Propiedades en alquiler o venta - Alfredo Genovés Colom (5 Inmuebles)


Piso amueblado en Puzol amplio, luminoso y con muchas mejoras en última planta con ascensor en zona La Barraca-Santigons. La propiedad tiene 115 m2 construidos distribuidos en salón-comedor con balcón corrido, su orientación es oeste con bonitas vistas a la montaña y preciosos atardeceres, 4 habitaciones dobles con amplios armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos con bañera en ambos, cocina completamente equipada con vitroceramica y electrodomésticos, también dispone de galería exterior con zona de lavado aparte. Para entrar a vivir totalmente amueblado. Se encuentra ubicado en zona céntrica, cercana a comercios, centro de salud, autopista y carril bici. Zona ajardinada y parque infantil. " Puzol se sitúa a sólo 20 minutos de Valencia y 10 minutos de su excelente playa.

Gran oportunidad para ejecutar tu propio proyecto. Espectacular parcela en la urbanización de Valencia La Vella de la población de Ribarroja. a tan solo 16 Km. de la ciudad de Valencia por la autovía de Madrid. En la zona de expansión mejor proyectada de Valencia, por la calidad de sus infraestructuras y por su extensa dotación de servicios públicos y privados que proporcionan la más alta calidad de vida para las familias. Más de 760 m2 con una edificabilidad de 370 m2 construidos sin incluir sótanos y aprovechamientos bajo cubierta.Dispone de todos los servicios de luz, agua, gas ciudad, teléfono y alcantarillado a pie de calle. La urbanización Valencia La Vella, situada a la parte este Ribarroja y junto las orillas del río Turia, con acceso directo a este gran Paque Fluvial que lleva directamente al centro de la ciudad de Valencia. Esta urbanización de Valencia La Vella se encuentra separada de su hermana mayor Masía de Traver por el Barranco de la Pedrera. El municipio de RIBARROJA DEL TURIA limita con los siguientes términos: Al norte: con La Eliana, La Pobla de Vallbona y Benaguacil. Al sur: con Cheste y Chiva. Al este: con Quart de Poblet, Manises y Paterna. Al oeste: con Villamarchante. ¿POR QUÉ VIVIR EN VALENCIA LA VELLA? PORQUE está situada a 16 km. de la ciudad de Valencia y a 5 km. de su aeropuerto, en la zona de expansión mejor proyectada y comunicada de Valencia. PORQUE tiene unas infraestructuras de calidad, que se están mejorando contínuamente: -La Línea 5 de Metro Valencia tendrá en breve plazo de tiempo su parada en Valencia la Vella (proyecto en ejecución). -Dispone de una línea regular de autobús a Valencia con parada en Valencia la Vella (Línea 155 de Metrobús). -Está situada a 2 km. de la autovía Madrid-Valencia y está prevista la construcción de una autovía Manises-Ribarroja que mejore este acceso. PORQUE Ribarroja tiene una buena dotación escolar y abundantes zonas deportivas (Polideportivos, club de Tenis, de Balonmano, clubs de Mountain Bike y de Pesca, la futura Ciudad Deportiva del Valencia C.F.,.etc.). PORQUE vivirás muy próximo a una red de dotaciones y centros comerciales que te ofertarán todos los servicios de compras y de ocio que necesites (zonas comerciales Bonaire y el Osito). PORQUE en su Auditorio Municipal hay una constante programación de eventos musicales y de teatro. PORQUE vivirás en contacto con la naturaleza. El llamado PARQUE FLUVIAL del TURIA es un espacio pro...

CASA O CHALET ADOSADO EN MANISES Casa en la población de Manises al lado del Mercado Municipal y con excelentes servicios públicos, y con fácil salida a autovía A-3 Madrid-Valencia. La casa está construida sobre una parcela de 180 m2 con una superficie construida de 245 m2 distribuida en planta baja, planta primera y azotea que incluye una estancia que hace las veces de almacén-lavandería. La planta baja tiene gran portal de acceso independiente del resto de la propiedad, para acceder a las plantas superiores encontramos otra puerta anexa. Esta planta en estos momentos solo es utilizada como garaje de la vivienda, aunque tiene otras estancias que antiguamente eran vivienda con 3 dormitorios, comedor, cocina, aseo, corral descubierto y cuadra cubierta con terraza sobre ella a la que se accede por escalera desde el corral. La primera planta a la que se accede por puerta anexa a la principal, consta de comedor, salón con vistas a la calle a través del balcón coqueto cubierto y salita con vistas a la terraza interior. En cuanto a las habitaciones tenemos dos habitaciones muy amplias con ventanales a la calle y una habitación con vistas a la parte trasera de la propiedad. La planta se completa con una cocina muy luminosa que también disfruta de luz natural y vistas a la terraza interior, y por último cuarto de baño con ducha. La casa se encuentra con los elementos originarios que podría ser utilizados reformándose totalmente o podría demolerse y hacer en su gran parcela de 180 m2 un nuevo proyecto de casa unifamiliar o edificio de más plantas. Manises se encuentra a 20 minutos en coche del centro de la ciudad de Valencia, a 5 minutos del Aeropuerto internacional de Valencia y también con excelentes comunicaciones a través de la A-3, metro y autobuses.

¿Quieres disfrutar de la playa todo el año? ¿buscas un chalet independiente en la playa? ¡AHORA LO PUEDES TENER TODO! Magnifica propiedad de 400 m2 en la Avenida Pescadores a escasos 50 metros de la Playa Puzol, esta playa es muy tranquila y familiar ya que todas las construcciones tienen una altura máxima de dos plantas. La propiedad cuenta con una casa de planta única de 117 m2, muy bien distribuidos con 3 habitaciones dobles y 2 baños. Comedor-salón con chimenea y cocina independiente con gran despensa. La propiedad tiene acceso a dos calles, la entrada principal con porche cubierto a la Avenida Pescadores y la entrada trasera en la calle Rio Xuquer que da acceso mediante amplia puerta corredera a los casi 300 metros cuadrados de maravilloso jardín con diferentes espacios en donde podrá disfrutar tanto de día como de noche de agradables comidas y cenas con familiares y amigos. Desde la casa se accede también a este jardín precedido por un espacio ocupado por un precioso paellero y las escaleras de acceso al solárium con vistas al mar. ¡No lo pienses más y haz tu sueño realidad de vivir en la playa!

Magnifica propiedad en urbanización de alto standing en el Vedat de Torrent, con 7 habitaciones dobles y 4 cuartos de baño, 3 de ellos en suite y un aseo de cortesía. Torrent segunda población más grande en el entorno de la ciudad de Valencia, a solo 15 minutos a través de la autovía y con acceso cercano a las salidas hacia Madrid, Barcelona y Alicante. Se trata de un chalet que cuenta con una parcela de 3.186 m2, y una superficie construida de 783 m2, repartidos en planta principal, planta baja con 179 m2 y buhardilla de 68 m2. Toda la zona de la vivienda fue totalmente reformada en año 2.000 con excelentes calidades y tanto la buhardilla como la planta baja fueron construidas en la misma actualización. Al acceder a la propiedad nos encontramos un gran parking con capacidad para 7 vehículos espaciosamente ubicados.El acceso a la vivienda es a través de un porche que hace las veces de terraza de bienvenida, una vez en su interior se nos presenta un espacioso hall de entrada que es punto desde donde nos dirigiremos a las diferentes plantas. En la planta principal disponemos de 240 m2 distribuidos en enorme salón comedor con chimenea con amplio ventanal que da acceso una terraza donde poder disfrutar de espectaculares vistas al jardín en donde nos encontramos en primera instancia con gran piscina de más de 10 metros desde donde podremos observar las inmejorables vistas al mar y a las montañas, todo ello rodeado de un enorme jardín muy cuidado con preciosa vegetación y espacio para perderse. La perfecta orientación sur nos garantiza cálido sol en invierno y óptimo disfrute de la piscina en verano, en el que podremos pasar grandes momentos de ocio con familiares y amigos. Volviendo al interior de la casa por la puerta independiente al ventanal de acceso a la terraza, pasamos a una gran cocina totalmente equipada en estilo rústico que dispone de isla central, en donde nos encontramos un amplio office. La cocina dispone de dos grandes ventanas que nos ofrecen la máxima luminosidad y calidez durante muchas horas al día, y desde su office podremos disfrutar de maravillosas vistas al jardín mientras desayunamos. Desde la cocina accedemos al pasillo que nos conduce a la zona de los dormitorios, al principio de este pasillo, al lado del hall de entrada, tenemos el aseo de cortesía que dará servicio a las visitas, en este pasillo de gran amplitud nos encontramos 4 armarios empotrados que cubren toda la pared hasta ...


    Búsqueda