Propiedades en alquiler o venta - Beatriz Quilis Aragon (3 Inmuebles)


¿Te gustaría trabajar en un proyecto laboral y de futuro en un marco incomparable como es el Mercado Municipal de Ruzafa? ¿Ser tu propio jefe con un horario para compaginar trabajo y familia? Y lo mejor de todo: sin apenas inversión económica. El barrio cosmopolita de Ruzafa, es una de las zonas con más vida de toda la ciudad, además con un nutrido público de paso. Así mismo, este mercado es el segundo en relevancia de toda Valencia. Te ofrecemos el traspaso de una parada en dicho mercado. Se trata de una gran oportunidad de negocio, ya que es un traspaso por jubilación, por lo que tienes garantizada la clientela de toda la vida, que junto a los nuevos clientes más “cool” de la zona, tienes asegurado el negocio. La parada es doble y es más ancha que las paradas normales, actualmente es una charcutería de productos de reconocida calidad, pero podrías poner cualquier otro tipo de producto, el alquiler al ayuntamiento se realiza mediante un pago bimensual de 180€/ mes por puesto. ¡Vamos! ¿A qué esperas? Llámame y comentamos cada duda que te surja, prometo atenderte con rapidez y con total honestidad.

Si estás pensando abrir tu propio negocio o si necesitas ampliar el que ya tienes, esta es una grandísima oportunidad. Te presento un espacioso local comercial en alquiler en la mejor zona de Benetusser, con 293,4 m2 útiles. Tiene 5 enormes escaparates, por lo que entra una envidiable luz natural, los techos son altos, por lo que se adapta muy bien a casi todas las necesidades y proyectos. El local es esquinero, con fachada a la concurrida plaza de La Chapa, por lo que es un punto magnifico para actividades dedicadas al ocio, restauración, etc. Existe la posibilidad de ampliar metros, ya que el local comercial contiguo también se alquila y es de los mismos propietarios. En este local tienes la gran suerte de que está contemplado por los propietarios el alquiler de larga duración, necesario para poder amortizar el coste de unas obras o simplemente para poder sacarle perfectamente el beneficio. Ven a verlo y saldrás de dudas. Nota importante: Rogamos se respete la decisión de los propietarios de trabajar con la inmobiliaria Re// Max y, por tanto, no se les moleste para ninguna cuestión referente al alquiler del local, son embargo, el agente asocido inmobiliario, queda muy gustosamente a su entera disposición.

¡Oportunidad de oro! Os presento esta casa para derribo en una ubicación es una verdadera gozada, ya que se encuentra en una de las principales arterias comerciales y de paso de la zona, además cuenta con todas las dotaciones imaginables al alcance de la mano. El plan urbanístico contempla la posibilidad de uso docente, terciario y urbano, con la posibilidad en este último caso, de crear un nuevo edificio de viviendas de 3 plantas, con una buhardilla en la última de estas y, sin olvidarnos de los bajos comerciales. además, también se puede construir una sensacional casa esquinera, con espacio para vivir el sueño de todo el mundo. En fin, las posibilidades son todas. Estamos hablado de 10m de fachada principal que recae al Cami Nou de Benetusser, y 28m de fachada lateral, que da a la C/ Primero de Mayo, creando una amplia planta rectangular de 280 m2. Bueno no se puede decir ya más, empieza a pensar en ello y si necesitas a cualquier aclaración, no lo dudes, llámame y sin ningún compromiso lo hablamos.


    Búsqueda