Propiedades en alquiler o venta - Andres Martin Pedrero (8 Inmuebles)


Piso 1ª planta sin ascensor. 3 dormitorios 1 baño, y terraza piso muy luminoso a 150 metros de Metro Abrantes, cocina amueblada (Cocina de gas butano), piso amueblado y pintado recientemente, todas las estancias exteriores excepto el baño), puerta de seguridad y tuberías de baño cambiadas recientemente. condiciones: 1 mes de Fianza, 1 meses de garantía adicional y con seguro de impagos (El seguro de impagos lo paga la propiedad). Cerca de Metro de Abratentes, colegio cerca, zona comercial y centros de salud, y cerca de centro comercial Isla azul.

Terreno Urbano en alquiler Denia de 3241 m2 en el centro urbano de Denia, ideal para una gran superficie comercial, en una calle con mucho paso de tráfico rodado y peatonal, se podría realizar edificación con acceso a dos calles.

Piso reformado con mucha luz natural, con terraza, salón comedor independiente, totalmente exterior, cocina amplia reformada, baño con bañera y ventana al exterior, 2ª planta SIN ascensor, calefacción gas natural, a escasos metros del centro de Getafe y a Metro Juan de la Cierva y tren Getafe Central, con zona de aparcamiento privado. Con comunicación rápida con A-42, Carretera Andalucía, M-50. LLámanos para solicitar más información. Ubicado en urbanización privada. tiene un parque frente al edificio, centro de saluda 100 metros, y el centro de getafe con ocio y restauración, comercio. a 400 metros de la plaza cibelina.

Dúplex en el Centro de Leganés, a escaso metros de la Plaza de España consta de 2 dormitorios, 1 aseo más 1 baño completo con ventana, 5 armarios empotrados, cocina independiente amueblada con electrodoméstico de cocción, extractor de humos, horno y microondas, termo y calefacción eléctrica, 2 terrazas de 6 - 7 metros, totalmente exterior y con mucha luz, buenas calidades obra nueva. Si se quiere para invertir, es una apartamento que tiene mucha demanda de alquiler. Cerca de metro, todas las dotaciones comerciales, de salud, ocio, etc. Para inversores rentabilidad del 4,2 %.

Duplex con trastero y 2 terrazas en el centro de Leganés, obra nueva, 2 dormitorios, salón comedor amplio con luz, totalmente exterior, dos terrazas y un mirador, 2 ascensores, Ventanas de climatización, armarios empotrados, puertas de calidad, cocina independiente con ventana. a 100 metros de la Plaza de España. Un lujo en el centro de la ciudad. Para inversores rentabilidad del 4,2 %, alquileres seguros.

Nave de 543 m2, con paso de carruajes, a pie de calle con dos estancias de oficina, y dos baños (uno reformador totalmente y otro a reformar), recién reformado, a 600 metros de metro Carabanchel y hospital militar y 800 metros de Metro Vía Carpetana. con pasos de autobuses al centro de Madrid, Aluche y Leganés- Para cualquier tipo de Negocio. Vado de vehículos, capacidad para furgonetas y camiones.

Chalet independiente de 457 m2 útiles en una parcela de 857m2, en Parque coimbra, ...

Chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones de Villaviciosa de Odón. La vivienda de 405 mts y 1900 de parcela consta de dos plantas distribuídas de la siguiente manera: 1ª Planta Amplio Hall de entrada, cocina de aprox. 30 metros con isla de silestone, cristalera con salida a impresionante porche, grandes calidades, salón de 50 metros con chimenea y despacho incorporado. 4 dormitorios dos de ellos en suite con baño completo, aseo. Planta baja 5 habitaciones, 2 de ellas con baño incorporado, salón, cocina, despensa, bodega, 2 baños. Ambas plantas disponen de entradas independientes y se comunican internamente mediante una escalera y ambas tienen acceso directo al jardín. Las altas calidades de la vivienda así como su ubicación cerca de la Universidad Europea la hacen ideal para rentabilizar una de las plantas como alquiler para estudiantes y la otra planta para uso familiar. La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, suelos de gres, calefacción por gasoil, puertas de cerezo, aire acondicionado en cocina y salón, gran jardín, garaje en superficie para 3 coches, barbacoa, toldos eléctricos, ventanas en madera oscilo batientes en cocina y despacho. No dejes pasar la oportunidad de vivir cerca de Madrid pero con la tranquilidad de una zona privilegiada como es la Urbanización El Bosque.


    Búsqueda