Propiedades en alquiler o venta - Ana Anabitarte (9 Inmuebles)


Se traspasa un local en plena calle Vallehermoso, una zona muy bien comunicada, llena de comercios, colegios y viviendas. En la actualidad es un bar restaurante en funcionamiento con licencia de terraza y con una clientela muy consolidada. El local tiene dos plantas. En la planta calle cuenta con una barra, mesas para 32 personas y cocina, y en el sótano dispone de 2 baños y un almacén. La mayor parte de su fachada es de puertas de cristal. Además dispone de una gran terraza con espacio para 5 mesas. Se reformó completamente hace 3 años incluyendo toda la electricidad y las tuberías. Un gran oportunidad puesto que proporciona una buena rentabilidad. Se traspasa tal y como aparece en las fotos. Tiene 2 freidoras, 2 lavavajillas, 2 televisiones de 55 y 42 pulgadas, la campana tiene un motor de 3 caballos para evitar los malos olores, tiene un horno de pan y todo es industrial. El local tiene aire acondicionado. El contrato se firmó el 1 de abril de 2016 por un periodo de 7 años. En Remax no cobramos honorarios al comprador.

Se vende una plaza de garaje para coche grande de 24 metros cuadrados (10 metros de plaza y 14 metros de elementos comunes). Está situada dentro de una urbanización cerrada con zonas comunes y con vigilancia las 24 horas del día. La plaza de garaje es muy cómoda porque es de muy fácil acceso. El garaje tiene rampa y ascensor. La calle Cerro del Murmullo está situada muy cerca del centro comercial La Gavia, al lado de la carretera A3, de la M45 y de la M-50. En Remax no cobramos honorarios al comprador y le ayudamos a buscar financiación. Y si trabajas en una inmobiliaria y tienes algún cliente, compartimos honorarios.

¿Quieres construirte tu propia casa en Bella Vista? Una preciosa urbanización rodeada de árboles, en plena sierra del Río Guadarrama, en la carretera M-528 a solo dos kilómetros de las localidades de Villalba y Galapagar y a 25 minutos en coche de Madrid. Allí se venden por separado dos parcelas colindantes de 1.287 metros cuadrados cada una, con unas vistas espectaculares de la Bola del Mundo, Siete Picos y la Mujer Muerta, en las que se puede construir más de 200 metros cuadrados de vivienda, en dos plantas, ya que tiene una edificabilidad del 15%. Cada una de las parcelas tiene un pequeño desnivel que permite hacerse una casa con unas preciosas vistas, es muy arbolada y tiene mucha vegetación de árboles como encinas, pinos y coníferas. Además, ambas están valladas. La Urbanización Bella Vista está situada en M-528, la carretera que une las localidades de Villalba y Galapagar. En concreto se encuentra pasando las urbanizaciones del Parque de la Coruña y Las Suertes de Villalba. Tanto Villalba como Galapagar tienen excelentes comunicaciones con Madrid, tanto por tren como por autobuses cada 15 minutos. La parcela está equipada con todos los servicios como agua, luz, alcantarillado y teléfono. La urbanización es pequeña, muy familiar y en estos momentos se están realizando en ella las obras de asfaltado. Así mismo tiene un guardia de seguridad las 24 del día con vivienda en la finca. La urbanización está formada por medio una treintena de chalets unifamiliares en donde viven todo el año familias con niños. Un precioso entorno lleno de árboles por los que pasean ardillas, donde se respira paz y tranquilidad, y perfectamente comunicado con Madrid por su proximidad con dos núcleos urbanos como son Villalba y Galapagar. Un lugar ideal para vivir. En Remax no cobramos honorarios al comprador y ayudamos a buscar financiación a nuestros clientes.

