Propiedades en alquiler o venta - Antonio Valenzuela Escribano (4 Inmuebles)


Precioso apartamento listo para entrar. De 35 m2 útiles. Muy luminoso. Con salón comedor cocina, galería, dormitorio y baño independiente. Vistas a bonito patio repleto de plantas y flores. Cocina completamente equipada. Aire acondicionado bomba frío/calor. Cuarto de baño de gresite. Reformado y listo para entrar. Primera planta con ascensor. Finca señorial protegida de 1870, con portal representativo y conserje. En el patio se conservan el pozo y pilón originales. DESCRIPCIÓN ZONA: El apartamento se encuentra situado en Ópera, corazón del Barrio de la Música de Madrid a escasos metros del Teatro Real, muy cerca del cerca del Palacio Real, la Plaza de Oriente, la Catedral de la Almudena, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y la Gran Vía. A pocos metros nos encontramos con la conocida calle peatonal Arenal, entre la plaza de Ópera y la Puerta del Sol, llena de comercios tradicionales. Esta zona, característica por su entramado de calles llenas de restaurantes de todo tipo y bares de tapas, ofrece a los visitantes una experiencia cultural y gastronómica única en pleno centro de Madrid. COMUNICACIONES: Metro Ópera.

Maravilloso piso con mucha luz natural y tranquilo. En el centro de Madrid a un paso de la estacion de atocha y del parque del Buen Retiro. Metro Antón Martín en la puerta. Ideal para los que quieran vivir en el centro. Dos dormitorios dobles con baño en suite ambos.Merece la pena verlo.

Reforma a estrenar, 1ª planta interior a patio de luces muy amplio, piso con 3 dormitorios, 3 baños, mas un vestidor en suite, piso con calidades excelentes, con ascensor, orientación sur siendo la casa muy soleada, la cocina esta amueblada con muebles bajos y altos y con electrodomésticos nuevos, los dormitorios cuentan con armarios empotrados de dos y cuatro puertas completamente terminados, el dormitorio principal cuenta con un vestidor y un cuarto de baño completo en suite, la vivienda tiene calefacción central y preinstalacion de aire acondicionado canalizado por toda la casa.TRANSPORTES: varias lineas de autobuses cercanas, lineas 2 4 5 y 6 de metro.EDUCACIÓN: cercanos a la vivienda se encuentran C. E. I. P. Fundación Caldeiro, I. E. S Avenida de los toreros. Colegio Natividad de nuestra señora, Escuelas infantiles bilingües (etapas previas al colegio)SUPERMERCADOS: Día, Mercadona, BM supermercados, Sinply City, Supercor Expres, Carrefour express, Veride (supermercado ecológico natural.CENTROS DE SALUD: Londres, Montesa y complejo hospitalario Ruber Juan Bravo.

Estupendo piso con vista espectaculares al estar en una decimoquinta planta. Tres dormitorios y dos baños completos, salón con terraza incorporada, cocina con entrada de servicio y comedor de diario. Más dormitorio y baño de servicio. Una plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Zonas comunes opcionales.


Búsqueda