Propiedades en alquiler o venta - Angel Luis Martín Revuelta (8 Inmuebles)


Piso de 95 metros cuadrados, con dos dormitorios dobles, dos baños, garaje, aire acondicionado en salón, muy soleado y luminoso, con orientación sur, situado en una zona muy tranquila, cercana a comercios, bancos, colegios, instituto, servicios municipales, todo en un radio de 500 metros, a 15 minutos andando de la estación de RENFE, linea C-3 de cercanías, 32 minutos hasta Atocha, cercano a parada de Bus urbano menos de 100 metros, además también hay lineas de Bus interurbanos.

Finca Rustica con una parcela totalmente vallada de 3684m2, en la parcela encontramos almendros, olivos y algunos frutales, Piscina, aljibe para recojer el agua de lluvia de 60.000 litros y un pozo que habría que ahondar ya que el nivel freático ha bajado, la finca cuenta con una vivienda construida en una sola planta de 132 m2, incluye cuatro dormitorios, un baño, cocina y un gran salón con chimenea, cuenta además con un garaje para un coche. La finca se ubica en el paraje conocido como los Cohonares que si bien pertenece al termino municipal de Chinchón, se encuentra a 3 Km. de Titulcia y 7 Km. de Villaconejos. Dispone de toda la documentación en regla, incluida declaración de obra nueva.

Precioso piso de 90 m2 construidos, 79 m2 útiles, con garaje y trastero incluidos en precio, dos dormitorios, dos baños ambos reformados, gas natural, aire acondicionado en salón, suelos de gres, ubicado en una zona tranquila y muy próxima a comercios, escuelas, instituto, polideportivo, etc.. . todo en un radio de 500 metros, a 15 minutos andando de la estación de RENFE, cercanias linea C-3, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta además con buenas comunicaciones por carretera con Madrid y poblaciones limítrofes, por carretera A-IV, M-50, M-45, M-40 etc.. . Bus urbano e inter-urbano, linea directa al Hospital Infanta Elena.

Local comercial, en la localidad de Chinchón, a 300 metros de la Plaza Mayor, histórico mesón "Cuevas de la Comendadora" enclavado en un edifício blasonado, incluye cuevas con tinajas que se pueden visitar, construidas en el siglo XVI, incluye en la venta todos los enseres, maquinaria etc.. . que se encuentran en su interior, OJO se puede estudiar ofertas de alquiler con opción de compra, decorado en rústico incluyendo en las paredes fragmentos de las propias tinajas de las bodegas, el local tiene 300 m2 aprox. planta calle: 200 metros y cueva: 100 metros, cocina equipada, necesita actualización ya que lleva cerrado 2 años. La Ciudad de Chinchón es uno de los pueblos más pintorescos y de mayor personalidad de la Comunidad de Madrid, su emplazamiento tan cerca de la capital no ha impedido que conserve su singularidad. El casco urbano de Chinchón fue declarado, en 1974, Conjunto Histórico Artístico por el Consejo de Ministros. Gracias a este hecho se inicia el apogeo del sector hostelero y turístico, que hace de Chinchón uno de los destinos más conocidos, tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos, como la Iglesia Ntra. Sra. De la Asunción, cuyo altar mayor está presidido por un lienzo del pintor Francisco de Goya, la Torre del Reloj, el Teatro “Lope de Vega”, el Monasterio de los Agustinos-Parador de Turismo, el Monasterio de las M. M. Clarisas, diferentes ermitas, el Castillo de los Condes y la joya de la comarca, la Plaza Mayor de Chinchón, declarada la 4o maravilla material de la Comunidad de Madrid. Otro apartado importante a destacar son los diferentes eventos festivos y culturales, como La Pasión de Chinchón, declarada de Interés Turístico Nacional, los Carnavales y su Mercado Medieval, el Festival Taurino Benéfico de octubre, el más antiguo de España, nuestras Fiestas Patronales de Agosto y diversos eventos que se realizan a lo largo del año.

