Propiedades en alquiler o venta - Angel Matarranz Villagordo (14 Inmuebles)


Primer día de visitas viernes 20 de abril de 17 a 19 h. Contactar preferentemente por email, gracias. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Vivienda reformada prácticamente a estrenar, totalmente exterior, en edificio rehabilitado en el corazón de Malasaña. Calle Espíritu Santo, 29. En pleno barrio de Malasaña, junto a la Plaza de Juan Pujol. Edificio antiguo rehabilitado integralmente en 2016. Situada en planta segunda, sin ascensor, exterior con una ventana y dos balcones a la calle Santa Lucía (orientación Sureste). Distribución: zona de salón/estar separada del comedor con cocina americana, totalmente amueblada con muebles lisos en blanco de alto brillo y equipada con todos los electrodomésticos cromados de primeras marcas: frigorífico combi, lavadora, lavavajillas, horno eléctrico, microondas integrado, vitrocerámica y campana extractora decorativa; dos dormitorios dobles con balcón, uno de ellos con zona de vestidor equipado con gran armario de suelo a techo de 5 puertas, totalmente forrado y vestido; un baño completo con plato de ducha de gran formato con mampara corredera de cristal, radiador toallero, gran espejo y lavabo con seno visto sobre mueble de metal. Calidades: calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera Baxiroca, solados cerámicos con acabado efecto madera en tota la vivienda, techos altos, paredes lisas, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior de aluminio lacado en blanco con doble cristal aislante, hojas abatibles oscilobatientes. Trastero incluido en el precio, en el mismo edificio. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una zona tranquila y confortable para vivir. Junto a la Plaza de Juan Pujol y muy cerca de la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas, los bares, cafeterías y restaurantes más populares, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad. COMUNICACIONES: A 200 m. andando de la estación de Metro de Noviciado (línea 2) y a 400 m. de Tribunal (líneas 1 y 10). Varias líneas de autobuses de la EMT: M2 (Argüelles – Sevilla), 147 (Callao – Barrio del Pilar), 3 (San Amaro – Puerta Toledo).

Calle Barón del Castillo de Chirel, 4, entre las calles de Berruguete y Juan del Risco. Plaza de garaje en sótano para coche mediano (2,00 x 4,31), con buen acceso de entrada y salida, cómoda y amplia zona de maniobra, puerta automática con mando a distancia. Ubicado a 200 m. de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Gastos de comunidad 250 €/año. No paga IBI. No se cobran honorarios al comprador.

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz. El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos. Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc. DESCRIPCIÓN ZONA: El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería. COMUNICACIONES: Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

Calle Barón del Castillo de Chirel, 4, entre las calles de Berruguete y Juan del Risco. Plaza de garaje en sótano para coche grande (2,44 x 4,66), con fácil acceso de entrada y salida, cómoda y amplia zona de maniobra, puerta automática con mando a distancia. Ubicado a 200 m. de Francos Rodríguez y Bravo Murillo. Gastos de comunidad 250 €/año. No paga IBI. No se cobran honorarios al comprador.

Piso reformado, impecable, de gran tamaño, muy luminoso, orientación sur, terraza con preciosas vistas hacia Madrid.DESCRIPCIÓN VIVIENDA:No cobramos honorarios al comprador. Calle Vascongadas, 5. En el centro de Colmenar. 3ª planta y última, sin ascensor. Vivienda totalmente reformada y en perfecto estado, con excelentes calidades, tarima flotante, paredes lisas, carpintería de madera lacada en blanco, 6 armarios empotrados, instalación eléctrica y de fontanería renovadas, dobles ventanas de aluminio con cristal simple, amplia cocina de 8,57 m2 útiles + 4,49 m2 de tendedero cerrado, completamente amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora (lavadora, lavavajillas y frigorífico no incluidos en el precio); calefacción por emisores térmicos modernos anclados a la pared, termo Fleck de 100 litros con doble acumulación para agua caliente casi nuevo.Distribución: salón comedor de 17,67 m2 útiles, con salida a la terraza de 5,56 m2 orientación sur, con toldo y unas bonitas vistas al skyline de Madrid, 4 dormitorios dobles y 2 baños reformados, todos con ventanas, dormitorio principal de 16,37 m2 y baño en suite, los otros 3 dormitorios con superficies útiles de 8,15 m2, 9,40 m2 y 11,23 m2, todos con armarios empotrados. Incluye trastero de grandes dimensiones en semisótano.DESCRIPCIÓN ZONA:En el centro de Colmenar, rodeado de parques y jardines, con una bonita zona de juegos infantiles en la puerta de casa, zona residencial, muy tranquila y con todos los servicios a un paso, tiendas, supermercados (Hiber Dia, Mercadona, Ramos), centro comercial El Portachuelo, varios colegios públicos cercanos, centro médico Colmenar. Nos encontramos en las faldas parque regional de la Cuenca Alta del Manzanares y parque nacional Sierra de Guadarrama.COMUNICACIONES:A tan sólo 25 kms. del centro de Madrid por la Carretera de Colmenar M-607 (salida 29). Líneas de autobuses interurbanos nº 721, 722, 724, 725 y 726 a Plaza Castilla, línea nocturna N702, estación de cercanías RENFE C4 a tan sólo 1,5 kms.

Apartamento seminuevo (año 2012), en 1ª planta exterior con 2 balcones y ascensor, plaza de garaje y trastero incluidos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Gerardo Baena 1. En el centro de Fuencarral. Edificio casi nuevo, construido en 2012, piso impecable, prácticamente a estrenar, en planta primera todo exterior, con ascensor, 2 balcones y una gran ventana a la calle, orientación Este con muchísima luz natural. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Distribución: hall de entrada, gran salón comedor muy alegre y luminoso con una amplia ventana a la calle, cocina independiente con balcón, dormitorio doble con armario empotrado de 3 hojas y balcón, baño completo con bañera. Excelentes calidades, tarima de madera de caoba, paredes lisas en color suave, carpintería con acabado en roble, armario empotrado de tres hojas correderas forrado y vestido, puerta de entrada blindada, carpintería exterior de aluminio con hojas oscilobatientes, doble cristal Aislaglas (4-12-4) y persianas térmicas de aluminio, amplia cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Saunier Duval SemiaTek con termostato modulante, preinstalación de aire acondicionado por conductos en toda la casa, videoportero. No cobramos honorarios al comprador. DESCRIPCIÓN ZONA: En el centro de Fuencarral, junto al Colegio Sagrado Corazón (Divino Pastor), zona residencial entre la Carretera de Colmenar, Tres Olivos y Cardenal Herrera Oria. Barrio muy tranquilo y con todos los servicios a un paso, tiendas, supermercados (Unide, Dia, Mercadona), bares y restaurantes, pequeño comercio de barrio, colegios públicos y concertados, centro de salud, instalaciones deportivas, campos de fútbol Santa Ana, federación de tenis de Madrid, etc. COMUNICACIONES: Junto a la Avda. del Cardenal Herrera Oria y carretera de Colmenar, con fácil y rápido acceso en coche a M40, M30, Avda. de la Ilustración, Castellana Norte. Metro Fuencarral (Línea 10) a 300 m. andando. Autobuses E. M. T. 66 (Cuatro Caminos), 137 (Puerta Hierro), SE704 (Plaza Castilla) y nocturno N24 (Cibeles). Estación de Cercanías Renfe Ramón y Cajal a 900 m. (Líneas C3, C7 y C8).

Edificio de 3 plantas + terraza/azotea, año 2007, 1 vivienda por planta, fachada a 2 calles, cerca de la M-30. DESCRIPCIÓN EDIFICIO: Calle Monte Perdido 62, con vuelta a Calle Puerto Alto, en pleno barrio de San Diego, muy cerca de la Avda. de la Albufera y M-30. Se vende edificio completo construido en el año 2007, con 146 m2 construidos sobre rasante (116 m2 útiles), en 3 plantas más terraza en la azotea de 56 m2. Una vivienda por planta, la última con acceso privativo a la terraza. Sin ascensor. Doble orientación Este (Puerto Alto) y Norte (Monte Perdido). Se vende sin posesión, no se puede visitar. DESCRIPCIÓN ZONA: El barrio de San Diego es el más cercano a la M-30 del distrito Puente de Vallecas, cuenta con las mejores comunicaciones y accesos a toda la ciudad. Próximo a Méndez Álvaro, cercanías, estación de autobuses, El Corte Inglés e Hipercor, Centro Comercial y de ocio, torres de oficinas: Ericsson, BNP Paribas, Cetelem, AT Sistemas, Global Knowledge. Supermercados cercanos: Mercadona, Carrefour, DIA Market, Mercado tradicional Puente de Vallecas. DESCRIPCIÓN COMUNICACIONES: Metro Nueva Numancia y Puente de Vallecas a 400 m. (línea 1). Autobuses EMT en Martínez de la Riva (líneas 10, 24, 111 y 310).

Edificio de 3 plantas + terraza/azotea, año 2007, 1 vivienda por planta, fachada a 2 calles, cerca de la M-30. DESCRIPCIÓN EDIFICIO: Calle Monte Perdido 62, con vuelta a Calle Puerto Alto, en pleno barrio de San Diego, muy cerca de la Avda. de la Albufera y M-30. Se vende edificio completo construido en el año 2007, con 146 m2 construidos sobre rasante (116 m2 útiles), en 3 plantas más terraza en la azotea de 56 m2. Una vivienda por planta, la última con acceso privativo a la terraza. Sin ascensor. Doble orientación Este (Puerto Alto) y Norte (Monte Perdido). Se vende sin posesión, no se puede visitar. DESCRIPCIÓN ZONA: El barrio de San Diego es el más cercano a la M-30 del distrito Puente de Vallecas, cuenta con las mejores comunicaciones y accesos a toda la ciudad. Próximo a Méndez Álvaro, cercanías, estación de autobuses, El Corte Inglés e Hipercor, Centro Comercial y de ocio, torres de oficinas: Ericsson, BNP Paribas, Cetelem, AT Sistemas, Global Knowledge. Supermercados cercanos: Mercadona, Carrefour, DIA Market, Mercado tradicional Puente de Vallecas. DESCRIPCIÓN COMUNICACIONES: Metro Nueva Numancia y Puente de Vallecas a 400 m. (línea 1). Autobuses EMT en Martínez de la Riva (líneas 10, 24, 111 y 310).

Chalet adosado de esquina con la parcela más grande de la urbanización El Abajón, con importantes mejoras y ...


    Búsqueda