Propiedades en alquiler o venta - Carmen Gónzalez Ribeiro (6 Inmuebles)


Local comercial en la Cl. Arroyo de las Pilillas. Con una buena situación por la actividad comercial de los locales colindantes. Buena oportunidad para emprender una actividad profesional, por su tamaño y precio. La última actividad, de la que dispone licencia, fue la alimentación. Electricidad adecuada para la instalación de un horno de pan. Actividades necesarias y de escasa competencia en la zona serían: arreglo de prendas y confección, fotocopias (por proximidad a colegios), juegos de mesa, apoyo escolar, informática…. , y por supuesto cualquier actividad profesional que necesite una sede social, desde, gestorías, administradores así como como en el caso de reformas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado. Atrévete con la oportunidad que te brinda este local a emprender tu propia actividad sin que te suponga una gran inversión.

//VENTA EN RENTABILIDAD- CON VIGENCIA DE CONTRATO HASTA JUNIO DE 2019- CONTACTAR POR MAIL// En pleno barrio de Malasaña, en una finca rehabilitada íntegramente en el año 2007, y con un portal representativo esta este precioso apartamento en una segunda planta con ascensor. La vivienda es interior a un patio, lo que le da toda la tranquilidad estando en una de la calles mas vivas del barrio. La vivienda dispone de una cocina amueblada, con ventana, abierta al salón, desde el que se accede a una pequeña pero agradable terraza. Gran dormitorio independiente con dos ventanas y un enorme armario empotrado. Baño completo. Una acertada compra si lo que se quiere es vivir en el centro, en un edificio nuevo, representativo, moderno, con calidad, comodidad y sobre todo tranquilidad.

Magnífico piso situado en la consolidada Colonia Familia y Hogar. Situado en una de las torres del conjunto privado, es una tercera planta totalmente exterior, con acceso para gente con movilidad reducida. La vivienda consta de hall de amplio hall de entrada con armario de cortesía, cocina reformada amueblada y terraza- tendedero incorporado. Dos baños reformado, uno con plato de ducha y el otro con bañera. Salón. Comedor con terraza incorporada y 4 dormitorios, el de matrimonio con un agradable balcón abierto. Carpinterías exteriores con doble cristal lacadas en blanco, abatibles y oscilo- batientes. Carpinterías interiores en madera de sapelly. Suelos en zonas nobles de parquet; resto de la casa en gres. Grifería termostática en ambos baños. La casa necesita alguna actualización, como por ejemplo los armarios, el resto tiene un magnífico estado de conservación y reformas. Además dispone de video- portero. La Colonia Familia y Hogar tiene acceso privado con guarda y barreras de seguridad para acceder a un gran espacio disponible para aparcar hasta agotar plazas disponibles. La zona tiene un cuidado impecable en cuanto a limpieza y jardines. La tranquilidad es una apuesta segura sin condenar la excelente comunicación. A escasos 2 minutos del metro artilleros, autobuses) y zona comercial ya que hay hasta un gran supermercado dentro del recinto.

Preciosa casa rural y restaurante-bar en Piñuecar, pueblo de la sierra norte de Madrid con muchísimo encanto. La casa está edificada sobre una finca de 1611 m2. Tiene un frondoso y cuidado jardín que se mantiene mediante riego por goteo y aspersores. La casa dispone de un maravilloso porche abierto porticado donde disfrutar de la tranquilidad y el silencio desde el que se accede en primer lugar al hall- bar de la casa, compuesto por todo lo necesario para disfrutar con amigos/ clientes en un ambiente relajado e informal. En esta planta baja hay dos salones con capacidad para 38 y 26 comensales, ambos con chimenea y una gran cocina profesional para dar cobertura a ambos comedores. En esta planta hay cuarto de baño y pequeño aseo para el bar. En la segunda planta están los cuatro dormitorios- suites, con baño completo armario y con unas preciosas vistas y orientación sur. Además hay de un cuarto de lencería para las habitaciones. La vivienda/ negocio posee los detalles del entorno en el que se encuentra. Con materiales de primeras calidades propios de una casa rural que le aportan calidez y a la vez comodidad. La casa es de piedra de Manjirón, con un proyecto muy elaborado y acertado en el que se observó la posibilidad de que la vivienda se pudiera dividir también en 4 apartamentos adosados correspondientes con cada dormitorio. Es decir, cocina -salón en planta baja y dormitorio con baño en la planta de arriba. En la finca hay una edificación cuyo futuro era llevarla a cabo y que finalmente se dejó en proyecto con toda la piedra de Manjirón necesaria para su construcción. Esta construcción dispondría de entrada independiente si se quisiera. Zona: El municipio de Piñuecar se encuentra en la zona norte de la Comunidad Autónoma de Madrid, a una altitud de 1.062 metros sobre el nivel del mar, ubicado en la comarca del Valle de Lozoya. Situado en las estribaciones de las Sierras de Guadarrama y Somosierra e incluye dos poblaciones: Piñuécar, que es la cabecera municipal, y el núcleo urbano de Gandullas. El extremo sur del término está regado por una sección del embalse de Puentes Viejas. El municipio está atravesado por un amplio número de vías pecuarias; por la Cañada Real Segoviana, ocho cordeles, cuatro veredas y dos coladas, todas ellas ideales para la práctica del senderismo. La pequeña población de Piñuecar se sitúa en un lugar sensiblemente llano, a los pies de un cerro denominado Cabeza de...

