Propiedades en alquiler o venta - Beatriz Quilis Aragon (6 Inmuebles)


¿Te gustaría trabajar en un proyecto laboral y de futuro en un marco incomparable como es el Mercado Municipal de Ruzafa? ¿Ser tu propio jefe con un horario para compaginar trabajo y familia? Y lo mejor de todo: sin apenas inversión económica. El barrio cosmopolita de Ruzafa, es una de las zonas con más vida de toda la ciudad, además con un nutrido público de paso. Así mismo, este mercado es el segundo en relevancia de toda Valencia. Te ofrecemos el traspaso de una parada en dicho mercado. Se trata de una gran oportunidad de negocio, ya que es un traspaso por jubilación, por lo que tienes garantizada la clientela de toda la vida, que junto a los nuevos clientes más “cool” de la zona, tienes asegurado el negocio. La parada es doble y es más ancha que las paradas normales, actualmente es una charcutería de productos de reconocida calidad, pero podrías poner cualquier otro tipo de producto, el alquiler al ayuntamiento se realiza mediante un pago bimensual de 180€/ mes por puesto. ¡Vamos! ¿A qué esperas? Llámame y comentamos cada duda que te surja, prometo atenderte con rapidez y con total honestidad.

Te presentamos este magnífico local comercial en alquiler en el mítico Camino de Moncada, a la altura de la barriada de Poble Nou en Valencia, con un tráfico rodado de 5000 vehículos por día, un detalle más que importante a tener en cuenta a la hora de emprender un negocio que necesite para su funcionamiento y su rentabilidad una especial zona de paso. Pero también puede que no necesites paso, que simplemente necesites almacenar o guardar maquinaria, una caravana, o producto derivados de tu actividad ya que otro de los puntos fuertes que encontramos en este local de 269 m2 y 8 m de fachada, es que cuenta con una gran altura de suelos a techo, así como una gran puerta de acceso. Vamos, no te lo pienses más y encuentra tu camino en el Camino de Moncada. Nota importante: Los propietarios de este inmueble han confiado la operación de alquiler en exclusiva a REMAX URBE II. Por lo que rogamos no se les moleste y que para cualquier duda o consulta se pongan en contacto con el agente Asociado. Gracias.

¿Cansados de buscar casa para alquiler y encontrar precios súper altos? ¡Bien! ¡No te preocupes, te presentamos una magnífica oportunidad para vivir bien y a buen precio en la localidad valenciana de Benetusser! Un municipio totalmente consolidado de L´Horta Sud, muy cercano a valencia capital, la vivienda se encuentra rodeada de todos los servicios; comercios, colegios, institutos, tren, autobuses, etc. Es en planta baja y está sin amueblar, por lo que si tienes muebles será ideal, y si no los tienes, tienes la oportunidad de ponerla totalmente a tu gustocuenta con la peculiaridad de estar adaptada para minusválidos, no sólo en los accesos, sino que también es su interior; anchura de pasillos, de las puertas de paso, etc. El estado es muy bueno y cuanta con 3 dormitorios, 1 aseo, 1 baño en suite, armarios empotrados, terraza, amplia cocina equipada con muebles altos y bajos y con capacidad para comer hasta 4 ó 5 comensales, además cuenta con aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. En fin, la casa perfecta sí que existe. Posibilidad de adquirir también plaza de garaje en la misma finca.

Si estás pensando abrir tu propio negocio o si necesitas ampliar el que ya tienes, esta es una grandísima oportunidad. Te presento un espacioso local comercial en alquiler en la mejor zona de Benetusser, con 293,4 m2 útiles. Tiene 5 enormes escaparates, por lo que entra una envidiable luz natural, los techos son altos, por lo que se adapta muy bien a casi todas las necesidades y proyectos. El local es esquinero, con fachada a la concurrida plaza de La Chapa, por lo que es un punto magnifico para actividades dedicadas al ocio, restauración, etc. Existe la posibilidad de ampliar metros, ya que el local comercial contiguo también se alquila y es de los mismos propietarios. En este local tienes la gran suerte de que está contemplado por los propietarios el alquiler de larga duración, necesario para poder amortizar el coste de unas obras o simplemente para poder sacarle perfectamente el beneficio. Ven a verlo y saldrás de dudas. Nota importante: Rogamos se respete la decisión de los propietarios de trabajar con la inmobiliaria Re// Max y, por tanto, no se les moleste para ninguna cuestión referente al alquiler del local, son embargo, el agente asocido inmobiliario, queda muy gustosamente a su entera disposición.

