Propiedades en alquiler o venta - Angel Matarranz Villagordo (10 Inmuebles)


Local con proyecto y licencia de obras para la actividad de Bar. Obras de acondicionamiento mínimas, por cuenta del inquilino.DESCRIPCIÓN LOCAL:Calle Magnolias, 98. Junto a Plaza Castilla y las 4 Torres. Local comercial todo en planta calle, totalmente diáfano y preparado para implantar la actividad de bar. Se alquila con proyecto técnico y licencia de obras concedida para el acondicionamiento de dicha actividad. El inquilino deberá ajustarse al proyecto entregado por la dirección facultativa. El local se encuentra reformado y en muy buen estado, a falta de realizar algunas actuaciones contempladas en el proyecto conforme a la licencia concedida. Se otorgará un mes de carencia para la realización de dichas obras. Cuenta con salida de humos existente de origen, con conductos de extracción en vertical hasta cubierta, sin codos y por patinillo independiente, adecuada para la actividad de bar. Hay toma de gas natural, el cuadro e instalación eléctrica son nuevos, termoacumulador de agua caliente, preinstalación de aire acondicionado (faltan las máquinas frío/calor), cierre metálico eléctrico con mando a distancia en perfecto funcionamiento. Barra ya montada, solado de tarima en zona de público, fontanería de barra y cocina listas para funcionar. El local tiene una fachada de 4,13 m. a la calle Magnolias, con orientación oeste, por 11,10 m. de fondo, por donde tiene dos huecos (ventanas) al patio, y techos altos registrables a 3,40 m. Actualmente cuenta con dos aseos independientes en buen estado con ventilación natural, que habrán de unirse para dotar al local de un baño accesible para personas con movilidad reducida y un aseo de personal. Cuenta también con dos estancias separadas a modo de almacén y cuarto de basuras con toma de agua. Rótulo exterior y banderolas dotadas de iluminación. Condiciones: 3 meses de fianza, 1 mes de honorarios (+ IVA) y primer mes por adelantado.DESCRIPCIÓN ZONA:Zona de nuevo desarrollo comercial y financiero al norte de Madrid, eje Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, Cuatro Torres y Avda. de Asturias. Zona renovada y con alta densidad, con muchas posibilidades de éxito en la actividad de restauración como bar y tapeo. Ubicado en pleno barrio de La Ventilla, junto a la parroquia y el conocido Colegio del Padre Piquer, una de las zonas con mayor proyección de crecimiento del área norte de la capital.COMUNICACIONES:A 400 m. del Intercambiador de Plaza Castilla. Metro de Madrid ...

Local reformado con 51 m2 diáfanos planta calle + 69 m2 en sótano, en Infanta Mercedes junto a Sor Ángela de la Cruz.DESCRIPCIÓN LOCAL:Calle Infanta Mercedes, 55. Zona muy comercial, con alto tránsito peatonal y de vehículos, entre las calles Sor Ángela de la Cruz, Bravo Murillo y Orense. Gran visibilidad gracias a su escaparate totalmente acristalado (3,30 m x 2,85 m) con orientación sureste. Dispone de cierre metálico automático de seguridad, así como instalación de alarma con sensores y cámaras (pendiente contratación por parte del inquilino). Aire acondicionado con bomba de calor, 2 splits en cada planta. Instalación y cuadro eléctrico nuevos, así como el servidor de telecomunicaciones. Iluminación e instalaciones por falso techo técnico registrable. Distribución: planta calle con 51 m2 diáfanos, falso techo a 2,85 m. , actualmente dividida en 2 estancias con posibilidad de dejar todo abierto; planta sótano con 69 m2 y techos a 2,00 m. , recibidor, aseo completo reformado con plato de ducha, y 3 estancias climatizadas, aptas para uso de oficina o almacén. Condiciones del alquiler: 2 meses de fianza legal, un mes de honorarios + IVA y mes corriente. Gastos de comunidad no incluidos, a cargo del inquilino (65 €/mes), IBI a cargo del propietario. Será imprescindible acreditar solvencia.DESCRIPCIÓN ZONA:La mejor zona de Tetuán, llena de comercios, tiendas, cafeterías, restaurantes, con mucho paso de peatones, alta densidad de población y nivel de rentas medio/alto. Junto a Sor Ángela de la Cruz, Orense, Bravo Murillo, muy cerca de la Plaza de Cuzco y el Paseo de la Castellana.COMUNICACIONES:Excelentes comunicaciones. Metro Tetuán (línea 1) a 200 m. Metro Cuzco (línea 10) a 700 m. Varias líneas de autobuses EMT: 11 (Marqués de Viana – Barrio Blanco), 3 (San Amaro – Puerta Toledo), 126 (Nuevos Ministerios – Bº del Pilar), 149 (Plaza Castilla – Tribunal).

