Propiedades en alquiler o venta - Angel Matarranz Villagordo (6 Inmuebles)


Ahora sí es el momento de comprar. Calle Hurtada, 38. Urbanización Los Enebrales. Excelente finca ubicada en plena Naturaleza, con vistas a la Sierra del Hoyo, perteneciente al Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, en la parte alta del pueblo y con acceso directo desde la carretera, tanto desde la A6 como desde Colmenar. Vivienda en perfecto estado, planta 1ª sin ascensor, 100 m2 de vivienda + 30 m2 de terraza con impresionantes vistas bordeando toda la casa, de 3 dormitorios (2 de ellos dobles) y 2 baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, 4 armarios empotrados forrados y vestidos, amplio salón comedor con chimenea, cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Junkers, dobles ventanas de aluminio lacado en blanco con doble cristal aislante climalit. Urbanización privada con gran piscina comunitaria, pista de tenis, zona de juegos infantiles y grandes espacios ajardinados perfectamente cuidados. Amplia plaza de garaje cubierta y trastero, incluidos en el precio.DESCRIPCIÓN ZONA:Urbanización Los Enebrales, en la parte alta de Hoyo de Manzanares, a los pies de la conocida Sierra del Hoyo y dentro del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, disfrute de la montaña a tan solo 25 min. en coche de Madrid, en una zona tranquila y residencial, rodeada de espacios verdes para disfrutar de la Naturaleza, y a la vez con todos los servicios y dotaciones a un paso. Apta tanto como vivienda permanente o para disfrutar los fines de semana y vacaciones. COMUNICACIONES:A 30 kms. del centro de Madrid por la A6 (salida 29) o por la Carretera de Colmenar (salida 29). Líneas de autobuses interurbanos nº 610 y 611 en la puerta de la urbanización, con dirección a Moncloa, Torrelodones y Colmenar.

Calle Gerardo Baena. En el centro de Fuencarral. Obra nueva, piso impecable, a estrenar, planta baja exterior, orientación Sur Este con muchísima luz natural. 2 plazas de garaje y trastero incluidos en el precio. Las 2 primeras fotos son infografías. Vivienda totalmente nueva, con excelentes calidades, tarima de madera de caoba, paredes lisas, carpintería con acabado en roble, 3 armarios empotrados de hojas correderas forrados y vestidos, puerta de entrada blindada, ventanas oscilobatientes de aluminio con doble cristal Aislaglas (4-12-4) y persianas térmicas de aluminio, amplia cocina independiente sin amueblar, calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Saunier Duval SemiaTek con termostato modulante, preinstalación de aire acondicionado por conductos en toda la casa, videoportero, 2 dormitorios dobles y 2 baños completos uno con bañera y otro con ducha, gran salón comedor muy alegre y luminoso. Llámenos y venga a ver esta última vivienda disponible. Operación sujeta a IVA (10%). Sin comisión de Agencia.DESCRIPCIÓN ZONA:En el centro de Fuencarral, junto al Colegio Sagrado Corazón (Divino Pastor), zona residencial, muy tranquila y con todos los servicios a un paso, tiendas, supermercados, bares y restaurantes, pequeño comercio de barrio, colegios públicos y concertados, centro de salud, instalaciones deportivas, campos de fútbol, federación de tenis de Madrid, etc. COMUNICACIONES:Junto a la Avda. del Cardenal Herrera Oria y carretera de Colmenar, con fácil y rápido acceso en coche a M40 y M30. Metro Fuencarral (Línea 10) a 300 m. andando. Autobuses E. M. T. 66 (Cuatro Caminos), 137 (Puerta Hierro), SE704 (Plaza Castilla) y nocturno N24 (Cibeles).

