Propiedades en alquiler o venta - Anne Zapata Olson Lunde (3 Inmuebles)


En una de las zonas más comerciales de Pacífico se alquila local de 380 m2 construidos, 468 m2 catastrales, distribuidos en dos plantas. La planta calle es diáfana y está dividida en dos zonas: una extensa zona de exposición y la zona de despachos con sala de reunión y dos aseos. El despacho principal es amplio y luminoso gracias al ventanal que abre al patio interior del inmueble. Escaparate de 10m. La planta sótano es un almacén.Local apto para pequeño comercio, bar o cafetería (sin salida de humos), pensión o vivienda turística, clínicas, peluquería, academia, …. También se podría transformar en vivienda turística.Excelente ubicación, a 10 minutos a pie del parque del Retiro.Buen barrio y próximo a servicios médicos, farmacias, gimnasios y comercios. La oferta comercial del barrio se completa con galerías de arte situadas cerca de la Estación de Atocha, donde se muestran las últimas tendencias artísticas, y escuelas de baile.Comunicaciones: metro líneas 1 y 6. Autobuses líneas 24, 37, 54, 57 y 141. A pocos minutos de la Estación de Atocha.

Si está buscando para alquilar, cómprelo con inquilino y empiece a cobrar antes.En una de las zonas más comerciales de Pacífico se vende local en rentabilidad de 380 m2 construidos, 468 m2 catastrales, distribuidos en dos plantas. La planta calle es diáfana y está dividida en dos zonas: una extensa zona de exposición y la zona de despachos con sala de reunión y dos aseos. El despacho principal es amplio y luminoso gracias al ventanal que abre al patio interior del inmueble. Escaparate de 10m. La planta sótano es un almacén.Se encuentra arrendado con actividad de venta de mobiliario de oficina desde hace más de 20 años. Posibilidad de venta con arrendatario.Local apto para pequeño comercio, bar o cafetería (sin salida de humos), pensión o vivienda turística, clínicas, peluquería, academia, …. También se podría transformar en vivienda incluso turística.Excelente ubicación, a 10 minutos a pie del parque del Retiro.Buen barrio y próximo a servicios médicos, farmacias, gimnasios y comercios. La oferta comercial del barrio se completa con galerías de arte situadas cerca de la Estación de Atocha, donde se muestran las últimas tendencias artísticas, y escuelas de baile.Comunicaciones: metro líneas 1 y 6. Autobuses líneas 24, 37, 54, 57 y 141. A pocos minutos de la Estación de Atocha.No deje pasar esta oportunidad, llámeme para ampliar información.

Piso en rentabilidad reformado con excelentes calidades y acabados en el distrito de Salamanca. Se compone de entrada, pasillo, cocina amueblada con office y amplia despensa, salón, cinco habitaciones con armarios empotrados, 4 de ellas con baños en suite mas un baño mas. Paredes lisas y suelo cerámico imitación madera. Trastero incluido en el precio.El salón es acogedor; la cocina abre a un amplio y cuidado patio de manzana de gran luminosidad. Habitaciones con baños en suite y toma para internet, TV e hilo musical, baños completos con termo eléctrico para el agua caliente y toalleros-radiadores. Tres tendederos exteriores de 10 metros cada uno. Luminoso, gracias a su orientación hacia poniente y a levante, Aire acondicionado preinstalado en toda la vivienda y calefacción central.Edificio señorial de los años cuarenta recién reformado, portal y escalera muy representativos.Posibilidad de plaza de garaje enfrente del edificio en aparcamiento con vigilancia nocturna. La vivienda se encuentra en el barrio de Guindalera, zona comercial con numerosas tiendas y comercios, Hospital de la Princesa a pocos metros y próximo a las zonas mas exclusivas del barrio de Salamanca. Tambien hay numerosos colegios y escuelas infantilesTrasportes: metro lineas 2, 4, 5, 6, 7 y 9. Autobuses lineas 72, 73, 56, 48, 43, 12, C1, C2. Próxima al intercambiador de avenida de América con servicio de autobuses urbanos, interurbanos y larga distancia. Fácil acceso a la M30 y A2, autopista dirección aeropuerto.


    Búsqueda