Se vende un precioso piso a estrenar en el Residencial Derramador, uno de los edificios más bonitos de IBI, muy céntrico y situado junto al parque Derramador. Una vivienda llena de luz y de sol, con unas impresionantes vistas a la montaña desde cualquier habitación, y desde la que se ve la puesta de sol ya que está orientado al oeste. Está distribuído en 3 habitaciones (una de ellas con el baño en suite) y dos cuartos de baño, un amplio salón-comedor y una cocina con tendedero. Además, todas las habitaciones tienen armarios empotrados. Fue construído en el año 2009 con unos materiales de gran calidad. Todos los alicatados de la cocina y el baño son de ceràmica, la encimera de la cocina es de mármol, los sanitarios son de la marca Roca, las puertas de las habitaciones y de los armarios son de madera de roble, los armarios están forrados y las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento. Además, la pintura es lisa en paredes y techo. Tiene gas natural. La vivienda es del año 2009 pero sus propietarios nunca la estrenaron, así que está completamente nueva. Una gran oportunidad. Junto con el piso se puede comprar una plaza de garaje en el mismo edificio por 10.000 euros. Llámanos y te lo enseñamos. En Remax no cobramos honorarios al comprador y te ayudamos a buscar financiación. Un servicio que ofrecemos de manera gratuita.

¿Estás buscando piso en el centro de Madrid pero quieres algo reformado, silencioso, amueblado y con pocos gastos de comunidad? Pues aquí tienes uno que seguro que te encanta. Se trata de una vivienda situada en el emblemático edificio de la calle Atocha 35. Ideal tanto para una sola persona como para una pareja, pero también para un inversor. Se reformó hace muy poco tiempo y tiene unos gastos de comunidad muy bajos (30 euros al mes) y sin derramas. Y se vende tal y como aparece en las fotos. Con unos muebles bonitos y modernos. El piso es interior aunque tiene mucha luz porque es una tercera planta y todas las estancias tienen ventanas a un silencioso patio. Nada más entrar nos encontramos con el salón y con una cocina americana equipada con todos los electrodomésticos, le siguen la habitación con un gran armario empotrado y al fondo está el baño también con ventana. Tiene aire acondicionado, ventanas climalit, y persianas de aluminio. Se vende amueblado o sin amueblar. La finca, que tiene ascensor, es un precioso edificio del año 1880, con un enorme portón de madera y paso de carruajes lo que permite acceder en coche al interior del edificio. Una vivienda ideal para un inversor por su alta rentabilidad en una zona con mucha demanda de alquiler, pero también para una pareja o para una sola persona. La calle Atocha, llamada así por las frecuentes romerías que pasaban por ella para visitar la ermita de la Virgen de Atocha, está situada en pleno centro histórico dentro de la zona de Madrid Central, y se acaba de reformar con nuevos bancos y farolas y un carril bici. Está al lado de la Puerta del Sol, de la Plaza Mayor, del Mercado de San Miguel y a escasos metros del Paseo del Prado. Rodeada de grandes y pequeños comercios, de teatros como el Fígaro y el Calderón, y de cines como el Ideal, su situación es perfecta para todos los que les gusta disfrutar de la ciudad de Madrid. COMUNICACIONES: A escasos metros de la estación de metro Antón Martín, Tirso de Molina, Puerta del Sol y con muchas líneas de autobús en la calle Atocha que la conectan con distintos puntos de la capital. En Remax no cobramos honorarios al comprador y si quieres te ayudamos a buscar financiación para que puedas comprar la casa. Por este servicio tampoco te cobramos. También si eres un agente inmobiliario y tienes un cliente, puedes llamarme y te lo enseño.

¿Quieres vivir en un chalet adosado de esquina, con piscina propia, en una urbanización con unas zonas comunes increíbles y a las que se accede directamente desde el jardín? Pues se vende uno precioso en la mejor zona de Rivas Vaciamadrid. En la Avenida José Hierro situada junto al colegio Joyfe, el centro deportivo Armando Vallina y el polideportivo del Cerro del telégrafo y a 10 minutos caminando del Ayuntamiento y de la Plaza Mayor. Una zona rodeada de supermercados, gasolineras y tiendas, pero también de zonas verdes por las que poder pasear. Tres plantas de un total de 335 metros construidos según catastro, en una parcela de 400 metros en la que hay un porche, una preciosa piscina y una barbacoa. Y ello, con salida directa a una impresionante zona común que tiene dos piscinas, un campo multiusos y una gran zona ajardinada con multitud de espacios para los 33 vecinos. Una casa ideal para familias con niños. La vivienda está distribuida de la siguiente manera. En la planta baja hay un salón comedor lleno de enormes ventanales por la que entra mucha luz y mucho sol, una cocina, una habitación que puede ser utilizada como despacho y un baño. En la planta superior hay cuatro habitaciones, una de ellas con el baño en suite, y todas ellas con grandes armarios empotrados de 2 o 3 cuerpos. En la planta baja hay un garaje de 17 metros en el que se le ha construido un altillo muy útil para guardar bicicletas u otros objetos. Y en la planta sótano hay un salón de 90 metros, un taller o zona de trabajo, un aseo y dos despensas. La casa, que fue construida en el año 2003, tiene aire acondicionado y calefacción de gas natural. Y al ser de esquina permite tener una gran privacidad ya que solo tiene vecinos por un lado. Al final del anuncio vienen los planos con cotas. En Remax no cobramos honorarios al comprador y ayudamos a buscar financiación, servicios que hacemos de manera gratuita. También colaboramos con otras agencias inmobiliarias, así que si tienes un comprador, no dudes en llamarme. Y si quieres verlo, te lo enseño encantada. Te gustará.

