Propiedades en alquiler o venta - Angel Luis Martín Revuelta (6 Inmuebles)


Parcela de 68 m2, con una fachada de 8 metros, en el casco antiguo, muy bien ubicada, con proximidad a comercios, golegios, instituto y demás servicios municipales. Puede construirse 3 plantas, baja 1º y bajo cubierta.

SIN COMISIÓN PARA EL COMPRADOR, Piso de 94 m2 construidos, 79 útiles, terraza en salón y terraza cubierta en cocina, tres dormitorios, 2 baños, suelos de parquet, reformado parcialmente, necesita algo de renovación, ubicado en zona centrica, con comercios, correos, escuelas, institutos y demás servicios municipales en un radio de 500m. 10 minutos andando hasta RENFE, linea c-·3 de cercanias, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta con excelentes comunicaciones con Madrid Capital por carretera, por A-IV, M-50, M-40 etc.. . servicio de Bus urbano e interurbano, linea directa con Hospital Infanta Elena.

¡ SIN COMISIÖN AL COMPRADOR" Piso de 95 metros cuadrados, con dos dormitorios dobles, dos baños, garaje, aire acondicionado en salón, muy soleado y luminoso, recien pintado, con orientación sur, situado en una zona muy tranquila, cercana a comercios, bancos, colegios, instituto, servicios municipales, todo en un radio de 500 metros, a escasos metros de parada de bus urbano, a 15 minutos andando de la estación de RENFE, linea C-3 de cercanías, 32 minutos hasta Atocha, cercano a parada de Bus urbano menos de 100 metros, además también hay lineas de Bus interurbanos.

Finca Rustica con una parcela totalmente vallada de 3684m2, en la parcela encontramos almendros, olivos y algunos frutales, Piscina, aljibe para recojer el agua de lluvia de 60.000 litros y un pozo que habría que ahondar ya que el nivel freático ha bajado, la finca cuenta con una vivienda construida en una sola planta de 132 m2, incluye cuatro dormitorios, un baño, cocina y un gran salón con chimenea, cuenta además con un garaje para un coche. La finca se ubica en el paraje conocido como los Cohonares que si bien pertenece al termino municipal de Chinchón, se encuentra a 3 Km. de Titulcia y 7 Km. de Villaconejos. Dispone de toda la documentación en regla, incluida declaración de obra nueva.

SIN COMISIÓN AL COMPRADOR, Precioso ático de dos dormitorios, un baño, 88 m2 construidos, terraza espectacular, plaza de garaje, suelos de gres, pintura lisa, ubicado en una de las mejores zonas de Ciempozuelos, junto a la Ermita del Consuelo, muy cercano a guarderias, colegios e institutos, comercios y demás servicios municipales en un radio de 500 metros, a 200 metros de paradas de Bus urbano e interurbano, 10 minutos a la estación de RENFE, linea C-3 de cercanias, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta además con servicios de BUS urbano e interurbano, linea directa hasta el hospital Infanta Elena.

Precioso ático de dos dormitorios, un baño, terraza, garaje, 92 m2 construidos con comunes, 75 m2 útiles, muy luminoso, salida a terraza por salón y cocina, edificio construido en 2005, excelentemente ubicado, escuelas, guarderias, comercios, todo en un radio de 500m. a 15 min. andando de la estación de RENFE, cercanias linea C-3, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta además con servicio de BUS urbano e inter-urbano y muy buena comunicación con Madrid capital y municipios limitrofes, servicio de bus directo a Hospital Infanta Elena.


    Búsqueda