Propiedades en alquiler o venta - Andres Martin Pedrero (5 Inmuebles)


Piso en urbanización privada con piscina, ascensor, garaje y trastero incluido en el precio, 3 dormitorios (1 de ellos tipo suite con baño), 2 baños, cocina con tendedero, comedor independiente y amplio recibidor, se encuentra en Loranca Fuenlabrada es un lugar con amplias avenidas, parques, centro comercial, buena comunicación, con colegios, institutos, Universidad, Hospital. Es semireformada, cocina totalmente equipada con electrodomésticos y ventana. Hospital de Loranca Universidad de Fuenlabrada.

Local 150 m2 ultima actividad restaurante, con salida de Humos, 2 Baños reformados, varias estancias, escaparate en esquina de 9 metros, con cierres metálicos, techos altos, lugar de paso de vehículos y personas, al lado de Madrid Río, local es una oportunidad incluso para inversión.

Dúplex en el Centro de Leganés, a escaso metros de la Plaza de España consta de 2 dormitorios, 1 aseo más 1 baño completo con ventana, 5 armarios empotrados, cocina independiente amueblada con electrodoméstico de cocción, extractor de humos, horno y microondas, termo y calefacción eléctrica, 2 terrazas de 6 - 7 metros, totalmente exterior y con mucha luz, buenas calidades obra nueva. Si se quiere para invertir, es una apartamento que tiene mucha demanda de alquiler. Cerca de metro, todas las dotaciones comerciales, de salud, ocio, etc. Para inversores rentabilidad del 4,2 %.

Duplex con trastero y 2 terrazas en el centro de Leganés, obra nueva, 2 dormitorios, salón comedor amplio con luz, totalmente exterior, dos terrazas y un mirador, 2 ascensores, Ventanas de climatización, armarios empotrados, puertas de calidad, cocina independiente con ventana. a 100 metros de la Plaza de España. Un lujo en el centro de la ciudad. Para inversores rentabilidad del 4,2 %, alquileres seguros.

Duplex Obra Nueva con terraza y trastero 2 dormitorios en el centro de Leganés. edificio 4 esquinas, 1 cuarto de baño y 1 aseo, cocina independiente con ventana, buenas calidades. terraza de 6 m2, exterior con mucha luz. comunicación por metro autobuses a madrid, y todos los servicios comerciales y de salud y ocio. para inversionista rentabilidad del 4,2%.


    Búsqueda