Propiedades en alquiler o venta - Azahara Ybarra Mora (4 Inmuebles)


Se alquila local comercial de 126 m² en la calle Andrés Mancebo 42. Está dotado de Aire Acondicionado central, persiana automática, entrada de aluminio y cristal que deja pasar mucha luz al negocio, iluminación empotrada al techo, baños para hombres y mujeres, suelo de tarima con el cableado por dentro para mesas de despacho u otros usos. Está subdividido en 6 amplias estancias. Está dada de alta de luz y de agua. Dispone de una salida exterior a un jardín de la comunidad y además está vigilado con cámaras de seguridad. El letrero de la fachada es luminoso para dar más visibilidad al negocio. Puntos de luz enfocados en las estanterías. Si lo que está buscando es un local comercial grande, en perfecto estado, luminoso y en buena ubicación este es tu alquiler. Llámame.

Estupendo chalet de 2441m2 de parcela; con vivienda de 280m2 comprendida en 5 habitaciones, 2 cuartos de baño; la propiedad es ideal para estar en contacto con la naturaleza. El terreno es maravilloso, tiene un huerto y se encuentra rodeado de plantas, árboles, palmeras, olivos, higueras, etc. Cuenta con una cocina independiente, ideal para las paellas de los domingos con barbacoas exteriores. También dispone de piscina y de un cuarto para guardar las herramientas o hacer la función de trastero. Si te gusta desconectar de los ruidos de la ciudad y estar tranquil@, en pleno contacto con la naturaleza no dudes en venir a visitarlo, seguro que te encanta.

Se vende piso en la Avenida Campanar, con vistas a las pistas del río. Tiene 104 M sin apenas pasillo. Tiene 3 habitaciones, 2 dobles y una simple. Dispone de 2 baños completos, uno con bañera y el otro con ducha. Todas las ventanas son de aluminio con climalit y el suelo de parquet. El salón comedor con vistas al río tiene muchísima luz y tiene 2 entradas. La cocina con galería, totalmente equipada y cómoda. Tiene una bancada pequeña para aprovechar del desayuno y de comida expres. Sus tres habitaciones son todas exteriores y con mucha luz, además todas disponen de armarios empotrados. Si quieres vivir cerca del río Turia y de la bolera y las salas de cine, este piso es el tuyo. Garaje incluido de 30 m2.

Se vende bajo en Plaza de Porta de la Mar, cuenta con 215m2 repartido en varios espacios. Dispone de licencia para horno pastelería. Los espacios son muy amplios y en su mayoría revestido con ladrillo caravista. En la entrada se encuentra un salón para poner unas 20 mesas y una barra o expositor. Mas adentro hay otro salón con la posibilidad de poner más mesas o hacer despachos. Dispone de 4 aseos adaptados, y tres salones más o bien para uso comercial o despachos. Para terminar, al final del bajo, hay una terraza privada al aire libre, en el que se podrá reunir u ofrecer un espacio verde dentro de su negocio. Si lo que busca es desarrollar su negocio en la mejor zona de Valencia, no lo dude, éste es su mejor opción.


    Búsqueda