Chalet adosado 225 m2 en parcela de 110 m2, terraza y jardín privado, urbanización cerrada con piscina, perfecto estado, garaje. Precio final, no negociable.DESCRIPCIÓN VIVIENDA:Calle Eras, en el centro urbano de Colmenarejo. Chalet adosado de reciente construcción (1994) en urbanización cerrada con piscina y amplio jardín comunitario, con acceso directo desde la casa, en perfecto estado, 225 m2 construidos (200 m2 de vivienda + 25 m2 de jardín propio), parcela de 110 m2, semisótano acondicionado + 2 plantas + buhardilla, buenas calidades: ventanas de PVC con doble cristal aislante, persianas y contraventanas de aluminio con doble cristal climalit para un completo aislamiento térmico y acústico, calefacción y agua caliente individual por gasoil, chimenea en el salón, carpintería interior en madera de roble, 4 armarios empotrados vestidos, suelos de parquet en el mismo acabado, paredes en gotelet, cocina amueblada (no incluye electrodomésticos), puerta de entrada blindada. La casa cuenta con una gran luminosidad, al tener doble orientación sureste / noroeste.Distribución: planta semisótano totalmente acondicionada como vivienda con amplio salón comedor con 2 ventanas, acceso al garaje con capacidad para 1 coche cerrado + 1 coche en rampa parcialmente cubierta, cuarto de caldera y trastero. Planta principal: porche de acceso, recibidor, amplio salón comedor con chimenea y salida a la terraza y jardín, cocina independiente amueblada sin electrodomésticos con espacio para zona de comer, despensa y un aseo. Planta alta: 3 dormitorios dobles y 2 baños completos con bañera, uno de ellos en suite, 4 armarios empotrados. Buhardilla de 22 m2 acondicionada, solado de gres, pintura plástica y electricidad.DESCRIPCIÓN ZONA:Casco urbano de Colmenarejo, entorno rural y de montaña cercano a la sierra de Guadarrama, entre Galapagar y el embalse de Valmayor, zona tranquila, residencial, de chalets adosados, muy cercana al centro, con todos los servicios, comercios, restaurantes y las mejores comunicaciones. Muy cerca del Mercadona, colegios, instituto, centro de salud, autobuses.COMUNICACIONES:A 35 min. de Madrid por la A6 y carretera de El Escorial M-505. Autobuses interurbanos a 200 m. líneas 630, 631, 633, N904.

Chalet adosado impecable en Mataelpino. 2 plantas más buhardilla totalmente terminada. Garaje y trastero. Jardín trasero con 38 m2 de césped.Urbanización Dos Arroyos, perteneciente al casco urbano, sin gastos de comunidad. Precioso chalet adosado en Mataelpino, seminuevo, año 2004, impecable y con numerosas mejoras. 202 m2 construidos, sobre parcela de 126 m2, de los cuales 159 m2 s/rasante de vivienda en 3 plantas, más 43 m2 b/rasante para garaje y trastero. Toda la superficie sobre y bajo rasante se encuentra perfectamente legalizada e inscrita. Planta baja: porche de entrada de 10,25 m2, recibidor con puerta de cristal para aislamiento del salón, gran salón-comedor de 30 m2 con chimenea francesa de pellets, amplia cocina independiente de 13 m2 totalmente amueblada (se vende sin electrodomésticos), aseo de cortesía y delicioso jardín trasero de 38 m2 útiles con césped artificial recién puesto y acceso por el salón. Planta primera: 3 dormitorios dobles, el principal en suite de 20 m2 con baño privado y vestidor, más otro baño completo, todos con armarios empotrados de puertas correderas totalmente vestidos y terminados. Planta segunda: gran espacio diáfano abuhardillado de 36 m2 completamente habilitado, con ventana Velux, vigas vistas de madera, calefacción, armario empotrado, perfecto como dormitorio, estancia principal, zona de trabajo, o amplia zona chill out, con las tomas y desagües preparados para hacer un tercer baño. Excelentes calidades y acabados, estado de conservación impecable, ventanas de aluminio con doble cristal climalit, solados de gres rústico en planta baja y tarima flotante en plantas altas, pintura lisa, carpintería de madera chapada en pino de 1ª calidad, calefacción y agua caliente individual por caldera de propano, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad, además de otra puerta metálica acristalada, garaje con puerta automática y acceso directo por el interior de la vivienda, gran trastero de 18 m2 útiles totalmente terminado.Urbanización Dos Arroyos, Mataelpino. Reciente construcción. Enclavado en pleno Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, a los pies de La Pedriza y bajo la inconfundible silueta de La Maliciosa, en la ladera sur de la sierra de Guadarrama. Un lugar ideal para vivir o para disfrutar cada fin de semana, a tan sólo 30 min. en coche del centro de Madrid.A sólo 30 min. de Madrid por la A6 o la M607 Colmenar. Autobuses interurbanos líneas 672 a ...

