Propiedades en alquiler o venta - Antonio Garrido Ramos (3 Inmuebles)


Fantástico y moderno piso en venta en Torrent, con posibilidad de alquiler con opción a compre ubicado en una de las mejores zonas, céntrico, bien comunicado y rodeado de absolutamente todos los servicios necesarios en tu día a día. El piso está totalmente reformado y consta de salón comedor con cocina office, 3 amplios dormitorios y un gran cuarto de baño con plato de ducha grande y amplio con rociador de ducha tipo lluvia. Imagínate disfrutando de tus reuniones familiares o con amigos, saboreando una charla mientras preparas algo de comer en la moderna y maravillosa cocina mientras todos tus invitados disfrutan de tu compañía. Acogedor, cómodo, un lugar donde sentir que construirás tu hogar. En una ubicación envidiable, a dos minutos caminando de la principal parada de metro de Torrent y resto de medios de transporte público, con acceso vía carretera a las principales arterias de comunicación de Torrent y el resto de poblaciones, rodeada de supermercados, colegios, centro de salud, tiendas de barrio… El lugar ideal donde establecer tu vida. No lo dudes, ¡este es tu hogar!

Fabulosa casa independiente con gran parcela en Godelleta, Valencia. Una fantástica casa en dos plantas independientes entre sí, con lo que tienes dos casas en una. En la primera planta, a la que se accede a nivel de calle, se encuentra un salón comedor con chimenea y estufa de leña y cocina americana, 3 habitaciones dobles y un gran cuarto de baño completo. En el exterior la vivienda dispone de dos terrazas con zona de aparcamiento con capacidad para 2 coches de forma holgada. En la planta baja, con un acceso independiente, la casa tiene otro salón comedor, dos habitaciones dobles y un cuarto de baño con ducha. A esta zona de la vivienda accedemos desde un amplio patio sombreado por árboles y con acceso a una maravillosa cocina independiente con paellero, desde el mismo patio accedemos a la piscina y solárium, así como otro cuarto de baño completo en el exterior sin necesidad de entrar a la vivienda. Desde el patio, por unas escaleras, accedemos a la parte inferior de la parcela, con una zona de huerto, garaje cubierto y acceso desde la calle para poder disponer de otra amplia zona de aparcamiento. Una maravillosa casa, rodeada de monte y espacios verdes, ubicada en zona con vecinos todo el año y a escasos 5 minutos de Godelleta con todos los servicios necesarios para el día a día, con una gran comunicación a Valencia y a 25 minutos de la paya. Un fantástico lugar para disfrutar de una vida relajada y cómoda.

Si estás buscando un lugar donde desconectar y que el espacio no sea ningún obstáculo, esta Casa en una tranquila urbanización es tu lugar. Una gran casa con 5 habitaciones dobles enormemente espaciosas, amplia y cómo cocina y dos cuartos de baño, uno de ellos junto al porche orientado al norte y al este, donde disfrutar de una brisa casi constante y vistas despejadas, una preciosa piscina con acceso desde el porche, para poder disfrutar del Sol y el aire libre en el fantástico clima de Valencia. Anexo a la casa dispone de una zona con trasteros, zona para mascotas, y un enorme paellero con cocina independiente, donde podrás preparar esas comidas familiares y con amigos disfrutando del aire libre. Una parcela de más de 2000 metros cuadrados con zona de huerto, aparcamiento y sobra espacio para todas las actividades que te gusta realizar. Una espectacular casa con una excelente comunicación con el centro de Valencia y la playa, tranquilidad con la comodidad de poder estar en 10 minutos en Valencia o a 20 de la playa.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda