Propiedades en alquiler o venta - Beatriz Quilis Aragon (8 Inmuebles)


Te presentamos este magnífico local comercial en alquiler en el mítico Camino de Moncada, a la altura de la barriada de Poble Nou en Valencia, con un tráfico rodado de 5000 vehículos por día, un detalle más que importante a tener en cuenta a la hora de emprender un negocio que necesite para su funcionamiento y su rentabilidad una especial zona de paso. Pero también puede que no necesites paso, que simplemente necesites almacenar o guardar maquinaria, una caravana, o producto derivados de tu actividad ya que otro de los puntos fuertes que encontramos en este local de 269 m2 y 8 m de fachada, es que cuenta con una gran altura de suelos a techo, así como una gran puerta de acceso. Vamos, no te lo pienses más y encuentra tu camino en el Camino de Moncada. Nota importante: Los propietarios de este inmueble han confiado la operación de alquiler en exclusiva a REMAX URBE II. Por lo que rogamos no se les moleste y que para cualquier duda o consulta se pongan en contacto con el agente Asociado. Gracias.

¿Buscas alquiler? Tengo para ti un piso en la localidad de Alacuás, con todos los servicios, 3 dormitorios, cocina con electrodomésticos nuevos, amueblado, ascensor, muy luminoso, vistas despejadas. Vamos, vive tu nueva vida!

Te presentamos esta magnífica nave comercial en Valencia, en el barrio de Malilla, barrio totalmente consolidado, con todos los servicios. Es un espacio prácticamente diáfano, de 280m2, con1 baño y un pequeño altillo para oficinas. Tiene todo un lateral con amplios ventanales. Se comercializa, tanto en venta como en alquiler, y está contemplada en la zona cualquier uso o licencia. Llamamé y te informo de todo.

Si estás pensando abrir tu propio negocio o si necesitas ampliar el que ya tienes, esta es una grandísima oportunidad. Te presento un espacioso local comercial en alquiler en la mejor zona de Benetusser, con 293,4 m2 útiles. Tiene 5 enormes escaparates, por lo que entra una envidiable luz natural, los techos son altos, por lo que se adapta muy bien a casi todas las necesidades y proyectos. El local es esquinero, con fachada a la concurrida plaza de La Chapa, por lo que es un punto magnifico para actividades dedicadas al ocio, restauración, etc. Existe la posibilidad de ampliar metros, ya que el local comercial contiguo también se alquila y es de los mismos propietarios. En este local tienes la gran suerte de que está contemplado por los propietarios el alquiler de larga duración, necesario para poder amortizar el coste de unas obras o simplemente para poder sacarle perfectamente el beneficio. Ven a verlo y saldrás de dudas. Nota importante: Rogamos se respete la decisión de los propietarios de trabajar con la inmobiliaria Re// Max y, por tanto, no se les moleste para ninguna cuestión referente al alquiler del local, son embargo, el agente asocido inmobiliario, queda muy gustosamente a su entera disposición.

Siete Agua es y será siempre una mirada a la naturaleza, un pueblo de los que siempre apetece volver, dónde aún reside lo antiguo en perfecta harmonía con nuestros días, donde se encuentra anclado el sosiego, los veranos de la infancia y la brisa sana de la montaña. Cercano a Valencia y con acceso directo por autovía se encuentra este maravilloso lugar, de obligada visita, tanto por su espectacular enclave, rodeado de montañas, sendas y sus fuentes, como por la amabilidad de sus gentes y su mágico ritmo de vida. Pues justito ahí, tengo el gusto de presentarte para ti y los tuyos, una casa preciosa dentro del pueblo, totalmente acondicionada, donde poder disfrutarla todo el año en familia o con los amigos. La casa la forman 2 plantas y consta de: Amplio salón, cocina totalmente equipada, baño completo, 6 dormitorios, 2 terrazas, paellero y trastero. ¡ Aaah! Y Unas vistas preciosas… Venga, date un respiro y llámame, prometo que te sorprenderás gratamente con la visita de esta espectacular casa y creeme, por mucho menos de lo que hubieras pensado.

¿A quién no le gustaría tener su propio negocio? ¿A quién no le gustaría? ¿Sueñas con un futuro mejor? ¿Colmado de satisfacciones, alegrías y de superación? Se encuentra en la zona de La Carrasca, muy cerca de plaza Xuquer. El local cuenta con 40m2, aire acondicionado por conductos, aseos adaptados. Totalmente acondicionado, con acabados de primera, muy actual y lo más importante de todo, adaptado a la normativa vigente. En la actualidad es un gabinete de estética, que se encuentra en funcionamiento, por lo que si ese es tu plan, felicidades, lo tienes todo a pedir de boca… Pero también podría servirte para otras actividades tales como autoescuela, academia de estudios, salón de uñas, papelería, taller de composturas, peluquería, academia de música, despacho de pan, quiosco, administración de loterías y un largo sin fin de actividades económicas que se contemplan en la zona. Atención inversores, no hay apenas locales disponibles en la zona, por lo que resulta una posible capacidad rentabilidad casi segura y vitalicia. Por mandato expreso de la propiedad del mismo, este inmueble se comercializa con Remax Urbe2, por lo que rogamos se pongan en contacto con nosotros para cualquier consulta o duda.

¿Vivir en un una actual, bien distribuida y joven vivienda dentro de valencia y con la playa al lado se puede. ¿ ¡Tengo para ti este impresionante derroche de detalles y de diseño que cumple con todo eso y con más! Te hablo de una vivienda situada muy cerca de la Playa de la Malvarosa y de la Playa de la Patacona, con unos accesos maravillosos por la ronda Nord, la avda. De Tarogers, y la Serrería. Rodeada de todos los servicios, supermercados, colegios, autobuses y zonas de ocio y restauración. Vivir aquí, es vivir de amor! 3 habitaciones, ascensor, balcón, aa cc, ¡Una verdadera pasada y a un precio único. Un segunda mano, con las calidades y lujos de obra nueva. ! ¡Vamos llama ya, y empieza tu nueva vida!

Te presentamos esta magnífica nave comercial en Valencia, en el barrio de Malilla, barrio totalmente consolidado, con todos los servicios. Es un espacio prácticamente diáfano, de 280m2, con1 baño y un pequeño altillo para oficinas. Tiene todo un lateral con amplios ventanales. Se comercializa, tanto en venta como en alquiler, y está contemplada en la zona cualquier uso o licencia. Llamamé y te informo de todo.


    Búsqueda