Oficina reformada en el centro de Coslada. Edificio exclusivo de oficinas. Ocupa toda la 3ª y última planta.Oficina en venta en pleno centro de Coslada, junto a la Plaza Mayor, en la zona más céntrica y concurrida de la Avda. de la Constitución. Edificio exclusivo de oficinas con tan sólo 3 plantas, ocupando esta oficina precisamente toda la planta tercera, con ascensor directo. Totalmente exterior, con grandes ventanales por todo el perímetro de la fachada, dando a tres calles, con un total de 38 ventanas de doble cristal aislante climalit. Su altura y su orientación panorámica al Este, Sur y Oeste, le confieren una extraordinaria luminosidad y vistas. La oficina fue totalmente reformada en 2008, con excelentes calidades y acabados y todas las instalaciones en perfecto estado de uso y funcionamiento: sistema de aire acondicionado frío/calor por conductos con termostatos digitales individualizados por zonas, cuadro e instalación eléctrica conforme a normativa, redes de datos por fibra óptica, cableado audiovisual, todo canalizado por suelo de tarima y falso techo técnico registrable, instalación de alarma conectada, extintores normalizados, zona de almacén, pequeño office y 2 cuartos de baño. Distribución diáfana, con separación de despachos por mamparas y de estancias por tabiques, puerta de entrada blindada. Se compone actualmente de gran zona de trabajo y recepción en la parte central, 5 despachos independientes todos exteriores y un amplísimo aula de formación totalmente exterior acristalada con capacidad para 30 puestos. Gastos de comunidad (444 €/mes) prácticamente compensados con los ingresos procedentes del alquiler de las antenas de telefonía en la azotea. IBI anual de 2.333 €.En pleno centro de Coslada, junto a la Plaza Mayor, en su avenida más principal. Coslada se ha convertido en el núcleo logístico y de transportes más importante de la capital, debido a su proximidad al aeropuerto de Madrid-Barajas, y al Corredor del Henares que recorre el eje empresarial de la A2.A sólo 5 min. en coche de la M-40, a 10 minutos del aeropuerto, cercanías Renfe (C2 y C7) a 600 m. , parada de Metro Línea 7 Barrio del Puerto a 500 m. , paradas de autobús casi en la puerta: interurbano nº 286 a Madrid y urbano nº 2 al Centro de Transportes.

Oportunidad en uno de los mejores portales de Gaztambide. 2ª planta exterior con terraza, portero, trastero. Plaza de garaje opcional.DESCRIPCIÓN VIVIENDA:Calle Gaztambide. Edificio señorial de los años 50, con tan sólo dos viviendas por planta, siendo ésta de las de mayor tamaño. Portero físico que vive en la propia finca. Portal, ascensor, escalera y distribuidores muy representativos. ITE válida hasta 2021. Gran vivienda exterior, con una superficie real construida de 227 m2 + zonas comunes y 194 m2 útiles. Trastero incluido en el precio y plaza de garaje opcional (40.000 €). Puerta principal y de servicio. Distribución. Gran hall de entrada de 6,5 m2 más amplio recibidor con chimenea de 11,4 m2. Tres salones exteriores, todos ellos con ventana o balcón, con orientación Este, sol de mañana: el primero de 18,8 m2, sala de estar de17,2 m2 con salida a la terraza principal de 8,5 m2, y comedor de 20,6 m2. Pasillo distribuidor de 20,2 m2 que da acceso a la zona de dormitorios y cocina. Tres amplísimos dormitorios dobles + uno de servicio, todos con ventana al patio de la finca, muy amplio y en perfecto estado. Dormitorio principal de 20,6 m2, dos dormitorios de 13,9 m2 y 14,4 m2 respectivamente y dormitorio de servicio de 7,7 m2. Dos baños completos, el principal de 5,2 m2 con salida a terraza interior de 3 m2, y el de servicio de 4 m2 con ventana a patinillo de ventilación natural. Gran cocina al fondo de la casa, de 17,5 m2 y terraza tendedero hacia un amplio patio de manzana abierto a la calle trasera, orientación oeste, sol de tarde. La vivienda se encuentra en muy buen estado de conservación, con calidades y acabados antiguos, para actualizar. Cuenta también con extraordinarias posibilidades de redistribución de estancias si se desea. Calefacción central con caldera comunitaria de gas natural por condensación. Agua caliente individual por gas y/o eléctrica. La vivienda se vende vacía, sin muebles ni electrodomésticos. No cobramos honorarios de Agencia al cliente comprador.DESCRIPCIÓN ZONA:En pleno barrio de Gaztambide, en una de las mejores zonas del distrito de Chamberí. Muy cerca del intercambiador de Moncloa, Alberto Aguilera, El Corte Inglés de Princesa. Zona céntrica muy cotizada, con las mejores comunicaciones y dotada de todos los servicios. Colegios públicos y concertados: La Salle San Rafael, Decroly, CEU, Concepcionistas, Fray Luis de León, Fernando el Católico, Fernando Moyano. Supermercados.


    Búsqueda