Vivienda reformada en 3ª planta exterior con ascensor y 3 ventanas a la calle. Disponible a partir de mayo.DESCRIPCIÓN VIVIENDA:Calle Alenza, en la mejor zona del barrio de Ríos Rosas. Vivienda completamente reformada y moderna en 3ª planta exterior, con ascensor, 3 ventanas a la calle, orientación Este. Finca con portal representativo y conserje. Consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, el principal exterior (15 m2 útiles), dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, cocina independiente (12 m2 útiles) totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas, y amplio salón comedor (28 m2 útiles) también exterior, con 2 ventanas a la calle Alenza. Ventanas de aluminio lacado blanco con doble cristal climalit, abatibles y oscilobatientes, con persianas de aluminio motorizadas, carpintería interior de madera lacada en blanco, suelos de tarima laminada de alta resistencia, puerta de entrada blindada acorazada, aire acondicionado en salón, calefacción y agua caliente individual por gas natural. Se alquila recién pintado y vacío, sin muebles excepto cocina amueblada y con electrodomésticos. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios de agencia (+ Iva) y mes corriente. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponible el 5 de mayo.DESCRIPCIÓN ZONA:Barrio de Ríos Rosas, junto a los Nuevos Ministerios, el Corte Inglés, el centro financiero Azca, en una calle tranquila entre Santa Engracia, Ponzano y Ríos Rosas, una zona privilegiada, residencial, dotada de todos los servicios, dotaciones, las mejores comunicaciones con todo Madrid, centro, norte y oeste. Tiendas, mercados, pequeño comercio, bares y restaurantes, colegios, zonas deportivas (CYII, Parque Santander, Go Fit Vallehermoso), hospitales, etc.COMUNICACIONES:A 10 minutos andando del intercambiador de Nuevos Ministerios (líneas 6, 8, 10 y Cercanías Renfe), a 200 m. de Ríos Rosas (línea 1), a 500 m. de Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6 circular). Autobuses EMT líneas 45 (Reina Victoria – Legazpi), 12 (Marqués de Zafra – Cristo Rey) 3 (Puerta de Toledo – San Amaro), 37 (Puente Vallecas – Cuatro Caminos) y 149 (Tribunal – Plaza Castilla). Nocturno N23.

ÚLTIMA VIVIENDA DISPONIBLE. Vivienda de obra nueva a estrenar totalmente exterior en edificio rehabilitado en el corazón de Malasaña. Calle Espíritu Santo, 29. En pleno barrio de Malasaña, junto a la Plaza de Juan Pujol. Edificio antiguo rehabilitado integralmente en 2016. Vivienda de obra nueva a estrenar, situada en planta segunda, totalmente exterior, con tres ventanas a la calle Santa Lucía (orientación Sureste) y otros tres balcones a la calle Espíritu Santo (orientación Norte).Distribución: gran salón comedor con dos balcones a Espíritu Santo, cocina interior independiente totalmente amueblada con muebles en blanco de alto brillo y equipada con todos los electrodomésticos cromados de primeras marcas: frigorífico combi, lavadora, lavavajillas, horno eléctrico, microondas integrado, vitrocerámica y campana extractora decorativa; tres dormitorios dobles, el principal con balcón a Espíritu Santo, con zona de vestidor equipado con gran armario de suelo a techo de 4 puertas, totalmente forrado y vestido, y baño completo en suite con doble seno; los otros dos dormitorios, también dobles, tienen ventanas a Santa Lucía, y uno de ellos cuenta con una pared entera forrada de armarios; segundo baño completo con plato de ducha de gran formato y mampara corredera de cristal, gran espejo y lavabo con seno visto sobre mueble de metal. Calidades: calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera Baxiroca, radiadores toalleros en ambos baños, solados cerámicos con acabado efecto madera en tota la vivienda, techos altos, paredes lisas, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble cristal aislante, hojas abatibles oscilobatientes. Trastero incluido en el precio, en el mismo edificio. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas.DESCRIPCIÓN ZONA:En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una zona tranquila y confortable para vivir. Junto a la Plaza de Juan Pujol y muy cerca de la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas, los bares, cafeterías y restaurantes más populares, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad.

Local comercial con salida de humos, en bruto, planta calle + sótano, hace esquina.Avda. Monforte de Lemos, 183, cerca del C. C. La Vaguada. Local comercial a estrenar, en bruto, totalmente diáfano, dos plantas iguales de 160 m2 cada una, 320 m2 útiles en total, planta calle y planta sótano, en esquina, con salida de humos, edificio construido en el año 2005, dos fachadas: principal a la avenida Monforte de Lemos de 13,41 m. y lateral a zona peatonal de 11,90 m. Planta calle con altura libre de 5,30 m. , sótano 2,40 m. Apto para instalar cualquier actividad comercial, de restauración, profesional, deportiva, consulta, etc. Plazas de garaje en alquiler disponibles en el mismo edificio. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y 6 meses de aval bancario. Consúltenos sin compromiso.DESCRIPCIÓN ZONA:Avda. Monforte de Lemos, eje principal del Barrio del Pilar – Peñagrande, cerca del C. C. La Vaguada, zona de nuevo desarrollo con gran proyección comercial y residencial, frente al futuro gimnasio Go-Fit (en construcción), avenida con mucho paso de peatones y vehículos, barrio de gran densidad con un nivel medio-alto, excelentes comunicaciones y todos los servicios: bancos, supermercado, pequeño comercio, bazar, bares y restaurantes, etc.COMUNICACIONES:Zona muy bien comunicada con M-30, Avda. de la Ilustración, A6, Moncloa, Herrera Oria, Castellana Norte. Metro Peñagrande (Línea 7) a 100 m. Autobuses EMT líneas 42, 132 y 137 en la puerta.

Ático reformado a estrenar con terraza de 14 m2, aire acondicionado, cocina y baño totalmente nuevos, sin honorarios de Agencia.DESCRIPCIÓN VIVIENDA:Calle Monte Perdido, en pleno corazón del barrio de San Diego. Ático en 3ª planta exterior, sin ascensor, totalmente reformado, a estrenar, con 30 m2 de vivienda + 14 m2 de terraza, con impresionantes vistas de toda la ciudad de Madrid, de Sur a Norte, solada con madera de teka registrable en toda la superficie. Consta de un amplio dormitorio doble con armario empotrado recién montado con 2 puertas correderas con espejos, pequeño balcón muy soleado orientación Sur, baño en suite con acceso desde el dormitorio, plato de ducha extraplano de gran formato con mampara de cristal y rociador superior efecto lluvia, griferías y sanitarios de alta gama, salón con cocina americana amueblada con muebles altos y bajos en blanco de alto brillo, y equipada con todos los electrodomésticos de primeras marcas: frigorífico cromado Beko, horno Zanussi y microondas Teka integrados, placa vitrocerámica de 4 fuegos, campana extractora oculta bajo mueble, lavadora Candy (en baño). Todo nuevo a estrenar. Reforma recién terminada con excelentes calidades y acabados: suelo de tarima laminada de alta resistencia efecto madera tonos claros, paredes en pintura plástica lisa, carpintería interior de madera lacada en blanco, puerta entrada blindada con herrajes de seguridad, carpintería exterior de aluminio con doble cristal climalit, hojas correderas y persianas de aluminio, aire acondicionado Fujitsu por conductos con bomba de calor, termo eléctrico para el agua caliente, instalaciones de electricidad y fontanería totalmente nuevas. Edificio moderno del año 1993, con tan sólo 2 vecinos por planta, muy tranquilo y con unos gastos de comunidad muy reducidos. No cobramos honorarios al comprador.DESCRIPCIÓN ZONA:En pleno barrio de San Diego, calle muy tranquila en una zona consolidada y dotada de todos los servicios, pequeño comercio, tiendas de barrio, supermercados (Dia, Ahorramás, Mercadona), bares cafeterías y restaurantes. Junto a la Avda. de la Albufera y la M-30.COMUNICACIONES:Metro Nueva Numancia (Línea 1) a 400 m. Líneas de autobuses EMT en Martínez de la Riva: 10 (Cibeles), 24 (Atocha Renfe), 111 (Entrevías), 310 (Pacífico).

Finca rústica de 1 Ha. en Peralejo, a 4,5 kms. de El Escorial. Consta de 3 construcciones con vivienda principal en buen estado.Prado de Cendreros. Polígono 28. Parcela 46 (parcial). Suelo no urbanizable protegido. Finca rústica de uso recreacional de 1 Ha. de terreno a escasos 4,5 kms. de El Escorial (al norte) y de Peralejo (al sur), a unos 2 kms. andando del popular paraje natural de La Silla de Felipe II. Accesible desde Madrid en aproximadamente 45 min. (47 kms. ) por la M-503 y M-600 (Valdemorillo) hasta el término de Peralejo y desde allí algo menos de 2 kms. de pista de tierra en buen estado. Consta de 3 construcciones consolidadas. Vivienda principal en buen estado, de 93 m2 en una sola planta, salón comedor con chimenea y cocina americana, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, 2 dorm. , el principal de gran tamaño con salida a un precioso porche, y un baño completo con plato de ducha. Ventanas abatibles de doble cristal climalit, carpintería interior de madera lacada en blanco, tarima de madera natural, aire acondicionado por splits (hay que rehacer la instalación), calefacción por caldera de gasoil y radiadores modernos de aluminio, instalación eléctrica actualizada. Cabaña de madera accesoria a modo de apartamento independiente de 41 m2, más casa de guardeses de 44 m2 al fondo de la finca. Pozo de agua para autoabastecimiento y red de saneamiento por fosa séptica. Suministro eléctrico mediante acometida a red municipal. Terreno con morfología irregular y pendiente media entre el 8% y el 11%, surcado por arroyo natural en invierno y primavera en función del agua de lluvias y deshielo. Finca con arbolado, flora y fauna propios del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama.Entorno natural único, dentro del Parque Nacional del Guadarrama, rodeado de rutas senderistas y de montaña de pequeño y gran recorrido (GR-10), como Las Machotas Alta (Peña del Fraile) y Baja (Los Tres Ermitaños), Silla de Felipe II, Bosque de la Herrería, Embalse de Valmayor, y un largo etcétera.Distancia a Madrid (45’): 47 kms. por carreteras M-503 y M-600. Distancia a Segovia (49’): 59 kms. por autopista AP-61, autovía A6 y M-600. Distancia a Ávila (53’): 64 kms. por CL-505 y M-505.

