Propiedades en alquiler o venta - Alicia Canencia Sanz (3 Inmuebles)


EXTRAORDINARIO LOCAL A PIE DE CALLE DE 200 M2. EN ZONA DE GRAN ACTIVIDAD EMPRESARIAL Y COMERCIAL DE ALCOBENDAS. Gran visibilidad desde la Carretera de Fuencarral y a escasos metros de grandes centros comerciales. Última actividad: SUCURSAL BANCARIA Distribución: Amplia zona diáfana, sala principal, distribuidor, 2 despachos, cuarto técnico, archivo, cuarto de limpieza, 2 aseos (uno de ellos adaptado), y sala aire acondicionado. Con inmejorables oportunidades de negocio. Tiene atribuido el uso de seis plazas de aparcamiento exteriores y la posibilidad de establecer una amplia terraza. CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 año de duración inicial mínima del contrato, 2 meses de fianza legal, 1 mes de Agencia +IVA. Garantía adicional a determinar en función del perfil del futuro inquilino. COMUNICACIONES: Bien comunicado. A escasos metros de la M-603 (Carretera Fuencarral). Estación de Metro: LA GRANJA (Línea 10), fácil acceso desde la A-1.

HAZ UNA INVERSIÓN EN ESTE BONITO APARTAMENTO SITUADO EN UNA 2ª PLANTA CON ASCENSOR Y PERFECTAMENTE CONSERVADO. RENTABILIDAD 5,09 %. Tiene un amplio frente de cocina abierto al salón, 1 dormitorio con armario empotrado y 1 cuarto de baño con pie de ducha y mampara. La cocina está totalmente equipada, incluye vitrocerámica, horno, lavadora y armarios. La calefacción es individual de gas natural y cuenta con aire acondicionado en ambas estancias. Buenas calidades: carpintería exterior en aluminio lacado en blanco y suelos de parquet en espiga. ZONA: está ubicado en una de las mejores zonas de Alcobendas, al lado del Parque de Cataluña, Ambulatorio, Colegio y cercano al aparcamiento Subterráneo Municipal donde hay disponibles plazas de garaje a la venta y en arrendamiento. COMUNICACIONES: Metro "Marqués de la Valdavia" y varias líneas de autobuses próximas (151, 153, 157, 158; entre otras).

Chalet o casa independiente en Rascafría (Madrid). En un paraje, situado en pleno corazón del Valle del Lozoya, donde se halla el Parque Natural de Peñalara, de excepcional interés por su naturaleza y paisaje, con una parcela situada junto a un arroyo de 1.151 m2, se encuentra esta vivienda, exquisitamente reformada hace 12 años, y que consta de una planta baja de 96 m2 construidos, con una amplia cocina que tiene salida a un acogedor porche y abierta a un amplio salón-comedor con chimenea, una zona de despacho, un dormitorio y cuarto de baño completo. A través de una escalera, se accede a la planta superior abuhardillada, con una superficie de 82 m2, y hermosa estancia que constituye el dormitorio principal, con armarios empotrados, zona de estar comunicada con un gran vestidor, que puede adaptarse como tercer dormitorio, y cuarto de baño completo. Zona de garaje que alberga depósito de gasoil para la calefacción y posibilidad de almacenamiento. Asimismo, un amplio espacio cubierto situado en el exterior utilizado como leñera. La calefacción es de gasoil. Un lugar único para vivir y disfrutar todo el año o como segunda residencia, a escasos minutos andando del núcleo urbano, al lado de una cañada y con numerosas vías pecuarias. Un auténtico remanso de paz para disfrutar de la naturaleza y del silencio, donde puedes practicar tu deporte favorito, ya sea senderismo o ciclismo, entre otros, tales como el esquí, por su proximidad al Puerto de Cotos y Navacerrada. La Urbanización donde está ubicado dicho chalet tiene un club deportivo privado con dos pistas de tenis, piscina y otras instalaciones.


    Búsqueda