Propiedades en alquiler o venta - Dirk Backaert (18 Inmuebles)


Tercer piso alto situado en Corbera, en una finca sin ascensor. El inmueble se compone de un vestíbulo, un amplio salón-comedor, dos habitaciones (de origen eran tres, pero una se convirtió en comedor, por lo cual se podría recuperar si fuera necesario). Tiene una amplia cocina, cuarto de baño y balcón. Dispone de 85 metros construidos y 71 útiles. El baño de la vivienda está reformado, el resto es de origen, por lo que es necesaria alguna reforma. La vivienda es ideal para una pareja joven, o familias que lo quieran utilizar de vacaciones por su cercanía a las playas. Cuenta en sus cercanías con transporte público de bus, piscina pública, hospital y comercios. Es una gran oportunidad. ¡Llámenos ya!.

Se venden dos terrenos rurales en Cervera del Maestre. El más pequeño tiene una superficie de 2.010m2 y el otro tiene 9.000m2. Los terrenos se venden juntos, para asegurar la superficie mínima exigida de 10.000m2, para solicitar un permiso de construcción de una vivienda. Los terrenos están a 14,5 km de la playa de Vinaroz y a unos 6 km del Pueblo Cervera del Maestre. Las parcelas tienen buena conexión con Tarragona y Castellón por el acceso cercano a la autopista del Mediterráneo A-P7 y con la carretera nacional N-332. Si busca un terreno urbanizable, bien situado, cerca de la montaña y del mar, que le proporcionará tranquilidad para disfrutar de su privacidad en plena naturaleza, entonces aquí tiene la posibilidad de realizar su sueño. No deje pasar la oportunidad. Venga a verlo! El precio para las dos parcelas es de €33.000.

DESCRIPCIÓN LES MARINES NOVA DENIA Se vende apartamento segunda planta sin ascensor en Les Marines Nova Denia a 300m del mar y de la playa. La vivienda tiene muy buena distibución, es todo exterior y se perciben vistas preciosas desde la amplia terraza, frente al parque y al jardin. La vivienda incluye plaza de parking común, abierta dentro del recinto cerrado. Hay dos habitaciones dobles, salón-comedor, cocina con galería, cuarto de baño, vestíbulo y una amplia terraza. Es una zona tranquila pero al alcance de todos los servicios. Hay buena conexión con Denia y Oliva por la carretera nacional N332 y con Alicante y Valencia por la autopista AP7. Las Marinas dispone de supermercados, bares y restaurantes además de todos los servicios indispensables durante todo el año y tiene el Centro Comercial La Marina en Ondara a 15 minutos en coche. El piso necesita reforma pero es muy amplio y tienen muy buena ubicación, con fácil acceso. Esta vivienda es apta como inversión para segunda vivienda vacacional o para vivir todo el año. El precio es muy interesante, ya que la costa se va revaluando y la zona de Denia tiene mucha demanda extranjera. Es una oportunidad para conseguir un apartamento en zona tranquila y bonita, con mucho espacio, cerca de la playa y al lado de Denia. ¡Ven a verlo!

Se vende amplio piso exterior en Calle Cardenal Cisneros en Gandía, por la zona de la Avenida República Argentina. El piso está amueblado, en buen estado y cuenta con salón-comedor, terraza, 3 habitaciones, (2 dobles y una amplia individual), cocina y baño. Hay ventanas en todos los cuartos, dos habitaciones y el salón tienen vistas a la calle. La ubicación es céntrica, con todos los servicios al alcance. El precio del piso incluye una plaza de aparcamiento en el garaje de la misma finca. Este piso está bien situado con fácil acceso desde la carretera nacional N-332 y la autopista AP7. La vivienda está lista para entrar a vivir, pero necesitará una pequeña reforma. ¡Vengan a verlo!

Piso en venta en la calle Clot de la Mota 1, en tercera línea de la Playa de Gandía, al lado del hotel Cibeles. Hay entrada directa en calle Clot de la Mota, y en calle Alcoy. Es una vivienda completamente exterior, con vistas a la piscina y a la calle desde la terraza. Hay buena distribución. El piso incluye 2 habitaciones dobles, salón, cocina independiente y completamente equipada, galería y un cuarto de baño. La adquisición de una plaza de garaje es opcional, pero no entra en el precio. La vivienda se sitúa entre Oliva y Cullera, con conexión directa por el tren de cercanías Gandía – Valencia, acceso a la autopista del Mediterráneo A-P7 y al lado de la carretera nacional N-332. Está ubicado a 3 km del centro de Gandía. Hay aquí una ocasión única para vivir en el centro, con una amplia terraza privada y una piscina común, cerca de la playa, del puerto y del Grao de Gandía, con todos los servicios al alcance. Es una buena inversión con buena rentabilidad de alquiler durante todo el año. La propiedad tiene muchos valores añadidos y sirve tanto como vivienda familiar para vivir o como inversión de segunda vivienda. Ven a verlo!

