Propiedades en alquiler o venta - Andres Martin Pedrero (4 Inmuebles)


Terreno Urbano en alquiler de 3241 m2 en el centro urbano de Denia, ideal para una gran superficie comercial, en una calle con mucho paso de tráfico rodado y peatonal, se podría realizar edificación con acceso a dos calles.

Piso de 1 dormitorio más salón comedor, 1 baño y cocina, piso interior de una finca situada a 50 metros de Metro delicias de Madrid. necesita reforma integral. Muy bien situado, y se hará unas mejoras en la finca de remodelación. una inversión rentable para vivir o para reformar y alquilar. no deje pasar esta oportunidad. Planta Baja.

Ático-Dúplex con trastero, en el Centro de Leganés, obra nueva (10% IVA), consta de 2 dormitorios, 1 aseo en la planta 1 más 1 baño completo con ventana en los dormitorios, armarios empotrados, cocina independiente amueblada con electrodoméstico de cocción, extractor de humos, horno y microondas, termo electrico y calefacción eléctrica, 1 terraza de 7 metros, totalmente exterior y con mucha luz, buenas calidades obra nueva. buena comunicación con metrosur, renfe y autobuses directamente a Madrid. Edificio tranquilo y con una comunidad de 24 euros. Si lo quiere comprar para invertir, el mismo dia que haga contrato de compraventa tendría un inquilino. rentabilidad desde el primer día.

Ático - Dúplex con trastero y plaza de garaje incluido en el precio y 2 terrazas, en el centro de Leganés, obra nueva (10% IVA), 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño en planta de dormitorios y 1 aseo en la planta baja, salón comedor amplio con luz, totalmente exterior, y un mirador, 2 ascensores, ventanas de climatización e insonorización, armarios empotrados, puertas de calidad, cocina independiente con ventana, a 100 metros de la Plaza de España. ideal para parejas, singles o estudiantes.


    Búsqueda