Propiedades en alquiler o venta - Antonio Pastor Marzal (10 Inmuebles)


Oficina amplia y luminosa. Actualmente consta de sala de reuniones y varios despachos. Tiene muchas posibilidades de distribución y al contar con grandes espacios acristalados es muy luminosa. Incluye dos plazas de garaje.Accesos directos desde la A 6. Muy buena imagen corporativa. Techo técnico, seguridad 24 horas. Restaurante y Cafetería.

Calle Calvario. Fantástico local de 60m2, en planta calle, con acceso desde la calle y desde el portal, ideal para almacén. No apto para vivienda. Junto a Plaza Tirso de Molina y muy cerca de la emblemática Plaza de Cascorro.Zona muy comercial y perfectamente comunicada. En pleno centro de Madrid.

Local en planta de calle ideal para despacho profesional y vivienda.Muy buena distribución en tres niveles y excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas.Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, supermercado Lidl, Mercadona y Supercor.

Local / oficina, de 260 m2 construidos y 238 m2 útiles, en planta semisótano exterior. Dispone de 3 amplias estancias y 2 aseos, despachos y almacenes. Situado en calle Paula de la Vega esquina con Rogelio Muñoz. Parking público y Carrefour de Mar de Cristal a 100 metros.

LOCAL ÚNICO Situado en Chamberí. Reconocido establecimiento tradicional madrileño. Local con escaparate, tienda y trastienda. Se trata de una clásica mercería-botonería con una magnífica decoración tanto paredes con motivos florales, como techos con madera tallada y escenas goyescas.Este local es un auténtico despliegue de capacidad creativa, ideal para anticuario, joyería, boutique, perfumería, farmacia, y cualquier actividad que requiera de una ambientación única y muy especial, inclusive despacho o consulta profesional de prestigio.Entre Plaza Olavide y Plaza de Chamberí, oprtunidad única de adquirir 84 m2 en plena calle Juan de Austria, a pocos metros de la concurrida Eloy Gonzalo.

Magnífico piso de 65 m2 útiles, en urbanización cerrada, con piscina, seguridad, zona deportiva y cuidados jardines. Construcción en el año 2001. La vivienda cuenta con amplio salón-comedor, cocina independiente, 2 dormitorios, 1 cuarto de baño completo y 1 aseo. En buen estado, para entrar a vivir. Buenas calidades, suelos de parquet, climalit, pintura lisa, agua caliente y calefacción individuales de gas natural, antena parabólica. Es exterior, con vistas a la sierra noroeste.Además dispone de trastero y plaza de garaje incluidos en el precio.Muy buena situación, a tan solo 15 minutos de Madrid por la A6. Estación de Renfe Pinar de Las Rozas. Al lado de Carrefour, y los Centros Comerciales Las Rozas Village y Las Rozas The Style Outlets.En las inmediaciones se encuentran los Polideportivos de Entremontes y Dehesa de Navalcarbón.

Propiedad única para crear la casa de sus sueños. Ver los planos con la opción de reforma al final del reportaje fotográfico.¡Oportunidad! Casa con encanto junto a calle Juan José López Ibor, entorno muy tranquilo y agradable. 90 m2 construidos en parcela de 159 m2. Distribución de 3 dormitorios, salón, cocina, baño, y jardín. Disponemos de presupuesto de reforma integral, tanto de rehabilitación de la construcción existente, como de realización de nueva edificación en dos plantas mas un torreón con solarium.Inmejorable zona: Situada a 12 minutos andando del Polideportivo Municipal Ciudad de los Poetas. A 15 minutos andando de la Dehesa de la Villa. Junto al Real Club de la Puerta de Hierro y la Ciudad Universitaria.Fácil acceso a M-30 y A6.

Vivienda de nueva construcción. Año 2010. Planta baja de 60m2 construidos + 48m2 de terraza privada. A estrenar.Dispone de amplio y luminoso salón, cocina independiente equipada con tendedero cubierto, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño completo. Excelentes calidades.Orientación sur. Calefacción por gas natural y placa solar. Ascensor, seguridad y conserje.Dispone trastero incluido en el precio. Plaza de garaje opcional por 50.000.Situado en Calle Príncipe de Vergara, al lado de María de Molina, Francisco Silvela y del Intercambiador Avenida de América.Zona muy bien comunicada y con todos los servicios.

Excelente ubicación. Frente a Oficina Consular de Alemania, y Embajadas de la India, República Checa y Palestina.Magnífica oficina de 228 m2, situada en conjunto residencial con jardines, planta baja exterior a zona ajardinada. Se distribuye en 5 estancias con varios despachos y sala de reuniones. Dispone de 2 aseos, zona de archivo y office. También se incluye 1 plaza de garaje.Edificio de 4 plantas, con ascensor, conserje y calefacción central. La oficina cuenta además con agua caliente, aire acondicionado, puerta de seguridad, carpintería de aluminio climalit, persianas eléctricas y suelos de terrazo.Ideal para Notarías, bufete de abogados, despacho fiscal, clínicas de fisioterapia, academia de formación, clínica dental, consultorio médico, etc.Buena comunicación por transporte público y fácil acceso a M-30.


    Búsqueda