Propiedades en alquiler o venta - Angel Luis Martín Revuelta (9 Inmuebles)


Local comercial en dos plantas, 487 m2 repartidos en planta baja con 111 m2, donde en la actualidad se encuentran la recepción, baños, vestuarios etc.. . planta semi-sotano con 376 m2, donde encontramos varias salas, musculación, tatami etc. , ubicado en zona muy comercial, junto a Ahorramas, bancos y demás comercios, muy próximo a la Plaza de la Constitución, como puede verse en las fotos, la última actividad ha sido gimnasio y academia, cuenta con un mecanismo salva-escaleras, se contempla la posibilidad de alquiler y alquiler con opción de compra, los términos habrá que negociarlos.

Casa de pueblo en una planta con patio, 2 dormitorios (antes 3) parcialmente reformada, ventanas de pvc, suelos de tarima etc. situada en un barrio tradicional de Ciempozuelos, a 300 m. de la plaza de la Constitución, colegios e instituto en un radio de 300 m. parada de bus a 100m. todos los servicios y comercios en un radio de 500m. Ciempozuelos cuenta con muy buenas comunicaciones con Madrid capital y las poblaciones limitrofes, por tren, linea C-3 de cercanias, 30 min. hasta Atocha, cuenta además con lineas de Bus urbano e interurbano, linea directa al hospital Infanta Elena de Valdemoro.

Magnifica parcela de 312 m2, 10 m. de fachada, en la mejor zona de Ciempozuelos, zona de ordenanza 4 Unifamiliar grado 3, ocupación de parcela del 50%, edificabilidad 0.75 m2e/m2s. Ubicada en las cercanias de la Plaza de toros, muy cercano a colegios, Instituto, guarderias.. . Ciempozuelos cuenta con buenas comunicaciones, por tren linea C-3 de cercanias, 32 min. hasta Atocha, por carretera por la A-IV, M-50, M-45 etc 32 Km. ademas Ciempozuelos tienen Bus urbano e interurbano con linea directa a Hospital Infanta Elena de Valdemoro.

¡ SIN HONORARIOS DE INMOBILIARIA AL COMPRADOR! Piso de dos dormitorios, 1 baño, amplio salón, patio de más de 30 m2, a 20 metros de la Plaza de la Constitución, comercios, servicios municipales en un radio de 100m. , Centro de salud a 100m. muy cercano al Hospital psiquiátrico San Juan de Dios, magnifica situación. Cercano a RENFE unos 300m. linea C-3 de cercanias, 32 minutos hasta Atocha, Ciempozuelos cuenta además con lineas tanto urbanas como interurbanas de Bus, linea directa al Hospital Infanta Elena de Valdemoro.

Magnifica vivienda de 158 m2 construidos, con 4 amplios dormitorios, 2 baños completos, despensa, salón de más de 30 m2, 2 terrazas-corredor una en la fachada y otra en la parte de atrás de la vivienda, garaje.. . edificio de 3 plantas con una vivienda por planta, construida para si mismo por un constructor de la localidad, está ubicada en un barrio tranquilo y muy bien comunicado, a menos de 700 m. de Renfe, linea C-3 de cercanías, 32 min. hasta estación de Atocha, menos de 500 m. Instituto Publico, piscina municipal etc. Ciempozuelos cuenta además con 4 colegios públicos, servicio de bus a Madrid y poblaciones cercanas, Bus urbano circular y acceso a polígonos.

Piso de 2 dormitorios, muy luminoso, 2 baños, garaje, trastero, con terraza corrida, patio comunitario, 91 m2 construidos, 79 útiles, pre-instalación de aire acondicionado, calefacción individual de Gas natural, ubicado en una zona muy tranquila sin apenas trafico, 10 min. a RENFE andando, 150 m. colegio primaria, 500m. instituto, 200 m. Biblioteca, todos los servicios municipales y comercios en un radio de 600 m. parada de Bus urbano a 100m. Ciempozuelos cuenta con Bus urbano e interurbano y linea directa a Hospital Infanta Elena de Valdemoro, por tren linea C-3 de cercanias 32 min. hasta Atocha.

Local comercial, en la localidad de Chinchón, a 300 metros de la Plaza Mayor, histórico mesón "Cuevas de la Comendadora" enclavado en un edifício blasonado, incluye cuevas con tinajas que se pueden visitar, construidas en el siglo XVI, incluye en la venta todos los enseres, maquinaria etc.. . que se encuentran en su interior, OJO se puede estudiar ofertas de alquiler con opción de compra, decorado en rústico incluyendo en las paredes fragmentos de las propias tinajas de las bodegas, el local tiene 300 m2 aprox. planta calle: 200 metros y cueva: 100 metros, cocina equipada, necesita actualización ya que lleva cerrado 2 años. La Ciudad de Chinchón es uno de los pueblos más pintorescos y de mayor personalidad de la Comunidad de Madrid, su emplazamiento tan cerca de la capital no ha impedido que conserve su singularidad. El casco urbano de Chinchón fue declarado, en 1974, Conjunto Histórico Artístico por el Consejo de Ministros. Gracias a este hecho se inicia el apogeo del sector hostelero y turístico, que hace de Chinchón uno de los destinos más conocidos, tanto a nivel nacional como internacional. Cuenta con una gran variedad de atractivos turísticos, como la Iglesia Ntra. Sra. De la Asunción, cuyo altar mayor está presidido por un lienzo del pintor Francisco de Goya, la Torre del Reloj, el Teatro “Lope de Vega”, el Monasterio de los Agustinos-Parador de Turismo, el Monasterio de las M. M. Clarisas, diferentes ermitas, el Castillo de los Condes y la joya de la comarca, la Plaza Mayor de Chinchón, declarada la 4o maravilla material de la Comunidad de Madrid. Otro apartado importante a destacar son los diferentes eventos festivos y culturales, como La Pasión de Chinchón, declarada de Interés Turístico Nacional, los Carnavales y su Mercado Medieval, el Festival Taurino Benéfico de octubre, el más antiguo de España, nuestras Fiestas Patronales de Agosto y diversos eventos que se realizan a lo largo del año.

Chalet de 200 m2, cuatro dormitorios, 2 baño y aseo, paredes lisas, aire acondicionado por conductos con bomba de calor, piscina comunitaria, garaje, salón de 32 m2 con chimenea. Vértice de dos cuencas, Titulcia -también Bayona- ha sido encrucijada de civilizaciones, cruce de caminos y campo de batalla. Su entorno natural está incluido dentro del Parque Regional del Sureste. Existen restos arqueológicos y documentales que demuestran al presencia humana en las tierras de Titulcia desde hace miles de años. Especial mención se debe hacer a los vestigios de la época romana ya que la localidad constituía un importante nudo de comunicaciones entre diferentes puntos de la Península Ibérica. No se han encontrado muchas referencias históricas posteriores por lo que se cree que el municipio estuvo prácticamente deshabitado hasta los tiempos de la repoblación desarrollada en 1085. Titulcia –que hasta 1814 se llamó Bayona de Tajuña. El patrimonio artístico de Titulcia ofrece ejemplos interesantes. El conjunto formado por la Plaza Mayor incluye, entre otros, el edificio del Ayuntamiento –con dependencias municipales anexas- y la Iglesia de Santa María Magdalena. Ésta parece tener su origen en el siglo XVI. En la localidad destacan también el Puente de Piedra sobre el río Tajuña –del siglo XVIII- y las cuevas excavadas por el ser humano para emplearlas como residencia o dependencia agropecuaria, algunas de las cuales siguen siendo utilizadas. Titulcia cuenta con comunicación por carretera con Ciempozuelos 5 Km. Villaconejos 10Km. Chinchón 15 Km. Madrid 42 Km. Lineas de Bus 415 Madrid (Legazpi) - Villaconejos Madrid - Getafe - Ciempozuelos - San Martín de la Vega - Chinchón - Villaconejos - Titulcia 416 Valdemoro (Hospital) - Titulcia - Colmenar de Oreja Valdemoro - Ciempozuelos - San Martín de la Vega - Titulcia.

Local comercial en dos plantas, 487 m2 repartidos en planta baja con 111 m2, donde en la actualidad se encuentran la recepción, baños, vestuarios etc.. . planta semi-sotano con 376 m2, donde encontramos varias salas, musculación, tatami etc. , ubicado en zona muy comercial, junto a Ahorramas, bancos y demás comercios, muy próximo a la Plaza de la Constitución, como puede verse en las fotos, la última actividad ha sido gimnasio y academia, cuenta con un mecanismo salva-escaleras, se contempla la posibilidad de alquiler y alquiler con opción de compra, los términos habrá que negociarlos.


    Búsqueda