Propiedades en alquiler o venta - Carmen Gónzalez Ribeiro (3 Inmuebles)


En la Cl. Ribera de Curtidores, local al que se le puede practicar cambio de uso a vivienda. Se encuentra dentro de la corrala con más encanto de Cascorro. Se rehabilitó completamente en el año 92. Sin ninguna barrera arquitectónica. La distribución original era diáfana. Actualmente con dos estancias independientes por pladur y cuarto de baño. Dispone de 2 amplios ventanales que le aportan luz natural y que dan a la corrala de la finca. Suelos de tarima, pintura en liso, puertas lacadas en blanco.

En Doctor García Tapia con Cl. Fobos; planta baja de una vivienda que consta de hall de entrada, amplia cocina amueblada con terraza- tendedero acristalado, salón comedor, 2 dormitorios, ambos con armarios empotrados, y baño completo.El piso es totalmente exterior y todas las estancias tienen ventana. Siendo una planta baja mantiene toda la privacidad ya que no es una zona de paso de gente. La vivienda esta totalmente reformada y tiene un magnífico estado de conservación. Además dispone de plaza de garaje a la que se accede por la urbanización y piscina comunitaria.

En la Villa de Pravia, magnífica Casa de Indianos, conocida como "FLORENCIO GARCÍA DE LA NOCEDA".La casa la preside una majestuosa escalera que da acceso a la entrada de la fachada principal. Por este acceso encontramos un amplio hall, que distribuye a la izquierda salón y comedor con chimenea y acceso al jardín posterior. En frente un aseo de servicio para la planta baja. A la derecha: despacho con amplios ventanales, otro comedor con acceso al jardín posterior y a los sótanos de la vivienda. Desde este comedor se accede a otro ala de la casa a través de la cocina, con una impresionante campana de cristal, llena de luz por la orientación y disposición de la misma. Al lado de la cocina, una despensa con una capacidad para dar servicio a la casa. Cuarto de baño y cuarto de lavado. Los más pequeños tienen también su espacio con una gran sala de juegos desde la que pueden acceder al jardín. Desde la sala de juegos, se accede a una planta inferior en la que se encuentra un sótano destinado a bodegas y la caldera de la calefacción. El acceso a la primera planta es por una imponente escalera de madera con balaustrada de hierro y pasamanos de madera. En la primera planta encontramos un hall distribuidor con tres dormitorios dobles ( 1 de ellos con un mirador acristalado que da a la fachada principal; el otro con acceso a una galería acristalada que da al jardín de la fachada posterior) y un cuarto de baño con el encanto acorde a la construcción de la época.El acceso al ala izquierda de la casa se hace a través de un acogedor cuarto de estar para disfrute de la zona de descanso de los dormitorios. Desde este cuarto de estar, llegamos de nuevo a una galería acristalada con vista al jardín posterior que nos conduce a dos amplios dormitorios que disponen de las dos orientaciones sur- norte. Mención especial merece un cuarto destinado a zona de lavado, plancha y secado de ropa que dispone de una cristalera de art deco que ocupa el frontal del cuarto. En la tercera planta, abuhardillada; hall distribuidor a tres dormitorios, y un cuarto de baño. La vivienda se encuentra edificada sobre un terreno ajardinado, con arboles decorativos y un gran tilo que precede la fachada de servicio. Jardines con hermosas calas y espacio de recreo familiar.El chalet es de estilo ecléctico, estando compuesto por dos cuerpos unidos en forma de L, llamando la atención la decoración de la fachada y la escalinata semicircular.


    Búsqueda