Propiedades en alquiler o venta - Anabel Sierra Almansa (6 Inmuebles)


Estupendo piso acogedor, con vistas espectaculares al parque de Berlin, y a 120 metros de la estación de metro de Concha Espina. La vivienda esta reformada, consta de salón, cocina independiente, dormitorio con gran armario empotrado tipo vestidor y baño completo. Otras características a destacar de la vivienda es que posee un gran armario para almacenaje en el pasillo de la entrada, ademas tiene calefacción central incluida en el precio y que posee unas vistas fantásticas al parque lo que lo confiere como una vivienda cómoda, acogedora y con una ubicacion excelente. La casa esta en muy buen estado, suelos de parquet, ventanas de aluminio con climalit y oscilobatientes. La cocina esta totalmente equipada vitroceramica, lavadora nueva, lavavajillas, frigorífico combi y muchos armarios para almacenaje. La finca tiene portero física, ascensor y sin barreras arquitectónicas. Condiciones: 2 meses de fianza 1 mes de honorarios de agencia. Se pedirán referencias económicas. Las condiciones para alquilar son de larga estancia, y ya esta disponible para entrar. Con todo, en esta tranquila calle, es el lugar perfecto para quienes buscan vivir con estilo en un barrio tranquilo y bien comunicado con el resto de Madrid. Pegado al parque de Berlín, zona residencial, comercial muy tranquila y muy bien comunicada. El barrio de Chamartín, es un área que con el paso del tiempo convirtiéndose en un vecindario moderno y cada vez más solicitado al disponer de todas la comodidades y ambiente tranquilo. Su ubicacion permite a los huéspedes desplazarse rápidamente caminando a otras partes de la ciudad donde podrán encontrar innumerables comercios para ir de compras. Además, se encuentra muy próximo al Auditorio Nacional, importantes centros de estudios como el Instituto de Empresa y a los Jardines de Pablo Sorozábal, perfecto espacio verde para practicar deporte y disfrutar de la naturaleza.   Se encuentra muy bien comunicado al tener muy fácil acceso a la M30 y las paradas de Metro de Concha Espina a 120 metros (1 minuto andando) y las paradas de metro de Alfonso XIII, Cruz del Rayo y Prosperidad a 800 metros. Ademas de varios autobuses y la cercanía del al aeropuerto de Barajas.

OFICINA IDEAL INVERSORES, pudiendo obtenerse una rentabilidad de un 7% aproximadamente. Despacho en pleno centro de Madrid en edificio exclusivo de oficinas. EXCELENTE UBICACIÓN: SOL Estupendo espacio en edificio destinado a despachos-oficinas en calle Carretas. Muy adecuado para despachos, consultas, atención al público, etc. Oficina luminosa, diáfana y tranquila en una ubicacion excelente y en edificio con todos los servicios necesarios para instalar su despacho, consulta o cualquier tipo de oficina para su negocio. El edificio consta de 7 plantas con 3 ascensores mas 1 montacargas, calefacción central y varios porteros físicos. Con videovigilancia 24h. Baño compartido con otros despachos. Zona y edificio con gran afluencia de gente ya que existen numerosas empresas ya instaladas y consolidadas en el edificio. Una gran ocasión para disfrutar de un espacio de trabajo en una de las zonas más privilegiadas y destacadas del centro de Madrid. La oficina se encuentra en una destacada finca totalmente de oficinas en calle carretas y junto a la Puerta del Sol, en una 2 planta donde se encuentran despachos profesionales, oficinas y otras empresas. La situación es inmejorable en cuanto a vías de comunicación, tanto en transporte público como privado, en pleno corazón del barrio de Sol en una zona con una amplia oferta cultural y de ocio. Situada a 50 mts de la Puerta del Sol. Parking público en la puerta (Plaza Jacinto Benavente). Metro estación de Sol, y todo tipo de transporte publico.

Estupendo apartamento reformado SIN ASCENSOR ubicado en el Barrio de Sol. Muy luminoso, cuenta con un dormitorio doble y otro individual. Baño completo con plato de ducha, cocina independiente. Se escuchan ofertas. Perfectamente localizado en Sol, todos los servicios alrededor, supermercados, restaurantes, tiendas, farmacias y más. Próximo a lugares de interés como la Plaza Mayor, La Puerta del Sol, Gran Vía. Metro Sol, autobuses en todas las Direcciones. Actualmente se encuentra alquilado hasta el 15 de Marzo.

Vivienda de 100m2 con patio en urbanización cerrada, con garaje y piscina. Ubicada en en el barrio de Buena Vista- Carabanchel a 100m de la estación de Metro de Carabanchel Alto. Compuesta por 3 dormitorios 1 baño, salón y amplia cocina con salida a patio de la casa. Calefacción individual, casa tranquila al estar en recinto cerrado y con todas las comodidades para una casa familiar por disponer de zonas ajardinadas y plaza de garaje. Se proponen tres posibles reformas con planos: Opción A: Cambiar de ubicación salón por habitación con baño en suite con salida a patio, quedando 3 dormitorios + 2 baños. Opción B: Hacer otro baño en habitación principal para que quede con baño en suite. Opción C: Una actualización de pintura y retoques y queda lista para entrar a vivir. La vivienda ofrece muchas posibilidades de reforma, con la que quedaría una casa cómoda en zona tranquila y bien comunicada, que puede interesar a cualquier familia. Se adjuntan infografías. Ubicada en Carabanchel, una de las zonas del sur de Madrid en continuo desarrollo, con gran oferta de ocio, ambiente familiar, con muchos colegios, y muy buena comunicación por transporte público y por carretera (M-30, M-40), con autobuses y metro cerca.   Zona con colegios alrededor, hospitales, y parques y zonas verdes. Muy cerca del Parque de la Cruces, zona con varios colegios cercanos y centros deportivos municipales. Zona muy consolidada, tranquila y dotada de todos los servicios básicos. Cabe destacar la zona cercana a transportes públicos como metro y autobuses con conexión a Leganés, Vista Alegre, Aluche, Campamento… Cercano a centros comerciales como Isla Azul, Parque sur, Corte Inglés, Alcampo.. . A 5 min del hospital Gómez Ulla y 12´ del Doce de Octubre y a 2 km de de la plaza de Toros de Vista Alegre. Muy buena comunicación, tanto en trasporte publico metro y autobús y carretera. M-30 y M-40.

Estupenda vivienda toda exterior de 106 m2 próxima a la Avenida de la Ilustración y la Vaguada. Totalmente exterior, en una planta alta, que no ultima, con terraza y espectaculares vistas. La vivienda consta de amplio salón con salida a la terraza desde donde se pueden apreciar vistas espectaculares y despejadas, 3 dormitorios todos ellos con armarios empotrados, 2 baños completos, y cocina con terraza-tendedero. Características de la vivienda: Calefacción individual gas natural, doble acristalamiento, suelos de parquet, finca representativa con conserje y plaza de garaje en superficie (en recinto cerrado, uso exclusivo de la urbanización). Posibilidad de adquirir plaza de garaje en el mismo edificio en garaje directo por 23.000€. La propiedad está situada en una de las mejores calles del barrio residencial de La Paz, dentro del distrito de Fuencarral, en la zona norte de Madrid. Muy próxima al Paseo de la Castellana y al Centro financiero de las 4 Torres, la ubicación toma especial importancia en el proyecto Madrid Nuevo Norte que se centra en la expansión del eje Castellana-Chamartin. Barrio residencial, con amplias avenidas. Si busca una vivienda exclusiva en una zona privilegiada, no lo dude y concierte una visita. La Paz se caracteriza por ser una zona de la ciudad que cuenta con fantásticas urbanizaciones de torres altas con seguridad las 24 horas del día y amplias zonas comunes por lo que ofrece tranquilidad y calidad de vida a todos sus vecinos. Se trata, por tanto, de una zona ideal para familias ofreciendo una gran variedad de servicios como colegios, zonas de ocio y restauración así como parques. El Paseo de la Castellana, los hospitales de la Paz, Ramón y Cajal y el centro comercial La Vaguada están a escasos 5 minutos andando. El sistema de transporte público asegura la máxima comodidad para los residentes de este barrio, ya que cuenta con una amplia red de autobuses que conectan con cualquier punto de la ciudad. Disfruta, también, de una magnífica comunicación tanto en carreteras, (M-30, M-40, A-6 y M-607) como en transporte público, Metro (L9) estación de Herrera Oria, Estación de Cercanías y Autobuses (132 y 83).

Estupendo local con acceso a pie de calle y mas de 4 metros de fachada (bien para escaparate, bien para amplia entrada) situado a 150 metros de Manuel Becerra. Dicho local dispone de una superficie y unas características con las que se pueden plantear distintas posibilidades de uso (mostramos posibilidades en infografías). Opción 1: LOCAL COMERCIAL ( con escaparte ) + VIVIENDA+ SÓTANO Opción 2: LOCAL COMERCIAL + OFICINAS-DESPACHOS. El local comercial en la actualidad está insonorizado y con todas la instalaciones nuevas. Compuesto de planta calle de unos 60m2 y unos 4 metros de escaparate, una primera planta de de 102m2 y planta sótano de 72m2. 2 baños y ventanas a patios. En su momento fue tienda y vivienda. Este local dispone de tres plantas divididas en estancias grandes por lo cual da libertad para adaptarlo a una gran variedad de negocios. La ubicación es magnífica, ideal para abrir un negocio/empresa/ workcenter que sea exclusivo en la zona. Buena ocasión para inversionistas. -Key planning: MERCADO DE VENTAS MERCADONA, CENTRO WELLNES O2, JUTECO, SABORES DEL MUNDO, GRANIER, BURGUER KING, EL RINCON DE JAEN, VIPS, ENTRE CACERES Y BADAJOZ, AQUI GALICIA, EL PESCADOR, TANDOORI STACION, CAZORLA, WIZINK CENTER, PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID, EL CORTE INGLÉS, CARREFOUR MARKET, CORREOS, STARBUCKS, MEDIA MARKT, SALVADOR BACHILLER, KFC, MANGO, SFERA, ZARA, BERSHKA, INTIMISSIMI, MASSIMO DUTTI, H&M, OYSHO, ETC Encontrándose a escasos ciento cincuenta metros de una calle tan comercial como Francisco Silvela, del metro y de la plaza de Manuel Becerra donde encontraremos posibilidades infinitas de negocio, en una zona dinámica, con todo tipo de locales comerciales, oficinas, restaurantes etc. con la ventaja de tener muy pocos gastos de comunidad. Dispone de gran numero de lineas de autobuses y las paradas de metro en lineas dos y seis, ademas de tener muy cercano un lugar tan emblemático como la plaza de las ventas. Con fácil acceso a la M-30, así como en pocos minutos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.


    Búsqueda