Propiedades en alquiler o venta - Fernando Sánchez Huerta (14 Inmuebles)


Oportunidad En venta bajos comerciales desde 18.000€. En el plano explicativo del anuncio, se pueden ver las diferentes formas y espacios con sus respectivos precios que se ofrece este bajo comercial de mas de 250m2 entre la planta baja y las plantas sótanos. Todos los 250m2 se venden por 75.000€, no obstante, se pueden segregar según necesidad. Completamente diáfano, esquinero y a tres calles”. Bajo comercial dividido en planta baja y sótanos, con accesos desde los garajes y a través de escalera independiente. Ideal para cualquier comercio que necesite almacén con acceso independiente. Tiene muchísimas posibilidades. Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc. ".

VENTA INMUEBLE EN LA CALLE RASCANYA Descripción de la zona: En la calle Rascanya, en la entrada de LLiria, junto al Parque Jaume Roig. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 65m2. Completamente diáfano, y 4 metros de fachada" Con todos los servicios a pie de calle, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Posibilidad de 150m2 más consultar el precio. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc.

Ubicada en una situación excelente, tenemos este coqueto apartamento con plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Apartamento a estrenar, no se ha vivido nunca, en el Edificio DELFIN, en calle Habana. Con una espaciosa terraza, dos dormitorios, un baño completo y una pequeña pero completa cocina. Edificio muy bien ubicado, a muy pocos metros de la playa y junto a todos los servicios. La finca dispone de espacios comunes donde hay una bonita piscina. Muy bien orientado al Este y con sol todo el día. No pierdas la oportunidad y ven a visitarlo, seguro que te encantará. Moncofa es una de la provincia de Castellón y muy cerca de Valencia, muy bien comunicada con la autovía y con la autopista. En cuanto a servicios la población dispone de supermercados, paradas de bus, restaurantes, farmacia y colegios además de sus comercios locales.

Ubicada en la mejor urbanización de la Pobla de Vallbona, Montecolorado, en la calle 14 esquinera. Ubicado en una situación excelente, en la entrada a la urbanización. Gran oportunidad para ejecutar tu propio proyecto. Espectacular parcela en la mejor urbanización de La Pobla de Vallbona. Mas de 800m2 de parcela, muy bien orientada con dimensiones perfectamente proporcionadas. Con una edificabilidad de más de 240 m2 construidos sin incluir sótanos y aprovechamientos bajo cubierta. Dispone de todos los servicios de Luz, Agua, Gas Ciudad, Teléfono y Alcantarillado a pie de calle. Con muchas posibilidades y versatilidad de proyectos. Parcela con las fachadas valladas. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc.

Vivienda ubicada en una situación excelente, tenemos este coqueto piso con plaza de garaje y trastero. ?Tiene una superficie construida de 92 m2 según Catastro distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños completos, un amplio salón comedor y una gran cocina con galería y dos balcones. ?Vivienda con altas prestaciones y calidad en los acabados, tiene armarios empotrados, puerta blindada, videoportero, etc. Calefacción por radiadores e instalación de aire acondicionado. ?Su cómoda distribución facilita el aprovechamiento de todos sus espacios. Orientado al Este, permite la rápida ventilación y luminosidad en todas sus estancias. ?Incluye en el precio 1 plaza de garaje y trastero. ?Disfrutarás de todo tipo de servicios educativos, comerciales y deportivos a tan solo unos minutos. Además, la finca dispone de piscina, y zonas ajardinadas.

Gran oportunidad para ejecutar tu propio proyecto. Espectacular parcela en la mejor zona de La Pobla de Vallbona. Más de 1100m2 de parcela. Orientado, a una zona verde. Con una superficie construida de más de 330 m2, excepto sótano y explotación bajo cubierta. Cuenta con todos los servicios de electricidad, agua, gas natural, teléfono y alcantarillado a pie de calle. Mucho potencial y versatilidad de proyectos. Parcela vallada con fachadas. Posibilidad de segregación de parcelas aún más pequeñas. Con una ubicación y orientación inmejorables, tiene muy buen acceso a las principales carreteras, áreas comerciales, farmacia, centro de salud, etc. También ofrece todos los servicios de electricidad, agua, gas, teléfono, etc.

Casa Rural situada en un enclave privilegiado dentro del pueblo de Alcalá de La Selva, Teruel, bajo las pistas de ski y campo de Golf. Para los amantes de la naturaleza, con unas espléndidas vistas a prado y montañas. Casa totalmente independiente y equipada. Amplios miradores, Este y Sur. Cuenta con calefacción mediante suelo radiante, además de chimenea y estufa de leña. Carpintería exterior de madera con doble cristal. De reciente construcción, realizada con piedra y materiales nobles. Azulejos cerámicos artesanales y manuales, cenefas decorativas, son algunos de los detalles de la personalidad de esta maravillosa casa. Suelo rústico y tarima de madera hacen que las estancias sean acogedoras. Con una superficie total de unos 240m2, divididos en cuatro plantas, en las que disponemos de 4 dormitorios, armarios empotrados, dos baños completos, cocina equipada, salón comedor y salón de relax. Estos son solo algunos de los detalles de esta magnífica vivienda. ¡Llámanos! . Posibilidad de alquiler por meses o largas temporadas.

Descripción de la zona: En la mejor y zona más visible del polígono, en primera línea. Ubicada en la mejor y más transitada calle del polígono industrial de Manises Descripción del inmueble: Gran oportunidad. Nave industrial ubicada en el polígono de Manises, junto a la carretera de acceso al aeropuerto de Manises. Se encuentra esta nave de mas de 800m2 construidos. Está compuesta en dos alturas, ideal para exposiciones, tienda al público o almacén de logística. Es una nave con unos accesos y visibilidad excelente, puesto que está en una dona de ensanche. Además tiene más de 350m2 en los altillos, destinados a exposición con acceso mediante una escaleras de madera. Toda la nave está acondicionada con suelos de madera y moquetas. Existen equipos de refrigeración para todas las estancias, incluso la propia nave como tienda. Licencia de actividad en vigor y todos los servicios de luz, agua, etc. dados de alta. Se encuentra en perfecto estado para iniciar una actividad sin ningún tipo de inversión adicional. Oficinas, baños privados y públicos en perfecto estado de funcionamiento. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales.

Chalet ubicado en una de las mejores y más prestigiosas urbanizaciones de Valencia. Ubicado en OPORTUNIDAD de chatel por terminar. una situación excelente, con unas vistas espectaculares a la montaña junto al campo de Golf. El edificio chalet, consta de una parcela de mas de 1.600m2. Es un chalet por acabar, en el que tiene posibilidad de albergar mas de 500m2 construidos. Actualmente se encuentra con la estructura y cerramientos terminados, con acabados interiores guarnecidos y cuartos húmedos alicatados y sus correspondientes instalaciones hechas. Proyecto inicial muy contemporáneo, con distribuciones y diseños muy atrevidos dignos de una vivienda de revista. La distribución del edificio consta de tres plantas, que dado el desnivel de la parcela, los garajes están en planta baja y el resto de vivienda en planta inferior, a excepción de una zona abuardillada que está en planta primera. El diseño del chalet es espectacular, incluso tiene el hueco previsto para un ascensor. En la planta de vivienda, tiene el espacio reservado para una piscina cubierta junto al salón comedor, incluso para un estanque independiente. El diseño original consta de 4 baños, cocina y lavadero independientes, y adjunto una gran habitación de servicio. El resto de dormitorios, tres, todos ellos son dobles y de grandes dimensiones para instalar armarios empotrados. Los espacios están sobredimensionados pero acogedores, tales como los 60 m2 del salón junto a la piscina dentro de una terraza cubierta. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, teléfono, etc, a pie de parcela.


    Búsqueda