Propiedades en alquiler o venta - Anabel Sierra Almansa (7 Inmuebles)


Excenlente ubicacion en pleno centro de la localidad de Las Navas del Marques ( En el Cristo), se vende estupenda vivienda con mucha luz, vistas despejadas, muy comoda y en buen estado de conservacion, para entrar a vivir. El inmueble consta de 2 dormitorios, un baño completo, amplia cocina con terraza tendedero y salon tambien con terraza. Tambien cuenta con un trastero de unos 7m2. En una primera planta de facil acceso, en edificio tranquilo y con pocos vecinos. La casa tiene ventanas de aluminio con persianas y contraventanas, dispones de calefacción y agua caliente por gas natural. Una vivienda comoda al tener una planta muy cuadrada, en buen estado de conservacion y con mucha luz y ubicada en uno de los mejores sitios del pueblo, con todos los servicios muy proximos. Zona con todos los servicios, colegios, supermercados, farmacias, parques. etc. Posiblemente uno de los pisos con mejor ubicación.. . No dejes pasar esta gran oportunidad. Las Navas del Marqués es un municipio perteneciente a la provincia de Avila. Con 5272 habitantes en 2016 era el cuarto municipio más poblado de la provincia, despues de Arevalo y Arenas de San Pedro. El término municipal de Las Navas del Marqués cuenta con dos edificios de interés histórico catalogados con la figura de protección de Bien de Interes Cultural, se trata del  Palacio -Castillo de Magalia y el Convento de Santo Domingo y San Pablo. A 80 km de Madrid, con autobuses desde princesa-Madrid ( Bus 661 y 666) y con varias rutas, bien por A-6 y M-505. Y tren Cercanias Madrid- Las navas La cercanía a Madrid y el clima más suave de Las Navas en verano han atraído siempre a numerosas personalidades de la cultura.

Acogedor estudio reformado con mucha luz en Menéndez Pelayo - Retiro junto a la avenida ciudad de Barcelona y a 50 metros de la parada de metro de Menéndez Pelayo. Planta alta con ascensor, muy luminoso con cuatro ventanas que aportan mucha luz vistas despejadas y orientación sureste. Estudio de 26 m2 en escritura, distribuidos en salón con dormitorio, (todo en la misma estancia), cocina office equipada, baño completo con ducha y hall. Aire acondicionado y calefacción por Split con bomba de calor y agua caliente individual con termo eléctrico, suelos de parquet, ventanas de climalit. Finca en buen estado, con ascensor e ITE pasada. Vivienda ideal para Inversores, rentabilidad. A 5 minutos del Parque del Retiro y la plaza de Mariano de Cavia. Excelente zona con todos los servicios, zonas comerciales, zonas de ocio, zonas verdes, centro de salud,  colegios ect... , a 5 minutos del Parque del Retiro y muy próximo a la estación de Atocha. El piso está perfectamente localizado en el famoso distrito de Retiro y su parque. Podrá encontrar todos los servicios básicos alrededor, tales como supermercados, restaurantes, tiendas, parques, farmacias y más. Este es uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, además estará cerca de los lugares de interés como el parque de Retiro a escasos metros, y su Palacio de cristal entre otros, de mas hay también el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo Nacional del Prado, la Puerta de Alcalá entre otros. Muy bien comunicado, Menéndez Pelayo L-1 y a 10 min de Atocha Renfe, cercanías Renfe, Ave, bus exprés aeropuerto, muy cerca también del metro de Pacifico L-1 y L-6 con varias líneas de autobús, fácil acceso a carretera.

Apartamento totalmente reformado, a 5 minutos de la estación de atocha y a 300 metros de la estación de metro de Palos de la frontera. Ideal inversores Consta de una habitación, cocina y baño independientes, y salón. Todas las estancias con ventanas. El piso es luminoso ya que tiene orientación sur y sobre todo muy tranquilo sin ruidos. Ubicación extraordinaria. Suelo de tarima, aire acondicionado, calefacción con acumuladores eléctricos, todo nuevo tuberías y electricidad. Dispone de ascensor y portal reformado e ITE pasada. Está totalmente equipado con mobiliario y electrodomésticos en muy buen estado.   Zona tranquila con todos los servicios e infraestructuras, ademas de su proximidad al centro y zonas de ocio y cultura. Está situada en una excelente ubicación y cuenta con magníficas comunicaciones de transporte público. A escasos metros del intercambiador de Atocha y del metro Palos de la Frontera (línea 3) se encuentra en un barrio muy consolidado con los mejores servicios al alcance.

