Propiedades en alquiler o venta - Antonio Pastor Marzal (4 Inmuebles)


Apartamento muy luminoso, de 67 m2, exterior, seminuevo, con buenos acabados. Consta de amplio salón, cocina independiente equipada, 1 dormitorio doble con armarios, 1 cuarto de baño completo, y trastero. Garaje incluido. Urbanización con piscina, jardines y zona de juego infantil. Magnífica oportunidad. En una de las mejores zonas de Madrid. A 400 metros de los Jardines de Sabatini, y a 400 metros de Madrid Río, Metro Puerta de Toledo. Zona con todos los servicios. Amplias zonas verdes en las inmediaciones, Parque de Atenas y a un paso del Río Manzanares. Bus 41, Circular, Metro Puerta de Toledo y Pirámides.

Exclusivo local de 23 m2, con distribución diáfana, situado a escasos metros de la calle Alfonso XII, zona muy representativa con grandes posibilidades comerciales y profesionales. Establezca su actividad en una zona de prestigio como lo es el barrio de los Jerónimos, enmarcado por edificios de referencias culturales y arquitectónicas únicas. Enclave estratégico de la capital madrileña, entre la Puerta de Alcalá, Bolsa de Madrid, Hotel Ritz y Museo del Prado.

Local en planta de calle ideal para despacho profesional, vivienda y/o trastero. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacén con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

Oficina - Vivienda en planta de calle ideal para despacho profesional y vivienda. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacé con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.


    Búsqueda