Propiedades en alquiler o venta - Diego Cerrato Barragan (9 Inmuebles)


Local comercial en Bernabéu-Hispanoamérica, muy cerca del Paseo de la Castellana y Av. Alberto Alcocer. Este local en Bernabéu-Hispanoamérica tiene planta a puerta de calle con entrada acristalada, una entreplanta diáfana y luminosa con ventanas y suelo de parquet, y una zona en planta baja (sótano) con ducha y aseo. En total tres espacios diferenciados. Este local en Bernabéu-Hispanoamérica está ubicado en zona comercial próximo al Paseo de la Castellana y Av. Alberto Alcocer, a diversos ministerios y hoteles, Estadio Santiago Bernabéu, y con buena potencialidad de clientes para negocio de estética, fisioterapia, masajes, consulta médica, oficina, tienda, etc. Metro de Cuzco (L10) a 5 minutos andando.

Piso en Moncloa (Ciudad Universitaria) con excelentes vistas, en urbanización exclusiva con vigilancia 24 horas, jardín con zona infantil, piscina descubierta y cubierta climatizada. Este piso en Moncloa se distribuye en un gran salón con vistas y terraza cubierta, cocina independiente con electrodomésticos, habitación principal en suite con armario empotrado, otra habitación también con armario empotrado, y un segundo baño. El suelo es de parquet, las ventanas de aluminio, puertas de madera y dispone de calefacción y agua caliente central. El piso es muy luminoso. El edificio tiene ascensor y el piso plaza de garaje cubierta. Este piso en Moncloa es ideal para quienes buscan un lugar seguro y tranquilo en una zona muy exclusiva. Acceso inmediato a la M-30 y próximo a grandes zonas verdes (Real Club de la Puerta de Hierro, Dehesa de la Villa e Hipódromo de la Zarzuela).

Plaza de garaje en calle Modesto Lafuente, a pocos metros de calle Ríos Rosas y cercana al Paseo de la Castellana. Esta plaza de garaje tiene 3,9 metros de largo por 1,5 de ancho. Acceso por rampa y puerta con mando a distancia. Finca con portero físico y ascensor. Recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Terreno urbano en Arbancón, comarca de la Sierra Norte de Guadalajara, pueblo privilegiado para todos aquellos amantes de la naturaleza y del tiempo libre ubicado en una encrucijada perfecta, ya que se encuentra a las puertas de la Arquitectura Negra, cerca de los embalses de Alcorlo, Beleña, Pozo de los Ramos y el Vado y también próximo a la ruta del Románico Rural. Este terreno urbano en Arbancón tiene 307 m. c. en el casco urbano del pueblo con acceso a todos los servicios, luz y agua. Todo preparado para que puedas construir la casa que más se ajuste a tus necesidades en un lugar idóneo para disfrutar del ocio, pudiendo practicar el senderismo o simples paseos por la naturaleza del entorno con rutas perfectamente señalizadas, especialmente durante los meses de Otoño, donde además de poder disfrutar de paisajes otoñales, podrán disfrutar de la temporada de setas, ya que en los alrededores se encuentran importantes zonas para la práctica micológica. También podrán comprobar el rico patrimonio que este municipio ofrece y sobre todo de la amplia oferta festiva a lo largo de todo el año. Este terreno urbano en Arbancón está a hora y media de Madrid por la A-1 (93 km) y a 50 minutos de Guadalajara por la CM 101 y CM 1004 (43 km).

Piso dúplex en Pozuelo del Rey en Plaza de Santo Domingo. Edificación reciente (2008) con buenas calidades. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey está situado en una primera planta exterior con vistas muy agradables a la Plaza de Santo Domingo, la cual dispone de zona ajardinada, fuente singular, zonas infantiles y zona de aparcamiento. Es un piso muy luminoso y tranquilo. En la primera planta está el salón, la cocina, habitación con armario empotrado y baño. Desde el salón se accede a la parte superior que tiene un gran dormitorio de 38 mc con claraboyas, suelo de parquet y un amplio baño. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey se construyó en el año 2008, tiene las ventanas en climalit, aire acondicionado por conducto y radiadores eléctricos. Para el agua caliente dispone de un termo con capacidad para 120 litros. Este piso dúplex en Pozuelo del Rey tiene trastero, plaza de garaje cubierta, y el edificio cuenta en sus zonas comunes con una gran sala polivalente construida inicialmente para servir de gimnasio con dos baños. La zona es muy tranquila, ideal para una familia o personas que buscan máxima comodidad en un entorno relajante. Y a tan solo 40 minutos de Madrid por la R-3. Recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Local en Buena Vista (Carabanchel), cercano a la Avenida de Carabanchel Alto y a la línea 11 de Metro (salida La Peseta). Este local en Buena Vista consta de dos amplios espacios, uno de unos 140 mc útiles con zona de despacho independiente, aseo y suelo de moqueta. El otro de unos 50 mc útiles con baño y pequeño Office. La entrada da opción al paso de carruajes. El Barrio de Buenavista, más conocido como Carabanchel Alto, es un barrio del suroeste de Madrid, perteneciente al distrito de Carabanchel, con 35.919 habitantes. El principal pulmón de este barrio es el parque de las Cruces, situado en la Avenida de los Poblados. Es una zona verde dotada con varios campos de fútbol, un lago con gradas, un circuito de bicicletas y un río. Este local en Buenavista (Carabanchel) ofrece buenas posibilidades para desarrollar cualquier tipo de negocio o actividad cultural. La zona cuenta con todo tipo de servicios y está bien comunicada. Y recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Chalet o casa en Carranque (Urbanización Cantoblanco) cercano a Batres, muy cuidado y acogedor. Consta en planta principal de amplio salón (star y office) con chimenea, cocina independiente, dormitorio con armario empotrado y baño. En primera planta tiene tres dormitorios con armarios empotrados, baño y terraza. En planta semisótano tiene una amplia sala con chimenea, taller, dormitorio, baño y bodega. Calefacción por gasoil, suelo de terrazo, puertas en madera de roble lacado en blanco, ventanas en aluminio blanco con climalit. La finca tiene piscina, barbacoa y cuatro plazas de garaje. El riego está automatizado. La urbanización cuenta con suministro propio de aguas subterráneas. Este chalet o casa en Carranque se encuentra en una zona muy tranquila y segura para disfrutar con la familia, con todos los servicios comunitarios que ofrece la Urbanización Cantoblanco. Este chalet o casa en Carranque está a tan solo 30 minutos de Madrid por la M-407, R-5 y AP-41, e igualmente de Toledo por la AP-41, A-42 y TO-2324. Líneas de autobuses que comunican con Madrid: 464, 465 y 468.

Chalet o casa independiente en Fuente el Saz de Jarama (Madrid), en urbanización privada con seguridad, a 30 minutos de Madrid por la A-1 y M-111. Este chalet o casa independiente en Fuente el Saz de Jarama tiene jardín, piscina con trampolín, zonas deportivas, gimnasio cubierto con sauna y ducha a presión, barbacoa con zona para meriendas, pequeño invernadero, huerto con árboles frutales, caseta de herramientas y trastero. Este chalet o casa independiente en Fuente el Saz de Jarama consta en planta principal de amplio salón y star con chimenea, salón de ocio para billar, naipes y piano todo exterior al jardín, otro salón de star también con chimenea, despacho, cocina independiente con office, cuarto de máquinas, despensa, baño, hall con armario empotrado y porche cubierto. En planta primera hay cuatro dormitorios con armarios empotrados, el principal en suite con vestidor y salita independiente, y dos baños. Las puertas son en roble, las ventanas en climalit y aluminio lacado, suelos en tarima flotante, calefacción a gas natural y aire acondicionado por conducto. Garaje cubierto con espacio para dos plazas. Gran centro de alimentación a tan solo 300 metros. Este chalet o casa independiente en Fuente el Saz de Jarama ofrece un ambiente perfecto para una familia feliz en un entorno tranquilo y seguro, con espacio para crecer. A 30 minutos de Madrid por la A-1 y M-111. La línea 197 de autobús conecta con el intercambiador de Plaza de Castilla. Y recuerda que no cobramos comisión al comprador.

Casa o chalet independiente en Campo Real (Urbanización Montehermoso). Exclusiva Vivienda unifamiliar (construcción en 2011) distribuida en dos plantas sobre rasante y planta sótano, con parcela de 1.012 mc. , en urbanización privada, a tan solo 15 minutos de Madrid por la R3 (20 km. de la capital). Esta casa o chalet independiente en Campo Real consta en planta baja de un gran estar-comedor, amplia cocina independiente, dos dormitorio, uno en suite, dos baños y porches de acceso; en planta primera tiene un dormitorio principal en suite con vestidor y terraza, dos dormitorios más ambos con terraza, y dos baños; en planta sótano tiene una bodega con barbacoa, almacén, trastero, lavadero, despensa, aseo y patio inglés. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Cubierta mediante vigas de madera de roble con paneles de termochip. Ventanas y ventanales en aluminio lacado en color gris con rotura de puente térmico (vidrieras climalit 4-8-4 mm. ), con persianas de aluminio lacado. Puerta exterior acorazada en madera de pino y puertas interiores chapadas en madera de roble con contracerco y cerco de pino. Calefacción mediante gas natural. Suelo de tarima flotante. Esta casa o chalet independiente en Campo Real dispone de instalaciones de aprovechamiento de la energía solar para el calentamiento de agua sanitaria, aire acondicionado en primera planta y preinstalación de aire acondicionado en todas las dependencias. Tiene piscina y zona para jardín. Sin lugar a dudas la casa que estabas buscando para el bienestar y la seguridad de tu familia, elegante y espaciosa, con rápido acceso a Madrid, la receta para una familia feliz. La zona de esta casa o chalet independiente en Campo Real comunica con Madrid por la R-3 en 15 minutos. Desde la A-3 Madrid-Valencia salida 22. M-209 que enlaza en La Poveda con la A3 y comunica con Arganda del Rey. ¿A qué esperas? No sueñes, compra un sueño. Y recuerda que no cobramos comisión al comprador.


    Búsqueda