Propiedades en alquiler o venta - Antonia De Dios Cebrian (3 Inmuebles)


Almacén situado en Calle San Ramón 12 Bajo de 75m2, el cual, cuenta con una persiana automática para acceder al local. Al entrar hay un despacho, con ventana y puerta de aluminio. El resto del local es diáfano y de origen. En estos 75 m2 de almacén puedes acondicionarlo según tus necesidades, como negocio, garaje…etc. No lo dejes escapar.

Local comercial de 75m2 situado en Calle San Ramón de Torrent. El local cuenta con una superficie diáfana para cualquier actividad comercial o incluso para garaje, según tus necesidades, un cuarto de baño, una pequeña galería y un almacén. La entrada al local dispone de una puerta enrollable más una extensible. En la parte superior, se halla un inmueble por el que se puede adquirir por 25.000€, con lo cual te podría quedar una bonita vivienda. Ven a visitarlo, te gustará.

Planta Baja de 110m2 situada en Calle San Ramón de Torrent, cerca de comercios, parques, centro de salud, paradas de autobús y metro, Ayuntamiento. La vivienda consta de dos plantas. La primera planta nos encontramos un amplio comedor-salón que esta dotado de un Split frio-calor, un gran ventanal y con puerta de seguridad y gancéla. Desde el comedor se accede a una amplia cocina donde puedes aprovechar para comer o cenar en familia. Galería, cuarto de baño completo con plato de ducha y una habitación simple con armario empotrado. Desde la cocina podemos acceder al piso superior por unas escaleras de hierro a la habitación principal, el cual esta dotado de Split frio-calor y un armario esquinero, cuarto de baño completo con ducha, y una habitación simple. Desde la habitación principal tenemos acceso a un cerramiento de aluminio con posibilidad de hacer otra habitación o dejarla como habitación de juegos y también nos encontramos con una terraza, que en verano puedes aprovechar para poner una piscina y disfrutar de las noches al fresquito. No dudes en venir a verla, te gustara.


    Búsqueda