Propiedades en alquiler o venta - Alejandro Antoranz San Francis (3 Inmuebles)


Agradable y tranquila vivienda reformada a la venta en calle Duero, Coslada. Ubicada en planta baja con altura real de entreplanta o primera planta baja en finca de 1971, con dos orientaciones exteriores al hacer esquina, que dotan a las estancias de espléndida luminosidad natural. La distribución del inmueble es la siguiente: Recibidor/distribuidor modificado respecto a origen, ya que incluye un armario de almacenaje empotrado que el resto de inmuebles no dispone. Continuando por el distribuidor, a la derecha encontramos cocina completa independiente con ventana a patio, baño completo con ventana a patio tambén, y damos paso al salón que dispone de un gran ventanal exterior. Por último encontramos dos dormitorios exteriores, uno de ellos con amplio armario empotrado, y otro interior, con ventana a patio. Todas las estancias disponen de ventana. La vivienda fue reformada en 2010, y cuenta con instalaciones de agua y electricidad renovadas, suelos de tarima flotante de alta calidad, y carpinterías exteriores dobles oscilobatientes con rotura de puente térmico. los suministros de calefacción y agua son independientes mediante acumuladores eléctricos de bajo consumo y termo. La vivienda se encuentra en una calle tranquila de Coslada, rodeada de servicios, comercios y transportes. Centro comercial La Rambla, Centros escolares de primaria y secundaria, Polideportivo municipal, Centros de salud, restaurantes, tiendas, supermercados.. . COMUNICACIONES: Metro San Fernando a 2 minutos caminando, enlace inmediato con M45/M50/M14/M21/A2/E5/R3.

Se vende vivienda de 107 metros construidos en zona residencial de Adelfas-Retiro, ubicada en urbanización Jardines del Pacífico, una de las más consolidadas y amplias de Adelfas, con zonas verdes y dos piscinas para adultos y niños. La finca dispone de ascensor y servicio de portería. La vivienda es una primera planta que consta de amplio salón comedor de 25 metros, tres habitaciones, cocina con tendedero y baño completo. Así mismo el salón comedor tiene salida directa a terraza cubierta de 12 metros. Dicha terraza da a un jardín de la urbanización, por lo que la tranquilidad es continua, y no existe ruido procedente de tráfico rodado. Baño actualizado recientemente, así como suelo de tarima, carpintería interior de toda la casa en haya vaporizada, y renovada instalación eléctrica y fontanería. Calefacción central y agua caliente individual Gas Natural. Se trata de una oportunidad inmejorable para adquirir un inmueble amplio y tranquilo en una de las mejores urbanizaciones de la zona, con un ambiente familiar ideal. Se incluye plano de situación actual, propuesta de reforma para obtener otro baño adicional, con infografías en relación. Adelfas, zona residencial consolidada de Retiro, con todas las ventajas del valorado distrito, como son transportes, servicios de todo tipo, comercios.. . La urbanización se encuentra a pocos pasos de la Avenida Ciudad de Barcelona. Centros de salud Adelfas y Hermanos Sangro, Biblioteca Municipal, Junta Municipal de distrito, mercado, centro deportivo municipal Daoiz y Velarde, centro comercial Méndez Álvaro, multitud de centros escolares cercanos, y a tan solo 20 minutos del Parque de El Retiro y Atocha caminando. Línea 1 y 6 de Metro (Pacífico) y conexión directa con Atocha y cercanías, múltiples líneas de autobuses en Avda. Ciudad de Barcelona, acceso directo a M-30 y conexión con las principales vías (A1/A2/A3.. . ) a tan solo unos minutos de la Plaza del Conde de Casal con líneas de autobuses interurbanos.

Ático de dos habitaciones y dos baños en perfecto estado a la venta en la mejor zona de Leganés, Solagua. La vivienda consta de 94 metros construidos, más 33 metros de terraza, así como plaza de aparcamiento y trastero de 8 metros, incluidos en el precio. La finca del año 2008, dispone de vigilancia y zonas comunes, que incluyen piscina, jardines y zona infantil. El inmueble tiene múltiples mejoras realizadas sobre origen. El salón comedor cuenta con iluminación de techo en dos zonas mediante panel flotante con diferentes opciones de ambiente, y dispone de acceso directo a la amplia terraza de 33 metros con persianas de seguridad eléctricas de aluminio extrusionado y mecanismos Somfy, en puerta y ventana. La terraza está reformada con pavimento de gres porcelánico de exterior antideslizante de alta calidad. Amplia cocina con suelo porcelánico que dispone de un tendedero con cerramiento oscilobatiente, y persiana eléctrica tipo screener. El dormitorio principal, amplio y luminoso, dispone de baño en suite con bañera de hidromasaje y lavabo de mármol, con ventana con sistema oscilobatiente, que da a la terraza, y zona de vestidor con armarios empotrados, uno de dos cuerpos, y otro de un cuerpo. La segunda habitación cuenta con armario empotrado, gran luminosidad, y vistas a las zonas comunes. El segundo baño es completo y dispone de plato de ducha. Sistema de ventilación con bomba frío/calor mediante sistema de conductos con salida a cada estancia, carpintería exterior con doble acristalamiento y rotura del puente térmico y mosquitera extensible en todas las ventanas, suelos de tarima de alta calidad, puerta blindada. Oportunidad de adquirir una estupenda y exclusiva vivienda en un entorno nuevo, y perfectamente comunicada con salida inmediata a M40 y M45, línea 12 Metro (San Nicasio), Cercanías (C5) y parada de autobús en la puerta (486 y 487). Barrio Solagua, la mejor zona residencial de Leganés, agradable y tranquila, rodeada de parques, Centro Comercial Plaza Nueva a dos minutos en coche, Islazul y Parquesur, con completa oferta comercial, de restauración y servicios. Varios centros escolares y educación secundaria cercanos.


    Búsqueda