Un piso de 181 metros cuadrados, con unas vistas espectaculares, dos terrazas, una plaza de garaje, trastero, sin gastos de comunidad y en plena Avenida de América. En el edificio conocido popularmente como Torre Iberia por el rótulo luminoso que hay en su parte superior, que fue proyectado por los arquitectos Ignacio de Cárdenas Pastor y Gonzalo de Cárdenas Rodríguez en los años 50, y donde vivió y creó la mayor parte de su obra el poeta José Caballero. Así es esta vivienda situada en una 6 planta, en una preciosa finca con portero, y en la que no hay que pagar gastos de comunidad ya que se financia con los alquileres de los locales que tienen en propiedad: la cafetería Hontanares y una floristería cuya entrada está al lado del portal. El piso, de 181 metros cuadrados construidos y 138 metros cuadrados útiles, tiene un amplio hall de entrada con un armario gabanero. A la derecha se encuentra la cocina con una habitación y un baño. Enfrente está el salón-comedor desde al que se accede a una terraza. Y a la derecha las tres habitaciones, una de ellas también con una preciosa terraza, y otro cuarto de baño. Todas las estancias tienen amplios ventanales a la calle desde las que se ven unas vistas increíbles de la ciudad de Madrid. Y al ser el esquinazo, la imagen es todavía más bonita que en el resto de las viviendas de la calle. Además tiene sol todo el día ya que es orientación suroeste. En la actualidad el piso está para reformar pero tiene muchas posibilidades debido a su gran tamaño. Y en Remax te hacemos un presupuesto de reforma gratis. La calefacción y el agua caliente son individuales de gas natural. La finca tiene portero físico, hay 4 vecinos por planta y 4 ascensores por planta,. Y al piso le corresponde un trastero y una plaza de garaje en el aparcamiento para residente de la Avenida de América situado justo enfrente. Una concesión a la que le restan 30 años. El piso está muy bien comunicado con la estación del metro Avenida de América (líneas 4, 5, 7 y 9) y el intercambiador con numerosos autobuses que lo conectan tanto con el aeropuerto de Madrid-Barajas (línea 200) como con el centro de la ciudad. La Avenida de América se encuentra en la entrada a Madrid por la carretera Nacional II (dirección Barcelona) y a un paso de la M30. El aeropuerto de Adolfo Suárez está a 20 minutos en coche al igual que la calle Arturo Soria, el Parque Conde Orgaz, el colegio Liceo Francés. El Instituto de Empre...

