Propiedades en alquiler o venta - Aurora De La Cruz Ramos (6 Inmuebles)


"DOS HABITACIONES CON GARAJE Y EXCELENTES VISTAS EN AVENIDA DE EUROPA"Para concertar visitas: Enviar un aviso a contactar en Idealista con el teléfono y el mail.Amplio piso no amueblado de 103 metros cuadrados construidos de vivienda a escasos 100 metros de la Avenida de Europa. Buena urbanización de 1992 con piscina, pista de padel y conserje. Tercera planta. Exterior y luminoso, cuenta con dos habitaciones, dos baños, cocina con tendedero y salón comedor de unos 25 metros cuadrados. Se alquila con plaza de garaje en la misma finca incluida en la renta.DETALLE DE LA VIVIENDA: Distribución: Salón comedor con amplio ventanal estilo mirador. Cocina de unos 8 metros cuadrados totalmente equipada con frigorífico, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno y campana. Dos baños, ambos completos. Habitación principal con zona vestidor y 5 cuerpos de armario empotrado y baño en suite y segunda habitación también con armario empotrado de 2 cuerpos.Calidades: Calefacción y agua caliente individuales por gas natural. Aire acondicionado en salón. Suelo de madera natural, tipo parquet. Carpintería exterior en aluminio y cristal para aislamiento térmico y acústico. Carpintería interior en color sapelli. Puerta blindada. DESCRIPCIÓN ZONA:Zona eminentemente residencial y cercana a oficinas y el centro comercial ZIELO SHOPPING. Con buenas comunicaciones por carretera y transporte público, ya que por la Avenida de Europa pasan diferentes líneas de autobuses a distintos puntos de la capital.CONDICIONES ALQUILER: 1 mes de fianza + garantía adicional, mes de honorarios agencia (+ IVA) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata.

Oportunidad de local con entrada para furgonetas en zona Fuentelarreina.Local doble de unos 100 metros cuadrados construidos adjunto a vivienda. El local diáfano está dividido en dos estancias y cuenta con un gran patio exterior mitad cubierta de unos 150 metros construidos, zona de parking, 2 aseos para empleados o clientes y una pequeña cocina. Dispone de puerta de salida independiente y automática para paso de furgonetas a Calle Enrique Leyra. No es zona SER.En la renta mensual están incluidos los gastos de agua fría y caliente, calefacción e impuesto de paso de carruajes.Ideal para instalar oficinas, empresas de carga y descarga que requieran amplio espacio de almacenamiento, empresas de logística, almacenes, etc.Zona de excelentes comunicaciones por carretera con acceso a M-30 por Avenida de Cardenal Herrera Oria, M-40, A-1 y A-6. Marquesina de autobuses: 83 y 133 a escasos 100 metros. A unos 17 km del Aeropuerto Madrid Barajas, unos 6 km de las 4 Torres Bussines Area, y a unos 8 km de Moncloa.Condiciones comerciales: 2 meses de fianza legal + mes de agencia más IVA. Primer mes de carencia.

OPORTUNIDAD 50% por debajo de la zona. Oficina de cuatro plantas en chalet adosado de 391 metros cuadrados construidos a 50 metros de la Avenida Cardenal Herrera Oria. Con 8 despachos, capacidad para 20 puestos y zona común al aire libre con piscina. Reformada y lista para iniciar actividad. Distribución: En planta semi-sótano, pero con ventanales, dispone de un gran open space de unos 70 metros cuadrados, despacho de 34 metros independiente y la sala de máquinas con aseo. En planta baja, despacho en la entrada, amplia cocina con zona office para comer, baño completo, gran sala de reuniones con chimenea y acceso directo porche y parcela, de unos 100 metros cuadrados para eventos o disfrute del personal. En planta primera cuenta con 4 despachos, 2 de ellos ejecutivos con baños incorporados y un baño completo. En planta segunda dispone de dos amplios despachos adicionales uno de ellos abohardillado y un baño completo. Los despachos disponen de armarios empotrados y aire acondicionado.Detalles del inmueble: Calefacción y agua caliente por gas ciudad. Puerta con alarma. Rejas en planta baja y primera. Cuenta con infraestructura de red, los elementos de seguridad y de señalización de emergencia necesarios y está construido con materiales de calidad. Entre otros: Carpintería exterior en PVC y cristales térmicos y acústicos, carpintería interior en madera. Solados y baños en gres de alta calidad.Ha sido hogar de periodistas, publicitas o abogados, siendo ideal para pequeñas y medianas empresas que busquen una oficina amplia, cercana a Madrid y bien comunicada, con facilidad de aparcamiento, ya que la zona no es SER y un ambiente de trabajo agradable con espacios comunes. Zona tranquila y residencial en desarrollo, excelentemente comunicado por carretera: con acceso a M-30 por Avenida de Cardenal Herrera Oria, M-40, A-1 y A-6. Marquesina de autobuses a 50 metros: EMT: 83 y 133, y líneas 815 y 202. A unos 17 km del Aeropuerto Madrid Barajas, unos 6 km de las 4 Torres Bussines Area, y a unos 8 km de Moncloa. Muy próximo al colegio alemán de Montecarmelo.