¡Oportunidad de oro! Os presento esta casa para derribo en una ubicación que es una verdadera gozada, ya que se encuentra en una de las principales arterias comerciales y de paso de la zona. Además cuenta con todas las dotaciones imaginables al alcance de la mano. Según la ficha de información urbanística proporcionada por el ayuntamiento, la parcela es de uso residencial, permitiéndose tipología AFP (medianeras alineación fachada plurifamiliar) y DAFP (medianeras sobre alineación fachada patio). Además se permiten usos compatibles de comercial, hotelero y oficinas. El coeficiente de ocupación es del 100%. Se puede construir un edificio de planta baja más tres alturas y aprovechamiento bajo cubierta. También sería posible rehabilitar la actual edificación y construir una sensacional casa esquinera, con posibilidades para crear la casa de tus sueños. En fin, las posibilidades son todas. Estamos hablado de 10m de fachada principal que recae al Cami Nou de Benetusser, y 28m de fachada lateral, que da a la C/ Primero de Mayo, creando una amplia planta rectangular de 280 m2. Bueno no se puede decir ya más, empieza a pensar en ello y si necesitas a cualquier aclaración, no lo dudes, llámame y sin ningún compromiso lo hablamos. ".

Situada en la zona alta, en Reina Sofía, una avenida súper amplia y tranquila, con todos los edificios de la calle con un máximo de dos alturas, con parada de autobús en la misma puerta y sin problemas de aparcamiento. Es sin dudarlo una zona residencial con todos los servicios al alcance de la mano. En las inmediaciones nos encontramos con numerosas zonas verdes, parques infantiles, colegios públicos, concertados y privados, institutos y guarderías, además, a un paso de una completa oferta comercial, de ocio y de restauración. Los acabados este edificio son de gran calidad, y también lo son las calidades de la propia vivienda. La finca es de pocos vecinos, siendo los mismos de nivel socioeconómico y cultural, medio alto. El ático se encuentra dividido en dos plantas; principal y ático, en la primera encontramos la vivienda de 130m2 útiles y en la segunda, la terraza de 80m2 de uso privado, ambas plantas dan a la Alameda Reina Sofía. En planta principal encontramos: salón de 30m2, desde él, se accede a un balcón de planta cuadrada de unos 5 m2, techado. La cocina es de 12 m2 y consta de armarios con tiradores de acero inoxidable, despensa, horno y microondas en torre, amplios módulos ceroleros, bancada y frente de Silestone, asi como revestimientos en paredes y suelo de gres. Vivienda de 3 dormitorios, todos son dobles, uno de ellos con un amplio baño y un enorme vestidor en suite. Existe también en esta maravillosa vivienda, aire acondicionado por conductos frio – calor, con máquina de 9000 frigorías, y calefacción central de Gas Natural con caldera y radiadores en toda la casa. El pavimento de la vivienda es de mármol color crema, las puertas de paso son en roble lisas y la de acceso a la casa es acorazada. Las ventanas son de aluminio y Climalit, y tiene rejas y persianas en toda la vivienda. Cuenta también con video portero y con telefonillo. Las paredes son lisas y hay tomas de teléfono y de antena de Tv en todas las habitaciones, en la cocina y en el salón. Algo más a destacar, es la perfecta insonorización en toda la vivienda. Subiendo ya a la planta ático por la escalera, nos encontramos con un pequeño descansillo de unos 5 m2, por el cual salimos a la terraza. En esta amplia y soleada parte del hogar, la vida transcurre feliz tanto en familia como con amigos. Disfrutad de barbacoas, risas y paellas todo el año. La casa cuenta además con un grandioso trastero, que se encuentra junto a una plaza de...


    Búsqueda