Propiedades en alquiler o venta - Ana Anabitarte (5 Inmuebles)


Se alquila lujoso chalet pareado de esquina, de obra nueva, de 350 m2 en 4 plantas sobre una parcela de 200 metros. Está distribuido de la siguiente manera: tiene un hall de entrada, una cocina amueblada con todos los electrodomésticos, salón con un precioso porche dando al jardín y un cuarto de baño de cortesía. En la planta superior hay 4 dormitorios todos ellos con armarios empotrados. El el principal con baño en suite y además hay 2 baños más que dan servicio a las otras tres habitaciones. En la planta de arriba hay una zona abuhardillada con techos de casi tres metros de altura, con otro baño, y todo ello dando a una preciosa terraza desde la que se ven unas vistas espectaculares. En la planta sótano se encuentra una zona de servicio con su baño, cuarto lavadero con lavadora y secadora y garaje para dos coches. La casa dispone de domótica, la calefacción es por suelo radiante, hay paneles solares lo que hace que haya un importante ahorro energético, la, aspiración es centralizada, los suelos son de mármol, alarma interior y exterior con cámaras. Condiciones: un mes de fianza, 3 de garantía adicional y un mes más IVA honorarios de la agencia. La casa se encuentra en el distrito de Hortaleza en Valdebebas, una preciosa zona residencial rodeada de áreas verdes en la que viven muchas familias en casas unifamiliares y con comercios muy cerca. Está situada a muy pocos minutos de la ciudad deportiva del Real Madrid y tiene muy buenas comunicaciones con la línea 171 de Bus (Mar de Cristal- Valdebebas) que está a 2 minutos andando y que conecta con la línea de metro nº8 (Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4). la estación de San Lorenzo de la Línea 4 está a 15 minutos. - Tren Cercanías Línea C1, estación Valdebebas a 8 minutos andando (Principe Pío - Aeropuerto T4). En coche se encuentra a 5 minutos de la Plaza de Castilla por M-11. Lugares cercanos: Carrefour Mar de Cristal, Corte Ingles de San Chinarro, Corte Inglés Campo de las Naciones, Recinto Ferial IFEMA, Colegio Liceo Francés, Palacio de Hielo, Club de Golf Olivar de la Hinojosa- Hospitales cercanos: Hospital La Paz, Hospital Ramón y Cajal, Hospital Sanchinarro. - Parques: Parque Felipe VI (Valdebebas).

¿Quiere vivir en el Parque Conde de Orgaz? Una exclusiva urbanización de lujo, rodeada de zonas verdes pero a 10 minutos en coche del centro de Madrid, con todos los servicios en la puerta de su casa como colegios, centros comerciales, hospitales y parques, y perfectamente comunicada con autobuses en la puerta. Allí se alquila este precioso chalet pareado de lujo, de 350 metros cuadrados de vivienda y 340 metros cuadrados de jardín, con 5 habitaciones y 5 cuartos de baño, zona de servicio, lavandería, garaje para tres coches, y una divertida casa construida en un árbol. Una increíble casa, ideal para familias que solo tienen que abrir la puerta de su vivienda para salir a correr, montar en bicicleta, ir al colegio (caminando e incluso en bicicleta), ir de compras o simplemente pasear por un parque. La vivienda, que se encuentra ubicada a la entrada del Parque Conde de Orgaz junto al centro comercial Arturo Soria Plaza y en una calle privada, está distribuida en tres plantas y un sótano. En la planta baja hay una cocina equipada con todos los electrodomésticos, algunos de ellos a estrenar, un salón comedor de 60 metros cuadrados con chimenea que da a un precioso jardín, una habitación que puede ser utilizada como despacho, un armario gabanero y un aseo de cortesía. En la planta primera hay cuatro habitaciones todas ellas con unos enormes ventanales. Dos de ellas tienen el baño en suite además de un armario vestidor, y las otras dos comparten un baño y también tienen armario cada una de ellas. En la planta superior hay una habitación abuhardillada ideal para zona de juegos, gimnasio, cuarto de yoga, o sala de billar. Además, en esta planta hay un armario trastero. En la planta sótano está el cuarto de servicio con su baño, la lavandería con lavadora y secadora, otro trastero, una bodega y el garaje para tres coches. La vivienda está orientada al sur por lo que tiene sol todo el día, además de muchísima luz ya que todas las estancias cuentan con unos grandes ventanales. Tiene aire acondicionado, calefacción de gas natural, suelos de parquet, y baños de mármol. Todos los materiales son de muy buenas calidades. El Parque Conde de Orgaz está situado en el noreste de Madrid, muy cerca del aeropuerto de Adolfo Suárez y de la estación de Chamartín. Tiene un servicio de seguridad las 24 horas del día, un pequeño centro comercial a la entrada: centro comercial Arturo Soria, al que se puede ir caminando y con tiendas,...

