Propiedades en alquiler o venta - Cristina Etreros Sallavera (7 Inmuebles)


Fantástico bungalow de esquina en Eurovillas. Totalmente reformado y con una ampliación en forma de terraza y almacen. Vivienda en una sóla planta con dos dormitorios (con posibilidad de ampliación) dos baños completos, cocina americana con electrodomésticos de alta gama. Salón comedor con un altillo de madera en este caso utilizado como zona de juegos y una espectacular chimenea de leña (también tiene radiadores en toda la casa). Calefacción de Gasóleo con tanque de 700 litros. Dispone una terraza acristalada con techo abatible. En la parte posterior de la casa nos encontramos un almacén de 12 m que se utiliza como cuarto de herramientas y trastero. Ventanas dobles, calefacción de gas y suelo cerámico en toda la casa. Muy luminosa y rodeada de zonas verdes. Urbanización muy tranquila con todo tipo de servicios. Centro comercial, restaurante, farmacia, colegio-instituto, supermercado, etc. parada de autobús, etc. Rodeada de zonas verdes, muy tranquila a 15 minutos de Alcalá de Henares. Parada de autobús a 100 m. Nº de autobuses 312 /313/ con destino Madrid (Conde de Casal) y Arganda del Rey. Argabus 321/261/260.

Dúplex luminoso en el centro de navalcarnero. En la planta baja nos encontramos amplia cocina con electrodomésticos de alta gama, mobiliario en perfecto estado con mucha luz. Un aseo y salón independiente con aire acondicionado y dos balcones. La planta primera consta de un dormitorio principal con armario empotrado de tres hojas, baño completo y dos dormitorios con techo abuhardillado. Pasillo con armario empotrado. Las zonas comunes disponen de una gran terraza tipo corrala con mucha luz que está disponible para que los vecinos de la comunidad puedan hacer uso de ella. Ideal como zona de juegos para niños. Muy céntrico, a pocos metros de la plaza de navalcarnero, parada de autobuses a 100m, todos los servicios a mano como centro de salud, zonas verdes, colegios, farmacias.

Amplio piso de 2 dormitorios en la zona de los Fresnos. El piso consta de un salón muy grande, cocina con electrodomésticos y tendedero. dos baños completos (uno en dormitorios principal) y dos dormitorios amplios con armarios empotrados. Radiadores dobles, Los suelos son de parquet y se encuentra en perfecto estado. Muy luminoso y con buenas vistas. La urbanización dispone de piscina y garaje (alquiler opcional). Se encuentra a pocos metros del centro cultural Caja del Arte y el Polideportivo Joaquín Blume. Parada de autobús a escasos metros. Los Fresnos es una zona muy tranquila compuesta en su gran mayoría de chalets. Dispone de todos los servicios necesarios como centro de salud, colegios, locales comerciales, etc. Las avenidas son amplias y con muchas zonas verdes.

Precioso piso totalmente reformado con plaza de garaje y ascensor frente al Centro Comercial Madrid Sur. Se trata de una tercera y última planta exterior con espléndida luz natural, consta de 90 m2 construidos distribuidos en Salón comedor con acceso directo a terraza, 3 dormitorios amplios con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina independiente con tendedero. Memoria de calidades; Radiadores dobles, suelo de tarima, puertas macizas de roble y ventanas de climalit con mosquiteras totalmente nuevas. Calefacción individual de Gas Natural. Zona tranquila pero rodeada de todo tipo de servicios. Situado en la mejor avenida del distrito Palomeras, a 5 m de la estación de Tren Asamblea de Madrid, colegios y centro de salud. Frente a C. C. Madrid Sur, varios colegios, centro de Salud, supermercados y comisaria. Estación de cercanías Asamblea de Madrid- Entrevias a 5 m, Autobuses nº144 y 57 entre otros.

Chalet independiente de 276 m2 en parcela de 1050 m2 con piscina climatizada situado en urbanización las villas de nuevo Baztán. La planta principal es de 141 m2 consta de 4 dormitorios amplios y dos baños en suite. Salón con chimenea, cocina totalmente equipada, ventanas dobles, calefacción de gasoil. El garaje o semisótano es diáfano de 135m2 con muchas posibilidades. En la entrada principal se encuentra un porche cubierto. La parte posterior de la casa es amplia con zona de recreo especial para niños. Zona de descanso con cenador junto a la piscina. En perfecto estado. Ideal para familias que deseen disfrutar del aire libre. Zona muy tranquila con parada de autobús a 200 m con destinos Madrid (estación avenida de América) y Alcalá de henares. A 5 minutos de nuevo Baztán y frente a urbanización eurovillas.

Fantástico piso muy luminoso con una ubicación impecable. La vivienda se compone de 3 dormitorios amplios con armarios empotrados y uno más pequeño con aseo y tendedero. Semi Reformado en perfectas condiciones para entrar a vivir. El baño con plato de ducha reformado recientemente, radiadores dobles y ventanas correderas. Terraza pequeña pero muy acogedora con vistas a un parque. Los ascensores de la finca han sido cambiados. Zona muy tranquila pero con todo tipo de servicios. Polideportivo y colegios a escasos metros. Locales comerciales, centro salud, parada de autobuses y muy prox al estadio Wanda Metropolitano. ".

Magnífica parcela de 565 m2 en la zona El Soto del Henares. Clasificación del suelo urbano, con una edificabilidad de 0,6 % ( 339 m2) con 2 plantas máxima de altura y una ocupación del 40% (226 m2) y una fachada de 10 m. Ideal para la construcción de una vivienda unifamiliar. Las fincas colindantes están destinadas al mismo uso. Inmejorable ubicación en el Soto del Henares, area muy tranquila rodeada de chalets, zonas verdes, colegios y a escasos metros de la nueva ciudad deportiva.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda