Propiedades en alquiler o venta - Cristina Etreros Sallavera (3 Inmuebles)


Precioso loft profesional totalmente amueblado con todo lujo de detalles. Originalmente de 1 dormitorio pero con una impecable reforma para convertirlo en 2 habitaciones. El baño, totalmente reformado, dispone de una bañera hidromasaje. La cocina americana amueblada con las mejores calidades y electrodomésticos de alta gama, salón comedor de techos muy altos que dan a la estancia una sensación de gran amplitud. Desde el salón se accede a una terraza por una puerta corredera acristalada y persianas eléctricas. La terraza con pérgola abatible de 26 m2 y césped artificial está equipada con mesas y sillas de gran calidad. El precio incluye una plaza de aparcamiento techado. La urbanización es cerrada, dispone de vigilancia y zonas comunes con dos piscinas y pista de tenis.

Piso muy amplio de 2 dormitorios en una de las urbanizaciones más bonitas de Torrejón de Ardoz. Se encuentra en una segunda planta con vistas a la piscina comunitaria, se compone de 1 dormitorio doble y uno más pequeño, ambos con armarios empotrados. El salón es muy amplio con mucha claridad. Cocina amueblada sin electrodomésticos y un baño completo. Las puertas y los armarios son de roble macizo, ventanas dobles de climalit y suelo de parquet. Recién pintado y en perfecto estado. El precio incluye plaza de garaje y trastero. Se encuentra en una zona muy tranquila, situado a 5 minutos del centro de Torrejón de Ardoz. Frente a la entrada de la urbanización se encuentra el parque 11 M y a escasos metros colegios, centro de salud, zonas comerciales, etc. Parada de Autobús a escasos metros y estación de tren a 5 m.

Chalet independiente de 276 m2 en parcela de 1050 m2 con piscina climatizada situado en urbanización las villas de nuevo Baztán. La planta principal es de 141 m2 consta de 4 dormitorios amplios y dos baños en suite. Salón con chimenea, cocina totalmente equipada, ventanas dobles, calefacción de gasoil. El garaje o semisótano es diáfano de 135m2 con muchas posibilidades. En la entrada principal se encuentra un porche cubierto. La parte posterior de la casa es amplia con zona de recreo especial para niños. Zona de descanso con cenador junto a la piscina. En perfecto estado. Ideal para familias que deseen disfrutar del aire libre. Zona muy tranquila con parada de autobús a 200 m con destinos Madrid (estación avenida de América) y Alcalá de henares. A 5 minutos de nuevo Baztán y frente a urbanización eurovillas.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda