Propiedades en alquiler o venta - Ana Anabitarte (7 Inmuebles)


Se alquila un precioso piso completamente reformado, interior pero con mucha luz porque todas las estancias tienen ventana a un patio (el salón y la habitación tienen dos ventanas cada uno), junto a la Plaza de Olavide, en pleno barrio de Chamberí. Son casi 40 metros cuadrados distribuidos en un salón con sofá cama, mesa de comedor y hasta televisión; un dormitorio con armario empotrado, mesa escritorio y silla; una cocina equipada con lavadora, nevera, lavavajillas, horno y microondas; y un cuarto de baño que incluso tiene un toallero radiador. El piso está completamente reformado y listo para entrar ya que se alquila incluso con menaje (vasos, platos, tazas, cubiertos, cazos), tabla de plancha y plancha, y ropa de cama. El contrato mínimo es de un año. No incluye los gastos de luz y agua. Está situado en el barrio de Chamberí, al lado de la céntrica calle Fuencarral, rodeado de comercios, restaurantes, cines, colegios, bibliotecas, centros de salud y hospitales, y muy cerca de numerosos parques, pero en una calle muy tranquila como es la calle Garcilaso. Tiene el metro en la puerta (estación Quevedo, línea roja), así como numerosos autobuses. Condiciones: Imprescindible nómina o acreditar ingresos fijos. Un mes de fianza, un mes de garantía adicional y el mes de honorarios de la agencia (más 21% de IVA).

¿Quieres construirte tu propia casa en Bella Vista? Una preciosa urbanización rodeada de árboles, en plena sierra del Río Guadarrama, en la carretera M-528 a solo dos kilómetros de las localidades de Villalba y Galapagar y a 25 minutos en coche de Madrid. Allí se venden por separado dos parcelas colindantes de 1.287 metros cuadrados cada una, con unas vistas espectaculares de la Bola del Mundo, Siete Picos y la Mujer Muerta, en las que se puede construir más de 200 metros cuadrados de vivienda, en dos plantas, ya que tiene una edificabilidad del 15%. Cada una de las parcelas tiene un pequeño desnivel que permite hacerse una casa con unas preciosas vistas, es muy arbolada y tiene mucha vegetación de árboles como encinas, pinos y coníferas. Además, ambas están valladas. La Urbanización Bella Vista está situada en M-528, la carretera que une las localidades de Villalba y Galapagar. En concreto se encuentra pasando las urbanizaciones del Parque de la Coruña y Las Suertes de Villalba. Tanto Villalba como Galapagar tienen excelentes comunicaciones con Madrid, tanto por tren como por autobuses cada 15 minutos. La parcela está equipada con todos los servicios como agua, luz, alcantarillado y teléfono. La urbanización es pequeña, muy familiar y en estos momentos se están realizando en ella las obras de asfaltado. Así mismo tiene un guardia de seguridad las 24 del día con vivienda en la finca. La urbanización está formada por medio una treintena de chalets unifamiliares en donde viven todo el año familias con niños. Un precioso entorno lleno de árboles por los que pasean ardillas, donde se respira paz y tranquilidad, y perfectamente comunicado con Madrid por su proximidad con dos núcleos urbanos como son Villalba y Galapagar. Un lugar ideal para vivir.

¿Quieres tener un precioso apartamento en la playa, con unas impresionantes vistas al mar, terraza, piscina y todo ello frente a la tranquila Cala del Pino, un lugar ideal para bañarse y desconectar en La Manga del Mar Menor? Allí, en el Residencial La Laguna, en el paraje de Calnegre, se vende este piso amueblado, completamente equipado, listo para entrar a vivir, o si lo prefiere para alquilar en la temporada de verano que ahora comienza. Son 92 metros cuadrados construidos, distribuidos en 3 habitaciones todas ellas con armarios empotrados y una de las habitaciones con el baño en suite, 2 baños, salón, cocina y una gran terraza desde la que se ve el mar. El piso se vende amueblado tal y como aparece en las fotos, incluso con televisión y DVD, y la cocina está completamente equipada con lavadora, nevera, microondas, batidora y menaje del hogar. El edificio tiene jardín y piscina comunitaria, ascensor, plaza de garaje y acceso para personas con movilidad reducida. El Residencial La Laguna está ubicado a dos minutos caminando de la llamada Cala del Pino, una playa de arena fina en el que uno puede bañarse prácticamente todos los días del año, con mucha sombra porque está rodeada de pinos, zona de juegos infantiles, ideal para ver la puesta de sol y que tiene la calificación Q de calidad turística y la Bandera Azul desde el año 2008. El apartamento está situado en una zona estratégica, junto a la Cala del Pino del Mar Menor y a 200 metros del Mar Mediterráneo, en una zona tranquila en la que poder pasear pero al mismo tiempo muy cerca de la zona comercial y de ocio, a 8 minutos caminando de la Plaza Bohemia, rodeada de actividades náuticas, restaurantes, supermercados, y con muchos autobuses en la puerta, entre ellos uno que va directamente a Madrid.

