Propiedades en alquiler o venta - Ana Anabitarte (3 Inmuebles)


Se alquila precioso piso de dos habitaciones completamente exterior, con mucha luz, en Valdezarza, una tranquila zona de Madrid rodeada de áreas verdes pero a pocos minutos de la céntrica glorieta de Cuatro Caminos. Tiene 45 metros cuadrados que están distribuídos de la siguiente manera: tiene un amplio salón con aire acondicionado, una cocina equipada, un baño y dos habitaciones con muebles modernos y cómodos. El piso está para entrar a vivir. Tiene calefacción. Se entrega amueblado y pintado del color que desee el inquilino. Ya está disponible. Ideal para una familia o para dos amigos que quieran compartir. La vivienda está situada al lado de la parque Agustín Rodríguez Sahagún, del polideportivo Fernando Martín, de la Universidad Complutense de Madrid y del Parque Dehesa de la Villa. A un paso del metro Francos Rodríguez y con numerosos autobuses en la puerta.

Se alquila precioso piso completamente exterior, super luminoso y muy soleado situado en una tercera planta sin ascensor. Tiene dos habitaciones ambas exteriores, salón con una ventana y un balcón dando a una calle muy silenciosa y arbolada, cocina equipada con electrodomésticos y un cuarto de baño recién reformado. Todas las estancias tienen ventana incluso el pasillo. Calefacción de gas natural y aire acondicionado. Restaurantes, comercios y bares en la zona. Excelentes comunicaciones con la estación del metro de Simancas en la puerta y numerosas líneas de autobús. Muy cerca del aeropuerto de Madrid-Barajas. La finca se sitúa en una calle tranquila, junto a un magnífico parque con instalaciones deportivas y áreas de juegos infantiles, y está rodeado de supermercados, comercios, colegios e institutos. Con una fantástica comunicación tanto en transporte público con la L7 de metro, como privado con el acceso a M40 a tan solo diez minutos por la Av. de Arcentales. El piso se alquila vacío. Sin muebles. Sólo está equipada la cocina. Condiciones indispensables: Nómina o aval bancario. Dos meses de fianza, un mes de honorarios de la agencia (más 21% de IVA), y el mes en curso.

Se alquila precioso piso de tres habitaciones, completamente exterior, con una enorme terraza en esquina, con muchísima luz, muy soleado al ser orientación sur y con todas sus estancias exteriores desde las que hay salida a la terraza. Tiene 70 metros cuadrados útiles que están distribuidos en tres habitaciones, la principal de casi 20 metros, un salón, una cocina y un baño. Todas las estancias dan a la terraza desde la que se pueden ver una vistas muy bonitas ya que el piso es una segunda planta. La casa tiene calefacción individual de gas natural. Se alquila amueblada o sin amueblar. La finca no tiene ascensor. La puerta está blindada. La vivienda está situada a cinco minutos caminando del metro de Ascao en el céntrico barrio de San Blas, muy cerca de la plaza de Toros de las Ventas y en una zona llena de comercios, bares, restaurantes, colegios y centros de salud. Tiene además excelentes comunicaciones. Cuenta con la línea 7 de metro y numerosas líneas de autobús. Condiciones indispensables: Nómina o aval bancario. Dos meses de fianza, un mes de honorarios de agencia + IVA y el mes en curso.


    Búsqueda