Propiedades en alquiler o venta - Itziar Irigoyen Aguirre (3 Inmuebles)


"Local en rentabilidad en palacio protegido a pocos metros de la calle Hortaleza. Local en dos alturas en espectacular finca protegida. Reformado hace menos de tres años por los actuales inquilinos. La consolidación del arrendatario, que lleva décadas funcionando en el barrio, junto con el bajo coste de la comunidad y el IBI, hacen de esta propiedad una buena inversión. Situado entre los ejes de las calles Hortaleza y Fuencarral y a pocos metros del Colegio de Arquitectos, en una zona con una actividad económica constante al tratarse de un barrio que no ha dejado de estar de moda en los últimos 20 años. Gran cantidad de comercios y profesionales de alto standing. Próximo a las estaciones de metro de Alonso Martínez (L4 L5 y L10), Tribunal (L1 y L10) y Chueca (L5). A pocos metros del Parking de Barceló. ".

Luminoso Ático completamente exterior en finca característica del Barrio de Pacífico. Tres amplios dormitorios, salón, cocina, dos baños completos y cuarto accesorio (actualmente de lavandería). Terraza de 23 metros cuadrados en esquina y con pérgola, con vistas al Sur. Reformado en 2011, ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico, baños y cocina renovados. En el corazón del barrio de Pacífico y a solo cinco minutos de paseo del Parque del Retiro, el piso disfruta de su proximidad al centro y de su vida tranquila, con abundantes dotaciones y comercio de proximidad. A una manzana del Mercado Municipal de Pacífico. Junto a las paradas de metro de Pacífico (L1 y L6) y Conde de Casal (L6). Numerosas lineas de autobús. A una manzana de la Av. del Mediterráneo (Salida a Carretera de Valencia y la M-30).

Luminoso piso en última planta de finca clásica de la Avenida de Reina Victoria. Salón de tres espacios con tres ventanales que abren a los balcones sobre la avenida. Amplia cocina con aseo. Tres dormitorios, todos con acceso directo a los baños. Suelos de Parquet, Ventanas, electricidad y fontanería reformadas. Portal accesible con conserje. En el Barrio de Vallehermoso, frente a la Agencia Estatal de Administración Tributaria y a un corto paseo de la Ciudad Universitaria y la Dehesa de la Villa. Zona con buenas dotaciones educativas y sanitarias, a 5 minutos de las instalaciones deportivas municipales del Parque de Santander y Av. Islas Filipinas. Abundate comercio y hostelería a pie de calle. Junto a la parada de metro de Guzman el Bueno (Lineas 6 y 7) y con múltiples lineas de autobús, incluyendo la Circular. Buen enlace con la M-30 desde el Paseo de San Francisco de Sales. "Plaza de Garaje en finca próxima".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda