Propiedades en alquiler o venta - Andres Martin Pedrero (5 Inmuebles)


Piso 3 dormitorios con 2 terrazas, 1 cuarto de baño, a 400 m de metrosur Julián Besteiro y Estación de Cercanías RENFE Zarzaquemada, a 100 metros cuenta con Supermercados, tiendas, Centro de Salud, Mercados, y paradas de autobús hacia aluche y Carabanchel, Fuenlabrada, Parquesur. Comedor independiente con terraza, dormitorio con terraza y cocina con Tendedero. A reformar total.primera planta. acceso en coche por A-42, M40, M45. Paradas de autobús de L1, 497, 484, 481. Instalación de Gas. cerca de parques y jardines, centros comerciales y a 1 parada de metro de Parquesur.

Local a pie de calle haciendo esquina con vivienda incluida, consta de 4 locales unidos entre sí. Uno está adaptado como vivienda, la cual consta de: cocina equipada, salón, una habitación, un tercer almacén y un baño.El local principal, consta de una zona de venta, almacén, trastero o posible oficina, un segundo baño y una habitación o segundo almacén.Con escaparates acristalados y persianas metálicas.Zona muy comercial y excelente comunicaciones.

Apartamento totalmente reformador y amueblado de 1 dormitorio baño completo con plato de ducha, cocina equipada y con luz natural. En la calle Barbieri de Barrio chueca a 200 m de calle Gran Vía. Tiene actual licencia de Apartamento Turístico. Preinstalación de aire acondicionado. Calefacción por radiador eléctrico. Con decoración moderna.

Chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones de Villaviciosa de Odón. La vivienda de 405 mts y 1900 de parcela consta de dos plantas distribuídas de la siguiente manera:1ª Planta Amplio Hall de entrada, cocina de aprox. 30 metros con isla de silestone, cristalera con salida a impresionante porche, grandes calidades, salón de 50 metros con chimenea y despacho incorporado.4 dormitorios dos de ellos en suite con baño completo, aseo.Planta baja5 habitaciones, 2 de ellas con baño incorporado, salón, cocina, despensa, bodega, 2 baños.Ambas plantas disponen de entradas independientes y se comunican internamente mediante una escalera y ambas tienen acceso directo al jardín.Las altas calidades de la vivienda así como su ubicación cerca de la Universidad Europea la hacen ideal para rentabilizar una de las plantas como alquiler para estudiantes y la otra planta para uso familiar.La vivienda se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir, suelos de gres, calefacción por gasoil, puertas de cerezo, aire acondicionado en cocina y salón, gran jardín, garaje en superficie para 3 coches, barbacoa, toldos eléctricos, ventanas en madera oscilo batientes en cocina y despacho. No dejes pasar la oportunidad de vivir cerca de Madrid pero con la tranquilidad de una zona privilegiada como es la Urbanización El Bosque.

Esta magnífica vivienda se encuentra enclavada en un bello pueblo de la isla de Lanzarote en el archipiélago canario. Sus mágicos paisajes y el extraordinario clima confieren a ésta isla unas condiciones inmejorables para aquellos amantes de la tranquilidad, el buen tiempo y la naturaleza única. La vivienda junto con sus anexos ocupan una superficie de 800 mts construidos data del año 1716 y por sus estancias han pasado personajes tan ilustres como el Conde de Romanones o Don Alfonso XIII entre otros. La finca urbana tiene una superficie de 4.000 mts con la fachada protegida, jardines, solana, patio canario, aljibe, suelos y techos de madera, garaje, cuadras, bodega. Por su ubicación y la tipología de vivienda es apta para la construcción de un hotel o casa rural. Por otro lado dispone de muebles del siglo XIX victorianos perfectamente conservados ( no incluidos en el precio ) que podrían negociarse.Se trata de una magnífica oportunidad de inversión tanto si se desea como vivienda habitual como para uso hotelero o casa rural. Lanzarote es una isla considerada reserva de la biósfera, su clima especial la hacen perfecta para el turismo en cualquier época del año, lo cual aporta un valor añadido a la finca.No dejes pasar ésta oportunidad, se estudian ofertas.


    Búsqueda