8 HABITACIONES CON PISCINA Y ALTAS CALIDADES EN ZONA FUENTELARREINAEspléndida vivienda, de 391 metros construidos totales en cuatro plantas, sobre parcela de 252 metros y piscina privada. Una vivienda seminueva de 24 años para entrar a vivir, cuenta con 8 habitaciones, 5 cuartos de baño, sala de máquinas en sótano diáfano y plaza de garaje. Actualmente adaptada como oficina, es fácilmente reconvertible a vivienda.Distribución: En planta semi-sótano, pero con ventanales, dispone de una zona diáfana de unos 70 metros cuadrados para reuniones o eventos, habitación independiente y la sala de máquinas con aseo. En planta baja, habitación de servicio en la entrada, amplia cocina con zona office y despensa, baño completo, gran salón comedor con chimenea y acceso directo a porche y parcela, de unos 100 metros cuadrados con piscina privada y árboles. En planta primera cuenta con 4 habitaciones grandes, dos de ellas especialmente con baños en suite incorporados y también un baño completo. En planta segunda dispone de dos habitaciones más, uno de ellos abohardillado y un baño completo. Las habitaciones disponen de armarios empotrados y aire acondicionado.Detalles de la vivienda: Fachada de ladrillo visto. Puerta entrada blindada y alarma. Carpintería interior en madera y carpintería exterior de PVC con cristales térmicos y acústicos. Carpintería interior en madera. Solados y baños en gres de alta resistencia. Escaleras de mármol. Calefacción y agua caliente por gas ciudad.Detalles zona: Zona eminentemente residencial unifamiliar y extraordinariamente tranquila próxima al Club de Golf y los barrios de Fuentelarreina y La Ciudad de Puerta de Hierro. Muy próximo al colegio alemán de Montecarmelo.Comunicaciones: Parada de autobús a escasos 50 metros en Avenida Cardenal Herrera Oria, líneas 83 y 133 al centro de la capital y a paradas de metro Avenida de la Ilustración, L7 y Herrera Oria, L9 respectivamente.Vivienda versátil con prestaciones, ideal tanto para el uso residencial de familias, personal de embajadas y consulados próximos como para empresarios que quieran darle un uso mixto, como oficina y vivienda al tener territorios bien diferenciados.

¡RENTABILIDAD DEL 5% EN BUENA FINCA!Amplia plaza de garaje, para coche grande, en parking de urbanización cerrada construida en 1981 y recientemente reformado. Actualmente alquilada con alta rentabilidad. Aparcamiento subterráneo en una planta, de calles muy amplias y con puerta automática de entrada y salida. Vigilancia diurna con portero físico de finca y circuito cerrado de seguridad por cámaras de video-vigilancia. Plaza de garaje de fácil maniobrabilidad para aparcar y pocos gastos de comunidad e IBI. Acceso directo desde ascensor de la finca. ITE pasada.

TRES HABITACIONES CON GARAJE Y TERRAZA EN URBANIZACIÓN.No cobramos honorarios a los compradores. Piso de noventa y ocho metros cuadrados construidos totales en urbanización cerrada. En la zona más nueva de la Dehesa de la Villa. Buena finca de 1991 con conserje y más de 500 metros cuadrados de zonas verdes. Incluye plaza de garaje grande. Quinta planta alta con vistas despejadas y orientación sur-norte.Detalles de la vivienda: Con planta y estancias regulares, cuenta con un salón comedor independiente de unos 20 metros, terraza abierta de unos seis metros que puede utilizarse gran parte del año por su orientación sur. Amplia cocina con office de unos 8 metros y tendedero y tres habitaciones de 7.5, 8.5 y 12 metros respectivamente. Para actualizar con muchas posibilidades, incluyendo la incorporación de un segundo baño.Puerta blindada. Suelo de madera natural tipo parquet y buenos cerramientos con cristales térmicos y acústicos.Incluye una amplia plaza de garaje unos 4.6 x 2.5 metros en la misma finca.Zona: Excelente ubicación, al noroeste de la capital y dentro del perímetro de la M-30, con un muy buen acceso a esta vía, a escasos 300 metros del metro de Antonio Machado L7, y con múltiples líneas de autobús. Barrio ajardinado, residencial y tranquilo de calles amplias y arboladas. Muy cercano a la Universidad Complutense de Madrid, al Parque de la Dehesa de la Villa, ideal para el deporte y el paseo y muy cercano también al bonito municipio del Pardo. Se encuentran en las inmediaciones hipermercados y todos tipo de servicios básicos para el día a día. Hará las delicias de familias, amantes del deporte, estudiantes y todo aquel que quiera disfrutar de un barrio cercano al centro y a la vez tranquilo.


    Búsqueda