Chalet de 200 m2, cuatro dormitorios, 2 baño y aseo, paredes lisas, SE ENTREGA RECIÉN PINTADO, aire acondicionado por conductos con bomba de calor, piscina comunitaria, garaje, salón de 32 m2 con chimenea. Vértice de dos cuencas, Titulcia -también Bayona- ha sido encrucijada de civilizaciones, cruce de caminos y campo de batalla. Su entorno natural está incluido dentro del Parque Regional del Sureste. Existen restos arqueológicos y documentales que demuestran al presencia humana en las tierras de Titulcia desde hace miles de años. Especial mención se debe hacer a los vestigios de la época romana ya que la localidad constituía un importante nudo de comunicaciones entre diferentes puntos de la Península Ibérica. No se han encontrado muchas referencias históricas posteriores por lo que se cree que el municipio estuvo prácticamente deshabitado hasta los tiempos de la repoblación desarrollada en 1085. Titulcia –que hasta 1814 se llamó Bayona de Tajuña. El patrimonio artístico de Titulcia ofrece ejemplos interesantes. El conjunto formado por la Plaza Mayor incluye, entre otros, el edificio del Ayuntamiento –con dependencias municipales anexas- y la Iglesia de Santa María Magdalena. Ésta parece tener su origen en el siglo XVI. En la localidad destacan también el Puente de Piedra sobre el río Tajuña –del siglo XVIII- y las cuevas excavadas por el ser humano para emplearlas como residencia o dependencia agropecuaria, algunas de las cuales siguen siendo utilizadas. Titulcia cuenta con comunicación por carretera con Ciempozuelos 5 Km. Villaconejos 10Km. Chinchón 15 Km. Madrid 42 Km. Lineas de Bus 415 Madrid (Legazpi) - Villaconejos Madrid - Getafe - Ciempozuelos - San Martín de la Vega - Chinchón - Villaconejos - Titulcia 416 Valdemoro (Hospital) - Titulcia - Colmenar de Oreja Valdemoro - Ciempozuelos - San Martín de la Vega - Titulcia.

Si busca una vivienda bien construida, espaciosa, muy luminosa, céntrica, bien comunicada, con jardín, esta seguro que le gusta, sobre una parcela de 267 m2, vivienda de 3 plantas, con garaje para 3 coches, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal con vestidor y baño propio, despacho, amplia cocina y un salón enorme, en el garaje cuenta con trastero, aseo y una cocina para celebraciones, 190 m2 de patio, con barbacoa y arboles. Esta ubicada en el caso antiguo de Ciempozuelos a 300 m. de la Plaza de la Constitución y con comercios, colegios, instituto, biblioteca y demás servicios municipales en un radio de 500m. 10 minutos andando a RENFE, linea C-3 de cercanias, 32 min. hasta Atocha, buenos accesos por carretera con Madrid capital y poblaciones limitrofes por A-IV, M-50, M-45, M-40 etc.

Chalet independiente, en una parcela de 536 m2, vivienda de 109 m2 en una planta con 3 dormitorios y 2 baños, una edificación auxiliar, dedicada a celebrar eventos de 32 m2 con un aseo, un garaje-trastero de 32 m2, el resto de parcela dedica una parte solada, con barbacoa etc.. . y resto jardín, huerto, piscina de 24 m2. dentro del casco urbano y con fácil acceso a comercios, servicios municipales, colegios e institutos, todo en un radio de 500m. zona centrica en calle lateral muy tranquila y poco transitada por el trafico rodado, Ciempozuelos cuenta con linea de cercanías C-3, 32 min. hasta Atocha, por carretera 35 km. hasta Madrid por A-4, m-50, M-40 etc.. . lineas de Bus tanto urbano como inter-urbano, linea directa hasta Hospital Infanta Elena...

Chalet adosado de construcción propia, estructura de encofrado de hormigón, sobre parcela de 204 m2, 336 m2 construidos, 260 útiles, 4 plantas, en planta baja encontramos un despacho o dormitorio, cocina, salón y baño con plato de ducha; en planta primera, dormitorio ppal. amplio y luminoso y con un baño con plato de ducha y bañera, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, baño con bañera; en planta segunda buhardilla diáfana con ventanas Velux, aseo, vestidor y pequeña terraza, toda la casa tiene pre-instalación de aire acondicionado, la calefacción individual por paneles solares y energía termodinámica, hilo musical en toda la vivienda. Patio con cenador, barbacoa de obra y piscina de 20 m2 con ventanas subacuaticas. Garaje para varios coches con zona de almacén y bodega. El propietario, que es pintor, entregará la vivienda recién pintada. Ubicado en zona residencial con colegios, guarderías, institutos etc.. . en un radio de 500m. cercano a zonas comerciales, Ciempozuelos cuenta con linea de cercanías C-3, 30 min. hasta Atocha, lineas de Bus urbano e interurbano, linea directa a Hospital Infanta Elena.


    Búsqueda