Propiedades en alquiler o venta - Anne Zapata Olson Lunde (3 Inmuebles)


En una de las zonas más comerciales de Pacífico se alquila local de 380 m2 construidos y 355 m2 utiles, distribuidos en dos plantas. La planta calle tiene 230 m2, es diáfana, tiene dos aseos y es muy luminosa gracias al ventanal que abre al patio interior del inmueble. Vitrina de 10m. La planta sótano es un almacén y mide 125 m2 útiles. Doble puerta de acceso. Local apto para pequeño comercio, bar o cafetería (sin salida de humos), pensión o vivienda turística, clínicas, peluquería, academia, espacio de coworking, etc.Excelente ubicación, a 10 minutos a pie del parque del Retiro.Buen barrio, muy transitado y próximo a servicios médicos, farmacias, gimnasios y comercios. La oferta comercial del barrio se completa con galerías de arte situadas cerca de la Estación de Atocha, donde se muestran las últimas tendencias artísticas, y escuelas de baile.Comunicaciones: metro líneas 1 y 6. Autobuses líneas 24, 37, 54, 57 y 141. A pocos minutos de la Estación de Atocha.

En una de las zonas más comerciales de Pacífico se vende local de 380 m2 construidos y 355 m2 utiles distribuidos en dos plantas. La planta calle tiene 230 m2, es diáfana, tiene dos aseos y es muy luminosa gracias al ventanal que abre al patio interior del inmueble y al escaparate de 10m. La planta sótano es un almacén, mide 125 m2 útiles. Doble puerta de acceso.Posibilidad de venta de una parte del local a la comunidad.Local apto para pequeño comercio, bar o cafetería (sin salida de humos), pensión o vivienda turística, clínicas, peluquería, academia, …. También se podría transformar en vivienda incluso turística.Excelente ubicación, a 10 minutos a pie del parque del Retiro.Buen barrio, muy transitado y próximo a servicios médicos, farmacias, gimnasios y comercios. La oferta comercial del barrio se completa con galerías de arte situadas cerca de la Estación de Atocha, donde se muestran las últimas tendencias artísticas, y escuelas de baile.Comunicaciones: metro líneas 1 y 6. Autobuses líneas 24, 37, 54, 57 y 141. A pocos minutos de la Estación de Atocha.

Amplio loft en calle Granada. Actualmente es un local de dos plantas fácilmente convertible en vivienda de amplios espacios. Diáfano, el inmueble se presta a diversas tipos de reforma; en este reportaje se ofrece uno de ellos. 380 m2 construidos, 250 m2 en planta baja y 130 m2 en trastero, al cual se accede directamente desde la planta baja. Orientado a levante y poniente y con posibilidad de acceso al patio comunitario. Zona tranquila y con comercios de distinto tipo. Comunicaciones: metro lineas 1 y 6. Autobuses lineas 24, 37, 54, 57 y 141. A pocos minutos de la estacion de Atocha.


    Búsqueda