¿Quieres construirte tu propia casa en Bella Vista? Una preciosa urbanización rodeada de árboles, en plena sierra del Río Guadarrama, a solo dos kilómetros de las localidades de Villalba y Galapagar y a 20 minutos en coche de Madrid. Allí se venden por separado dos parcelas colindantes de 1.287 metros cuadrados cada una, con unas vistas espectaculares de la Bola del Mundo, Siete Picos y la Mujer Muerta, en las que se puede construir más de 200 metros cuadrados de vivienda, en dos plantas, ya que tiene una edificabilidad del 15%. Cada una de las parcelas tiene un pequeño desnivel que permite hacerse una casa con unas preciosas vistas, es muy arbolada y tiene mucha vegetación de árboles como encinas, pinos y coníferas. Además, ambas están valladas. La Urbanización Bella Vista está situada en la carretera vieja que une las localidades de Villalba y Galapagar que tienen ambas excelentes comunicaciones con Madrid, tanto por tren como por autobuses cada 15 minutos. Está equipada con todos los servicios como agua, luz, alcantarillado y teléfono y próximamente se va a asfaltar. Así mismo tiene un guardia de seguridad las 24 del día con vivienda en la finca. La urbanización está formada por medio una treintena de chalets unifamiliares en donde viven todo el año familias con niños. Un precioso entorno lleno de árboles por los que pasean ardillas, donde se respira paz y tranquilidad, y perfectamente comunicado con Madrid por su proximidad con dos núcleos urbanos como son Villalba y Galapagar. Un lugar ideal para vivir.

¿Quieres vivir en la emblemática calle Goya, en pleno barrio de Salamanca, uno de los mejores barrios de Madrid? Allí, justo enfrente del Wizink Center (antiguo Palacio de los Deportes) se vende un precioso piso de 191 metros construidos, con trastero y plaza de garaje, que tiene muchísima luz y mucho sol, ya que está orientado al sur. Una vivienda para reformar llena de posibilidades e ideal para una familia; también para un inversor que quiera dividirla en dos casas, o para alguien que desee tener su hogar y su consulta médica o despacho profesional en el mismo lugar. El piso está situado en una primera planta y se distribuye de la siguiente manera. Tiene un amplio hall de entrada con un armario gabanero desde el que se accede a un impresionante salón comedor con tres grandes ventanales que dan a la calle Goya, y a una primera habitación con ventana dando a un patio interior y que puede ser utilizada como despacho. A continuación se llega a un pasillo en el que están dos habitaciones más cada una con armario empotrado y un cuarto de baño completo con dos lavabos. La habitación principal, que es exterior y da a la calle del Jardín de San Federico, tiene un cuarto de baño en suite. Desde el pasillo también se accede a una cocina y al cuarto de servicio que tiene su propio cuarto de baño. Y desde la cocina hay una puerta de servicio de acceso a la vivienda. El piso, que está para reformar, tiene un precioso suelo de parquet, calefacción central, gas natural, los techos, aunque en la actualidad están bajados, tienen una altura de más de tres metros y en la zona noble cuenta con unas preciosas bóvedas. El portal es señorial, hay solo dos viviendas por planta, la puerta está blindada y la finca tiene portero. Además de la vivienda se vende una plaza de garaje grande en un garaje del ayuntamiento que está junto enfrente del portal, en la misma calle Goya (hasta el año 2041). El piso también tiene un amplio trastero. La calle Goya es una de las principales arterias del barrio de Salamanca. Está llena de tiendas como El Corte Inglés, pequeños comercios, restaurantes, bares, cines, supermercados, centros de salud y todo tipo de servicios. Está muy bien comunicado con líneas de autobuses en la misma puerta y el metro con las estaciones de Goya y Manuel Becerra.

¿Quiere vivir en el Parque Conde de Orgaz? Una exclusiva urbanización de lujo, rodeada de zonas verdes pero a 10 minutos en coche del centro de Madrid, con todos los servicios en la puerta de su casa como colegios, centros comerciales, hospitales y parques, y perfectamente comunicada con autobuses en la puerta. Allí se vende este precioso chalet pareado de lujo de 387 metros cuadrados construidos de vivienda (333 útiles) y 340 metros cuadrados de jardín, con 5 habitaciones y 5 cuartos de baño, zona de servicio, lavandería, garaje para tres coches, y una divertida casa construida en un árbol. Una increíble casa, ideal para familias que solo tienen que abrir la puerta de su vivienda para salir a correr, montar en bicicleta, ir al colegio (caminando e incluso en bicicleta), ir de compras o simplemente pasear por un parque. La vivienda, que se encuentra ubicada a la entrada del Parque Conde de Orgaz junto al centro comercial Arturo Soria Plaza y en una calle privada, está distribuida en tres plantas y un sótano, y tiene ascensor. En la planta baja hay una cocina equipada con todos los electrodomésticos, algunos de ellos a estrenar, un salón comedor de 45 metros cuadrados con chimenea que da a un precioso jardín, una habitación que puede ser utilizada como despacho y un aseo de cortesía. En la planta primera hay cuatro habitaciones todas ellas con unos enormes ventanales. Dos de ellas tienen el baño en suite además de un armario vestidor, y las otras dos comparten un baño y también tienen armario. En la planta superior hay una habitación abuhardillada de 35 metros cuadrados ideal para sala de juegos, gimnasio, cuarto de yoga, o sala de billar. Además, en esta planta hay un armario trastero. En la planta sótano está el cuarto de servicio con su baño completo, la lavandería con lavadora y secadora, una habitación que se puede utilizar para guardar la ropa de invierno/verano, y una bodega. Además, al lado del garaje, en el que hay espacio para tres coches, hay otra habitación que puede usarse para guardar bicicletas. La vivienda está orientada al sur por lo que tiene sol todo el día además de muchísima luz ya que todas las estancias cuentan con unos grandes ventanales. Tiene aire acondicionado, calefacción de gas natural, suelos de parquet y en el caso del salón de mármol, y baños de mármol. Todos los materiales son de muy buenas calidades. La vivienda también se alquila por 3.800 euros al mes. El Parque Conde de O...


    Búsqueda