Propiedades en alquiler o venta - Agatha Abellan Gómez (7 Inmuebles)


¿Buscas local para montar tu propio negocio? En Benimaclet disponemos de este local para reformar y convertir en lo que tú quieras. Tiene acceso desde la calle Poeta Ricard Sanmarti, frente al colegio del Patronato, pero también tiene la posibilidad de abrir ventanas a la parte posterior, que da a la plaza d´Emili Beut i Belenguer, por lo que todo el local podría quedar iluminado con luz natural. La zona de acceso tiene una altura libre de casi 5m y cuenta con unos 55m2 útiles. Desde esa zona podemos acceder a través de una escalera a la parte de atrás, una estancia de casi 35m2 útiles y que actualmente cuenta con falso techo con una altura útil de 2,80m. Las posibilidades son infinitas. Si quieres ir a visitarlo no dudes en contactar con nosotros. ".

¿Estás pensando en montar tu propio negocio de hostelería? Seguro que conoces este mítico local. El Bar del Manolo el del Bombo, templo del futbol y conocido por cualquier aficionado a este deporte. Manolo se jubila y busca quien continúe con su negocio. Situado a pocos metros del estadio de futbol Mestalla cuenta con una amplia zona diáfana de unos 70 m2 donde se situa la zona de atención al público y la barra. Además cuenta con dos baños, un pequeño almacen con altillo y una cocina de unos 15m2. La superficie total construida según la ficha catastral son 125m2. Por su ubicación tiene la clientela prácticamente asegurada. El alquiler asciende a 1000€ mensuales. La fachada del local da a la plaza Valencia Club de futbol y actualmente cuenta con una amplia terraza, que amplía aún más las posibilidades del negocio. Además de la clientela propia que se genera en los días de futbol, se encuentra muy próximo al nuevo ayuntamiento y a muchos negocios de la zona, con lo que hay una amplia clientela a la que poder ofrecer los servicios de almuerzos y comidas en los días laborables. Si buscas un local en el que montar tu propio negocio no busques más: ¡ Llámame y vayamos a verlo! No te arrepentirás". TRASPASO: 55000€.

Si estás buscando un local en la zona norte de Valencia, equipado y prácticamente listo para abrir, ¡aquí lo tienes! En la localidad de Bonrepós i Mirambell, al lado del ayuntamiento, en una zona de paso y ubicado en una pequeña plaza se encuentra este local de 65m2 construidos, según ficha catastral. Con dos accesos, el principal que da a la plaza y un acceso secundario para la entrada de mercancía. Consta de una zona de atención al público y una trastienda en la que se ubica una cámara frigorífica, un aseo con ducha y una zona a modo de distribuidor que conecta con el patio. Se vende con todo el equipamiento para su uso como carnicería o similar. Dos vitrinas frigoríficas, un gran arcón de congelados y otros accesorios propios de la actividad están incluidos en el precio. Ha estado en servicio como carnicería durante más de 14 años, funcionando perfectamente y con buena clientela, aunque su dueña tuvo cesar la actividad por motivos de salud. Si estabas pensando montar tu negocio, este es el momento y el local. ¡Llámame e iremos a verlo!

Estupendo local en la calle Genaro la Huerta, del Barrio de la Saïdia, zona Trinitat de Valencia. Frente a una de las puertas de Viveros. Distribuido en planta baja con acceso a doble altura con zona de espera y escalera hacia la planta superior, dos salas de trabajo y un baño. En la planta superior hay una zona de paso que recae sobre el acceso y una sala de reuniones. Dispone de unos 85 m2 útiles. Totalmente reformado con altas calidades. Suelo de madera natural de la marca Junkers, marmol italiano en escalera y zaguán. Persianas motorizadas en los dos escaparates. Conexión de telefono, internet, agua y luz.  Tiene aire acondicionado por conductos con bomba de frio/calor. Actualmente se encuentra alquilado por lo que puede ser una buena opción para inversores o bien para montar tu propio negocio.   Si estás buscando local en esta zona acabas de encontrarlo. ¡Llámame y concertaremos una cita para verlo!

"En el Pla del Real, a pocos metros del estadio de futbol Mestalla, se encuentra este estupendo local comercial, actualmente en uso como bar. El local cuenta con una amplia zona diáfana de unos 70 m2 donde se situa la zona de atención al público y la barra. Además cuenta con dos baños, un pequeño almacen con altillo y una cocina de unos 15m2. La superficie total construida según la ficha catastral son 125m2. Si buscas un local al que sacarle rentabilidad, éste es un local perfecto, ya que por su ubicación tiene la clientela prácticamente asegurada. En la actualidad está alquido. Si por otro lado buscas un local para montar tu negocio, es también una fantástica oportunidad. Aunque su uso actual es de bar-restaurante, podrías adaptarlo a tu gusto al tipo de negocio en el que estés pensando. La fachada del local da a la plaza Valencia Club de futbol y actualmente cuenta con una amplia terraza, que amplía aún más las posibilidades del local. Si además de en la compra del local estás interesado en el traspaso del negocio actual llámanos y te informaremos de las condiciones. La ubicación del local entre el barrio de Esposició y Mestalla es perfecta para sacarle un alto rendimiento. Además de la clientela propia que se genera en los días de futbol, se encuentra muy próximo al nuevo ayuntamiento y a muchos negocios de la zona, con lo que hay una amplia clientela a la que poder ofrecer los servicios. Si buscas local en esta zona, no lo dudes más y llámame para que vayamos a verlo. No te arrepentirás. ".

Te gustaría vivir en un estupendo adosado, muy luminoso, con un diseño super actual, rodeado de naturaleza y con tu propia parcela con jardín? En un entorno maravilloso, en la localidad de Ribarroja del Turia, a solo 15 km de Valencia y perfectamente comunicada por carretera y mediante el metro con el centro de la capital, se encuentra esta urbanización formada por un conjunto de 24 viviendas aisladas y 11 adosadas. Viviendas con un diseño arquitectónico muy actual y una distribución muy cómoda y práctica. La vivienda que presentamos consta de 3 plantas. En la planta baja se encuentra la cocina, un aseo de cortesía una habitación individual con armario empotrado y un amplio salón-comedor de 35 m2 abierto al jardín y comunicado con la zona común donde se encuentra la piscina comunitaria. La planta baja conecta con la planta primera con una bonita escalera metálica y de madera y consta de 2 dormitorios dobles, el principal con baño en suite, ambos con armario empotrado y otro baño completo con ducha. Además en esa planta se accede a una terraza orientada a poniente desde la que puedes disfrutar de unas preciosas vistas especialmente al atardecer. En la planta sótano tenemos un espacio multiusos de unos 70m2 donde poder montar una sala de juegos, cine en casa o tu propio gimnasio, además de contar con un aseo. La superficie de la parcela es de unos 180m2. La urbanización comunitaria cuenta con una piscina y zona de solarium donde disfrutar del buen clima. La zona está dotada de todos los servicios, a 5 minutos de la población de Ribarroja o del Centro Comercial El Osito en la Eliana, guarderías, colegios, polideportivo municipal, amplia oferta de restaurantes y cercano al Hospital de Rehabilitación de Levante. Si buscas vivienda adosada en la zona, de obra nueva, con un precioso diseño y prácticamente a punto para entrar a vivir, no lo dudes más. ¡Llámame y vayamos a visitarla".

¿Cuántas veces has soñado con vivir en una casa llena de luz por todos sus rincones, rodeada de naturaleza y con tu propia parcela con jardín y piscina? En un entorno maravilloso, en la localidad de Ribarroja del Turia, a solo 15 km de Valencia y perfectamente comunicada por carretera y mediante el metro con el centro de la capital, se encuentra esta urbanización formada por un conjunto de 24 viviendas aisladas y 11 adosadas. Viviendas de obra nueva con un diseño arquitectónico muy actual y una distribución muy cómoda y práctica. La vivienda que presentamos consta de 3 plantas. En la planta baja se encuentra un amplio salón-comedor de 35 m2 abierto al jardín y a la piscina, la cocina, un aseo de cortesía y la habitación principal, con gran armariada, amplio baño y salida directa al jardín. La planta baja conecta con la planta primera con una espectacular escalera metálica y de madera y consta de 3 dormitorios dobles todos ellos con armario empotrado y un baño completo con ducha. Además en esa planta se accede a dos grandes terrazas, con orientaciones opuestas de  18 y 25 m2 respectivamente. Las vistas son estupendas, especialmente al atardecer. En la planta sótano tenemos un espacio multiusos de unos 70m2 donde poder montar una sala de juegos, cine en casa o tu propio gimnasio, además de contar con un baño completo. La superficie de la parcela es de más de 600m2 y cuenta con su propia piscina para disfrutar a tope los meses de verano, que en nuestro maraviloso clima son muchos más de 3. La zona está dotada de todos los servicios, a 5 minutos de la población de Ribarroja o del Centro Comercial El Osito en la Eliana, guarderías, colegios, polideportivo municipal, amplia oferta de restaurantes y cercano al Hospital de Rehabilitación de Levante. Si buscas vivienda unifamiliar en la zona, de obra nueva, con un precioso diseño y prácticamente a punto para entrar a vivir, no lo dudes más. ¡Llámame y vayamos a visitarla".


    Búsqueda