Propiedades en alquiler o venta - Anne Zapata Olson Lunde (4 Inmuebles)


Local en alquiler en Recoletos, barrio de Salamanca. Esta situado en un emblemático edificio de los años 30 y se distribuye en dos plantas diáfanas: 89 m2 la planta calle y 115 m2 el almacén. El local, al que se accede por una amplia entrada de 2m, es muy espacioso con techos de 4m de altura aproximadamente. Cristalera de 2,20 m. Posee un aseo y tiene adyacente otro espacio para un segundo aseo, ambos con ventanas que abren a un patio interior. Calefacción central y suelo de tarima. Almacén con amplia pared de ladrillo visto. Esta situado en una zona con amplias avenidas y a pocos metros del Parque del Retiro. Comunicaciones: metro linea 2, bus lineas 15, 52 y 146.

Edificio de nueva construcción sitúado en el municipio asturiano de Noreña. El apartamento esta en la segunda planta y consta de 1 dormitorio, salón, baño y cocina independientes con muebles de diseño y calidades de lujo, encimeras de silestone, amplia despensa con toma de lavadora en la cocina. Armarios empotrados en habitacion y pasillo. Calefacción y agua caliente independientes. Tiene ascensor y puerta de seguridad y video-portero. El piso es muy luminoso y está ubicado en una calle tranquila en el centro de Noreña, enfrente de los juzgados. Noreña es una zona privilegiada, a solo 30 minutos del aeropuerto, a 5 minutos del Club de Golf la Fresneda y Real Club de Golf La Barganiza, y a 20 kilómetros de la playa. El concejo de Noreña es el más pequeño de Asturias, se encuentra en la zona central del Principado de Asturias, a una distancia de 10 Km. de Oviedo, 20 Km. de Gijón, 12 Km. de Langreo y 5 Km. de Pola de Siero. A pesar de su tamaño se ha convertido en uno de los municipios más prósperos de la región, con una renta per cápita de las más altas y muy bajos niveles de desempleo. Tiene una gran tradición gastronómica. Actualmente el desarrollo urbanístico es uno de sus principales fuentes de riqueza por su cercanía a las grandes ciudades.

Local en venta en barrio Hispanoamerica. Se distribuye en planta calle de 25 m2 con amplias cristaleras y planta baja de 132m2 (catastrales) donde se incluyen un amplio almacén y trastero. Tiene un aseo y espacio adyacente para otro. Suelo de tarima en planta calle y cerámico en planta baja. Paredes lisas. Iluminación por halogenos y fluorescentes. Sistema de alarma. Local se encuentra en buen estado.Situado en zona comercial cerca de las calles Serrano y Príncipe de Vergara.Autobus lineas 7, 51, 16 y 29. Metro lineas 8 y 9.

Si está buscando para alquilar, cómprelo con inquilino y empiece a cobrar antes.En una de las zonas más comerciales de Pacífico se vende local en rentabilidad de 450m2 catastrales distribuido en dos plantas. La planta calle es diafana y está dividida en dos zonas: una extensa zona de exposición y la zona de despachos con sala de reunión y dos aseos. El despacho principal es amplio y luminoso gracias al ventanal que abre al patio interior del inmueble. Escaparate de 10m. La planta sotano es un almacen.Se encuentra arrendado con actividad de venta de mobiliario de oficina desde hace más de 20 años. Contrato hasta mayo 2017. Posibilidad de venta con arrendatario.Local apto para pequeño comercio, bar o cafetería (sin salida de humos), pensión o vivienda turística, clínicas, peluquería, academia, …. También se podría transformar en vivienda.Excelente ubicación, a 10 minutos a pie del parque del Retiro.Buen barrio y próximo a servicios médicos, farmacias, gimnasios y comercios. La oferta comercial del barrio se completa con galerías de arte situadas cerca de la Estación de Atocha, donde se muestran las últimas tendencias artísticas, y escuelas de baile.Comunicaciones: metro líneas 1 y 6. Autobuses líneas 24, 37, 54, 57 y 141. A pocos minutos de la Estación de Atocha.No deje pasar esta oportunidad, llámeme para ampliar información.


    Búsqueda