Propiedades en alquiler o venta - Ana Carrero Martínez (3 Inmuebles)


Local en edificio de nueva construcción, de 175 m2, diáfano, con techos altos, fachada de 12 metros a la calle Océano Atlántico.Apto para todo tipo de actividades. Salida de humos. Se encuentra en zona residencial y comercial. Situado en el barrio del Puerto, zona consolidada que cuenta con todo tipo de servicios. Cerca del Centro de Salud.Muy bien comunicado: Metro Línea 7, Tren de Cercanías C-2, Autobuses 286-287. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano.Condiciones económicas: 1.125 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA).Merece la pena verlo. Llámame.

Precioso Chalet Pareado de excelentes calidades, cuenta con 267 m2 construidos y 250 m2 de parcela, en Los Hueros (Villalbilla), muy próximo a Alcalá de Henares.En planta principal dispone de entrada acristalada, distribuidor, cocina de diseño con electrodomésticos de primeras calidades, 1 aseo y salón amueblado con acceso a un pequeño porche abierto que da a la parcela. En la planta superior dormitorio principal con baño en suite, 3 dormitorios más, y 1 baño completo. La buhardilla cuenta con armarios empotrados en sus dos laterales, todo nuevo y sin apenas uso. Por último en la planta baja se encuentra el garaje para dos coches y un amplio cuarto de colada. Los suelos son de mármol en la planta principal, de parquet en las habitaciones y de tarima en la buhardilla. Aire acondicionado y calefacción de gas natural. Armarios empotrados en todas las habitaciones.La urbanización se encuentra muy bien situada cerca del Centro de Salud, colegio-instituto, zona deportiva y piscina cubierta, Mercadona, farmacia, geriátrico, parada autobús interurbanos de la Comunicad de Madrid, línea 231, que conectan la urbanización con Alcalá de Henares y Arganda del Rey. Las conexiones con el resto con el resto de El Corredor del Henares y Madrid en coche por medio de las vías M-300, M-224 y M-203 te permiten estar en Madrid en 25 minutos, en la estación de Cercanías de La Garena en 10 minutos y en poco más se accede a la A2 y los Centros Comerciales de Parque Corredor, La Dehesa o Cuadernillos.

Magnífico Atico-Duplex de 280m2 registrales, con excelentes vistas en urbanización privada  con vigilancia y conserje 24 h. , jardines y piscina, está ubicado en el Barral Ferial, una de las mejores zonas de Coslada. En la planta principal cuenta con una cocina amueblada con office y tendedero, 1 baño y 3 habitaciones, una de ellas doble con vestidor, terraza y un amplio baño incorporado con jacuzzi. En la planta superior un espacioso salón con una gran terraza ( toldos automáticos), y un distribuidor que da acceso a un baño y dos habitaciones, una de ellas con terraza. Primeras calidades, en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de 2 plazas de garaje + 1 trastero. Incluidos en el precio.Descripción zona: Cuenta con zonas ajardinadas, parques, zona de ocio y restauración, supermercados, colegios, Institutos, Centro de Salud, Hotel Nh Villa. Próximo al Estadio Wanda Metropolitano.Comunicaciones: Metro: – línea 7: Coslada Central. Renfe: Coslada Apd. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2.


    Búsqueda