Propiedades en alquiler o venta - Andres Martin Pedrero (6 Inmuebles)


Piso en Carabanchel junto al PAU reformado y con todos los muebles y cocina con electrodomésticos y todos los enseres de cocina (Cubertería, vajilla, sartenes, etc. ), 2 dormitorios ( 1 con 2 camas y 1 de matrimonio) 1 baño reformado con plato de ducha amplio. Cerca de parques, del metro la Peseta y de los autobuses 35, 47 y N17 nocturno, vivienda exterior excepto baño, calefacción individual por gas natural, aire acondicionado en dormitorios y comedor. baño completo reformado con ducha. 1 mes de fianza, 1 mes garantía adicional, 1 mes de agencia. Propietario pagaría el seguro de impago, comunidad de propietarios, IBI). imprescindible contrato indefinido.

Terreno Urbano en alquiler Denia de 3241 m2 en el centro urbano de Denia, ideal para una gran superficie comercial, en una calle con mucho paso de tráfico rodado y peatonal, se podría realizar edificación con acceso a dos calles.

Dúplex en el Centro de Leganés, a escaso metros de la Plaza de España consta de 2 dormitorios, 1 aseo más 1 baño completo con ventana, 5 armarios empotrados, cocina independiente amueblada con electrodoméstico de cocción, extractor de humos, horno y microondas, termo y calefacción eléctrica, 2 terrazas de 6 - 7 metros, totalmente exterior y con mucha luz, buenas calidades obra nueva. Si se quiere para invertir, es una apartamento que tiene mucha demanda de alquiler. Cerca de metro, todas las dotaciones comerciales, de salud, ocio, etc. Para inversores rentabilidad del 4,2 %.

Duplex con trastero y 2 terrazas en el centro de Leganés, obra nueva, 2 dormitorios, salón comedor amplio con luz, totalmente exterior, dos terrazas y un mirador, 2 ascensores, Ventanas de climatización, armarios empotrados, puertas de calidad, cocina independiente con ventana. a 100 metros de la Plaza de España. Un lujo en el centro de la ciudad. Para inversores rentabilidad del 4,2 %, alquileres seguros.

Nave de 543 m2, con paso de carruajes, a pie de calle con dos estancias de oficina, y dos baños. a 600 metros de metro Carabanchel y hospital militar y 800 metros de Metro Vía Carpetana. con pasos de autobuses al centro de Madrid, Aluche y Leganés- Para cualquier tipo de Negocio. Vado de vehículos, capacidad para furgonetas y camiones. Un lugar ideal para tener un negocio artístico en un amplio espacio en un lugar bien comunicado.

Chalet independiente de 457 m2 útiles en una parcela de 857m2, en Parque coimbra, Móstoles. Una vivienda donde poder vivir a un paso de Madrid y disfrutar de la tranquilidad y aire limpio, naturaleza. Despertarse o desayunar con las espectaculares vistas de la sierra de Madrid. Tomar el café con la sombras de los árboles y una paseo por su jardín. La tranquilidad que se necesita después de un día o una semana de trabajo intenso. Parcela de 857 m2 con un completísimo Jardín, con cocina barbacoa, zona de estar, Lago con conductos de agua y cascadas, una casa de Madera de juego para niños y casa de Muñecas, un hórreo, arboles frutales y zona (plaza del Pueblo). y zona para guardar material de jardinería y mantenimiento. Con muchos detalles con encanto Planta Sótano: garaje cubierto para 6 coches con una altura de 5 metros y amplia puerta automática para guardar camiones o furgonetas, y garaje descubierto para invitados para 8 coches, Baño, cuarto lavandería, Bodega decorada con encanto y varios ambientes con Sala de estar con chimenea, bar. con acceso a 400 m2 de jardín con Lago. 1 Habitación o sala multiusos con trastero. El garaje cuenta con foso para reparaciones de coches. En el Jardín cuenta con una zona para guardar material del Jardín de unos 100 m2. Planta Baja, comedor de 80 m2 con varios ambientes: comedor, salón y sala de estar con chimenea, y con salida a terraza con vistas impresionantes a la sierra de Madrid, 1 dormitorio principal con baño tipo suite (Baño completo con Jacuzzi y una ducha con ventanas, Tipo camarote Deluxe de un Barco crucerista. Vestidor y ventmas con vistas a la sierra. Planta 1ª: 4 dormitorios de 23 m2 cada uno y armarios empotrados y ventanas con vistas y luminoso, dos cuartos de baño completos con Bañera y con encimera de doble seno, Terrazas en 2 dormitorios. y una gran terraza de 45 m2 donde se puede divisar la Sierra de Madrid, El Escorial, al atardecer y amanecer es un placer estar en esta terraza y disfrutar de la naturaleza. Entrada del chalet con zona ajardinada y árboles con zona para disfrutar de los atardeceres de Otoño. Calefacción con hilo radiante de tuberías de agua y construcción por el propietario cuestión que confiere una construcción de calidad. Parque Coimbra, Móstoles, carretera de Extremadura, cerca de Arroyomolinos, y grandes centros comerciales Xanadú mas de 200 tiendas grandes superficies de hipercardado, cines, pistas de Esquí cubiertas,...


    Búsqueda