Magnifico chalet independiente de una sola planta, en urbanización privada en Robledo de Chavela. Estupendas vistas, jardín consolidado con pradera de césped y arboles y con alumbrado por toda la parcela. Ademas de una piscina cubierta de tamaño familiar y solárium. La vivienda esta distribuida en salón comedor con grandes ventanales orientado a vistas lejanas y con la mejor orientación solar ademas de chimenea en el salón, tres dormitorios dobles, amplia cocina con gran zona para comer y chimenea mas baño completo con bañera. Consta también de un agradable porche de acceso en la parte delantera de la casa y en la parte baja de la casa existen dos dormitorios mas y un baño, ademas de bodega con acceso al jardín y garaje con trastero. También en la parcela hay barbacoa, cenador y columpios. La casa esta completamente reformada, con calefacción de gasoil, cerramientos de aluminio y todo tipo de comodidades en definitiva lista para vivir. Ubicada en una de las calles principales de la urbanización con parada de autobús en la puerta y a 10 minutos de la estación de Renfe. Casa familiar con impresionantes vistas a la montaña. La Urbanización privada consta de piscina, club social, restaurante e instalaciones deportivas. La tranquila zona esta rodeada de parajes naturales tiene acceso directo a la M-512, el autobús con parada en la puerta y la estación de tren cercanías está a 10 minutos que conecta con la capital madrileña en una hora.  El centro del pueblo está a escasos 5 minutos en coche y en él se hayan varios supermercados, tiendas de alimentación, farmacias, colegios, centro de salud y diversos restaurantes para disfrutar el fin de semana.

Chalet totalmente nuevo en parcela ubicada en paraje natural con vistas panorámicas, en Santa María de la Alameda - la Estación, a 16 km de San Lorenzo del Escorial. La casa consta de dos plantas mas buhardilla, las cuales están comunicadas por una escalera en el interior y con entradas independientes cada una por el exterior. Por lo que se convierte en una casa ideal para una gran familia o dos familias. La vivienda con diseño rústico - moderno, queda distribuida en 3 plantas. -La planta baja tiene porche, gran salón con chimenea, 3 amplias habitaciones, baño completo y cocina. -La parte de arriba con gran terraza con vistas espectaculares, salón con miradores y chimenea, gran cocina, 3 habitaciones y 2 baños. Una de las habitaciones con baño en suite y vestidor. -Planta abuhardillada en la que actualmente esta habilitada como gimnasio. En parcela de 1082 m2 donde hay parte de ajardinada, arboles, zona para piscina y cabe destacar la espectacular cascada artificial que posee la casa. La construcción de la misma esta hecha con las mejores calidades, ventanas de aluminio con doble cristal de climalit, suelos de cerámica, calefacción por gasoil, etc.. . Una gran casa en una ubicacion y entorno natural que merece la pena visitar, cuando la vea querrá vivir en ella, pues posee las características ideales de una casa para el descanso, el disfrute y tranquilidad de la naturaleza, con todos los servicios e infraestructuras muy próximas. Zona muy tranquila. Vistas espectaculares. Santa María de la Alameda destaca por ser uno de los municipios más turísticos de Madrid, con infinidad de actividades como rutas turísticas o visitas guiadas. Además se encuentra junto al parque natural Guadarrama y a 16 km de San Lorenzo del Escorial. En la zona puedes localizar instalaciones deportivas como pista de padel a 200m, zonas verdes, zonas de juegos infantiles y centros de enseñanza para todas las edades. A tan solo 5 minutos a pie de la estación de tren y a 15 minutos de San Lorenzo del Escorial. En cuanto a su ubicación, puedes acceder por la carretera N-VI hasta la M-600 y desde esta carretera hasta la -505 y la M-535.  También llega la línea C-665 del cercanías de RENFE, que se encuentra muy próxima.

