Propiedades en alquiler o venta - Antonio Pastor Marzal (11 Inmuebles)


Apartamento interior en excelente ubicación, junto al Metro Tetuán y junto a calle Sor Angela de la Cruz, Castellana y Cuzco. A sólo 11 minutos andando del parque Agustín Rodríguez Sahagún.Para reformar. Ideal inversores.

Oficina amplia y luminosa. Actualmente consta de sala de reuniones y varios despachos. Tiene muchas posibilidades de distribución y al contar con grandes espacios acristalados es muy luminosa. Incluye dos plazas de garaje.Accesos directos desde la A 6. Muy buena imagen corporativa. Techo técnico, seguridad 24 horas. Restaurante y Cafetería.

Calle Calvario. Fantástico local de 60m2, en planta calle, con acceso desde la calle y desde el portal, apto para cualquier actividad. Junto a Plaza Tirso de Molina y muy cerca de la emblemática Plaza de Cascorro.Zona muy comercial y perfectamente comunicada. En pleno centro de Madrid.

Planta calle. Local u Oficina con interesante distribución en tres alturas y varios espacios diferenciados. Perfecto para sala de arte, diseño gráfico, estudio fotográfico, academias, despacho profesional o cualquier actividad que requiera un ambiente original y con encanto.Situado junto a Hermanos García Noblejas, calle Alcalá y Plaza de Ciudad Lineal. Al lado del Centro Comercial Alcalá Norte, calle Albasanz y Julián Camarillo.Consúltenos sin compromiso.

Local / oficina, de 274 m2, en planta semisótano exterior. Dispone de 3 amplias estancias y 2 aseos, despachos y almacenes. Situado en calle Paula de la Vega esquina con Rogelio Muñoz. Parking público y Carrefour de Mar de Cristal a 100 metros.

LOCAL ÚNICO Situado en Chamberí. Reconocido establecimiento tradicional madrileño. Local con escaparate, tienda y trastienda. Se trata de una clásica mercería-botonería con una magnífica decoración tanto paredes con motivos florales, como techos con madera tallada y escenas goyescas.Este local es un auténtico despliegue de capacidad creativa, ideal para anticuario, joyería, boutique, perfumería, farmacia, y cualquier actividad que requiera de una ambientación única y muy especial, inclusive despacho o consulta profesional de prestigio.Entre Plaza Olavide y Plaza de Chamberí, oprtunidad única de adquirir 84 m2 en plena calle Juan de Austria, a pocos metros de la concurrida Eloy Gonzalo.

¡Oportunidad! Casa con encanto junto a calle Juan José López Ibor, entorno muy tranquilo y agradable. 90 m2 construidos en parcela de 159 m2. Distribución de 3 dormitorios, salón, cocina, baño, y jardín. Muchas posibilidades de reforma.Inmejorable zona: Situada a 12 minutos andando del Polideportivo Municipal Ciudad de los Poetas. A 15 minutos andando de la Dehesa de la Villa. Junto al Real Club de la Puerta de Hierro y la Ciudad Universitaria.Fácil acceso a M-30 y A6Propiedad única para crear la casa de sus sueños.

Magnífico piso/oficina en excelente ubicación, en la calle Ríos Rosas (casi esquina a Castellana y Plaza San Juan de la Cruz).Muy buena finca con entrada señorial y portal representativo.Está para actualizar ( actualmente como oficina) y consta de amplio salón, 4 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Muchas posibilidades de reforma.

Magnífico piso en excelente ubicación, en la calle Ríos Rosas (casi esquina a Castellana y Plaza San Juan de la Cruz).Muy buena finca con entrada señorial y portal representativo.Está para actualizar ( actualmente como oficina) y consta de amplio salón, 4 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Muchas posibilidades de reforma.


    Búsqueda