Propiedades en alquiler o venta - Andres Martin Pedrero (5 Inmuebles)


*** necesita reforma. CAMBIO DE USO A VIVIENDAS TOTALMENTE POSIBLE, Y PARA ALTA DE NUEVA ACTIVIDAD. Nave de 543 m2, con paso de carruajes, a pie de calle con dos estancias de oficina, dos baños. , muy luminoso, comunidad de propietarios aparte. cerca del metro Carabanchel y Hospital Militar Gómez Ulla y a 800 metros de metro Vía Carpetana. con pasos de autobuses al centro de Madrid, Aluche y Leganés- Para cualquier tipo de Negocio. Vado de vehículos, capacidad para furgonetas y camiones. Altura de techo zona mas alta 8 metros y zona mas baja 5m - entrada altura de 3,36 metros Un lugar ideal para tener un negocio artístico en un amplio espacio en un lugar bien comunicado. CONDICIONES: 2 mes de fianza y 1 mes de agencia + Iva.

Local a pie de calle, con posibilidad de cambio de uso a vivienda, con planta sótano actualmente como almacén. Opción de rentabilidad o para montar tu propio negocio. en un terno comercial y en un barrio muy consolidado. Cerca del metro, de la calle Alcalá y del centro comercial Alcalá norte y la calle García noblejas, una oportunidad de local que no puedes dejar pasar. actualmente funcionando como tienda de muebles. si desea solicitar una visita llámenos.

Local 129 m2 con opción de Cambio de Uso de vivienda, opción de compra con rentabilidad o para montar tu propio negocio, a 20 metros de la Calle Alcalá, calle muy comercial de mucho tránsito de personas, y en un barrio consolidado y a 100 metros del metro. Local dispuesto en dos plantas la planta baja de cuarenta y cinco metros cuadrados y la planta sótano 85 m2, ideal como almacén o para trasteros dado que tiene acceso desde el portal. Una propiedad con muchas posibilidades de inversión. solicita información.

POSIBILIDAD DE CONSTRUCCIÓN (CAMBIO DE USO) DE VIVIENDAS Y/O COMO UN ALTA EN UNA NUEVA ACTIVIDAD. Nave de 500 m2, con paso de carruajes, a pie de calle con dos estancias de oficina, y dos baños. a 600 metros de metro Carabanchel y hospital militar y 800 metros de Metro Vía Carpetana. con pasos de autobuses al centro de Madrid, Aluche y Leganés- Para cualquier tipo de Negocio. Vado de vehículos, capacidad para furgonetas y camiones. Un lugar ideal para tener un negocio artístico en un amplio espacio en un lugar bien comunicado. Altura de techo zona más alta 8 metros y zona mas baja 5m - entrada altura de 3,36 metros. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN DE COMPRA SOLICITE INFORMACIÓN.

Extraordinario edificio de tres plantas en la zona de la guindalera de Madrid con una superficie total de 700 m2 y 8 metros de fachada. Junto a las calles Francisco Silvela y Diego de León. Se trata de un edificio con tres plantas: planta calle, primera y segunda planta, con una terraza visitable. Su utilización es polivalente, tanto para vivienda como para edificio con actividad tipo oficinas, u otros usos. Interesantísima oportunidad para inversores en una zona en expansión y actualización de edificaciones contando además con la posibilidad de ampliar su coeficiente de edificabilidad. En la planta baja cuenta con un espacio para el aparcamiento de dos coches y un área diáfana con un tragaluz en el techo. Las primera y segunda plantas son de disposición tipo oficinas, completandose con la terraza".


    Búsqueda