En la Villa de Pravia, magnífica Casa de Indianos, conocida como "FLORENCIO GARCÍA DE LA NOCEDA". La casa la preside una majestuosa escalera que da acceso a la entrada de la fachada principal. Por este acceso encontramos un amplio hall, que distribuye a la izquierda salón y comedor con chimenea y acceso al jardín posterior. En frente un aseo de servicio para la planta baja. A la derecha: despacho con amplios ventanales, otro comedor con acceso al jardín posterior y a los sótanos de la vivienda. Desde este comedor se accede a otro ala de la casa a través de la cocina, con una impresionante campana de cristal, llena de luz por la orientación y disposición de la misma. Al lado de la cocina, una despensa con una capacidad para dar servicio a la casa. Cuarto de baño y cuarto de lavado. Los más pequeños tienen también su espacio con una gran sala de juegos desde la que pueden acceder al jardín. Desde la sala de juegos, se accede a una planta inferior en la que se encuentra un sótano destinado a bodegas y la caldera de la calefacción. El acceso a la primera planta es por una imponente escalera de madera con balaustrada de hierro y pasamanos de madera. En la primera planta encontramos un hall distribuidor con tres dormitorios dobles ( 1 de ellos con un mirador acristalado que da a la fachada principal; el otro con acceso a una galería acristalada que da al jardín de la fachada posterior) y un cuarto de baño con el encanto acorde a la construcción de la época. El acceso al ala izquierda de la casa se hace a través de un acogedor cuarto de estar para disfrute de la zona de descanso de los dormitorios. Desde este cuarto de estar, llegamos de nuevo a una galería acristalada con vista al jardín posterior que nos conduce a dos amplios dormitorios que disponen de las dos orientaciones sur- norte. Mención especial merece un cuarto destinado a zona de lavado, plancha y secado de ropa que dispone de una cristalera de art deco que ocupa el frontal del cuarto. En la tercera planta, abuhardillada; hall distribuidor a tres dormitorios, y un cuarto de baño. La vivienda se encuentra edificada sobre un terreno ajardinado, con arboles decorativos y un gran magnolio que precede la fachada de servicio. Jardines con hermosas calas y espacio de recreo familiar. El chalet es de estilo ecléctico, estando compuesto por dos cuerpos unidos en forma de L, llamando la atención la decoración de la fachada y la escalinata semicircul...

Magnífico chalet en Coslada con una situación, orientación, construcción tamaño, distribución, conservación y parcela excepcionales. La vivienda aislada se levanta sobre una parcela de 755m2 de césped, con riego automático, piscina de agua salada, caseta para aperos de jardín y arboles consolidados. Se accede a la propiedad desde el exterior a través de una puerta hecha sobre muro de piedra. El acceso a la casa está precedido por una gran escalinata que da paso a la planta baja que consta de: amplio hall- distribuidor, cocina con office independiente, y terraza. Salón- comedor con ambientes bien diferenciados, chimenea y terraza. Dispone además de un cuarto que se utiliza como pequeña sala, y que podría ser utilizada como dormitorio, baño completo con ducha y vestidor. En la siguiente planta, a la que se accede por una imponente escalera de madera, destacan las vidrieras de colores que le aportan luz al amplio hall del que de distribuyen los 5 amplios dormitorios y un baño. Dos de ellos con terraza y el de matrimonio en suite con vestidor. En la planta inferior, situada a la altura de la calle y que dispone de ventanas por todo el perímetro está el garaje con capacidad para más de 6 coches, cocina de verano con chimenea amueblada y con electrodomésticos, baño con ducha para uso en temporada de piscina, amplia despensa, y cuarto de calderas. Hay que destacar la gran calidad de construcción de la vivienda así como la amplitud de los espacios en el en el que se podría instalar ascensor si fuera necesario. Una vivienda única, familiar y con todos los servicios al alcance de la mano.


    Búsqueda