Propiedades en alquiler o venta - Andres Martin Pedrero (8 Inmuebles)


Terreno Urbano en alquiler Denia de 3241 m2 en el centro urbano de Denia, ideal para una gran superficie comercial, en una calle con mucho paso de tráfico rodado y peatonal, se podría realizar edificación con acceso a dos calles.

Piso reformado totalmente, con terraza, salon comedor independiente, exterior, cocina amplia reformada, baño con bañera y ventana al exterior, 2ª planta SIN ascensor, calefacción gas natural, a escasos metros del centro de Getafe y a Metro Juan de la Cierva y tren Getafe Central, con zona de aparcamiento privado, con mucha luz. Con comunicación rápida con A-42, Carretera Andalucía, M-50. LLámanos para solicitar más información. Ubicado en urbanización privada.

Posibilidad de hacer 4 viviendas. Local a pie de calle de esquina de 300 m2 incluye una vivienda. son 4 fincas unidas.vivienda, la cual consta de: cocina equipada, salón, una habitación, un tercer almacén y un baño.El local principal, consta de una zona de venta, almacén, trastero y oficinas, Con escaparates acristalados y persianas metálicas con cierre eléctrico. grandes luminosos. Buena comunicación con tren.

Apartamento totalmente reformador y amueblado de 1 dormitorio baño completo con plato de ducha, cocina equipada y con luz natural. En la calle Barbieri de Barrio chueca a 200 m de calle Gran Vía. Tiene actual licencia de Apartamento Turístico. Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por radiador eléctrico. Con decoración moderna.

Nave de 543 m2, con paso de carruajes, a pie de calle con dos estancias de oficina, y dos baños (uno reformador totalmente y otro a reformar), recién reformado, a 600 metros de metro Carabanchel y hospital militar y 800 metros de Metro Vía Carpetana. con pasos de autobuses al centro de Madrid, Aluche y Leganés- Para cualquier tipo de Negocio. Vado de vehículos, capacidad para furgonetas y camiones.

Chalet independiente de 457 m2 útiles en una parcela de 857m2, en Parque coimbra, Móstoles.Una vivienda donde poder vivir a un paso de Madrid y disfrutar de la tranquilidad y aire limpio, naturaleza. Despertarse o desayunar con las espectaculares vistas de la sierra de Madrid. Tomar el café con la sombras de los árboles y una paseo por su jardín. La tranquilidad que se necesita después de un día o una semana de trabajo intenso. Parcela de 857 m2 con un completísimo Jardín, con cocina barbacoa, zona de estar, Lago con conductos de agua y cascadas, una casa de Madera de juego para niños y casa de Muñecas, un hórreo, arboles frutales y zona (plaza del Pueblo). y zona para guardar material de jardinería y mantenimiento. Con muchos detalles con encanto Planta Sótano: garaje cubierto para 6 coches con una altura de 5 metros y amplia puerta automática para guardar camiones o furgonetas, y garaje descubierto para invitados para 8 coches, Baño, cuarto lavandería, Bodega decorada con encanto y varios ambientes con Sala de estar con chimenea, bar. con acceso a 400 m2 de jardín con Lago. 1 Habitación o sala multiusos con trastero. El garaje cuenta con foso para reparaciones de coches. En el Jardín cuenta con una zona para guardar material del Jardín de unos 100 m2. Planta Baja, comedor de 80 m2 con varios ambientes: comedor, salón y sala de estar con chimenea, y con salida a terraza con vistas impresionantes a la sierra de Madrid, 1 dormitorio principal con baño tipo suite (Baño completo con Jacuzzi y una ducha con ventanas, Tipo camarote Deluxe de un Barco crucerista. Vestidor y ventmas con vistas a la sierra. Planta 1ª: 4 dormitorios de 23 m2 cada uno y armarios empotrados y ventanas con vistas y luminoso, dos cuartos de baño completos con Bañera y con encimera de doble seno, Terrazas en 2 dormitorios. y una gran terraza de 45 m2 donde se puede divisar la Sierra de Madrid, El Escorial, al atardecer y amanecer es un placer estar en esta terraza y disfrutar de la naturaleza. Entrada del chalet con zona ajardinada y árboles con zona para disfrutar de los atardeceres de Otoño. Calefacción con hilo radiante de tuberías de agua y construcción por el propietario cuestión que confiere una construcción de calidad.Parque Coimbra, Móstoles, carretera de Extremadura, cerca de Arroyomolinos, y grandes centros comerciales Xanadú mas de 200 tiendas grandes superficies de hipercardado, cines, pistas de Esquí cubiertas, circuito de ...

Chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones de Villaviciosa de Odón. La vivienda de 405 mts y 1900 de parcela consta de dos plantas distribuídas de la siguiente manera:1ª Planta Amplio Hall de entrada, cocina de aprox. 30 metros con isla de silestone, cristalera con salida a impresionante porche, grandes calidades, salón de 50 metros con chimenea y despacho incorporado.4 dormitorios dos de ellos en suite con baño completo, aseo.Planta baja5 habitaciones, 2 de ellas con baño incorporado, salón, cocina, despensa, bodega, 2 baños.Ambas plantas disponen de entradas independientes y se comunican internamente mediante una escalera y ambas tienen acceso directo al jardín.Las altas calidades de la vivienda así como su ubicación cerca de la Universidad Europea la hacen ideal para rentabilizar una de las plantas como alquiler para estudiantes y la otra planta para uso familiar.La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, suelos de gres, calefacción por gasoil, puertas de cerezo, aire acondicionado en cocina y salón, gran jardín, garaje en superficie para 3 coches, barbacoa, toldos eléctricos, ventanas en madera oscilo batientes en cocina y despacho. No dejes pasar la oportunidad de vivir cerca de Madrid pero con la tranquilidad de una zona privilegiada como es la Urbanización El Bosque.

Esta magnífica vivienda se encuentra enclavada en un bello pueblo de la isla de Lanzarote en el archipiélago canario. Sus mágicos paisajes y el extraordinario clima confieren a ésta isla unas condiciones inmejorables para aquellos amantes de la tranquilidad, el buen tiempo y la naturaleza única. La vivienda junto con sus anexos ocupan una superficie de 800 mts construidos data del año 1716 y por sus estancias han pasado personajes tan ilustres como el Conde de Romanones o Don Alfonso XIII entre otros. La finca urbana tiene una superficie de 4.000 mts con la fachada protegida, jardines, solana, patio canario, aljibe, suelos y techos de madera, garaje, cuadras, bodega. Por su ubicación y la tipología de vivienda es apta para la construcción de un hotel o casa rural. Por otro lado dispone de muebles del siglo XIX victorianos perfectamente conservados ( no incluidos en el precio ) que podrían negociarse.Se trata de una magnífica oportunidad de inversión tanto si se desea como vivienda habitual como para uso hotelero o casa rural. Lanzarote es una isla considerada reserva de la biósfera, su clima especial la hacen perfecta para el turismo en cualquier época del año, lo cual aporta un valor añadido a la finca.No dejes pasar ésta oportunidad, se estudian ofertas.


    Búsqueda