Propiedades en alquiler o venta - Angel Matarranz Villagordo (18 Inmuebles)


Apartamento reformado y amueblado junto a Glorieta de Bilbao. Consultar nuevas condiciones del alquiler más abajo. Gracias. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Eguilaz, 10. Apartamento de 1 dormitorio independiente, totalmente amueblado, en primera planta interior, sin ascensor. Junto a la Glorieta de Bilbao y Plaza de Chamberí. Reformado moderno, con muy buenas calidades. Ventanas abatibles de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit, recién pintado con pintura plástica lisa en color blanco, suelos de gres tipo rústico, techos altos (casi 3 m. ), gran luminosidad en la zona de salón y cocina por sus 3 ventanas altas a un gran patio de manzana, orientación Este, calefacción individual por emisores térmicos de 1.500 w. en salón y 1.000 w. en dormitorio, tarifa nocturna, termo eléctrico Fleck de 25 litros para agua caliente, gran armario empotrado de 3 hojas en el dormitorio, además de altillo corrido de 5 puertas. Distribución: hall recibidor, con gran dormitorio independiente a mano derecha con ventana a patio interior, cama matrimonial, 2 mesillas, cómoda y cabecero nuevos a juego; salón comedor con cocina americana separada por península de encimera a modo de barra con 2 sillas altas, sofá cama nuevo a estrenar, mesas auxiliares, cajonera, estantería y moderna TV; cocina abierta al salón totalmente amueblada y equipada con frigorífico Fagor, vitrocerámica Teka de 2 fuegos, horno de encimera Qilive de 1.500 w. a estrenar y lavadora Fagor; por último, baño completo reformado con ventana al patio interior y lucernario al patio de manzana, plato de ducha con mampara, lavabo y taza. NUEVAS CONDICIONES: contrato de 2 años de duración, con 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En la zona más cotizada del barrio de Trafalgar, en el corazón más castizo de Chamberí. Junto a la calle Luchana, Fuencarral y glorieta de Bilbao. Zona céntrica, totalmente consolidada y dotada de todos los servicios, gastronomía, ocio, teatros Luchana, Maravillas, Barceló, cines Paz, Proyecciones, supermercados DIA y Carrefour Express, los mejores restaurantes con todo tipo de cocina, cafeterías de moda, tiendas con las mejores marcas, etc. COMUNICACIONES: Metro Bilbao (líneas 1 y 4) a un paso. Líneas de autobuses EMT: 3, 21, 37, 40, 147, 149 y N23.

Disponibilidad inmediata. Consultar condiciones del alquiler más abajo. Gracias. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Carretera de Canillas, 60, frente al Mercado de Canillas, Unide Market y Basic Fit. Vivienda de 3 dormitorios, sin amueblar, en 8ª planta exterior, orientación Sur y Este, muy soleada, luminosa y con excelentes vistas. Edificio de 12 plantas con 2 ascensores, conserje y plataforma elevadora para accesibilidad desde el nivel de calle. La vivienda es totalmente exenta de ruidos, ya que ninguno de sus tabiques es colindante con vecinos. Distribución: hall recibidor, con cocina a mano izquierda y salón comedor a la derecha. Cocina independiente, con ventana a patio interior, amueblada y equipada: nevera, lavadora, horno, cocina de gas y campana extractora, además de un gran armario despensero. Gran salón comedor cuadrado, con todo el frente de ventanas al exterior, orientado a Sur. A través del salón se accede al pasillo distribuidor, con 3 dormitorios y 1 baño completo con plato de ducha de gran tamaño y mampara. El baño no es ciego, sino que tiene ventana a patio. Dormitorio principal con armario empotrado de 3 hojas correderas, totalmente forrado y vestido. Dormitorio secundario de uso individual, también con armario empotrado. Y tercer dormitorio o despacho, sin armario, con frente corrido de ventanas al Sur. Calidades: Calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera Junkers, con radiadores de aluminio planos. Ventanas abatibles de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit. Ventilación cruzada del exterior (sureste) a patios (norte). Suelos de tarima flotante de roble. Carpintería interior en madera sapelly. Pintura plástica lavable en gotelet tonos claros. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno barrio de Canillas, frente a la galería comercial, supermercado Unide, gimnasio Basic Fit. Zona consolidada con todas las dotaciones, servicios y las mejores comunicaciones por transporte público. Varios colegios e institutos cercanos: Santa Rosa de Lima, Princesa Sofía, Esperanza, Tomás y Valiente. A 900 m. del Liceo Francés. COMUNICACIONES: Metros Esperanza (línea 4) a 500 m. y Pinar del Rey (línea 8) a 600 m. Autobús EMT en la puerta: línea 73 (Diego de León) y N3 (Cibeles).

Piso de 2 dorm. en planta baja junto al Parque del Retiro y la Estación de Atocha. Consultar condiciones del alquiler más abajo. Gracias. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Agustín Querol, 4, junto al Paseo de la Reina Cristina, entre el Parque del Retiro y la Estación Puerta se Atocha. Vivienda de 2 dorm. y 1 baño ubicada en la planta baja, exterior, de un edificio de 8 plantas, con calefacción central, portero físico y portal representativo. 3 peldaños por encima del nivel de calle. Se alquila amueblado con el mobiliario que aparece en las imágenes (posibilidad de alquilarlo vacío). Salón comedor y dormitorio principal con mucha luz natural, gracias a sus 2 grandes ventanas a la calle. Orientación noroeste. Distribución: hall recibidor con armario empotrado de 2 hojas correderas con espejo; cocina independiente amueblada con acceso a un patio de uso compartido y equipada con lavadora, lavavajillas, frigorífico, horno, cocina mixta de gas y eléctrica, campana extractora y microondas; baño completo con plato de ducha con mampara, encimera de mármol y mueble a medida; salón comedor de paso a los 2 dormitorios, con ventana al exterior, mueble librería en color blanco, 2 sofás y TV plana Samsung de 32’’; dormitorio principal también exterior con cama doble de 160 cm, canapé y armario empotrado de 4 puertas con altillos, totalmente vestido; dormitorio secundario vacío, con ventana a patio, con posibilidad de cama individual o matrimonial y armario empotrado de 2 hojas correderas con espejo y altillo hasta el techo. Calidades: calefacción y agua caliente centrales (sólo se paga el consumo de agua), iluminación LED en toda la vivienda, suelos de parquet de madera antigua en 2 tonos, bien conservada, ventanas de aluminio con cristal sencillo y persiana, se entrega recién pintado en pintura plástica blanca gotelet, carpintería interior de madera lacada en blanco. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. Plaza de garaje opcional a un minuto (80 €/mes). No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: Barrio de los Jerónimos, el más cotizado del distrito Retiro. Estamos a pocos metros del Parque del Retiro, pulmón verde del centro de Madrid. A escasos 500 m. de la Estación de Madrid – Puerta de Atocha, AVE, Media y Larga Distancia, y Cercanías Renfe. Muy cerca de lugares de interés como el Real Jardín Botánico, Museo del Prado, Re...

Local comercial de 257 m2 todo en planta calle, con salida de humos para hostelería, en el centro de Fuencarral. Vacío, sin traspaso. DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Islas Británicas, 23, en pleno centro de Fuencarral, junto a la plaza de la iglesia y la calle Nuestra Señora de Valverde. El local ocupa toda la planta baja de un pequeño edificio de 2 plantas, con vivienda en la planta superior (vivienda no incluida en el alquiler). Cuenta con salida de humos para hostelería, siendo su última licencia de restauración. Tiene una superficie construida de 257,62 m2 todos en la misma planta, 216,26 m2 útiles. Fachada de 8,64 m. Fondo de 22,82 m. Altura de techos 2,91 m. (2,65 m. a falso techo). Dos entradas, comercial de público y auxiliar, ambas por la calle. Distribución: comedor principal con zona de barra con una superficie diáfana de 72 m2 útiles, comedor al fondo del local, también diáfano, de más de 52 m2 útiles, dos pequeñas salas separadas por tabiquería pladur de 10 m2 y 21 m2 respectivamente. Zona separada para los 2 aseos. Aparte zona de almacén (8 m2), office (10 m2) y cocina (20 m2) con salida de humos a la cubierta. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios + IVA. Período de carencia negociable. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta. DESCRIPCIÓN ZONA: Este local se ubica en el centro histórico del “pueblo” de Fuencarral, entre las plazas del Doctor Cortés y Madre María Ana Mogas, donde la iglesia, justo detrás de la avenida principal, Nuestra Señora de Valverde. En una calle muy céntrica con pequeño comercio consolidado en la zona. Barrios cercanos: Tres Olivos, Montecarmelo, Mirasierra, Barrio del Pilar, La Paz, zona norte de Madrid, muy bien comunicada con el centro. COMUNICACIONES: Metro Fuencarral (línea 10), cercanías Renfe Fuencarral (C4) y Ramón y Cajal (C3, C7, C8).

Calle Manuel de Falla 10, esquina a Padre Damián, junto al Estadio Santiago Bernabeu. Vivienda de lujo, ubicada en la 7ª y última planta del edificio, portal representativo, portero físico, ascensor principal y de servicio, sólo 2 viviendas por planta, con un bonito recibidor en la entrada principal, y acceso de servicio por la zona de cocina. Esta vivienda ha sido recientemente reformada con altísimas calidades: las 2 puertas son acorazadas con cierre de máxima seguridad, ventanas y balcones de aluminio lacado en blanco con triple cristal climalit, abatibles y oscilobatientes, aire acondicionado Daikin en todas las estancias de la casa, calefacción y agua caliente centrales por caldera comunitaria de gas natural de condensación, incluidas en el precio del alquiler, instalación eléctrica y de fontanería totalmente nuevas, cocina de diseño moderno con muebles lacados en rojo de alta gama y tiradores cromados, encimera de granito negro, incluye todos los electrodomésticos de primeras marcas: frigorífico de gran formato, horno y microondas integrados en torre cromados, campana extractora decorativa, placa de inducción, lavavajillas integrado y lavadora. Suelos laminados de alta resistencia, carpintería interior prácticamente nueva en madera lacada en blanco, paredes en pintura plástica lisa color suave, iluminación halógena, radiadores de aluminio planos y toalleros en los baños. Distribución: recibidor con acceso mediante doble puerta al gran salón comedor con terraza incorporada mediante cerramiento de aluminio y triple acristalamiento de 8 hojas abatibles oscilobatientes, de pared a pared y de suelo a techo, con vistas abiertas sobre Padre Damián, parroquia de San Jorge, colegio San Agustín. Cocina independiente con acceso por distribuidor y puerta de servicio, muy soleada y luminosa, con un gran ventanal orientación sur con vistas al Santiago Bernabeu. 3 amplios dormitorios, uno de ellos sencillo con armario empotrado de 2 puertas y acceso por el recibidor de cocina, y los otros dos dobles de gran superficie y con impresionantes frentes de armario de pared a pared, de 7 y 9 puertas respectivamente, totalmente forrados y vestidos. Dos baños completos reformados, prácticamente nuevos, uno con plato de ducha con mampara y el principal en suite con bañera y dos ventanas, ambos con sanitarios y griferías de alta gama. Condiciones del alquiler: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Impres...

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

Calle Barón del Castillo de Chirel, 4, entre las calles de Berruguete y Juan del Risco. Plaza de garaje en sótano para coche mediano (2,00 x 4,31), con buen acceso de entrada y salida, cómoda y amplia zona de maniobra, puerta automática con mando a distancia. Ubicado a 200 m. de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Gastos de comunidad 250 €/año. No paga IBI. No se cobran honorarios al comprador.

Calle Barón del Castillo de Chirel, 4, entre las calles de Berruguete y Juan del Risco. Plaza de garaje en sótano para coche grande (2,44 x 4,66), con fácil acceso de entrada y salida, cómoda y amplia zona de maniobra, puerta automática con mando a distancia. Ubicado a 200 m. de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Gastos de comunidad 250 €/año. No paga IBI. No se cobran honorarios al comprador.

Vivienda reformada en 3ª planta exterior, sin ascensor, con 2 dorm., 1 baño y cocina independiente. Junto a Francos Rodríguez. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Margaritas, 16, al lado de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Edificio antiguo con bonita fachada protegida, en perfecto estado de conservación, con ITE favorable en 2011. Portal, escalera y zonas comunes muy cuidados. No dispone de ascensor. La vivienda está totalmente reformada con calidades y acabados modernos y además se entrega parcialmente amueblada. Se ubica en la 3ª y última planta, exterior con balcón y ventana a la calle, con vistas abiertas y orientación suroeste, muy soleada, alegre y luminosa. Distribución: hall de entrada con armario al fondo para alojar el termo acumulador de agua caliente; cocina independiente a mano izquierda, separada mediante puerta corredera, con ventana a un patio interior, pequeña despensa, amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos cromados: frigorífico, horno, vitrocerámica y campana extractora; baño completo de buen tamaño con ventana al mismo patio, con bañera, taza, lavabo con mueble y espejo, radiador toallero y lavadora; amplio salón comedor de 16 m2 con balcón a la calle, con muchísima luz natural; dormitorio principal con cama doble y armario abierto, sin puertas, también exterior; y segundo dormitorio interior, ciego, con 2 puertas correderas para cerrarlo o abrirlo al salón, con gran armario empotrado de 2 hojas con espejo. Calidades: la vivienda está reformada recientemente, con ventanas de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit, contraventanas blancas de aluminio en la parte exterior, carpintería interior de madera lacada en blanco, suelos de tarima laminada, calefacción individual mediante 4 emisores térmicos Haverland, termo eléctrico Fagor de 150 l. para agua caliente sanitaria, aire acondicionado con bomba de calor en el salón, paredes lisas en color blanco, techos altos (2,77 m), instalación eléctrica y de fontanería nuevas, cocina y baño renovados por completo. Excelente oportunidad de inversión o como primera vivienda. Rentabilidad bruta del alquiler por encima del 5%. Gastos de Comunidad: 35 €. I.B.I.: 223,95 €. Referencia catastral: 0190613VK4709A0019MS. DESCRIPCIÓN ZONA: Una de las zonas de mayor proyección del barrio de Berruguete, en el distrito de Tetuán, céntrico, con excelentes comunicaciones y todos los servicios. Esta vivienda se encuentra ubicada junto a 2 gr...


    Búsqueda