LOCAL EN VENTA EN PLAZA ROMA. Estupendo local con acceso a pie de calle y mas de 4 metros de fachada, a 150 metros de Manuel Becerra. Local comercial completamente reformado e insonorizado con todas la instalaciones nuevas. Compuesto de planta calle de unos 60m2, una primera planta de de 102m2 y planta sotano de 72m2. 2 baños y ventanas a patios. En su momento fue tienda y vivienda, actualmente local insonorizado. Este local dispone de tres plantas divididas en estancias grandes por lo cual da libertad para adaptarlo a una gran variedad de negocios. La ubicación es magnífica, ideal para abrir un negocio que sea exclusivo en la zona. Buena ocasión para inversionistas, -Key planning: MERCADO DE VENTAS MERCADONA, CENTRO WELLNES O2, JUTECO, SABORES DEL MUNDO, GRANIER, BURGUER KING, EL RINCON DE JAEN, VIPS, ENTRE CACERES Y BADAJOZ, AQUI GALICIA, EL PESCADOR, TANDOORI STACION, CAZORLA, WIZINK CENTER, PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID, EL CORTE INGLÉS, CARREFOUR MARKET, CORREOS, STARBUCKS, MEDIA MARKT, SALVADOR BACHILLER, KFC, MANGO, SFERA, ZARA, BERSHKA, INTIMISSIMI, MASSIMO DUTTI, H&M, OYSHO, ETC Local con una ubicación excelente encontrándose a escasos ciento cincuenta metros de una calle tan comercial como Francisco Silvela, del metro y de la plaza de Manuel Becerra donde encontraremos posibilidades infinitas de negocio, en una zona dinámica, con todo tipo de locales comerciales, oficinas, restaurantes etc. con la ventaja de tener muy pocos gastos de comunidad. Dispone de gran numero de lineas de autobuses y las paradas de metro en lineas dos y seis ademas de tener muy cercano un lugar tan emblemático como la plaza de las ventas. Se ubica a 150 metros de la plaza de Manuel Becerra, una zona muy bien comunicada por transporte público y con fácil acceso a la M-30, así como en pocos minutos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Magnífico y gran chalet independiente con encanto en urbanización La cabaña de Pozuelo de Alarcon. Con sus 611 m2 construidos distribuidos en dos alturas mas planta sótano, sobre parcela de casi 2000 m2 metros cuadrados, con jardín consolidado y piscina de 12x6. La planta principal cuenta con un gran salón con salida a porche terraza y vistas a la piscina, un amplio comedor al lado de la enorme cocina totalmente equipada, un despacho con baño, un aseo de cortesía y un espacioso dormitorio principal en suite, con un magnifico vestidor y un considerable baño con ducha y bañera. La planta superior es toda una suite principal con una habitación doble con baño completo y dos habitaciones mas dobles con un baño completo. Todas las habitaciones tienen grandes armarios empotrados. La casa tiene un total de 6 baños completos mas un aseo. En la planta sótano encontramos la zona de servicio con habitación, baño completo y armario empotrado. Ademas de otra zona ideal para ocio, zona de juegos o invitados con habitación y baño. Ademas de bodega y cuarto de lavado y plancha. El garaje tiene espacio para 5 coches. La calefacción es de suelo radiante por gasoil, cerramientos de aluminio con climalit, suelos de gres y puertas lacadas en blanco. La parcela tiene 2000m2 con increíble jardín de árboles y plantas, perfectamente cuidado, con piscina climatizada con placas solares. En definitiva casa ideal para familias donde se puede disfrutar de grandes espacios en todas sus estancias y en su enorme parcela que ofrece todas las comodidades que ud. puede desear para los suyos. En esta urbanización existe un amplio parque conocido como el parque de Montegancedo. La zona se encuentra muy cercana a importantes zonas residenciales como Somosaguas, Montealina, MonteGancedo, Monteclaro, etc. que supone la instalación en Pozuelo de profesionales liberales, altos ejecutivos y directivos. Muy cerca del hospital Monte Príncipe. La zona se distingue por estar compuesta por un espacio de casas ordenadas, un centro urbano donde se respira la tranquilidad. La carretera que circula por la parte superior de esta urbanización es la carretera que vincula Pozuelo con Boadilla del Monte. En la parte inferior de esta zona se encuentra Monte Gancedo, un espacio sobrenatural que culmina en su parte inferior con el campus Monte Gancedo. Hacia el Sur, a 5 km se encuentra la Universidad San Pablo CEU Montepríncipe, el Edificio Pinar y el lago. ...


    Búsqueda