Propiedades en alquiler o venta - Antonia De Dios Cebrian (4 Inmuebles)


Almacén situado en Calle San Ramón 12 Bajo de 75m2, el cual, cuenta con una persiana automática para acceder al local. Al entrar hay un despacho, con ventana y puerta de aluminio. El resto del local es diáfano y de origen. En estos 75 m2 de almacén puedes acondicionarlo según tus necesidades, como negocio, garaje…etc. No lo dejes escapar.

Bajo situado en la Calle Virgen de la Purificación Nº 10 de Torrent, cerca de una de las vías principales de la ciudad, con salida a pueblos como Alaquas, Aldaia, Xirivella, Picaña, Valencia. El local consta de 52m2 diáfanos, con un cuarto de baño, un trastero y un altillo. Ideal para utilizarlo como garaje, trastero o incluso poner tu propio negocio. Ven a verlo.

Casa de Pueblo situada en un pueblo de Cuenca, Aliaguilla. Muy cerca de Utiel –Requena ¿Lo conoces? No……Pues ven a conocerlo. La vivienda consta de 83m2, distribuida en 2 plantas. En la primera planta nos encontramos con un recibidor que nos da la opción de pasar directamente a un corral sin tener que entrar a la casa, y ya en la casa nos encontramos con un comedor con chimenea, cocina, aseo, dos cuartos de estar uno de ellos también con chimenea, habitación de matrimonio, despensa. Y en la segunda planta se encuentran dos habitaciones, una de matrimonio y otra con camas dobles. Desde el corral tenemos acceso a una terraza de verano desde la cual hay unas inmejorables vistas. Esta vivienda se encuentra cerca de todos los servicios e ideal para disfrutar fresquito las vacaciones de verano o vivir todo el año. Se queda totalmente equipada. Te esperamos.

Casa de pueblo situada en el casco antiguo de Torrent, con todos los servicios cerca, Mercado, Ambulatorio, Ayuntamiento, parada de Metro y Autobús……. muy céntrico. La vivienda consta de 138m2 construidos, distribuidos en 3 bajos individuales que te pueden servir tanto de trastero como de garaje, con entrada individual. A la vivienda se accede por escalera adicional, y consta de amplio comedor en abierto, habitación de matrimonio, 2 habitaciones individuales, todas las estancias tienen ventanales climalit, cocina con salida a una pequeña galería con acceso a una gran terraza. La terraza es del mismo tamaño que la vivienda, está adaptado para poder construir otra planta o simplemente para disfrutarla como tal, hacerte un pequeño chill out, barbacoa, para disfrutar las calurosas noches de verano en familia y amigos. Te espero, ven a verla.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda