Propiedades en alquiler o venta - Andres Martin Pedrero (5 Inmuebles)


Nave de 543 m2, con paso de carruajes, a pie de calle con dos estancias de oficina, dos baños. 600 metros de altura, muy luminoso, comunidad de propietarios aparte. cerca del metro Carabanchel y Hospital Militar Gómez Ulla y a 800 metros de metro Vía Carpetana. con pasos de autobuses al centro de Madrid, Aluche y Leganés- Para cualquier tipo de Negocio. Vado de vehículos, capacidad para furgonetas y camiones. Altura de techo zona mas alta 8 metros y zona mas baja 5m - entrada altura de 3,36 metros Un lugar ideal para tener un negocio artístico en un amplio espacio en un lugar bien comunicado. CONDICIONES: 2 mes de fianza y 1 mes de agencia + Iva.

Terreno en Denia, solicite información.

Terreno Urbano en alquiler de 3241 m2 en el centro urbano de Denia, ideal para una gran superficie comercial, en una calle con mucho paso de tráfico rodado y peatonal, se podría realizar edificación con acceso a dos calles.

Piso reformado con muebles y equipo de cocina a estrenar, actualmente con 2 dormitorios individuales, salón y cocina equipada con algunos electrodomésticos. en unos los barrios de moda de Madrid con buenas comunicaciones por metro y autobús, a un paso de la Gran Vía, Callao y Plaza de España y junto a Calle San Bernardo. Ideal par alquilar a turistas, estudiantes, dado que es una zona muy demandada. Edificio Tipo Corrala con mucha luz, y es un segundo de un edificio de 3 plantas. Se encuentra en Malasaña, uno de los barrios más tradicionales de Madrid. Muy cerca de todos los centros comerciales y edificios culturales como así también innumerables y variados restaurantes, y lugares de entretenimiento como cines y teatros. Una oportunidad para rentabilizar o vivir en el centro en un apartamento ideal.

Piso exterior, ubicado en el Barrio de Nueva Numancia de Madrid. Cuenta con una habitación en suite, 1 baño, cocina con office totalmente equipado con electrodomésticos, y un salón comedor, todo esto distribuido en una superficie de 59 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de una piso en muy buen estado, construido en el año 2009, cuenta con suelo de tarima y paredes lisas. La habitación en suite tiene una vista despejada, como también el salón, orientados hacia donde se encuentra la piscina, cuenta con dos plazas de garaje, uno para coche y otro para moto. El piso además, cuenta en sus cercanías, con transporte público, varios, colegios, hospitales, comercios como así también de espacios verdes. Si quieres vivir en un piso cómodo en una urbanización muy tranquila, con jardín y piscina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


    Búsqueda