Propiedades en alquiler o venta - Aurora De La Cruz Ramos (5 Inmuebles)


Oportunidad de local con entrada para furgonetas en zona Fuentelarreina.Local doble de unos 100 metros cuadrados construidos adjunto a vivienda. El local diáfano está dividido en dos estancias y cuenta con un gran patio exterior mitad cubierta de unos 150 metros construidos, zona de parking, 2 aseos para empleados o clientes y una pequeña cocina. Dispone de puerta de salida independiente y automática para paso de furgonetas a Calle Enrique Leyra. No es zona SER.En la renta mensual están incluidos los gastos de agua fría y caliente, calefacción e impuesto de paso de carruajes.Ideal para instalar oficinas, empresas de carga y descarga que requieran amplio espacio de almacenamiento, empresas de logística, almacenes, etc.Zona de excelentes comunicaciones por carretera con acceso a M-30 por Avenida de Cardenal Herrera Oria, M-40, A-1 y A-6. Marquesina de autobuses: 83 y 133 a escasos 100 metros. A unos 17 km del Aeropuerto Madrid Barajas, unos 6 km de las 4 Torres Bussines Area, y a unos 8 km de Moncloa.Condiciones comerciales: 2 meses de fianza legal + mes de agencia más IVA. Primer mes de carencia.

OPORTUNIDAD 50% por debajo de la zona. Oficina de cuatro plantas y 391 metros cuadrados construidos en zona Fuentelarreina. Reformada y lista para iniciar la actividad. Con capacidad para unos 20 puestos, dispone de 8 despachos todos ellos con ventanales, armarios empotrados y aire acondicionado, dos de ellos ejecutivos con baño incorporado distribuidos en plantas independientes. 5 cuartos de baño y un aseo. Cuenta con una gran sala de reuniones con chimenea y salida a un jardín con riego y piscina privados para eventos o uso y disfrute del personal. Amplia cocina completamente equipada con zona de despensa y un espléndido open space diáfano preparado para ubicar distintos puestos. Dispone de varias dependencias destinadas a almacén, zona de máquinas y posee una plaza de garaje, aunque en las inmediaciones se aparca con facilidad y no es zona SER. La oficina cuenta con la infraestructura de red necesaria, todos los elementos de seguridad y de señalización de emergencia necesarios y está construido con materiales de alta calidad. Entre otros: Carpintería exterior en PVC con cristales térmicos y acústicos, carpintería interior en madera. Solados y baños en gres de alta resistencia. Escaleras de mármol.Ha sido hogar de periodistas, publicistas o abogados, siendo ideal como sede de pequeñas o medianas empresas que busquen una oficina confortable, cercana a la capital, comunicaciones, facilidad de aparcamiento, ambiente de trabajo distendido y/o que requieran de un espacio al aire libre versátil para eventos con clientes o proveedores.Zona residencial en desarrollo excelentemente comunicado por carretera: con acceso a M-30 por Avenida de Cardenal Herrera Oria, M-40, A-1 y A-6. Marquesina de autobuses: EMT: 83 y 133, y líneas 815 y 202 a escasos 100 metros. A unos 17 km del Aeropuerto Madrid Barajas, unos 6 km de las 4 Torres Bussines Area, y a unos 8 km de Moncloa.Condiciones comerciales: 2 meses de fianza legal + mes de agencia más IVA. Primer mes de carencia.

¡ALTA RENTABILIDAD EN BUENA FINCA!Amplia plaza de garaje, para coche grande, en parking de urbanización cerrada construida en 1981 y recientemente reformado. Actualmente alquilada con alta rentabilidad. Aparcamiento subterráneo en una planta, de calles muy amplias y con puerta automática de entrada y salida. Vigilancia diurna con portero físico de finca y circuito cerrado de seguridad por cámaras de video-vigilancia. Plaza de garaje de fácil maniobrabilidad para aparcar y pocos gastos de comunidad e IBI. Acceso directo desde ascensor de la finca. ITE pasada.

¡ALTA RENTABILIDAD EN CHAMBERI!Amplia plaza de garaje, para coche grande y moto de 17 metros cuadrados, en buena finca con parking subterráneo. El acceso al garaje tiene portero físico 24H y doble entrada, desde el propio garaje por la rampa y desde el portal de la finca al que pertenece por ascensor. Garaje en buen estado de conservación y amplias calles. Plaza de garaje de fácil maniobrabilidad para aparcar y pocos gastos de comunidad e IBI.

DOS HABITACIONES EN TRAFALGARPara concertar citas, contactar por el formulario de contacto de Idealista dejando teléfono y mail. Vivienda de 2 habitaciones en calle General Álvarez de Castro. Reformado. Patio de uso privativo. Bonita finca de arquitectura y portal representativos. Con ascensor. ITE favorable y pocos gastos de comunidad.DETALLE DE LA VIVIENDA: Distribución: Salón comedor con armario y trastero bajo escalera y bomba de frío-calor. Cocina americana al salón y al patio. Baño completo. Habitación principal con armario empotrado y ventana y segunda habitación en altillo al salón.DESCRIPCIÓN ZONA:Extraordinaria localización, a escasos 100 metros del metro de Canal, en pleno corazón de Chamberí. Zona privilegiada de ocio y comercial, cuenta con todo tipo de comercios y servicios.


    Búsqueda