Propiedades en alquiler o venta - Azahara Ybarra Mora (4 Inmuebles)


Se alquila estupendo piso en la calle La Paz, en pleno centro de Valencia. Dispone de dos habitaciones dobles con mucha luz y exteriores un salón comedor muy amplio y cocina totalmente equipada. El cuarto de baño y la cocina es lo único con que es interior. La vivienda tiene plaza de garaje en la misma finca. Si le interesa vivir en el centro de Valencia póngase en contacto conmigo.

Se vende terreno urbano de 7400m² en la urbanización cumbres de calicanto en la calle Torrente. Disponemos del informe urbanístico de la parcela para que se vea la cantidad de posibilidades que se pueden edificar. Si le interés póngase en contacto conmigo.

Os presento este precioso ático con maravillosas vistas. Tiene cerca de 200m² distribuidos en 4 habitaciones tres de ellas dobles y una simple, un baño con ducha, aseo, amplia cocina office, salón comedor (que se puede utilizar como habitación) y terraza de 45m². La vivienda tiene las 4 orientaciones y una luz increíble. En la terraza con orientación sur disfrutarás de las vistas despejadas a la Gran vía, al Miguelete o Santa Catalina…y por no comentar de las barbacoas y cenas de verano. Este ático es de los pocos que hay en la zona tanto por metros de terraza, como ubicación, queda frente a la parada me metro de Ángel Guimerà, autobuses, colegios, parques… Si lo que buscas es una casa donde poder disfrutar y tener algo exclusivo, esta es tu mejor opción. Plaza de garaje opcional.

Se vende bajo en Plaza de Porta de la Mar, cuenta con 215m2 repartido en varios espacios. Dispone de licencia para horno pastelería. Los espacios son muy amplios y en su mayoría revestido con ladrillo caravista. En la entrada se encuentra un salón para poner unas 20 mesas y una barra o expositor. Mas adentro hay otro salón con la posibilidad de poner más mesas o hacer despachos. Dispone de 4 aseos adaptados, y tres salones más o bien para uso comercial o despachos. Para terminar, al final del bajo, hay una terraza privada al aire libre, en el que se podrá reunir u ofrecer un espacio verde dentro de su negocio. Si lo que busca es desarrollar su negocio en la mejor zona de Valencia, no lo dude, éste es su mejor opción.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda