Propiedades en alquiler o venta - Agatha Abellan Gómez (6 Inmuebles)


Si estás buscando un local en la zona norte de Valencia, equipado y prácticamente listo para abrir, ¡aquí lo tienes! En la localidad de Bonrepós i Mirambell, al lado del ayuntamiento, en una zona de paso y ubicado en una pequeña plaza se encuentra este local de 65m2 construidos, según ficha catastral. Con dos accesos, el principal que da a la plaza y un acceso secundario para la entrada de mercancía. Consta de una zona de atención al público y una trastienda en la que se ubica una cámara frigorífica, un aseo con ducha y una zona a modo de distribuidor que conecta con el patio. Se vende con todo el equipamiento para su uso como carnicería o similar. Dos vitrinas frigoríficas, un gran arcón de congelados y otros accesorios propios de la actividad están incluidos en el precio. Ha estado en servicio como carnicería durante más de 14 años, funcionando perfectamente y con buena clientela, aunque su dueña tuvo cesar la actividad por motivos de salud. Si estabas pensando montar tu negocio, este es el momento y el local. ¡Llámame e iremos a verlo!

Estupendo local en la calle Genaro la Huerta, del Barrio de la Saïdia, zona Trinitat de Valencia. Frente a una de las puertas de Viveros. Distribuido en planta baja con acceso a doble altura con zona de espera y escalera hacia la planta superior, dos salas de trabajo y un baño. En la planta superior hay una zona de paso que recae sobre el acceso y una sala de reuniones. Dispone de unos 85 m2 útiles. Totalmente reformado con altas calidades. Suelo de madera natural de la marca Junkers, marmol italiano en escalera y zaguán. Persianas motorizadas en los dos escaparates. Conexión de telefono, internet, agua y luz.  Tiene aire acondicionado por conductos con bomba de frio/calor. Actualmente se encuentra alquilado por lo que puede ser una buena opción para inversores o bien para montar tu propio negocio.   Si estás buscando local en esta zona acabas de encontrarlo. ¡Llámame y concertaremos una cita para verlo!

"En el barrio de Aiora, a pocos minutos del puerto y de la playa de la Malvarrosa, y perfectamente comunicado con el centro  de la ciudad por la línea 5 de metro se sitúa esta vivienda construida en el año 2004.    La vivienda cuenta con 2 dormitorios, ambos dobles. El salón comedor y el dormitorio principal, distribuido en suite, da a la calle Felipe Salvador. Una calle muy tranquila en la que no tendrás molestias por ruidos. El otro dormitorio da a un platio de manzana muy amplio, con lo que resulta muy luminoso. Cuenta con un segundo baño completo y una cocina con galería acristalada. La vivienda es de reciente construcción por lo que se encuentra en perfecto estado. Tiene aire acondicionado en salón y dormitorio principal y cuenta con calefacción por radiadores en toda la casa. El pavimento de la vivienda es de terrazo, excepto en cocina y baños en los que hay pavimento cerámico. La superficie construida de la vivienda es de 91 m2, según consta en la ficha catastral, considerándose superfice util unos 70m2. El edificio consta de 5 plantas, cuenta con ascensor y está distribuido en dos viviendas por planta. El barrio de Aiora es un barrio que cuenta con los servicios y su comunicación tanto con el centro de la ciudad como con la playa es excelente. Además la vivienda se encuentra sólo a 12 minutos andando del Centro comercial Aqua y del Corte Inglés de Avda. de Francia y a 15 minutos de los Jardines del Turia, un paseo. Si buscas piso en esta zona, no lo dudes más y llámame para que vayamos a verlo. No te arrepentirás. ".

?"En el Pla del Real, a pocos metros del estadio de futbol Mestalla, se encuentra este estupendo local comercial, actualmente en uso como bar.    El local cuenta con una amplia zona diáfana de unos 70 m2 donde se situa la zona de atención al público y la barra. Además cuenta con dos baños, un pequeño almacen con altillo y una cocina de unos 15m2. La superficie total construida según la ficha catastral son 125m2. Si buscas un local al que sacarle rentabilidad, éste es un local perfecto, ya que por su ubicación tiene la clientela prácticamente asegurada. En la actualidad está alquilado. Si por otro lado buscas un local para montar tu negocio, es también una fantástica oportunidad. Aunque su uso actual es de bar-restaurante, podrías adaptarlo a tu gusto al tipo de negocio en el que estés pensando. La fachada del local da a la plaza Valencia Club de futbol y actualmente cuenta con una amplia terraza, que amplía aún más las posibilidades del local. Si además de en la compra del local estás interesado en el traspaso del negocio actual llámanos y te informaremos de las condiciones. La ubicación del local entre el barrio de Esposició y Mestalla es perfecta para sacarle un alto rendimiento. Además de la clientela propia que se genera en los días de futbol, se encuentra muy próximo al nuevo ayuntamiento y a muchos negocios de la zona, con lo que hay una amplia clientela a la que poder ofrecer los servicios. Si buscas local en esta zona, no lo dudes más y llámame para que vayamos a verlo. No te arrepentirás. ".

Vivienda unifamiliar muy cerca del casco urbano, metro, urbanización Montesol (Eliana). Parcela de 1200m2.  El chalet se compone de: Salón comedor con chimenea Amplia cocina con despensa Dos cuartos de baño y un aseo Cuatro dormitorios Una planta superior (torreón) que equivale al salón comedor con amplia terraza con chimenea En el exterior zona ajardinada con piscina, aseo y zona de parking para cuatro coches. Cocina de verano con paellero y dos trasteros La casa dispone de mucha luz. Calle muy tranquila con vecinos viviendo todo el año. ANDANDO AL PUEBLO 5 MINUTOS.

"En El Puig de Santa María, a 15 km de la ciudad de Valencia, se encuentra esta espectacular vivienda insertada en la urbanización “La Ecológica”. El núcleo del Puig se encuentra en la Huerta Norte de Valencia y está a tan sólo 3km de la playa. Esta singular vivienda era la del propio arquitecto que creó la urbanización “La Ecológica”. Dicha urbanización tiene residentes durante todo el año. Se trata de un modelo en el que priman las zonas ajardinadas sobre las edificaciones y se estableció desde el inicio como un modelo de vivienda ideal donde primara la convivencia vecinal en el exterior y las relaciones familiares en el interior. La que podría ser tú futura vivienda es impactante desde el primer momento que pones un pie en su interior. La luz baña todos sus rincones. La planta baja es como una gran sala de estar que rodea el patio central interior y que da tanto al jardín privativo de la vivienda como a una terraza que conecta con el gran jardín comunitario. En dicha planta algunas estancias están distribuidas con dobles alturas que conectan con la planta superior, y que te hacen sentir que estás viviendo en una arquitectura ciertamente singular. El patio central es de estilo romano con una fuente central que refresca mucho el ambiente en los meses de verano. La vivienda tiene 320m2 construidos y 280m2 útiles. Posee un frondoso jardín privado de 680m2  con cenador apergolado y terraza con barbacoa. Zona de aparcamiento en la propia parcela con acceso independiente para vehículos. En planta baja dispone de 1 dormitorio con baño adaptado, salón con zona de juegos, comedor, salita y cocina. Además de las terrazas cubiertas y descubiertas orientadas tanto hacia el jardín común como hacia el privado. En la planta primera se encuentran 3 dormitorios, un estudio y una sala común. Además de dos baños completos. Todos los dormitorios tienen amplios armarios empotrados. La totalidad de las estancias están dispuestas alrededor del patio central, desarrollando un recorrido circular. De este modo la mayoría de estancias tienen una doble ventilación y doble orientación. Una de las características más peculiares son las visuales cruzadas entre los extremos opuestos de la vivienda. Definitivamente es una vivienda espectacular y con una arquitectura digna de admirar. La vivienda se encuentra en buen estado, sigue estando habitada eventualmente y los materiales son los de origen de la construcción. Puede necesitar actual...


    Búsqueda