Oficina en planta 1ª interior con mucha luz, junto al Metro Diego de León, Francisco Silvela, reforma integral recienteDESCRIPCIÓN OFICINA:Calle Francisco Silvela, 54, junto a la boca del metro Diego de León. Oficina en 1ª planta, interior con 4 ventanas dobles a patio luminoso y tranquilo, orientación Sur Este, actualmente en rentabilidad, alquilado como oficina para academia de formación, reformado integralmente hace 6 años con excelentes calidades, distribución diáfana con 4 estancias divididas mediante tabique de cristal, 2 aseos completos, cocina-office, aire acondicionado Daikin por conductos en todo el piso, calefacción y agua caliente centrales, radiadores nuevos de aluminio, solados de gres, paredes lisas en tono suave, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit, puertas interiores de cristal, instalación eléctrica y de fontanería totalmente nuevas, cambiadas hace 6 años, fibra óptica, alarma con sensores y cámaras conectada a central, edificio representativo con conserje, 2 ascensores, portal accesible, ITE favorable.DESCRIPCIÓN ZONA:En la confluencia de Francisco Silvela con Diego de León, en pleno Barrio de Salamanca, zona muy comercial y de mucho paso, con excelentes comunicaciones y servicios.COMUNICACIONES:Metro Diego de León justo frente al portal, líneas 4, 5 y 6. Autobuses EMT 61 (Moncloa), 12 (Cristo Rey), C2 (Circular), 56 (Puente Vallecas).

Bajo de 100 m2 más terraza privada de 23 m2, orientación Oeste, hacia zonas comunes, en una de las mejores urbanizaciones de Montecarmelo.DESCRIPCIÓN VIVIENDA:Monasterio de las Batuecas, junto al nuevo Colegio Alemán (Deutsche Schule Madrid). Bajo con extraordinaria terraza privada en Montecarmelo, con altura de entreplanta. Vivienda libre en urbanización cerrada, sin locales comerciales, dotada de buenas zonas comunes con 2 piscinas, portería y vigilancia 24 h. Esta vivienda de 100 m2 construidos cuenta con una terraza propia de 23 m2, muy soleada y orientada al Oeste, con 2 grandes toldos motorizados a la medida exacta de la terraza. Además no da a la calle, sino al interior de la urbanización, lo que nos proporciona una excelente seguridad y privacidad. La terraza tiene acceso desde el amplio salón, de 21 m2 útiles. El piso, en perfecto estado, cuenta con 2 dormitorios dobles uno de ellos con gran armario empotrado de 6 puertas de pared a pared, forrado y vestido por completo, y el dormitorio principal con gran vestidor. Cocina independiente totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, de unos 10 m2 + amplia zona de lavado cubierta y cerrada. Gran recibidor y 2 baños completos, el principal en suite con moderno plato de ducha y el segundo con bañera. Excelentes calidades y acabados: aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, calefacción y agua caliente centralizada por gas natural, con consumo individual, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal aislante climalit, tarima flotante y carpintería interior acabado en roble, baño principal en mármol, puerta de entrada blindada, paredes en pintura plástica lisa. Además, el precio incluye una plaza de garaje grande y un amplísimo trastero de casi 20 m2, con acceso fácil y directo a la vivienda desde el ascensor.DESCRIPCIÓN ZONA:En la mejor zona del moderno Barrio de Montecarmelo, junto al nuevo Colegio Alemán, el parque y el carril bici; totalmente consolidada y con todos los servicios y dotaciones, barrio joven, dinámico, con las mejores tasas de crecimiento de demanda de la zona norte de Madrid, en clara expansión, ideal para familias jóvenes, con niños, parejas que empiezan su vida en común, así como aquéllos que deseen tranquilidad y estar cerca de los suyos. Además del Deutsche Schule Madrid, el barrio cuenta con los colegios públicos Infanta Leonor y Antonio Fontán, y el colegio concertado Santa María La Blanca. Dos ...


    Búsqueda