¿Quieres vivir en un palacete a un paso del centro de Madrid pero en plena naturaleza? Pues estás de suerte porque se vende el emblemático Palacete de Torre Alba, una preciosa edificación situada en la urbanización La Berzosilla, a 25 kilómetros de Madrid, en el municipio de Torrelodones, uno de los pueblos más bonitos de la Comunidad. Fue construido en el año 1960 y rehabilitado completamente en el año 2008 que fue cuando se hizo la piscina, la pista de pádel y el lago artificial. Actualmente se encuentra como aparece en las fotos. Tiene un Premio de Arquitectura. Según datos del catastro tiene 2000 metros cuadrados de parcela y 739 metros cuadrados construidos y está distribuido de la siguiente manera: En la planta baja (232 metros) hay un salón comedor, cocina, otro acogedor salón con chimenea y un amplio aseo de cortesía. Además hay un cuarto lavadero, una bodega y un almacén de 41 metros. En la planta planta primera (207 metros) hay cuatro habitaciones todas exteriores, la principal con baño en suite y un armario vestidor, y dos baños más. Además de una preciosa terraza con vistas a toda la Sierra del Guadarrama. En la planta ático hay un torreón con unas vistas preciosas. Una habitación en la que escribir, leer, pintar, hacer yoga, o simplemente relajarse. Además, la planta sótano, de 207 metros, puede albergar un garaje para 4 coches, un gimnasio de 14 metros, un cuarto de baño completo y una sala de máquinas. En la parcela hay una piscina, una pista de pádel, un lago artificial y un pozo. El palacete tiene ascensor nuevo con parada en todas las plantas. El edificio tiene la instalación de hilo radiante, de luz, de calefacción, aspiración centralizada y ventanas climalit con rotura de puente térmico. Existe un proyecto de reforma que se adjunta junto a las fotografías. El edificio es una espectacular vivienda para una familia pero también tiene grandes posibilidades como inversión ya que además de uso residencial, tiene otros muchos usos como comercial, oficinas, hotelero, cultural, religioso, asistencial, espectáculos y salas de reunión. Es decir, son multitud los negocios que se pueden montar como restaurante, residencia de estudiantes, residencia de ancianos, comercio, banca privada, clínica, sala de fiestas, hotel, casa rural… Y todo ello a un paso del pueblo de Torrelodones, al que se puede ir caminando o dando un paseo en bicicleta, y a 25 minutos en coche del centro de Madrid. En la Avenida C...

En pleno barrio de Chamberí y al lado del mítico Café Comercial y de la calle Fuencarral. Así es este impresionante piso que se vende en uno de los edificios más bonitos y señoriales de Madrid: Sagasta número 4, que fue construido en el año 1905. Una vivienda ideal para un inversor por su alta rentabilidad dado los muchos negocios que se pueden poner o para una familia. El piso es segregable en dos o en varios apartamentos. Tiene la autorización de la comunidad de vecinos. Tiene dos entradas: principal y de servicio, cada una con ascensor. Un piso perfecto para poner una residencia de estudiantes o un coworking (espacio de trabajo), una academia, un despacho de abogados, una notaría. Se trata de una primera planta de un total de 254 metros cuadrados, con cuatro impresionantes salones dando a las calles Sagasta y Churruca, con dos miradores y dos grandes balcones desde los que se divisa una increíble vista de la Glorieta de Bilbao, una de las más bonitas de la ciudad. La vivienda, de techos altísimos de casi 4 metros, está para reformar pero tiene muchísimas posibilidades ya que al ser un primer piso se le puede dar tanto un uso de vivienda, como comercial como el de oficina. Es decir, se puede poner un negocio como peluquería, tienda de modas. Además, tiene dos entradas independientes lo que permite hacer una parte de vivienda y otra de oficina, o dos viviendas. Al final de las fotos se incluyen los planos. La finca incluye un trastero. El edificio tiene portero físico, dos ascensores y vídeo cámaras. El IBI son 1750 euros aproximadamente y los gastos de comunidad 350 euros al mes. La calle Sagasta divide los barrios de Trafalgar y Universidad que pertenecen respectivamente a los distritos de Chamberí y Centro. Además, une la Glorieta de Bilbao con la plaza de Alonso Martínez. Es una calle ancha, llena de árboles, que en el siglo XIX el alcalde Alberto Aguilera nombró bulevar. En la actualidad está llena de agradables cafés, tiendas de moda y restaurantes. Además de la estación del metro de Bilbao, tiene numerosos autobuses en la puerta que llevan en apenas 10 minutos a la Puerta del Sol, a la Gran Vía o al Paseo de la Castellana. En Remax no cobramos honorarios al comprador y ayudamos a buscar financiación, servicios que hacemos de manera gratuita. También colaboramos con otras agencias inmobiliarias, así que si tienes un comprador, no dudes en llamarme. Y si quieres verlo, te lo enseño encantada.


    Búsqueda