Propiedades en alquiler o venta - Angel Matarranz Villagordo (7 Inmuebles)


Local con proyecto y licencia de obras para la actividad de Bar. Obras de acondicionamiento mínimas, por cuenta del inquilino.DESCRIPCIÓN LOCAL:Calle Magnolias, 98. Junto a Plaza Castilla y las 4 Torres. Local comercial todo en planta calle, totalmente diáfano y preparado para implantar la actividad de bar. Se alquila con proyecto técnico y licencia de obras concedida para el acondicionamiento de dicha actividad. El inquilino deberá ajustarse al proyecto entregado por la dirección facultativa. El local se encuentra reformado y en muy buen estado, a falta de realizar algunas actuaciones contempladas en el proyecto conforme a la licencia concedida. Se otorgará un mes de carencia para la realización de dichas obras. Cuenta con salida de humos existente de origen, con conductos de extracción en vertical hasta cubierta, sin codos y por patinillo independiente, adecuada para la actividad de bar. Hay toma de gas natural, el cuadro e instalación eléctrica son nuevos, termoacumulador de agua caliente, preinstalación de aire acondicionado (faltan las máquinas frío/calor), cierre metálico eléctrico con mando a distancia en perfecto funcionamiento. Barra ya montada, solado de tarima en zona de público, fontanería de barra y cocina listas para funcionar. El local tiene una fachada de 4,13 m. a la calle Magnolias, con orientación oeste, por 11,10 m. de fondo, por donde tiene dos huecos (ventanas) al patio, y techos altos registrables a 3,40 m. Actualmente cuenta con dos aseos independientes en buen estado con ventilación natural, que habrán de unirse para dotar al local de un baño accesible para personas con movilidad reducida y un aseo de personal. Cuenta también con dos estancias separadas a modo de almacén y cuarto de basuras con toma de agua. Rótulo exterior y banderolas dotadas de iluminación. Condiciones: 3 meses de fianza, 1 mes de honorarios (+ IVA) y primer mes por adelantado.DESCRIPCIÓN ZONA:Zona de nuevo desarrollo comercial y financiero al norte de Madrid, eje Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, Cuatro Torres y Avda. de Asturias. Zona renovada y con alta densidad, con muchas posibilidades de éxito en la actividad de restauración como bar y tapeo. Ubicado en pleno barrio de La Ventilla, junto a la parroquia y el conocido Colegio del Padre Piquer, una de las zonas con mayor proyección de crecimiento del área norte de la capital.COMUNICACIONES:A 400 m. del Intercambiador de Plaza Castilla. Metro de Madrid ...

Calle Sorgo, 17, junto al nuevo Paseo de la Dirección. Nave con licencia de taller en vigor, en 2 plantas comunicadas por escalera. Planta calle con 306 m2 construidos (274 m2 útiles) y 3,57 m. de altura de techos + planta semisótano a nivel de calle posterior con 230 m2 construidos (200 m2 útiles) y 3,04 m. de altura de techos. En total son 536 m2 construidos (474 m2 útiles). En la planta alta dispone de vado de vehículos, portón levadizo con cadena manual, gran zona diáfana de trabajo, oficina separada con mamparas, aire acondicionado y ventana a la calle, baño completo, cabina de pintura, sala de máquinas, sistema de extracción de gases y acceso a cubierta plana. En la planta baja, accesible por amplia escalera interior, tenemos otra gran zona diáfana de taller, aseos y taquillas de personal, un amplísimo almacén lleno de estantes y otro portón levadizo que abre hacia terraza con vistas a zona descampada, paseo de la Dirección y toda a sierra. El local se encuentra en buen estado de conservación, ideal para retomar la actividad de taller, aunque también se puede adaptar a otras actividades. Sistema de calefacción por gasoil (puesta en marcha por cuenta del inquilino). La maquinaria propia del taller no está incluida en el precio, pero se puede arrendar aparte (negociable). Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y aval bancario. Se requerirá acreditación de solvencia.DESCRIPCIÓN ZONA:Junto a Capitán Blanco Argibay, el renovado Paseo de la Dirección y Marqués de Viana. Barrio con alta densidad de población, céntrico, con buenos accesos y excelentes comunicaciones. Larga tradición de talleres en la zona.COMUNICACIONES:Líneas de autobuses EMT cercanas: 49 y 177 a Plaza Castilla, 11 y 44 en Marqués de Viana. Metros Tetuán y Valdeacederas (Línea 1) a 1 km.

Finca rústica de 1 Ha. en Peralejo, a 4,5 kms. de El Escorial. Consta de 3 construcciones con vivienda principal en buen estado. Ver vídeo de dron en enlace adicional:Prado de Cendreros. Polígono 28. Parcela 46 (parcial). Suelo no urbanizable protegido. Finca rústica de uso recreacional de 1 Ha. de terreno a escasos 4,5 kms. de El Escorial (al norte) y de Peralejo (al sur), a unos 2 kms. andando del popular paraje natural de La Silla de Felipe II. Accesible desde Madrid en aproximadamente 45 min. (47 kms. ) por la M-503 y M-600 (Valdemorillo) hasta el término de Peralejo y desde allí algo menos de 2 kms. de pista de tierra en buen estado. Consta de 3 construcciones consolidadas. Vivienda principal en buen estado, de 93 m2 en una sola planta, salón comedor con chimenea y cocina americana, amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, 2 dorm. , el principal de gran tamaño con salida a un precioso porche, y un baño completo con plato de ducha. Ventanas abatibles de doble cristal climalit, carpintería interior de madera lacada en blanco, tarima de madera natural, aire acondicionado por splits (hay que rehacer la instalación), calefacción por caldera de gasoil y radiadores modernos de aluminio, instalación eléctrica actualizada. Cabaña de madera accesoria a modo de apartamento independiente de 41 m2, más casa de guardeses de 44 m2 al fondo de la finca. Pozo de agua para autoabastecimiento y red de saneamiento por fosa séptica. Suministro eléctrico mediante acometida a red municipal. Terreno con morfología irregular y pendiente media entre el 8% y el 11%, surcado por arroyo natural en invierno y primavera en función del agua de lluvias y deshielo. Finca con arbolado, flora y fauna propios del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama.Entorno natural único, dentro del Parque Nacional del Guadarrama, rodeado de rutas senderistas y de montaña de pequeño y gran recorrido (GR-10), como Las Machotas Alta (Peña del Fraile) y Baja (Los Tres Ermitaños), Silla de Felipe II, Bosque de la Herrería, Embalse de Valmayor, y un largo etcétera.Distancia a Madrid (45’): 47 kms. por carreteras M-503 y M-600. Distancia a Segovia (49’): 59 kms. por autopista AP-61, autovía A6 y M-600. Distancia a Ávila (53’): 64 kms. por CL-505 y M-505.

Oficina en planta 1ª interior con mucha luz, junto al Metro Diego de León, Francisco Silvela, reforma integral recienteDESCRIPCIÓN OFICINA:Calle Francisco Silvela, 54, junto a la boca del metro Diego de León. Oficina en 1ª planta, interior con 4 ventanas dobles a patio luminoso y tranquilo, orientación Sur Este, actualmente en rentabilidad, alquilado como oficina para academia de formación, reformado integralmente hace 6 años con excelentes calidades, distribución diáfana con 4 estancias divididas mediante tabique de cristal, 2 aseos completos, cocina-office, aire acondicionado Daikin por conductos en todo el piso, calefacción y agua caliente centrales, radiadores nuevos de aluminio, solados de gres, paredes lisas en tono suave, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit, puertas interiores de cristal, instalación eléctrica y de fontanería totalmente nuevas, cambiadas hace 6 años, fibra óptica, alarma con sensores y cámaras conectada a central, edificio representativo con conserje, 2 ascensores, portal accesible, ITE favorable.DESCRIPCIÓN ZONA:En la confluencia de Francisco Silvela con Diego de León, en pleno Barrio de Salamanca, zona muy comercial y de mucho paso, con excelentes comunicaciones y servicios.COMUNICACIONES:Metro Diego de León justo frente al portal, líneas 4, 5 y 6. Autobuses EMT 61 (Moncloa), 12 (Cristo Rey), C2 (Circular), 56 (Puente Vallecas).

Oficina reformada en el centro de Coslada. Edificio exclusivo de oficinas. Ocupa toda la 3ª y última planta.Oficina en venta en pleno centro de Coslada, junto a la Plaza Mayor, en la zona más céntrica y concurrida de la Avda. de la Constitución. Edificio exclusivo de oficinas con tan sólo 3 plantas, ocupando esta oficina precisamente toda la planta tercera, con ascensor directo. Totalmente exterior, con grandes ventanales por todo el perímetro de la fachada, dando a tres calles, con un total de 38 ventanas de doble cristal aislante climalit. Su altura y su orientación panorámica al Este, Sur y Oeste, le confieren una extraordinaria luminosidad y vistas. La oficina fue totalmente reformada en 2008, con excelentes calidades y acabados y todas las instalaciones en perfecto estado de uso y funcionamiento: sistema de aire acondicionado frío/calor por conductos con termostatos digitales individualizados por zonas, cuadro e instalación eléctrica conforme a normativa, redes de datos por fibra óptica, cableado audiovisual, todo canalizado por suelo de tarima y falso techo técnico registrable, instalación de alarma conectada, extintores normalizados, zona de almacén, pequeño office y 2 cuartos de baño. Distribución diáfana, con separación de despachos por mamparas y de estancias por tabiques, puerta de entrada blindada. Se compone actualmente de gran zona de trabajo y recepción en la parte central, 5 despachos independientes todos exteriores y un amplísimo aula de formación totalmente exterior acristalada con capacidad para 30 puestos. Gastos de comunidad (444 €/mes) prácticamente compensados con los ingresos procedentes del alquiler de las antenas de telefonía en la azotea. IBI anual de 2.333 €.En pleno centro de Coslada, junto a la Plaza Mayor, en su avenida más principal. Coslada se ha convertido en el núcleo logístico y de transportes más importante de la capital, debido a su proximidad al aeropuerto de Madrid-Barajas, y al Corredor del Henares que recorre el eje empresarial de la A2.A sólo 5 min. en coche de la M-40, a 10 minutos del aeropuerto, cercanías Renfe (C2 y C7) a 600 m. , parada de Metro Línea 7 Barrio del Puerto a 500 m. , paradas de autobús casi en la puerta: interurbano nº 286 a Madrid y urbano nº 2 al Centro de Transportes.

Conjunto compuesto por 3 fincas: garaje, local y oficina. Son 375 m2 en total en 3 plantas. Posibilidad de compra en rentabilidad o vacío.DESCRIPCIÓN VIVIENDA:Calle Francisco Navacerrada junto a Francisco Silvela. Se vende de forma conjunta las siguientes 3 fincas registrales:PLANTA PRIMERA: Oficina de 132 m2 ocupando toda la superficie construida de la planta, con 3 grandes ventanales a la calle, totalmente montada y en funcionamiento, reformada en el año 2004, 3 puertas acorazadas, sistema de alarma y circuito cerrado de seguridad, suelos de parquet, aire acondicionado con bomba de calor (7 splits), un cuarto de baño completo y un aseo, ambos con termo eléctrico, instalación eléctrica actualizada con 2 fases independientes. Posibilidad de uso residencial.PLANTA BAJA: Local comercial interior totalmente diáfano más acceso privado de vehículos directo a calle, con vado autorizado, y plataforma montacoches, con un total de 93 m2 construidos (mitad local; mitad acceso de vehículos y plataforma). Puerta automática con mando a distancia y acceso privado al local en planta calle, con escalera interior directa al garaje y a las oficinas de la planta primera.PLANTA SÓTANO: Local destinado a garaje con capacidad para 6 vehículos más zona de maniobra y acceso mediante plataforma montacoches con sistema hidráulico revisado y en perfecto estado de uso y mantenimiento (“Dúplex” aparatos elevadores). Superficie 150 m2 construidos. Dotado de baño completo en la misma planta. Muros perimetrales con revestimiento ignífugo. Ventilación por salida de humos independiente hasta cubierta. Escalera interior de subida privada al local y a las oficinas.Edificio del año 1976, con ITE favorable en 2010, sin derramas. Cuotas de Comunidad: 249 €/mes en total. IBI de las 3 fincas: 1.857 €/año en total. Vado de vehículos: 239 €/año. Posibilidad de compra en rentabilidad con inquilino estable y solvente (empresa de seguridad con más de 30 años de antigüedad), con garantías suficientes, a un ratio del 5% bruto anual. También disponible vacío.DESCRIPCIÓN ZONA:A 150 m. de Francisco Silvela, junto al Parque de Eva Duarte y a la Plaza de Manuel Becerra, por donde cruza la calle de Alcalá. A sólo 300 m. de la Plaza Monumental de Las Ventas. En la mejor zona del conocido barrio madrileño de la Guindalera, perteneciente al Barrio de Salamanca.COMUNICACIONES:Metro Manuel Becerra (Líneas 2 y 6) a 500 m. Metro Ventas (Líneas 2 y 5) a 500 m. Varias ...

Conjunto compuesto por 3 fincas: garaje, local y oficina/vivienda. 375 m2 en total en 3 plantas. Posibilidad de varios usos.DESCRIPCIÓN VIVIENDA:Calle Francisco Navacerrada junto a Francisco Silvela. Se vende de forma conjunta las siguientes 3 fincas registrales:PLANTA PRIMERA: Vivienda / Oficina de 132 m2 ocupando toda la superficie construida de la planta, con 3 grandes ventanales a la calle, totalmente montada y en funcionamiento actualmente como oficina reformada en el año 2004, 3 puertas acorazadas, sistema de alarma y circuito cerrado de seguridad, suelos de parquet, aire acondicionado con bomba de calor (7 splits), un cuarto de baño completo y un aseo, ambos con termo eléctrico, instalación eléctrica actualizada con 2 fases independientes. Posibilidad de uso residencial o profesional.PLANTA BAJA: Local comercial interior totalmente diáfano más acceso privado de vehículos directo a calle, con vado autorizado, y plataforma montacoches, con un total de 93 m2 construidos (mitad local; mitad acceso de vehículos y plataforma). Puerta automática con mando a distancia y acceso privado al local en planta calle, con escalera interior directa al garaje y a la planta primera.PLANTA SÓTANO: Local destinado a garaje con capacidad para 6 vehículos más zona de maniobra y acceso mediante plataforma montacoches con sistema hidráulico revisado mensualmente y en perfecto estado de uso y mantenimiento (“Dúplex” aparatos elevadores). Superficie 150 m2 construidos. Dotado de baño completo en la misma planta. Muros perimetrales con revestimiento ignífugo. Ventilación por salida de humos independiente hasta cubierta con extractor. Escalera interior de subida privada al local y a la planta primera.Edificio del año 1976, con ITE favorable en 2010, sin derramas. Cuotas de Comunidad: 249 €/mes en total. IBI de las 3 fincas: 1.857 €/año en total. Vado de vehículos: 239 €/año. Posibilidad de uso como oficina, vivienda, despacho profesional, taller, uso mixto.DESCRIPCIÓN ZONA:A 150 m. de Francisco Silvela, junto al Parque de Eva Duarte y a la Plaza de Manuel Becerra, por donde cruza la calle de Alcalá. A sólo 300 m. de la Plaza Monumental de Las Ventas. En la mejor zona del conocido barrio madrileño de la Guindalera, perteneciente al Barrio de Salamanca.COMUNICACIONES:Metro Manuel Becerra (Líneas 2 y 6) a 500 m. Metro Ventas (Líneas 2 y 5) a 500 m. Varias líneas de autobuses EMT en las proximidades: 1 (Cristo Rey), 12 (Cristo Rey), ...


    Búsqueda