Propiedades en alquiler o venta - Carmen Hernandez Gallardo (3 Inmuebles)


Amplio piso exterior de tres dormitorios y dos baños con un espléndido salón comedor. El edificio cuenta con una zona ajardinada que lo hace ideal para familias con hijos. La casa se encuentra en buen estado y sólo necesitaría una actualización. Ventanas de PVC. Suelos de Parquet. Cocina amueblada. Tres armarios empotrados y un amplio hall de entrada. Cocina amueblada y con algunos electrodomésticos. Casa muy tranquila con dos vecinos por planta. Muy luminosa al ser toda exterior al este y al oeste.El barrio de Almendrales se encuentra localizado en el distrito de Usera, entre la Avenida de Córdoba, el Hospital 12 de Octubre y el cerro de Usera. Está el distrito de Usera situado entre la A42 que lo separa de Carabanchel, la M30 que lo separa de Arganzuela al norte y Puente de Vallecas al este y la M40 que lo separa por el sur del distrito de Villaverde. Almendrales se encuentra en el límite noreste del distrito de Usera entre la M 30 y el parque de Pradolongo. De forma alargada, se encuentra atravesado de norte a sur por la calle Antonio López y la Avenida de Córdoba.

RESERVADO REMAX URBE Este piso está en una zona extraordinaria. En una de las arterias principales del barrio de Embajadores, a pocos metros de la plaza del mismo nombre, frente a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y a menos de 10 minutos de Atocha. Esto lo lleva a ser una opción interesantísima de inversión de cara a estudiantes, profesionales, turistas o familias que buscan una vivienda céntrica muy bien comunicada.El estado del piso es para reforma integral, contando con 3 dormitorios y dos cuartos de baño, amplia cocina y salón a patio de manzana, al igual que uno de los dormitorios.Magnífico edificio en buen estado con posibilidad de garaje en alquiler con acceso directo en ascensor.

Este año tienes que disfruta de la naturaleza en Candeleda. Avila. Espectacular finca rústica de 16.000 metros cuadrados. En el Camino Pinarejo bajo. Los Verdugales.Arboles frutales, agua abundante, luz de red, finca vallada. Tiene unas vistas únicas.Finca Rústica con ubicación espectacular. El Pinarejo bajo, los Verdugales. Casi 16.000 metros cuadrados de pradera. Vallada.Vistas a la Sierra de Gredos y Pantano del Rosarito. Árboles frutales. Abundante agua. Luz de red.Casa de 140 m² en dos plantas, con 5 habitaciones. Estanque/piscina.La finca posee además de la casa actual, la antigua vivienda tradicional, con secadero de pimentón, cuadra, horno…. perfecta para reformar como casa de invitados o zona de recreo y bodega.Un lugar para vivir en plena naturaleza a tan sólo hora y media de Madrid y poderdisfrutar de todo lo que este paraje ofrece, de su gastronomía y de sus gentes.Negociable.


    Búsqueda