Propiedades en alquiler o venta - Anne Zapata Olson Lunde (6 Inmuebles)


Local en alquiler en Recoletos, barrio de Salamanca. Esta situado en un emblemático edificio de los años 30 y se distribuye en dos plantas diáfanas: 89 m2 la planta calle y 115 m2 el almacén. El local, al que se accede por una amplia entrada de 2m, es muy espacioso con techos de 4m de altura aproximadamente. Cristalera de 2,20 m. Posee un aseo y tiene adyacente otro espacio para un segundo aseo, ambos con ventanas que abren a un patio interior. Calefacción central y suelo de tarima. Almacén con amplia pared de ladrillo visto. Condiciones: 2 meses de fianza, 3 meses de deposito, mes corriente, 1 mes honorarios agencia + IVA.Esta situado en una zona con amplias avenidas y a pocos metros del Parque del Retiro. Comunicaciones: metro linea 2, bus lineas 15, 52 y 146.

Edificio de nueva construcción sitúado en el municipio asturiano de Noreña. El apartamento esta en la segunda planta y consta de 1 dormitorio, salón, baño y cocina independientes con muebles de diseño y calidades de lujo, encimeras de silestone, amplia despensa con toma de lavadora en la cocina. Armarios empotrados en habitacion y pasillo. Calefacción y agua caliente independientes. Tiene ascensor y puerta de seguridad y video-portero. El piso es muy luminoso y está ubicado en una calle tranquila en el centro de Noreña, enfrente de los juzgados. Noreña es una zona privilegiada, a solo 30 minutos del aeropuerto, a 5 minutos del Club de Golf la Fresneda y Real Club de Golf La Barganiza, y a 20 kilómetros de la playa. El concejo de Noreña es el más pequeño de Asturias, se encuentra en la zona central del Principado de Asturias, a una distancia de 10 Km. de Oviedo, 20 Km. de Gijón, 12 Km. de Langreo y 5 Km. de Pola de Siero. A pesar de su tamaño se ha convertido en uno de los municipios más prósperos de la región, con una renta per cápita de las más altas y muy bajos niveles de desempleo. Tiene una gran tradición gastronómica. Actualmente el desarrollo urbanístico es uno de sus principales fuentes de riqueza por su cercanía a las grandes ciudades.

Apartamento en venta en el corazón de Prosperidad. Esta compuesto por entrada, salón comedor, cocina independiente, habitación y baño. En buen estado y con una reforma parcial. El apartamento es totalmente exterior, el salón es luminoso gracias a un amplio ventanal, suelo de parquet en toda la vivienda, cerámico en baño y cocina, habitación con armario empotrado. Aire acondicionado por split. Edificio de los años sesenta con conserje físico y ascensor. Calefacción y agua caliente centrales. Calle Constancia se encuentra en el barrio de Prosperidad, con todos los servicios y comercios cercanos, supermercados, mercados, bares, restaurantes, tiendas, colegios, aparcamientos públicos, etc.. . Esta próxima a avenida de América y plaza de Prosperidad. Fácil acceso a M30 y A2, dirección aeropuerto. Trasportes: metro lineas 4, 6, 7 y 9; intercambiado de avenida de América que conecta las líneas de autobuses urbanos, interurbanos y de largo recorrido con el metro.

Local en venta en barrio Hispanoamérica. Esta distribuido en planta calle de 25 m2 con amplias cristaleras y planta baja de 132m2 (catastrales) donde se incluyen un amplio almacén y trastero. Tiene un aseo y espacio adyacente para otro. Suelo de tarima en planta calle y cerámico en planta baja. Paredes lisas. Iluminación por halógenos y fluorescentes. Sistema de alarma. Local se encuentra en buen estado.Situado en zona comercial cerca de las calles Serrano y Príncipe de Vergara.Autobus lineas 7, 51, 16 y 29. Metro lineas 8 y 9.

Si está buscando para alquilar, cómprelo con inquilino y empiece a cobrar antes.En una de las zonas más comerciales de Pacífico se vende local en rentabilidad de 450m2 catastrales distribuido en dos plantas. La planta calle es diáfana y está dividida en dos zonas: una extensa zona de exposición y la zona de despachos con sala de reunión y dos aseos. El despacho principal es amplio y luminoso gracias al ventanal que abre al patio interior del inmueble. Escaparate de 10m. La planta sótano es un almacén.Se encuentra arrendado con actividad de venta de mobiliario de oficina desde hace más de 20 años. Contrato hasta mayo 2017. Posibilidad de venta con arrendatario.Local apto para pequeño comercio, bar o cafetería (sin salida de humos), pensión o vivienda turística, clínicas, peluquería, academia, …. También se podría transformar en vivienda incluso turística.Excelente ubicación, a 10 minutos a pie del parque del Retiro.Buen barrio y próximo a servicios médicos, farmacias, gimnasios y comercios. La oferta comercial del barrio se completa con galerías de arte situadas cerca de la Estación de Atocha, donde se muestran las últimas tendencias artísticas, y escuelas de baile.Comunicaciones: metro líneas 1 y 6. Autobuses líneas 24, 37, 54, 57 y 141. A pocos minutos de la Estación de Atocha.No deje pasar esta oportunidad, llámeme para ampliar información.

Piso reformado con excelentes calidades y acabados en el distrito de Salamanca. Se compone de entrada, pasillo, cocina amueblada con office y amplia despensa, salón, cinco habitaciones con armarios empotrados y cinco baños. Paredes lisas y suelo cerámico imitación madera. Trastero incluido en el precio.El salón es acogedor; la cocina abre a un amplio y cuidado patio de manzana y ello le da gran luminosidad. Habitaciones con baños en suite y toma para internet, TV e hilo musical, baños completos con termo eléctrico para el agua caliente y toalleros-radiadores. Tres tendederos exteriores de 10 metros cada uno. Luminoso, gracias a su orientación hacia poniente y a levante, Aire acondicionado preinstalado en toda la vivienda y calefacción central.Edificio señorial de los años cuarenta recién reformado, portal y escalera muy representativos.Posibilidad de plaza de garaje enfrente del edificio en aparcamiento con vigilancia nocturna. La vivienda se encuentra en el barrio de Guindalera, zona comercial con numerosas tiendas y comercios, Hospital de la Princesa a pocos metros y próximo a las zonas mas exclusivas del barrio de Salamanca. Trasportes: metro lineas 2, 4, 5, 6, 7 y 9. Autobuses lineas 72, 73, 56, 48, 43, 12, C1, C2. Próxima al intercambiador de avenida de América con servicio de autobuses urbanos, interurbanos y larga distancia. Fácil acceso a la M30 y A2, autopista dirección aeropuerto.


    Búsqueda