Piso residencial urbano en Cullera con vistas al mar y a la montaña. ??Esta vivienda con 97m2 construidos (89m2 vivienda y 8m2 comunes) es luminosa y está ubicada muy cerca de la playa de Cullera. La vivienda amueblada es totalmente exterior con una distribución muy bien aprovechada. Cocina equipada. El piso incluye una lavadora y microondas. Hay tres habitaciones con armarios empotrados y dos cuartos de baño completamente reformados, salon-comedor y dos amplias terrazas (una con entrada desde el salon en la parte delante y otra en la parte trasera del apartamento. El piso se encuentra en su estado de orígen pero está muy bien conservado. Es una zona playera cerca del centro de Cullera con todos los servicios al alcance. La vivienda es apta tanto para uso como vivienda familiar que como segunda vivienda turística. Es una buena zona para inversiones, que permite sacar buena rentabilidad en una zona costera con fácil conexión a Valencia y Gandía por Autopista AP7, N-332, Tren Cercanías y autobús. Es una gran oportunidad para adquirir un piso con mucho espacio, cerca de la playa y con buenas vistas. ¡Ven a visitarlo!

Se vende piso amueblado con muy buena ubicación en segunda planta del Edificio Les Llomes en la zona universitaria, cerca de la playa, del puerto y del grao de Gandía. La vivienda tiene buena distribución y cuenta con 2 habitaciones, salón-comedor, cocina independiente y terraza con acceso a habitación doble y al salón. Es un piso moderno en muy buen estado, apto como vivienda de segunda mano o para entrar a vivir para todo el año. Permite alquilar durante todo el año, sea para estudiantes, para turismo temporal o al año para una familia pequeña. Les Llomes es una residencial privada, tranquila y segura que incluye patio, jardín y piscina comunitaria. Todos los servicios están al alcance y hay muy buena conexión con Cullera y Oliva por la carretera nacional N332 y con Alicante y Valencia por la autopista AP7. La zona dispone de supermercados, bares y restaurantes además de todos los servicios indispensables durante todo el año y hay centros comerciales y hospital a 15 min. en coche. Desde Gandía hay servicio de tren por cercanías que llega hasta Valencia, pasando por Cullera. También hay servicio de autobuses. Es una buena oportunidad como inversión que ofrece buenas posibilidades de rentabilidad. ¡Mejor verlo!

Se vende chalet adosado en Favara al lado de la costa del Mediterráneo y a unos 5 km de la playa. Esta vivienda luminosa y exterior, de 162m2 útiles, construido en el año 1989, está para entrar a vivir y muy bien cuidada, amoblada y lista para entrar a vivir como ocupación permanente o como segunda residencia turística. Es una propiedad muy luminosa y con mucho espacio. El adosado dispone de una amplia terraza con vistas a la calle. Hay 3 habitaciones (2 dobles y una individual) 3 baños (uno en cada planta), 2 cocinas independientes (una en primera planta totalmente equipada y otra en la planta baja a mitad equipada) y dos salones. El salón- comedor en la primera planta da acceso directo a la terraza. En la planta baja hay un patio delante y detrás. En la parte baja trasera hay un almacén. La vivienda dispone de aire acondicionado y satélite. La oferta incluye una amplia plaza de garaje en la planta baja. Este chalet adosado está ubicado al lado de la montaña en el pueblo de Favara, cerca del Albufera, entre Cullera y Gandía, y con buena conexión a Valencia vía la N-332, la autopista AP7. Es una zona muy tranquila, con todos los servicios al alcance. ¡No pierdas la oportunidad! ¡Ven a verlo!

Piso Cullera – Faro - Cap Blanc con preciosas vistas al mar y a la montaña. ??Esta vivienda con 83m2 construidos (67,5m2 vivienda y 16m2 comunes) es muy luminosa y está ubicada cerca de la playa, al lado del Faro de Cullera, dentro de la exclusiva urbanización privada Cap Blanc, con espectaculares vistas al mar y a la montaña. La vivienda amoblada con muebles y calidades superiores es totalmente exterior con una distribución muy bien aprovechada. Dispone de terraza con vistas en primera línea al mar y a la montaña, amplio salón y cocina independiente con acceso directo al salón. Cocina americana equipada con nevera, lavadora,  microondas, horno y vitrocerámica. Hay tres habitaciones con armarios empotrados y un amplio cuarto de baño. Es una zona muy tranquila y reservada y además cerca del centro de Cullera con todos los servicios al alcance. Hace poco se han observado ballenas en la playa enfrente. La vivienda es apta tanto para uso como vivienda familiar que como segunda vivienda turística. Es una buena zona para inversiones, que permite sacar buena rentabilidad en una zona costera con fácil conexión a Valencia y Gandía por Autopista AP7, N-332, Tren Cercanías y autobús. Hay conserje, piscina comunitaria, solarium, sauna, zonas deportivas y un terreno común que permite aparcar al lado del edificio. Es una gran oportunidad con vistas inigualables. ¡Ven a visitarlo!


    Búsqueda