Propiedades en alquiler o venta - Carmen Hernandez Gallardo (5 Inmuebles)


Casa rural en el termino municipal de San Bartolomé de Corneja, Ávila. A 181 km de Madrid y a 7 minutos de Piedrahita. A 66 km. de distancia de la Capital Abulense, a 999 m. de altitud y con 7 km2 de superficie. Con una población censada de 64 habitantes resulta el lugar perfecto para pasar los fines de semana y alejarse de la polución, el ruido, los coches, y disfrutar plenamente de la naturaleza. Su término municipal está situado en el centro del valle, atravesado por el río, que corre en dirección al TormesParcela de 137 m2, con una superficie construida de 56,67 m2, en una planta. La casa principal se encuentra reformada y en perfecto estado de conservación. Tiene un salón comedor con chimenea de cassette y cocina abierta. 1 dormitorio doble y 1 baño completo. La construcción es de piedra y madera. Aislada con dobles ventanas de climalit. Junto al porche de la vivienda y dentro de la parcela se encuentra una segunda construcción a reformar con una superficie de 40 m2. Perfecto para terminar de habilitar y hacer una segunda vivienda con planta alta para dormitorio(ya construida) y zona abierta de salón cocina y baño en la parte baja. O un amplio garaje y zona de juegos o almacenamiento. Ambas construcciones se venden conjuntamente.

Confortable piso de 102 metros construidos. Decoración muy especial y acogedora. La vivienda dispone de salón comedor, 3 dormitorios, cocina y baño completo. Las dos terrazas, salón y cocina se han cerrado para disfrutarlas todo el año. En pleno centro de Griñón. Colegios, centro de salud e instalaciones deportivas a escasos metros de la vivienda. Griñón se halla situado en la zona suroccidental de la Comunidad de Madrid, en la comarca natural denominada La Sagra. Todo el casco urbano se ubica en torno a un nudo de carreteras. La comarcal M404 de Navalcarnero a Chinchón, la local M405 de Griñón a Fuenlabrada por Humanes, la local M417 de Griñón a Casarrubuelos, por Cubas de la Sagra y la autovía de Griñón a Fuenlabrada y Leganés, con enlace con la M50A tan sólo 15 minutos de distancia de Cobo Calleja en Fuenlabrada.A 32 minutos (35, 1 km) de Madrid por Autovia A 42Precio Venta 125. 000 euros.

Amplio piso exterior de tres dormitorios y dos baños con un espléndido salón comedor. El edificio cuenta con una zona ajardinada que lo hace ideal para familias con hijos. La casa se encuentra en buen estado y sólo necesitaría una actualización. Ventanas de PVC. Suelos de Parquet. Cocina amueblada. Tres armarios empotrados y un amplio hall de entrada. Cocina amueblada y con algunos electrodomésticos. Casa muy tranquila con dos vecinos por planta. Muy luminosa al ser toda exterior al este y al oeste.El barrio de Almendrales se encuentra localizado en el distrito de Usera, entre la Avenida de Córdoba, el Hospital 12 de Octubre y el cerro de Usera. Está el distrito de Usera situado entre la A42 que lo separa de Carabanchel, la M30 que lo separa de Arganzuela al norte y Puente de Vallecas al este y la M40 que lo separa por el sur del distrito de Villaverde. Almendrales se encuentra en el límite noreste del distrito de Usera entre la M 30 y el parque de Pradolongo. De forma alargada, se encuentra atravesado de norte a sur por la calle Antonio López y la Avenida de Córdoba.

Estupendo piso en urbanización privada con piscina, jardines y sala multiusos. Vigilancia 24 H.La vivienda dispone de 3 dormitorios, el principal en suite con baño incorporado y dos armarios empotrados, con vistas a la piscina y jardines. Otros dos amplios dormitorios con armario empotrado, también con vistas a la piscina y jardines. Otro cuarto de baño en pasillo con plato de ducha. Amplia cocina amueblada con terraza tendedero. Salón comedor con terraza, orientación suroeste.El precio incluye una plaza de garaje para coche grande, junto a ascensor, y un trastero.Gastos de comunidad 133 euros.Colegios, comercios, zonas verdes. Zona de fácil aparcamiento. Acceso inmediato a M30 y M40, A42, A4.Cercanías y líneas de autobuses al centro de Madrid.

Este año tienes que disfruta de la naturaleza en Candeleda. Avila. Espectacular finca rústica de 16.000 metros cuadrados. En el Camino Pinarejo bajo. Los Verdugales.Arboles frutales, agua abundante, luz de red, finca vallada. Tiene unas vistas únicas.Finca Rústica con ubicación espectacular. El Pinarejo bajo, los Verdugales. Casi 16.000 metros cuadrados de pradera. Vallada.Vistas a la Sierra de Gredos y Pantano del Rosarito. Árboles frutales. Abundante agua. Luz de red.Casa de 140 m² en dos plantas, con 5 habitaciones. Estanque/piscina.La finca posee además de la casa actual, la antigua vivienda tradicional, con secadero de pimentón, cuadra, horno…. perfecta para reformar como casa de invitados o zona de recreo y bodega.Un lugar para vivir en plena naturaleza a tan sólo hora y media de Madrid y poderdisfrutar de todo lo que este paraje ofrece, de su gastronomía y de sus gentes.Negociable.


    Búsqueda