Propiedades en alquiler o venta - Arantxa Del Rio Martin (3 Inmuebles)


Piso en la Avenida de la Reconquista de Toledo. 150m2, todo exterior, con espectaculares vistas al Circo Romano y a los Cigarrales de Toledo. Tercera planta con ascensor, 4 dormitorios, 2 baños, salón doble y cocina con terraza. Calefacción de gas natural, aire acondicionado, ventanas climalit.Acceso a dos preciosos patios interiores.

Chalet independiente en la urbanización "Los Peñascales" de Torrelodones.310 m2 en tres plantas, incluida una vivienda completa de servicio de 60 m2, con entrada independiente (salón, cocina, baño y dormitorio), más 5 dormitorios, 3 baños, salón-comedor, cocina, jardín en parcela de 500 m2 con piscina.Vistas privilegiadas.A 15 minutos de Madrid y 2 minutos de Torrelodones pueblo. Toda clase de servicios dotacionales a su alrededor (supermercados, colegios, centro de salud, etc. ).

Chalet individual con parcela ajardinada y piscina. Seis habitaciones incluida la de servicio. Cuatro baños. El dormitorio principal tiene un gran vestidor. Armarios empotrados con una profundidad adicional de 10 centímetros en todas las habitaciones. Además alacena y varios trasteros. Dos salones. Cocina con terraza. Gran porche.Suelos y escalera de madera de IPÉ. Tejas de Tegusol. Todas las puertas y los armarios de madera de cedro americano.Bodega con temperatura y humedad constante.


    Búsqueda