Propiedades en alquiler o venta - Ana Durá Miralles (4 Inmuebles)


Vivienda muy confortable en la calle Maestra Inés Mir de Burjassot, a dos pasos de valencia. En el cuarto piso de este edificio con ascensor, tendrás una vivienda muy acogedora. Entrando a la derecha del recibidor, un comedor salón de veinte metros con balcón, en el que podrás disfrutar del solecito que entra por la ventana, sin pasar calor, gracias al aire acondicionado. A continuación, una habitación doble, luminosa y con armario empotrado. En el pasillo, un cuarto de baño con bañera, que da servicio a la zona de día y a esta habitación. La cocina con galería que tiene doce metros, suficiente para poner una mesa y disfrutar mientras cocinas de la compañía de los tuyos. Y una habitación simple. A continuación la habitación principal con armario empotrado y baño, en la que estarás muy agusto con el aire acondicionado y el suelo de tarima. Toda la casa tiene suelo de tarima, este tipo de suelo le da a tu hogar mucha calidez. Tiene todos los servicios muy cerca, paradas de metro, supermercados, colegios. Si estás buscando una vivienda en Burjassot, no dudes en visitarla. ¿Cuando la vemos?

Piso luminoso en Valencia. En la zona de Zaidía. Vivienda de cuatro habitaciones y un baño, con posibilidad de hacer un aseo. Entrando te encontrarás con un recibidor, con una columna decorativa, que a la izquierda tiene dos habitaciones que dan a la calle. Una de ellas es doble y con ventana. La otra es sencilla y con balconera. A la derecha, en el pasillo, un armario empotrado, donde poder colgar los abrigos, y una habitación sencilla, con armarito y altillo. A continuación, esa cocina que es lo suficientemente amplia para poder desayunar o tomar algo mientras se cocina, y que está completamente equipada. Junto a la cocina dispondrás de un comedor bastante amplio y luminoso que tiene balcón, con un armario empotrado. Saliendo del comedor, a la derecha un baño con ducha y una gran ventana. Enfrente un armario empotrado y a la derecha una habitación doble con armario empotrado. Este piso tiene unos beneficios interesantes; Su situación, estás a dos pasos del centro de Valencia, tienes todos los servicios necesarios al alcance de la mano, autobuses, supermercados, colegios y comercios. Su orientación, le proporciona esa ventilación que nos gusta a todos, y por supuesto mucha luminosidad en todas sus estancias. No tendrás que invertir en aislamiento térmico y acústico. El ascensor está a cota cero, favoreciendo la entrada al edificio, cuando vas con carga o llevas carritos. ¡Cuando quieras lo vemos!

Esta magnífica vivienda está situada en la calle Calamocha a tan solo 15 minutos andando del centro de Valencia, y muy cerca de uno de los mercados más emblemáticos de Valencia. Es un cuarto piso con ascensor a cota cero, muy luminoso, exterior, y con garaje incluido en el precio. Entrarás en un amplio recibidor. A la izquierda un salón comedor de veinticuatro metros cuadrados, con aire acondicionado. En el cual disfrutarás de largas tertulias o una buena película. Dispone de toldo para estar más fresquito o evitar miradas indiscretas. A la derecha una habitación simple, con armario empotrado. A continuación un aseo para dar servicio a las visitas, este tiene ventana y está reformado. Tiene toma para lavadora, pero también se podría poner una ducha. La cocina ha sido reformada, cuenta con un banco que bien podría servir para un desayuno. Tiene todos los detalles para facilitar la vida diaria, y mucha luz, gracias a su amplio ventanal. En el pasillo y al lado de la cocina, un armario empotrado, a modo de despensa. A continuación dispondrás de una especie de distribuidor, en el que tienes; una habitación doble muy luminosa con armario empotrado, un baño bastante grande con ducha, una habitación simple con salida al balcón y una doble muy amplia. En el balcón tienes dos armarios empotrados de aluminio donde podrás guardar, útiles de limpieza, herramientas etc.. . Debido a su gran capacidad. Las puertas son de madera y el suelo está muy bien conservado. Todas estas comodidades hacen de esta casa un lugar ideal para vivir. ¿Cuándo la vemos?

Situada en la Plaza de España 4, de Rocafort, a tan solo diez kilómetros de Valencia. Esta casa tiene todos los ingredientes para vivir muy agusto. Está situada en la mejor zona de Rocafort, con la parada del autobús en la puerta, y el metro a tan solo diez minutos andando. Tiene parques, comercios y colegios muy cerca. La vivienda tiene dos plantas y un mirador. Entras en una terraza que dispone de un trastero, que bien podría servir para guardar las bicicletas. En la planta baja hay dos habitaciones, una doble de 12 m2, sin armario y con calefacción, ideal para un despacho. Y otra doble de 14 m2 con aire acondicionado, calefacción, baño en suite con bañera de hidromasaje y un vestidor. Además contarás con un distribuidor que lleva a la escalera, en el que hay un armario empotrado, un trastero en el hueco de la escalera que podría utilizarse como bodega, y un aseo. A continuación, un comedor salón de 53 m2 con chimenea, aire acondicionado y calefacción, que tiene salida a la terraza de 43m2 y a una cocina office de 19 m2, donde podrás comer o desayunar a diario. Para más comodidad cuentas con un espacioso lavadero al lado de la cocina con salida a la terraza trasera y a la piscina. En la terraza podrás hacer la típica paella valenciana o una barbacoa y disfrutar de un aperitivo con tus amigos o familiares. Subiendo la escalera y separado por una gran vidriera, que aísla el hueco de la escalera de la segunda planta, hay seis habitaciones y dos cuartos de baño con bañera. Tres tienen vistas a la calle, dos a la piscina y hay una interior. Todas menos una son dobles. Cinco tienen armario empotrado. Una de las habitaciones tiene 23 m2 y cuenta con chimenea. Todas disponen de parquet. En esta planta hay dos terrazas, una con salida desde el pasillo de 19 m2 y otra con salida desde la habitación de 15 m2. El tercer tramo de la escalera te lleva a una torre y una terraza de grandes dimensiones. En la casa hay aire acondicionado, calefacción central, piscina con cuarto de baño con ducha y jardín. Con la casa e incluida en el precio, se vende una plaza de garaje para coche grande. Esta casa es espectacular. ¡Ven a verla!


    Búsqueda