Se vende precioso chalet pareado de 487 metros cuadrados en parcela de 1.520 (según catastro) en Galapagar, en la urbanización en Bella Vista. Una vivienda distribuida en dos plantas con unas vistas espectaculares de la Sierra del Guadarrama desde todas las estancias. En la planta baja hay un salón-comedor con unos grandes ventanales dando al jardín, una cocina con salida directa al jardín y un dormitorio con baño que puede ser utilizado como zona de servicio o como despacho. En la planta de arriba hay cuatro dormitorios, uno de ellos con el baño en suite, más otro baño. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Además, hay una gran terraza y un porche acristalado. La vivienda, que está en muy buen estado y solo habría que actualizarla, tiene una planta sótano de 50 metros cuadrados (que podría ser sala de juegos, gimnasio, sala de pintura, de yoga, taller o incluso un apartamento independiente), y un garaje para dos coches. La parcela es muy arbolada, tiene encinas, pinos y coníferas, está vallada y se podría construir una piscina tanto en el jardín de delante como en el de detrás. La viviendaº tiene una gran privacidad ya que las parcelas con las que linda no tienen ninguna construcción. La urbanización Bella Vista está en plena sierra del Río Guadarrama, a solo dos kilómetros de las localidades de Villalba y Galapagar y a 20 minutos en coche de Madrid. En concreto en la carretera vieja que une las localidades de Villalba y Galapagar que tienen ambas excelentes comunicaciones con Madrid, tanto por tren como por autobuses cada 15 minutos. Está equipada con todos los servicios como agua, luz, alcantarillado y teléfono. Así mismo tiene un guardia de seguridad las 24 del día con vivienda en la finca. La urbanización está formada por medio una treintena de chalets unifamiliares en donde viven todo el año familias con niños. Un precioso entorno lleno de árboles por los que pasean ardillas, donde se respira paz y tranquilidad, y perfectamente comunicado con Madrid por su proximidad con dos núcleos urbanos como son Villalba y Galapagar. Dos localidades con numerosos colegios, institutos, centros de salud, hospitales, centros comerciales, polideportivos.. . Un lugar ideal para vivir todo el año o para tener una segunda vivienda.

Se vende el emblemático Palacete de Torre Alba, una preciosa edificación situada en la urbanización La Berzosilla, a 25 kilómetros de Madrid, en el municipio de Torrelodones, uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad. Fue construido en el año 1960 y rehabilitado completamente en el año 2008 que fue cuando se hizo la piscina, la pista de pádel y el lago artificial. Actualmente se encuentra como aparece en las fotos. Tiene un Premio de Arquitectura. Según datos del catastro tiene 2000 metros cuadrados de parcela y 739 metros cuadrados construidos. Está distribuido de la siguiente manera: En la planta baja (232 metros) hay un salón comedor, cocina, otro acogedor salón con chimenea y un amplio aseo de cortesía. Además hay un cuarto lavadero, una bodega y un almacén de 41 metros. En la planta planta primera (207 metros) hay cuatro habitaciones todas exteriores, la principal con baño en suite y un armario vestidor, y dos baños más. Además de una preciosa terraza con vistas a toda la Sierra del Guadarrama. En la planta ático hay un torreón con unas vistas preciosas. Una habitación en la que escribir, leer, pintar, hacer yoga, o simplemente relajarse. Además, la planta sótano, de 207 metros, puede albergar un garaje para 4 coches, un gimnasio de 14 metros, un cuarto de baño completo y una sala de máquinas. En la parcela hay una piscina, una pista de pádel, un lago artificial y un pozo. El palacete tiene ascensor nuevo con parada en todas las plantas. El edificio tiene la instalación de hilo radiante, de luz, de calefacción, aspiración centralizada y ventanas climalit con rotura de puente térmico. Existe un proyecto de reforma que se adjunta junto a las fotografías. El edificio es una espectacular vivienda para una familia pero también tiene grandes posibilidades como inversión ya que además de uso residencial, tiene otros muchos usos como comercial, oficinas, hotelero, cultural, religioso, asistencial, espectáculos y salas de reunión. Es decir, son multitud los negocios que se pueden montar como restaurante, residencia de estudiantes, residencia de ancianos, comercio, banca privada, clínica, sala de fiestas, hotel, casa rural… Y todo ello a un paso del pueblo de Torrelodones, al que se puede ir caminando o dando un paseo en bicicleta, y a 25 minutos en coche del centro de Madrid. En la Avenida Comunidad de Madrid número 10, en plena vía de servicio de la carretera de La Coruña, Nacional VI. La finca tiene una...

Se vende piso en uno de los edificios más bonitos y señoriales de Madrid de principios del siglo XX: Sagasta número 4, situado junto al mítico Café Comercial. Una vivienda que se puede dividir en dos puesto que tiene dos entradas (principal y de servicio) o incluso dividir en varios apartamentos. Se trata de una primera planta de un total de 254 metros cuadrados, con cuatro impresionantes salones dando a las calles Sagasta y Churruca, con dos miradores y dos grandes balcones desde los que se divisa una increíble vista de la Glorieta de Bilbao, una de las más bonitas de la ciudad. La vivienda, de techos altísimos, tiene muchísimas posibilidades ya que al ser un primer piso se le puede dar tanto un uso comercial como el de oficina. Además, tiene dos entradas independientes lo que permite hacer una parte de vivienda y otra de oficina, o dos viviendas. Al final de las fotos se incluyen los planos. La finca incluye un trastero. El edificio tiene portero físico, dos ascensores y vídeo cámaras. La calle Sagasta divide los barrios de Trafalgar y Universidad que pertenecen respectivamente a los distritos de Chamberí y Centro. Además, une la Glorieta de Bilbao con la plaza de Alonso Martínez. Es una calle ancha, llena de árboles, que en el siglo XIX el alcalde Alberto Aguilera nombró bulevar. En la actualidad está llena de agradables cafés, tiendas de moda y restaurantes. Además de la estación del metro de Bilbao, tiene numerosos autobuses en la puerta que llevan en apenas 10 minutos a la Puerta del Sol, a la Gran Vía o al Paseo de la Castellana.

¿Quiere vivir en el Parque Conde de Orgaz? Una exclusiva urbanización de lujo, rodeada de zonas verdes pero a 10 minutos en coche del centro de Madrid, con todos los servicios en la puerta de su casa como colegios, centros comerciales, hospitales y parques, y perfectamente comunicada con autobuses en la puerta. Allí se vende este precioso chalet pareado de lujo de 350 metros cuadrados de vivienda y 340 metros cuadrados de jardín, con 5 habitaciones y 5 cuartos de baño, zona de servicio, lavandería, garaje para tres coches, y una divertida casa construida en un árbol. Una increíble casa, ideal para familias que solo tienen que abrir la puerta de su vivienda para salir a correr, montar en bicicleta, ir al colegio (caminando e incluso en bicicleta), ir de compras o simplemente pasear por un parque. La vivienda, que se encuentra ubicada a la entrada del Parque Conde de Orgaz junto al centro comercial Arturo Soria Plaza y en una calle privada, está distribuida en tres plantas y un sótano, y tiene ascensor. En la planta baja hay una cocina equipada con todos los electrodomésticos, algunos de ellos a estrenar, un salón comedor de 60 metros cuadrados con chimenea que da a un precioso jardín, una habitación que puede ser utilizada como despacho y un baño. En la planta primera hay cuatro habitaciones todas ellas con unos enormes ventanales. Dos de ellas tienen el baño en suite además de un armario vestidor, y las otras dos comparten un baño y también tienen armario. En la planta superior hay una habitación abuhardillada ideal para sala de juegos, gimnasio, cuarto de yoga, o sala de billar. Además, en esta planta hay un armario trastero. En la planta sótano está el cuarto de servicio con su baño y la lavandería con lavadora y secadora, hay otro trastero y una bodega. La vivienda está orientada al sur por lo que tiene sol todo el día además de muchísima luz ya que todas las estancias cuentan con unos grandes ventanales. Tiene aire acondicionado, calefacción de gas natural, suelos de parquet, y baños de mármol. Todos los materiales son de muy buenas calidades. Tiene ascensor. Existe la posibilidad de alquiler con opción a compra. El Parque Conde de Orgaz está situado en el noreste de Madrid, muy cerca del aeropuerto de Adolfo Suárez y de la estación de Chamartín. Tiene un servicio de seguridad las 24 horas del día, un pequeño centro comercial a la entrada (centro comercial Arturo Soria) al que se puede ir caminando...


    Búsqueda