Propiedades en alquiler o venta - Anne Zapata Olson Lunde (3 Inmuebles)


En una de las zonas más comerciales de Pacífico se alquila local de 380 m2 construidos, 468 m2 catastrales, distribuidos en dos plantas. La planta calle es diáfana, tiene dos aseos y es muy luminosa gracias al ventanal que abre al patio interior del inmueble. Escaparate de 10m. La planta sótano es un almacén.Local apto para pequeño comercio, bar o cafetería (sin salida de humos), pensión o vivienda turística, clínicas, peluquería, academia, …. También se podría transformar en vivienda turística.Excelente ubicación, a 10 minutos a pie del parque del Retiro.Buen barrio, muy transitado y próximo a servicios médicos, farmacias, gimnasios y comercios. La oferta comercial del barrio se completa con galerías de arte situadas cerca de la Estación de Atocha, donde se muestran las últimas tendencias artísticas, y escuelas de baile.Comunicaciones: metro líneas 1 y 6. Autobuses líneas 24, 37, 54, 57 y 141. A pocos minutos de la Estación de Atocha.

Solar urbano de 1.320 m2, según catastro, en Paseo de Vadillo esquina con Avenida de Ramón y Cajal, se encuentra cerca del Paseo de la Alameda. Solar con vistas.Se pueden construir viviendas unifamiliares aisladas, pareadas o adosadas que podrán disponer de plaza de aparcamiento por vivienda, dentro de la parcela. Posibilidad de segregar hasta 4 parcelas de 300m2. También hay posibilidad de construir un hotel, centro cultural, deportivo o sanitario. Dispone de todos los servicios urbanos.Sigüenza, en la provincia de Guadalajara, es una de las ciudades medievales mas bonitas de España. Se ha convertido este año en la Capital del Turismo Rural y uno de sus grandes atractivos son la Catedral y el Castillo, convertido en parador de turismo.

En una de las zonas más comerciales de Pacífico se vende local de 380 m2 construidos, 468 m2 catastrales, distribuidos en dos plantas. La planta calle es diáfana, tiene dos aseos y es muy luminosa gracias al ventanal que abre al patio interior del inmueble. Escaparate de 10m. La planta sótano es un almacén.Local apto para pequeño comercio, bar o cafetería (sin salida de humos), pensión o vivienda turística, clínicas, peluquería, academia, …. También se podría transformar en vivienda incluso turística.Excelente ubicación, a 10 minutos a pie del parque del Retiro.Buen barrio, muy transitado y próximo a servicios médicos, farmacias, gimnasios y comercios. La oferta comercial del barrio se completa con galerías de arte situadas cerca de la Estación de Atocha, donde se muestran las últimas tendencias artísticas, y escuelas de baile.Comunicaciones: metro líneas 1 y 6. Autobuses líneas 24, 37, 54, 57 y 141. A pocos minutos de la Estación de Atocha.


    Búsqueda