Propiedades en alquiler o venta - Antonio Valenzuela Escribano (9 Inmuebles)


Piso de 70 m2, salón y cocina independientes, 1 dormitorio, 1 baño, exterior, con 2 balcones a la calle, amueblado, aire acondicionado, 3 planta con ascensor. Para entrar a vivir. 1 mes de fianza, 1 mes de agencia, 6 meses de aval bancario. Metro Sevilla Apartamento 1 dormitorio C/ de los Madrazo (Metro Sevilla)(Banco de España) Precioso apartamento muy luminoso de 70m2. 3ª planta, exterior, Orientación sur 2 balcones a calle muy tranquila. Inmueble representativo completamente reformado, techos altos, con ascensor. Amplio salón comedor con chimenea, estantería de obra. Dormitorio a diferente altura, separado con columnas de forja. 1 Armario empotrado. Cocina independiente, totalmente amueblada, con vitro cerámica, lavadora, frigorífico. Baño completo, mampara instalada. Suelo de parquet, paredes lisas. Aire acondicionado. Se alquila completamente amueblado. Su nombre oficial se debe a que dentro de este barrio se encuentra el Congreso de los Diputados, cámara baja de las Cortes Generales de España. El sobrenombre, más popular entre la población, se debe a las "huertas del prado" que había en el siglo XVII en el actual paseo del Prado, que también dan nombre a la principal calle del barrio: la calle de las Huertas. Ninguna estación de Cercanías Madrid está situada dentro del barrio. Sin embargo, las estaciones de Sol (C-3 y C-4) y Atocha (C-1, C-2, C-3, C-4, C-5, C-7, C-8, C-10 y trenes de Media y Larga distancia) están situadas razonablemente cerca de sus límites, y hay zonas del barrio en su área de influencia directa. Además se puede llegar a las mismas fácilmente mediante las líneas 1 y 2 de metro.

//Necesita reforma// El hotel, un alojamiento que cuenta con la categoría de 3 estrellas, se halla situado en el municipio de Navas del Marqués. Fue construido en 1994, año en el que abrió sus puertas, y renovado totalmente en 2003. Situado a los pies de la sierra de Malagón, se pueden visitar lugares cercanos como es El Monasterio de El Escorial o la Ciudad Monumental de Ávila. Los clientes podrán disfrutar de todas las comodidades. Presenta una construcción moderna El hotel tiene capacidad para 65 personas y consta de 36 habitaciones todas con baño completo. 26 de ellas son dobles y 10 son sencillas. 13 habitaciones disponen de terraza. Hay 2 junior suite. El hotel tiene bar-cafetería, restaurante y salón de bodas-celebraciones.

Magnifico chalet situado en Santa Maria de la Alameda, a 21 kilómetros de el Escorial y a 64 kilómetros del centro de Madrid, Ideal para los amantes de la sierra, perfecto para vivir todo el año o como residencia vacacional, el chalet cuenta con 4 dormitorios uno de ellos con baño en suite (12 metros, 10 metros, 12 metros y 11 metros respectivamente), todos los dormitorios son dobles, y todos cuenta con armarios empotrados, el salón de 36 metros cuadrados esta dividido en dos ambientes separados por una chimenea doble el comedor tiene una mesas de 10 comensales, la cocina de 18 metros cuadrados cuenta con espacio una mesa de seis comensales, desde la cocina se puede acceder a la despensa- lavadero (9 metros) con acceso a la parte trasera de la parcela y al garaje (32 metros), los dos baños existentes en la vivienda cuenta con bidet y plato de ducha, también tenemos un precioso porche cubierto de 59 metros, que cuenta con mobiliario (este se queda en la casa), en el exterior de la vivienda encontramos una maravillosa piscina y un jardín, en la parte trasera de la parcela disponemos de una casa acondicionada y vallada para el perro, dos plazas de garaje cubiertas y una barbacoa también cubierta. también disponemos de un tendedero. La casa esta dotada de unos cerramiento de climalit con aluminio con persianas en todas las ventanas. Es una preciosa casa rustica construida con ladrillo árabe, unas preciosas vista a las montañas, la vivienda se encuentra a 10 minutos andando de la estación de Renfe, el trayecto desde Santa María a Madrid Chamartin tiene una duración de una hora (dato importante a la hora de desplazarse al centro de Madrid a diario), en la pedanía se encuentra situado el colegio, la iglesia y el centro de salud, también cuenta con farmacia, bar-restaurantes, tiendas de ultramarinos, carnicería. Para cualquier duda o concertar una visita no dude en llamarnos MERECE LA PENA VERLO.

Chalet independiente, pendiente de terminar todos los interiores, tiene dos plantas en la planta baja tenemos el garaje con espacio para tres coches un aseo y un salón de juegos, en la planta 1º tenemos un salón comedor, tres dormitorios cada uno con armario empotrado uno de ellos con baño, un baño, cocina y terraza. el piso se entregaría terminado en un mes desde la firma de contrato de arras. El chalet esta situado a 10 minutos andando de la estación de trenes, esta cerca del colegio y el centro de salud.

Chalet independiente en Robledo de Chavela, a 20 min caminando de la estación de Renfe, a 14km de El Escorial y a 66 km del centro de Madrid, ideal para residencia vacacional o habitual. Ahora se encuentra alquilado, esta dividido en un estudio y 2 apartamentos de dos dormitorios, 5% de rentabilidad. Para concertar una visita me puedes llamar o escribir a este correo.

Precioso chalet, en Santa María de la Alameda, perfecto para residencia vacacional o permanente, a 20km de El Escorial y a 64km de Madrid, a una hora en tren, la parada de tren se encuentra a 15 min andando del inmueble, el chalet tiene piscina climatizada, zonas ajardinada, huertos, corral, pozo de agua individual, el piso cuenta con 5 dormitorios, 3 baños, varias estancias, invernadero. para concertar una visitas nos puedes llamar o escribir a este correo.

//Necesita reforma// El hotel, un alojamiento que cuenta con la categoría de 3 estrellas, se halla situado en el municipio de Navas del Marqués. Fue construido en 1994, año en el que abrió sus puertas, y renovado totalmente en 2003. Situado a los pies de la sierra de Malagón, se pueden visitar lugares cercanos como es El Monasterio de El Escorial o la Ciudad Monumental de Ávila. Los clientes podrán disfrutar de todas las comodidades. Presenta una construcción moderna El hotel tiene capacidad para 65 personas y consta de 36 habitaciones todas con baño completo. 26 de ellas son dobles y 10 son sencillas. 13 habitaciones disponen de terraza. Hay 2 junior suite. El hotel tiene bar-cafetería, restaurante y salón de bodas-celebraciones.

CLASIFICACIÓN. Urbano PLANEAMIENTO VIGENTE. NORMAS SUBSIDIARIAS MUNICIPALES. En la actualidad en poceso de revisión FECHA DE APROBACIÓN DEFINITIVA. Aprobación definitiva: 25/07/1996. Publicadas BOCYL: 11/10/1996. CALIFICACIÓN. Solar. Uso residencial. ORDENANZA APLICABLE. ORDENANZA EXTENSIÓN GRADO 1°: - Tipología edificatoria: Entre otras edificación unifamiliar. Se aporta extracto de la normativa donde se detalla la ordenanza de aplicación con el resto de parámetros. OBSERVACIONES GENERALES. Según información obtenida: La información urbanística ha sido obtenida de manera verbal por lo que se recomienda la obtención de cédula urbanística que confirme los supuestos contemplados en el informe. Se aporta extracto de las normas urbanísticas con la ordenanza de aplicación.

Vivienda unifamiliar aislada en el borde del suelo urbano de la localidad. En continuidad con la finca de la vivienda existen hasta 5 parcelas más, unidas entre sí, sin elementos físicos que las separen. Todas estas fincas forman en su totalidad una única finca funcional, proporcionando usos subsidiarios al residencial de la parcela principal, pues acogen una pista deportiva, zonas verdes de estancia y esparcimiento, depósito de gasóleo del que se nutre la calefacción de la vivienda. La parcela posee un único frente a la vía de su situación de uso dominio público (Avda. Doctor Rodríguez Miñón) sobre la que hoy existe un muro de contención por el que no se puede acceder a la parcela desde la calle. La propiedad ha ido sucesivamente adquiriendo algunas de las parcelas colindantes con la visitada (hasta acumular un total aproximado de 11.000m2, según datos catastrales. En cada una de esas fincas adquiridas se han ido instalando diferentes servicios de la finca principal visitada donde se ubica el inmueble, tales como: depósito de gasóleo de 10.000 litros soterrado para abastecimiento de la calefacción de la vivienda, acceso desde la vía pública con pavimentación, dos sondeos de unos 100m de profundidad que producen unos 25.000litros/día y que alimentan un depóstito de agua con capacidad para 30.000 litros de donde se extrae agua para riego de jardines, pista poli-deportiva, caseta para aperos de cuidado y mantenimiento del jardín-parcela. El edificio se ubica aislado en su parcela y posee una piscina en la parte delantera (sur) con instalación de riego automático por aspersión. La finca dispone también de suministro eléctrico, tomas de agua para riego, cenador, pérgola, áreas pavimentadas en cenador y acceso con piedra y encintado de bordillo. Existe piscina (de 50m2 de lámina de agua) con cascada decorativa e iluminación propia. El inmueble visitado constituye un edificio con uso principal residencial vivienda unifamiliar. La vivienda desarrolla su programa en tres niveles según la distribución referida de las que únicamente la sótano está bajo rasante en todos sus frentes excepto el del acceso. La distribución interior de la planta principal (1ª) es peculiar para la zona, ya que se organiza en torno a un patio (tipo andalúz) que permite la entrada de luz a los espacios interiores además de un control de la ventilación de toda la vivienda ya que el mismo permanece en sombra-fresco. Cuenta ademas esta planta ...


    Búsqueda