Propiedades en alquiler o venta - Alicia Canencia Sanz (3 Inmuebles)


Vivienda recientemente reformada en su totalidad, para entrar a vivir. Distribuida en tres dormitorios con armarios empotrados, salón con acceso a una terraza exterior, baño completo con plato de ducha, cuarto con calentador de gran capacidad y lavadora, cocina abierta al salón con armarios, vitrocerámica, horno y frigorífico. Excelentes calidades: puerta de seguridad, suelos laminados y todas las estancias, incluida la cocina, con ventanas al exterior de aluminio y lacadas en blanco, con doble acristalamiento climalit y calefacción individual. COMUNICACIONES: Excelente comunicación con diversas líneas de autobuses: 85 y 123 (situadas enfrente del inmueble) y 412, entre otras; al lado de cercanías RENFE y a varios minutos andando de la estación de Metro de Villaverde Bajo-Cruce.

PRECIOSO CHALET ADOSADO en Valdemaqueda. En un paraje de excepcional interés por su naturaleza y paisaje, como es la cuenca del Alberche-Guadarrama, en la Sierra Oeste de la Comunidad de Madrid, se encuentra esta vivienda en perfecto estado, lista para entrar a vivir y distribuida en 4 plantas. Planta baja en dos niveles: entrada principal a la vivienda, vestíbulo-distribuidor con escalera, aseo, amplia y luminosa cocina parcialmente amueblada con puerta de acceso al garaje y amplio salón-comedor con salida al jardín y al gran porche cubierto posterior. Planta alta en dos niveles: distribuidor, donde se ubica el dormitorio principal tipo suite con hermoso balcón y baño completo incorporado, distribuidor para dar servicios a dos dormitorios dobles con baño completo independiente, todos ellos con armarios empotrados. La vivienda tiene un pequeño patio a su entrada con bella enredadera y jardín privado muy cuidado en la parte posterior, con césped artificial y arbolado, donde se encuentra asimismo una amplia caseta. A la entrada, existe espacio abierto para un vehículo, por el que se accede al garaje cubierto con amplia zona para otro y con acceso a dicho jardín posterior, donde se encuentra asimismo una barbacoa de obra. La calefacción es individual de gas natural, con su correspondiente caldera en perfecto estado de funcionamiento. Un lugar único para vivir y disfrutar todo el año o como segunda residencia, situado muy cerca de El Escorial. COMUNICACIÓN: Muy céntrico y bien comunicado, con servicio público continuo de autobuses hasta el intercambiador de Moncloa.

Chalet o casa independiente en Rascafría (Madrid). En un paraje, situado en pleno corazón del Valle del Lozoya, donde se halla el Parque Natural de Peñalara, de excepcional interés por su naturaleza y paisaje, con una parcela situada junto a un arroyo de 1.151 m2, se encuentra esta vivienda, exquisitamente reformada hace 12 años, y que consta de una planta baja de 96 m2 construidos, con una amplia cocina que tiene salida a un acogedor porche y abierta a un amplio salón-comedor con chimenea, una zona de despacho, un dormitorio y cuarto de baño completo. A través de una escalera, se accede a la planta superior abuhardillada, con una superficie de 82 m2, y hermosa estancia que constituye el dormitorio principal, con armarios empotrados, zona de estar comunicada con un gran vestidor, que puede adaptarse como tercer dormitorio, y cuarto de baño completo. Zona de garaje que alberga depósito de gasoil para la calefacción y posibilidad de almacenamiento. Asimismo, un amplio espacio cubierto situado en el exterior utilizado como leñera. La calefacción es de gasoil. Un lugar único para vivir y disfrutar todo el año o como segunda residencia, a escasos minutos andando del núcleo urbano, al lado de una cañada y con numerosas vías pecuarias. Un auténtico remanso de paz para disfrutar de la naturaleza y del silencio, donde puedes practicar tu deporte favorito, ya sea senderismo o ciclismo, entre otros, tales como el esquí, por su proximidad al Puerto de Cotos y Navacerrada. La Urbanización donde está ubicado dicho chalet tiene un club deportivo privado con dos pistas de tenis, piscina y otras instalaciones.


    Búsqueda