Propiedades en alquiler o venta - Ana Carrero Martínez (8 Inmuebles)


Barrio del Puerto, Coslada. Local en edificio de nueva construcción y alto poder adquisitivo, de 175 m2, diáfano, con techos altos, fachada de 12 metros a la calle Océano Atlántico. Apto para todo tipo de actividades. Salida de humos. Se encuentra en zona residencial y comercial, con un amplio paseo peatonal. Zona consolidada que cuenta con todo tipo de servicios. Cerca del Centro de Salud, del Registro de la Propiedad, abogados, restaurantes, etc. Muy bien comunicado: Metro Línea 7, Tren de Cercanías C-2, Autobuses 286-287. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Condiciones económicas: 6 Meses de Carencia - 950 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA). Merece la pena verlo. Llámame.

Arganzuela, Paseo de Delicias, Plaza de garaje en sótano para coche mediano o grande, con buen acceso de entrada y salida al Paseo de Delicias 108 y calle Embajadores 159, cómoda y amplia zona de maniobra, puerta automática con mando a distancia. Gastos de comunidad 37 €/mes, se incluye el IBI. No se cobran honorarios al comprador. ".

Nave en venta en avenida de las Américas, Coslada Se vende nave industrial en avenida de las Américas, Barrio de la Estación, en Coslada. Polígono Industrial con vigilancia 24 horas, durante la noche se cierra y se accede por la garita del vigilante Nave de 150m2, distribuidos en 100m2 (según registro) en planta baja + 50 m2 en entreplanta con oficina. Dispone de baño. Tiene puerta de acceso peatonal y puerta basculante para entrada de vehículos de alto tonelaje.   Zona consolidada cuenta con todos los servicios, comercios, restaurantes, etc. El polígono esta estratégicamente situado para una fácil comunicación con las principales carreteras M21, A2, M40. A escasos 20 minutos de Madrid. Cerca de la estación de Cercanías San Fernando con líneas C2, C7 y Regional.

Local comercial ideal para oficina o comercio en calle Colombia, Chamartín. Tiene una superficie de 75 m2 construidos, consta de una sala diáfana, un trastero o almacén y un baño. en planta Semisótano de edificio de viviendas con entrada a través del portal lo que le da seguridad al comercio. Tiene ventanas a ambos lados del local lo que lo hace luminoso. Última actividad gestoría y anteriormente peluquería. Ubicado en el barrio de Bernabéu-Hispanoamérica, pertenece al distrito de Chamartín, a pocos metros de la calle Príncipe de Vergara, Costa Rica con la plaza República Dominicana. Cuenta con todos los servicios, zona comercial, entidades bancarias, centros educativos y de ocio. Excelentes comunicaciones, en coche a pocos minutos de la M-30 y en transporte público a 200 m del metro Colombia y varias líneas de autobuses.

Barrio del Puerto, Coslada. Local en edificio de nueva construcción y alto poder adquisitivo, de 175 m2, diáfano, con techos altos, fachada de 12 metros a la calle Océano Atlántico. Apto para todo tipo de actividades. Salida de humos. Se encuentra en zona residencial y comercial, con un amplio paseo peatonal. Zona consolidada que cuenta con todo tipo de servicios. Cerca del Centro de Salud, del Registro de la Propiedad, abogados, restaurantes, etc. Muy bien comunicado: Metro Línea 7, Tren de Cercanías C-2, Autobuses 286-287. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Merece la pena verlo. Llámame.

Complejo de alojamiento turístico en el camino de Santiago, en Peñacaballera (Salamanca) enclavado en la famosa Vía de la Plata y muy cercano a la estación de esquí de la Covatilla. Inversores del sector: Rentabilidad mínima del 10% con una buena gestión posibilidad de llegar a rentabilidad superior al 20%. Complejo turístico ubicado en una parcela de 4.000 m2 con árboles ornamentales de gran envergadura (castaños, nogales, pinos, abetos, robles) y árboles frutales. Albergue con capacidad para 48 plazas y chalet de madera Finlandesa, vivienda independiente de 3 dormitorios y 2 baños. Peñacaballera (Salamanca) enclavado en la famosa Vía de la Plata y muy cercano a la estación de esquí de la Covatilla. DESCRIPCIÓN: Albergue: Edificio independiente, con capacidad para 48 plazas, con la distribución actual, con una mínima inversión posibilidad de aumentar a 60 plazas. Ha funcionado como albergue para campamentos infantiles, alojamiento turístico, albergue de peregrinos, residencia de mayores todo en una única planta y adaptada a personas con discapacidad. Distribución: Hall de acceso, despacho de dirección, zona recepción, un amplio salón 42 m2 y biblioteca 30 m2, 14 habitaciones ( existen dormitorios dobles, triples y cuadruples), altura libre 2,85 m posibilidad de poner literas, 5 baños todos con ducha a ras de suelo, baños de personal, cocina industrial amueblada y equipada, cuarto de lavandería y de calderas. Suelo de gres, ventanas de aluminio con persiana, puertas de madera, cuartos húmedos alicatados hasta el techo, calefacción de gasoil en todas las estancias. Chalet madera Finlandesa: La vivienda se desarrolla en una sola planta, con acceso al garaje por escalera interior. Distribución: Se accede a través de un porche con magníficas vistas, salón de 40 m2, dormitorio principal con armario y baño en suit, 2 habitaciones dobles con armarios empotrado, 1 baño completo con plato de ducha, cocina amueblada y equipada. Garaje con capacidad para 5 coches. Ventanas de aluminio, interior en madera, suelos de gres, calefacción mediante radiadores acumuladores eléctricos y agua caliente deposito eéctrico. Zona recreativa: barbacoa cubierta con gran mesa de granito. Inversores del sector: Rentabilidad mínima del 10% con una buena gestión posibilidad de llegar a rentabilidad superior al 20%. El albergue se ha utilizado como albergue para campamento infantiles, alojamiento rural, albergue de peregrino...

Complejo de alojamiento turístico en el camino de Santiago, en Peñacaballera (Salamanca) enclavado en la famosa Vía de la Plata y muy cercano a la estación de esquí de la Covatilla. Inversores del sector: Rentabilidad mínima del 3,5% con una buena gestión posibilidad de llegar a rentabilidad superior al 5%. Complejo turístico ubicado en una parcela de 3.500 m2 con árboles ornamentales de gran envergadura (castaños, nogales, pinos, abetos, robles) y árboles frutales. Varias edificaciones, unas acondicionadas como viviendas y otras como naves diáfanas con muchas posibilidades, si se explota como alojamiento rural se puede convertir en viviendas y/o en salas polivalentes, para talleres, aulas de formación y/o actividades, comedores, salones, etc. DESCRIPCIÓN de edificaciones existentes 1.-Vivienda: planta baja, 1 dorm+1wc, salón, cocina, superficie 30 m² 2.- Nave diáfana en planta baja, una superficie de 100 m², posibilidad de hacer dos viviendas 3.-Edificio de B+II alturas: Planta baja vivienda: 2 dorm+2wc, salón, cocina, baño, aproximadamente 60 m2 Planta primera: Nave diáfana 160 m2 Planta segunda: Nave diáfana 160 m2 4.- Edificio planta baja (casa del músico) unos 120 m², existe una vivienda y una nave 5.-Edificio de B+I alturas: Planta baja: vivienda de 3 dorm+1 wc, cocina y salón, superficie aproximada 80 m2 Planta baja: vivienda de 2 dorm+2wc, cocina y salón, superficie aproximada 60 m2 Planta alta: vivienda de 4 dorm+2wc, cocina y salón con jardín, superficie aproximada 160 m2 6.- vivienda 2 dorm+2wc, salón y cocina, superficie comprobada 45 m2. Tiene adosado un garaje. Esta casa tiene licencia como casa rural 7.- Vivienda 2 dorm+2wc, salón y cocina, superficie aproximada 45 m2. Esta casa tiene licencia como casa rural 8.- Edificio industrial: 2 plantas, naves diáfanas de superficie aproximada 240 m2 en cada planta. Entrada directa individual. DESCRIPCIÓN ZONA: Peñacaballera (Salamanca). Hermoso paraje natural en cualquier época del año. En la Vía de a Plata, en el Camino de Santiago, cerca de la estación de esquí de la Covatilla y puerto de Bejar. La zona de gran atractivo por su riqueza paisajística, cultural, arquitectura popular, gastronómica, actividades al aire libre, tratamientos termales. Inmejorable centro neurálgico para conocer la zona, junto a la A-66, con acceso directo desde la N-630 y parada de autobuses urbanos e interurbanos en la puerta de la parcela. Lugares de interés Algu...

Complejo turístico: albergue, casa de madera, viviendas y naves Complejo de alojamiento turístico en el camino de Santiago, en Peñacaballera (Salamanca) enclavado en la famosa Vía de la Plata y muy cercano a la estación de esquí de la Covatilla. Inversores del sector: Rentabilidad mínima del 7% con una buena gestión posibilidad de llegar a rentabilidad superior al 12%. Complejo turístico ubicado en una parcela de 7.500 m2 con árboles ornamentales de gran envergadura (castaños, nogales, pinos, abetos, robles) y árboles frutales. Varias edificaciones, unas acondicionadas como viviendas, un albergue o residencia, naves polivalentes. Complejo con muchas posibilidades de rentabilidad y diversificar los ingresos. DESCRIPCIÓN DE LAS EDIFICACIONES EXISTENTES Albergue: Edificio independiente, con capacidad para 48 plazas, con la distribución actual, con una mínima inversión posibilidad de aumentar a 60 plazas. Ha funcionado como albergue para campamentos infantiles, alojamiento turístico, albergue de peregrinos, residencia de mayores todo en una única planta y adaptada a personas con discapacidad. Distribución: Hall de acceso, despacho de dirección, zona recepción, un amplio salón 42 m2 y biblioteca 30 m2, 14 habitaciones ( existen dormitorios dobles, triples y cuadruples), altura libre 2,85 m posibilidad de poner literas, 5 baños todos con ducha a ras de suelo, baños de personal, cocina industrial amueblada y equipada, cuarto de lavandería y de calderas. Suelo de gres, ventanas de aluminio con persiana, puertas de madera, cuartos húmedos alicatados hasta el techo, calefacción de gasoil en todas las estancias. Chalet madera Finlandesa: La vivienda se desarrolla en una sola planta, con acceso al garaje por escalera interior. Distribución: Se accede a través de un porche con magníficas vistas, salón de 40 m2, dormitorio principal con armario y baño en suit, 2 habitaciones dobles con armarios empotrado, 1 baño completo con plato de ducha, cocina amueblada y equipada. Garaje con capacidad para 5 coches. Ventanas de aluminio, interior en madera, suelos de gres, calefacción mediante radiadores acumuladores eléctricos y agua caliente deposito eléctrico. Zona recreativa: barbacoa cubierta con gran mesa de granito. Vivienda: planta baja, 1 dorm+1wc, salón, cocina, superficie 30 m² Nave diáfana en planta baja, una superficie de 100 m², posibilidad de hacer dos viviendas Edificio de B+II alturas: Planta baja viv...


    Búsqueda