Propiedades en alquiler o venta - Aurora De La Cruz Ramos (3 Inmuebles)


"4 HABITACIONES EN BUENA FINCA A 100 METROS DE PLAZA ELÍPTICA”. No cobramos honorarios a los compradores. En calle Marcelo Usera, amplia vivienda de 94 metros construidos. Quinta planta exterior. Orientación sur, extraordinariamente luminosa y alegre. Consta de 4 habitaciones y una terraza de unos 6 metros aprovechable gran parte del año. A reformar con muchas posibilidades, cuenta con vistas despejadas por ambas fachadas. Buena finca. Portal representativo con curiosa disposición en corrala en fachada interna y 2 ascensores. ITE favorable. Excelentes comunicaciones: Línea 6 y 11 de metro Plaza Elíptica y distintas líneas de autobús en la calle Marcelo Usera, a escasos 20 metros de la vivienda para llegar a cualquier punto de la capital. Barrio popular, de amplias avenidas, está dotado de todo tipo de comercios y servicios para los vecinos. Ideal familias conocedoras o no de las ventajas del barrio, pero también inversores, por la alta rentabilidad en relación al valor de compra. ¡Una fantástica oportunidad a un precio de lujo".

CAPRICHO CON CALIDADES DE LUJO EN TRAFALGAR CON ALMAGRO. Excepcional vivienda a escasos 100 metros de la zona de Almagro. Una rareza de edificio de sólo 18 años de antigüedad en el corazón de Chamberí que cuenta con parking propio y está construida con materiales de alta calidad. La vivienda, exterior con dos balcones a la calle y 115 metros construidos totales, cuenta con 2 habitaciones dobles, una de ellas en suite y con dos amplios baños. Prácticamente a estrenar, sólo 6 años habitado. Excelente orientación y distribución. Vistas despejadas y mucha luz incluso en la parte posterior de la vivienda. Con posibilidad de plaza de garaje amplia para coche y moto en la misma finca por 40.000€ adicionales. Zona privilegiada de la capital con excelentes comunicaciones y todo tipo de servicios.Calidades de la vivienda: Suelo y carpintería interior en madera de roble. 3 amplios armarios empotrados. Buenos cerramientos, con cristales tipo climalit. Baños en mármol y calefacción y agua caliente individual por gas natural. Puerta de entrada blindada de alta seguridad. Pocos gastos de comunidad.Sólo para caprichosos que puedan permitirse el lujo de vivir en una de las zonas más exclusivas de la capital.

POR EL PRECIO DE UN PISO EN LA ZONA Y SIN GASTOS DE COMUNIDAD DISFRUTE DE ADOSADO CON ALTAS CALIDADES Y PISCINA EN FUENTELARREINA. No cobramos honorarios al comprador. Espléndida vivienda con vistas a la Sierra. Buena orientación, bien distribuido y extraordinariamente luminoso. Disfrute de sus 365 metros construidos de vivienda en cuatro plantas, sobre parcela de 280 metros cuadrados y piscina privada de 32 metros. Una vivienda seminueva de 16 años para entrar a vivir, con 4 habitaciones más bohardilla reformada diáfana de 65 metros, 3 baños completos y un aseo. En planta sótano gran garaje con capacidad para tres coches y moto y zona independiente de lavadero.Detalles vivienda: En planta baja amplio salón de unos 54 metros con chimenea tipo cassete y salida a la parcela. Cómoda cocina de 18 metros con zona office y muebles italianos de alta calidad. Aseo de cortesía en marmol. En primera planta habitación principal en suite de 23 metros con zona vestidor, baño en mármol y mirador, amplio dormitorio en suite de 16 metros y salida al balcón, otras dos habitaciones de 15 y 12 metros respectivamente y baño completo independiente. Segunda planta bohardilla diáfana de 65 metros con pequeño balcón, 2 ventanas velux abatibles y preparada para poner baño y aire acondicionado.Fachada de ladrillo visto. Puerta entrada blindada de alta seguridad. Carpintería interior en blanco lacado y carpintería exterior de PVC con subida de persianas automática, oscilovatientes, y con cristales tipo climalit dotados de rotura de puente térmico y acústico. Solado en mármol en planta baja y escalera y en tarima de madera en primera y segunda planta.Detalles zona: Zona residencial unifamiliar y extraordinariamente tranquila próxima al Club de Golf y los barrios de Fuentelarreina y La Ciudad de Puerta de Hierro. Comunicaciones: Parada de autobús a escasos 50 metros en Avenida Cardenal Herrera Oria, líneas 83 y 133 al centro de la capital y a paradas de metro Avenida de la Ilustración, L7 y Herrera Oria, L9 respectivamente.Un capricho de vivienda preparada para disfrutar en familia, que hará las delicias de todos aquellos que puedan darse el lujo de vivir al norte de la capital en una de las zonas más exclusivas de Madrid.


    Búsqueda