Propiedades en alquiler o venta - Antonio Pastor Marzal (4 Inmuebles)


Oficina - Vivienda en planta de calle ideal para despacho profesional y vivienda. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacé con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

Local en planta de calle ideal para despacho profesional, vivienda y/o trastero. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacén con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

Exclusivo local de 23 m2, con distribución diáfana, situado a escasos metros de la calle Alfonso XII, zona muy representativa con grandes posibilidades comerciales y profesionales. Establezca su actividad en una zona de prestigio como lo es el barrio de los Jerónimos, enmarcado por edificios de referencias culturales y arquitectónicas únicas. Enclave estratégico de la capital madrileña, entre la Puerta de Alcalá, Bolsa de Madrid, Hotel Ritz y Museo del Prado.

Chalet de diseño exclusivo, distribuido en 3 plantas, con una combinación de espacios únicos. Muy luminoso y amplio, con patio interior central atravesando las dos plantas, jardín de 120 m2 con instalación de riego automático, y piscina de arena blanca con forma de playa, que cuenta además con climatización mediante placas solares. En planta baja se encuentra el salón de 80 m2 se distribuye en dos ambientes diferentes, separados por un muro en el que se encuentra una chimenea a doble cara. Posee además jacuzzi, zona de comedor y zona de relax. Cocina de 22 m2, que ofrece unas preciosas vistas panorámicas de toda la casa. Aseo con lavabo y plato de ducha. La planta alta cuenta con 2 habitaciones con salida a una terraza común, 1 cuarto de baño completo, y un dormitorio principal en suite de 35 m2, con vestidor, también con salida a una terraza de 22m2. La casa cuenta con un amplio sótano con garaje de 125 m2. Situado en un ambiente exclusivo de chalets en Camarma de Esteruelas, junto a Alcalá de Henares, zona tranquila para disfrutar de la vida familiar, y a sólo 30 minutos de Madrid.


    Búsqueda