Propiedades en alquiler o venta - Aurora De La Cruz Ramos (6 Inmuebles)


Oportunidad de local con entrada para furgonetas en zona Fuentelarreina.Local doble de unos 100 metros cuadrados construidos adjunto a vivienda. El local diáfano está dividido en dos estancias y cuenta con un gran patio exterior mitad cubierta de unos 150 metros construidos, zona de parking, 2 aseos para empleados o clientes y una pequeña cocina. Dispone de puerta de salida independiente y automática para paso de furgonetas a Calle Enrique Leyra. No es zona SER.En la renta mensual están incluidos los gastos de agua fría y caliente, calefacción e impuesto de paso de carruajes.Ideal para instalar oficinas, empresas de carga y descarga que requieran amplio espacio de almacenamiento, empresas de logística, almacenes, etc.Zona de excelentes comunicaciones por carretera con acceso a M-30 por Avenida de Cardenal Herrera Oria, M-40, A-1 y A-6. Marquesina de autobuses: 83 y 133 a escasos 100 metros. A unos 17 km del Aeropuerto Madrid Barajas, unos 6 km de las 4 Torres Bussines Area, y a unos 8 km de Moncloa.Condiciones comerciales: 2 meses de fianza legal + mes de agencia más IVA. Primer mes de carencia.

Calle Isaac Peral 18. Local comercial en planta calle de unos 47 metros construidos distribuida en varias estancias, dando por la parte interior a un patio interior.Fachada exterior de casi 4 metros con puerta de seguridad. Altura en fachada y primera estancia a calle de 4,10 metros y 4,70 metros en segunda estancia y la zona trasera a patio, que actualmente están bajados por un falso techo. Dispone de zona de almacén y baño con posibilidad de un segundo. Sin salida de humos y sin licencia específica de actividad. Para reformar con muchas posibilidades e ideal para cualquiera de las múltiples actividades económicas de la zona: Hostelería que no requiera salida de humos, papelería fotocopiadora o similar, estética, etc.Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA. Se requerirá acreditación de solvencia y se contemplará en cada caso un periodo de carencia.DESCRIPCIÓN ZONA:Zona eminentemente universitaria y muy comercial, con mucho paso hacia la Universidad Complutense y los Colegios mayores muy próximos, los hospitales del Clínico San Carlos y Fundación Jiménez Díaz, muy cercanos, la marquesina de autobuses de Moncloa, así como la calle de la Princesa, a escasos 200 metros. Extraordinariamente localizado en pleno barrio de Argüelles.COMUNICACIONES:Líneas de autobuses EMT cercanas: 1, 44, 82, 132 y 138. Metros Moncloa L3 y L6 a 100 metros e Islas Filipinas L7 a 400 metros. Intercambiador de Moncloa, principal punto de comunicación por autobús a Aravaca, Pozuelo de Alarcón y otros muchos municipios el Noroeste de la capital.

ADOSADO AMUEBLADO Y SEMINUEVO EN POZUELO ESTACIONDisponible a partir de mediados de noviembre. Inmueble de alto standing con diseño urbano y funcional, reformado íntegramente hace 6 años. Buena orientación norte sur, bien distribuido y extraordinariamente luminoso. Disfrute de sus 323 metros construidos totales en cuatro plantas, con parcela individual de 70 metros cuadrados y piscina comunitaria. Una vivienda seminueva de 20 años para entrar a vivir, dispone de 4 habitaciones más buhardilla diáfana de 45 metros, 2 baños completos y dos aseos de cortesía. En planta sótano gran bodega de 38 metros con chimenea y dos cómodas plazas de garaje con acceso directo a la vivienda.Detalles vivienda: En planta baja amplio salón de unos 35 metros independiente y salida a la parcela. Cuarto de servicio. Cómoda cocina de 10 metros con zona office y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. Aseo de cortesía. En primera planta espléndida habitación principal en suite de 25 metros con gran vestidor, baño completo y dos enormes ventanales orientación sur, dos dormitorios de 9 metros con armarios empotrados y baño completo independiente. Segunda planta bohardilla diáfana de 45 metros con acceso a dos terrazas con vistas despejadas y chimenea de pellet. En planta sótano bodega equipada y ambientada tipo pub con chimenea tipo cassete Fachada de ladrillo. Puerta entrada blindada. Carpintería interior en blanco lacado y carpintería exterior en aluminio blanco con cristales térmicos y acústicos. Solado en tarima de madera. Pintura blanca lisa excepto en bohardilla. Aire acondicionado en planta segunda y bohardilla.Detalles zona: Zona eminentemente residencial unifamiliar y extraordinariamente tranquila. A un kilómetro escaso del Corte Inglés de Pozuelo, se encuentran también en las inmediaciones comercios básicos y un Supercor.Comunicaciones: Estación de Renfe Pozuelo a unos 600 metros y acceso a un Kilómetros a la M-40 y carretera N-6.Condiciones comerciales: 6 meses de garantía más el mes de la agencia con IVA del 21%. Imprescindible acreditar ingresos.

OPORTUNIDAD 50% por debajo de la zona. Oficina de cuatro plantas y 391 metros cuadrados construidos en zona Fuentelarreina. Reformada y lista para iniciar la actividad. Con capacidad para unos 20 puestos, dispone de 8 despachos todos ellos con ventanales, armarios empotrados y aire acondicionado, dos de ellos ejecutivos con baño incorporado distribuidos en plantas independientes. 5 cuartos de baño y un aseo. Cuenta con una gran sala de reuniones con chimenea y salida a un jardín con riego y piscina privados para eventos o uso y disfrute del personal. Amplia cocina completamente equipada con zona de despensa y un espléndido open space diáfano preparado para ubicar distintos puestos. Dispone de varias dependencias destinadas a almacén, zona de máquinas y posee una plaza de garaje, aunque en las inmediaciones se aparca con facilidad y no es zona SER. La oficina cuenta con la infraestructura de red necesaria, todos los elementos de seguridad y de señalización de emergencia necesarios y está construido con materiales de alta calidad. Entre otros: Carpintería exterior en PVC con cristales térmicos y acústicos, carpintería interior en madera. Solados y baños en gres de alta resistencia. Escaleras de mármol.Ha sido hogar de periodistas, publicistas o abogados, siendo ideal como sede de pequeñas o medianas empresas que busquen una oficina confortable, cercana a la capital, comunicaciones, facilidad de aparcamiento, ambiente de trabajo distendido y/o que requieran de un espacio al aire libre versátil para eventos con clientes o proveedores.Zona residencial en desarrollo excelentemente comunicado por carretera: con acceso a M-30 por Avenida de Cardenal Herrera Oria, M-40, A-1 y A-6. Marquesina de autobuses: EMT: 83 y 133, y líneas 815 y 202 a escasos 100 metros. A unos 17 km del Aeropuerto Madrid Barajas, unos 6 km de las 4 Torres Bussines Area, y a unos 8 km de Moncloa.Condiciones comerciales: 2 meses de fianza legal + mes de agencia más IVA. Primer mes de carencia.

¡RENTABILIDAD DEL 5% EN BUENA FINCA!Amplia plaza de garaje, para coche grande, en parking de urbanización cerrada construida en 1981 y recientemente reformado. Actualmente alquilada con alta rentabilidad. Aparcamiento subterráneo en una planta, de calles muy amplias y con puerta automática de entrada y salida. Vigilancia diurna con portero físico de finca y circuito cerrado de seguridad por cámaras de video-vigilancia. Plaza de garaje de fácil maniobrabilidad para aparcar y pocos gastos de comunidad e IBI. Acceso directo desde ascensor de la finca. ITE pasada.

OPORTUNIDAD 9% POR DEBAJO DE LA ZONA. Vivienda de 2 habitaciones en calle General Álvarez de Castro con José Abascal. Reformado hace 6 años. Patio de uso privativo de 10 metros. Bonita finca de arquitectura y portal representativos. Con ascensor. ITE favorable y pocos gastos de comunidad. Acceso adaptado a personas con problemas de movilidad.DETALLE DE LA VIVIENDA: Distribución: Salón comedor con gran armario empotrado y trastero bajo escalera y bomba de frío-calor. Cocina americana completa con acceso directo al patio. Baño completo y amplio. Habitación principal con armario empotrado y ventana grande y segunda habitación dispuesta en el altillo al salón. Techos altos con posibilidad de habilitar maleteros.DESCRIPCIÓN ZONA:Extraordinaria localización, a escasos 100 metros del metro de Canal, en pleno corazón de Chamberí. Zona privilegiada de ocio y comercial, cuenta con todo tipo de comercios y servicios. Ideal estudiantes, vecinos de la zona y pequeños inversores, ya que listo para vivir o poner en rentabilidad.


    Búsqueda