Propiedades en alquiler o venta - Antonio Garrido Ramos (5 Inmuebles)


Precioso y acogedor piso en Valencia, en el barrio de Patraix, muy bien comunicado con rápido acceso a las principales vías de comunicación. La vivienda consta de 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, un cuarto de baño completo y un aseo, espacioso salón comedor y gran cocina con galería, así como balcón. Toda la vivienda ha sido reformada recientemente con un estilo moderno y muy acogedor con suelo de parquet y todas las comodidades para hacer de tu día a día la vida que deseas. A tan solo 5 minutos del centro de Valencia pero una tranquila zona, rodeada de servicios y comercios que te harán tu vida mucho más fácil, y gracias a la plaza de parking incluida, el aparcamiento no será ningún problema. El piso que deseas para empezar tu nueva vida desde el primer día.

Tranquilidad, un entorno natural, disfrutar de las vistas y agradables paseos, además a escasos minutos del centro de Valencia. Todo esto lo encontrarás en este magnífico adosado en Calicanto. Excelentes calidades con amplias terrazas donde disfrutar del aire libre, en una vivienda distribuida en dos plantas más una espaciosa buhardilla con terraza con vistas al mar. En planta baja se ubica un gran salón con amplia cocina y un aseo, en la planta superior dispondrás de tres habitaciones, la principal con baño en suite, y otro baño completo. Desde el salón puedes acceder a las dos terrazas desde donde podrás contemplar unas maravillosas vistas a la montaña desde la terraza trasera y hasta donde tus ojos alcancen en la delantera. El lugar ideal donde encontrar la vida que buscas, no lo dudes, ¡y cambia de aires!.

Precioso Chalet en la urbanización Colinas de San Antonio, en San Antonio de Benagéber, donde podrás disfrutar de la vida que siempre deseaste en un entorno privilegiado, de la vida al aire libre en su magnífica parcela de hormigón impreso con lo que la comodidad y el mantenimiento es un juego de niños. La casa consta de dos plantas, en la planta baja se ubica un amplio salón comedor, una moderna cocina con amplia galería y zona de lavandería, un cuarto de baño completo y una habitación. En la planta superior se encuentran los otros cuatro dormitorios, dos de ellos dobles, y un segundo cuarto de baño completo y una espaciosa terraza. Espectacular piscina propia para refrescar los días más calurosos o poder nadar tranquilamente para después relajarte en su terraza o disfrutar de una deliciosa barbacoa. Perfectamente comunicado, a tan solo 20 minutos del centro de Valencia y solo 20 km de la playa. No lo dudes más, ¡aquí tienes una perfecta ocasión para cambiar de aires!

Descubra este maravilloso ático dúplex situado en la cómoda zona de la San Isidro, junto a la Avenida de las Tres Cruces y vías de comunicación de la ciudad. Esta vivienda tiene mucho carácter; sus más de doscientos metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, hacen que la luz mediterránea inunde, toda y cada una de sus estancias. El entorno hace las tareas del día a día extremadamente cómodas, dispone de todos los servicios necesarios, supermercados, centros educativos, comercios de todo tipo, jardines, autobús, metro, hospitales. La vivienda se desarrolla en las plantas 7ª y 8ª de un edificio construido en el año 2004 que cuenta con una excelente conservación y mantenimiento y zonas comunes ajardinadas y piscina. En la planta de acceso se ubica la gran cocina con espacio para zona de comer y muy acogedora, un dormitorio doble con amplios ventanales y cuarto de baño completo en suite con amplia bañera, el comedor y un confortable salón con amplios ventanales y el acceso a la espectacular terraza de 75 metros cuadrados equipada con toldos y zona para cocinar, orientada al sur-este con lo que disfrutarás de luz y la brisa marina la mayor parte del año. Disfrutar del estupendo clima de Valencia en esta terraza es un lujo al alcance de la mano. Además en esta planta contamos con un aseo. Comunicada por una bonita escalera con peldaños de madera, en la planta superior disponemos de tres habitaciones dobles abuhardilladas y un cuarto de baño completo y numerosos espacios de almacenaje en el distribuidor. Los estupendos acabados en madera y la luz natural, configuran un espacio muy cuidado y personal. Con unas calidades muy por encima de la media como, tarima en todas las estancias, calefacción central por gas natural, aire acondicionado y acabados de madera en escaleras, este dúplex tiene un diseño muy personal. Su amplitud, así como la independencia de la que goza al estar estudiadamente distribuido en dos plantas hacen que se trate de una propiedad muy especial en todos los sentidos. Además contamos con plaza de garaje para que no sea un problema encontrar zona de aparcamiento para tu vehículo.

Disfrutar de todos los servicios y comodidades del centro de una ciudad como Valencia, es difícilmente compatible con la luminosidad, la tranquilidad y el disfrute de un jardín privado. En esta excelente propiedad de lujo, encontrará todo ello y más. Ubicada junto al jardín botánico, las Torres de Quart y otros muchos monumentos, dispone así mismo de unas excelentes comunicaciones y opciones para sus desplazamientos, parking, autobús urbano, metro.. . La edificación dispone de tres plantas que se distribuyen de la siguiente manera. - planta baja. Garaje de 195 m2, un local comercial, cuarto de instalaciones y acceso a la vivienda propiamente dicha. Jardín 120 m2 con piscina climatizada. - planta primera. Recibidor, salón, biblioteca, sala de juegos, cocina comedor, despensa, lavadero, terraza y jardín con piscina. - planta segunda. Distribuidor, cuatro dormitorios, dos baños, cuarto trastero, y suite principal, con dormitorio, sala de estar y cuarto de baño. - planta tercera. Estudio y un dormitorio con un aseo. La superficie construida total de la edificación es de 1049 m2, con 915 metros cuadrados útiles. En planta baja corresponden 96 m2 al zaguán y 194m2 al garaje. La planta primera tiene 295m2, la segunda 225 m2 y la tercera 105m2. Toda la vivienda tiene pavimentos de mármol de primera calidad, aire acondicionado centralizado, carpintería exterior de PVC e interior de madera lacada. Puertas acorazadas, calefacción central por suelo radiante y placas solares. El jardín tiene césped artificial y una pequeña piscina que le hará olvidar que se encuentra en el centro de la Capital. Esta excelente propiedad es apta tanto para vivienda familiar como para su uso como corporativo como oficinas.


    Búsqueda