Propiedades en alquiler o venta - Antonio Garrido Ramos (5 Inmuebles)


Fabulosa casa independiente con gran parcela en Godelleta, Valencia. Una fantástica casa en dos plantas independientes entre sí, con lo que tienes dos casas en una. En la primera planta, a la que se accede a nivel de calle, se encuentra un salón comedor con chimenea y estufa de leña y cocina americana, 3 habitaciones dobles y un gran cuarto de baño completo. En el exterior la vivienda dispone de dos terrazas con zona de aparcamiento con capacidad para 2 coches de forma holgada. En la planta baja, con un acceso independiente, la casa tiene otro salón comedor, dos habitaciones dobles y un cuarto de baño con ducha. A esta zona de la vivienda accedemos desde un amplio patio sombreado por árboles y con acceso a una maravillosa cocina independiente con paellero, desde el mismo patio accedemos a la piscina y solárium, así como otro cuarto de baño completo en el exterior sin necesidad de entrar a la vivienda. Desde el patio, por unas escaleras, accedemos a la parte inferior de la parcela, con una zona de huerto, garaje cubierto y acceso desde la calle para poder disponer de otra amplia zona de aparcamiento. Una maravillosa casa, rodeada de monte y espacios verdes, ubicada en zona con vecinos todo el año y a escasos 5 minutos de Godelleta con todos los servicios necesarios para el día a día, con una gran comunicación a Valencia y a 25 minutos de la paya. Un fantástico lugar para disfrutar de una vida relajada y cómoda.

Tranquilidad, un entorno natural, disfrutar de las vistas y agradables paseos, además a escasos minutos del centro de Valencia. Todo esto lo encontrarás en este magnífico adosado en Calicanto. Excelentes calidades con amplias terrazas donde disfrutar del aire libre, en una vivienda distribuida en dos plantas más una espaciosa buhardilla con terraza con vistas al mar. En planta baja se ubica un gran salón con amplia cocina y un aseo, en la planta superior dispondrás de tres habitaciones, la principal con baño en suite, y otro baño completo. Desde el salón puedes acceder a las dos terrazas desde donde podrás contemplar unas maravillosas vistas a la montaña desde la terraza trasera y hasta donde tus ojos alcancen en la delantera. El lugar ideal donde encontrar la vida que buscas, no lo dudes, ¡y cambia de aires!.

Si estás buscando un lugar donde desconectar y que el espacio no sea ningún obstáculo, esta Casa en una tranquila urbanización es tu lugar. Una gran casa con 5 habitaciones dobles enormemente espaciosas, amplia y cómo cocina y dos cuartos de baño, uno de ellos junto al porche orientado al norte y al este, donde disfrutar de una brisa casi constante y vistas despejadas, una preciosa piscina con acceso desde el porche, para poder disfrutar del Sol y el aire libre en el fantástico clima de Valencia. Anexo a la casa dispone de una zona con trasteros, zona para mascotas, y un enorme paellero con cocina independiente, donde podrás preparar esas comidas familiares y con amigos disfrutando del aire libre. Una parcela de más de 2000 metros cuadrados con zona de huerto, aparcamiento y sobra espacio para todas las actividades que te gusta realizar. Una espectacular casa con una excelente comunicación con el centro de Valencia y la playa, tranquilidad con la comodidad de poder estar en 10 minutos en Valencia o a 20 de la playa.

Precioso pareado en la urbanización de Santo Domingo, en Calicanto, Chiva. Una magnífica vivienda ubicada en un entorno natural protegido con unas vistas privilegiadas. La vivienda se distribuye en dos alturas, en la planta baja, tenemos una amplia y espaciosa cocina con espacio suficiente para disfrutar cocinando con la compañía de los tuyos, una habitación doble, un aseo con ducha y un magnífico salón comedor increíblemente espacioso con acceso directo a la terraza desde donde contemplar unas increíbles vistas a la zona de la montaña de la Serra Perenxisa y ¡a todo el Golfo de Valencia! En la planta superior encontrarás un cuarto de baño completo, 2 habitaciones dobles más, una de ellas con terraza incluida, la habitación principal con cuarto de baño completo en suite y salida a otra gran terraza desde donde poder seguir admirando las fantásticas vistas que nunca te cansarás de contemplar. En el exterior tenemos la terraza principal con espacio suficiente para vuestras comidas y cenas al aire libre en compañía de toda la familia y amigos, acceso a la piscina privada donde disfrutar y refrescarte en los días calurosos mientras disfrutas de las vistas panorámicas de toda la sierra, el mar, y gran parte de toda la provincia de Valencia, ¡y sin salir de la piscina! Parecerá que estás levitando en un entorno privilegiado. También tendréis un paellero, barbacoa y un trastero más un cuarto de baño en el exterior para evitar tener que pasar a casa cuando disfrutas del aire libre. Más una amplia plaza de garaje. Lo mejor de todo, ¡es que las vistas y el entorno están incluidas en el precio! ¡No hay mejor lugar para que cambies de aires!.

Magnífica y espectacular casa independiente en Calicanto, Chiva, en urbanización Santo Domingo. La superficie construida es de 749 metros cuadrados con instalaciones deportivas y aparcamientos. La vivienda se distribuye en tres plantas, encontrándose en la superior, tres dormitorios dobles y un cuarto de baño completo. Dos de las habitaciones tienen acceso directo a una gran terraza con magníficas vistas. En la planta principal tenemos un gran recibidor, distribuidor desde el que accedemos por un lado, a un amplio y espacioso salón comedor en dos alturas con una magnífica chimenea, una gran cocina con acceso a lavadero; y por otro accedemos a tres habitaciones dobles separadas del resto de la estancia por una puerta acorazada y otro cuarto de baño completo, más el cuarto de baño ubicado en suite en la habitación principal; más acceso a una espectacular terraza con unas vistas envidiables donde tus comidas, reuniones al aire libre serán una auténtica delicia, disfrutando del Sol, y la brisa marina gracias a su orientación Este. En la planta sótano tenemos un gran comedor con bodega y barra de bar donde poder celebrar reuniones, comidas y cenas, disfrutar de la compañía de tus invitados en una amplia, cómoda y confortable estancia. Dispone de una cocina auxiliar y otra estancia-comedor. En el exterior, disfrutamos de sus más de 1600 metros cuadrados de parcela rodeada de jardines, barbacoa y una espectacular piscina para disfrutar de los soleados días veraniegos de Valencia, mas otra terraza cubierta con aseo incluido. Si el deporte es lo tuyo, no tendrás que salir de casa para disfrutar de una gran pista de frontón, además de disfrutar de un entorno natural protegido donde poder pasear en plena naturaleza, practicar senderismo, además de ser de un gran destino para los amantes de la bicicleta. Dos garajes con una capacidad total para 5 vehículos y acceso a dos calles completan una maravillosa vivienda rodeada de tranquilidad, naturaleza y con todos los servicios al alcance como centro médico, retén de policía local, varios restaurantes, supermercado, panadería, farmacia, y atan solo 15 minutos de Valencia, aeropuerto o 20 minutos de la playa. ¡Una maravillosa oportunidad donde poder cambiar de aires!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda