Propiedades en alquiler o venta - Itziar Irigoyen Aguirre (5 Inmuebles)


Cómodo apartamento amueblado y equipado, perfecto para solteros y parejas. Salón con cocina americana equipada con vitrocerámica, y horno. Amplio dormitorio con armario empotrado y baño en suite. Dos terrazas cerradas, una exterior y otra a patio de manzana. Muy luminoso. Se pueden retirar muebles de ser necesario. Calle tranquila, a pocos metros de las calles Bravo Murillo, Sor Ángela de la Cruz y Orense. Abundante comercio de proximidad en la zona y a un corto paseo de los edificios de oficinas de Castellana, Azca y Avenida de Brasil. A 3 minutos de la parada de metro de Tetuán (L1) y poco más de la de Cuzco (L10). Numerosas lineas de autobuses conectan el barrio con todo Madrid. Condiciones de Alquiler; Mensualidad de entrada, mensualidad como fianza para inscripción en IVIMA y mensualidad + IVA como honorarios de agencia. Se pedirán garantías adicionales.

Amplio local a pie de calle. Escaparate de 6,5m. Actualmente dividido en 3 estancias mediante paneles de pladur. La estancia principal, diáfana de 46m2, oficina y pequeño almacén. Aseo con ventilación natural en el fondo del local. Aire acondicionado. Enclavado en el corazón del Barrio de Pacífico, en una calle de frecuente tránsito peatonal, que conecta las avenidas del Mediterráneo y Ciudad de Barcelona. Abundante comercio de proximidad, colegios, mercado y servicios en la zona. Excelentemente conectado por transporte público, a 5 minutos de la estaciones de metro de Menéndez Pelayo (L1) y Conde de Casal (L6), muchas lineas de autobús conectan la zona con el centro y con los barrios circundantes. Facil acceso a la M30 y a la carretera de Valencia. Condiciones de Entrada; mes de entrada, dos meses de fianza y mes+IVA como honorarios de agencia. Se pedirá solvencia.

IDEAL INVERSORES - Se vende piso exterior de cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente y dos terrazas (exterior e interior a patio de manzana). El piso se compone de dos fincas distintas unidas sobre plano en la construcción del edificio, pero manteniendo el registro separado en todo momento, por lo que resulta ideal tanto para quien desee un piso de un tamaño mayor al habitual en la zona como para el que desee separarlo en dos viviendas sin necesidad de trámites de segregación. Las infografías que acompañan al anuncio corresponden a una propuesta de reforma de la que también aportamos plano. En la confluencia entre la calle Imagen y la Avenida de San Diego, el piso se encuentra en una zona muy consolidada con abundante comercio a pie de calle. A 3 minutos del Centro de Salud Ángela Uriarte y a cinco del Centro Comercial Madrid Sur y la Asamblea de Madrid. A 5 minutos de la estación de Cercanías de Asamblea, estupendas opciones de autobús (57, 103, 111 y 144) que conectan con Atocha, Pacífico y Conde de Casal. Buena conexión con la M-30 (Méndez Álvaro) y con la M-40 y Carretera de Valencia (Av. Pablo Neruda).

Moderna Vivienda en planta bajo rasante de una estupenda finca en el corazón de uno de los mejores barrios del Norte de Madrid. Tres dormitorios, baño independiente y gran salón con cocina americana. El edificio cuenta con amplias zonas ajardinadas, canchas de tenis, piscina descubierta y piscina cubierta. Si bien no dispone de plaza de garaje, la finca dispone de plazas en alquiler. La vivienda se enclava en una de las zonas mejor valoradas de Madrid, un barrio tranquilo en el extremo norte de la Avenida de Arturo Soria que combina viviendas de calidad con amplias zonas verdes y modernos edificios de oficinas. Excelente conexión con la M30, la M11 (Barajas, Campo de las Naciones) y la A-1. Estaciones de metro de Bambú (L1) y Manoteras (L4) a un corto paseo. A poca distancia de la estación de Chamartin.

Estupendo piso en característica finca de Nuevo Mundo. Amplio salón, cocina independiente con tendedero, recibidor, dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Armarios empotrados en ambos dormitorios y en el recibidor. Cómoda terraza. Todo en orientación Sur-Este. Suelos de tarima y calefacción individual por gas natural. Edificio con piscina, gimnasio y sauna para residentes. En la mejor zona del Barrio de San Pascual, junto a la Avenida de Badajoz. Barrio tranquilo con buenos servicios y dotaciones. Mucho comercio de proximidad, Mercado y numerosos supermercados y restaurantes en la zona. Entre las paradas de Barrio de la Concepción y Parque de las Avenidas (Linea 7 de Metro) y con varias lineas de autobús a pocos metros. Junto al puente de Av. Badajoz y por tanto con muy rápida conexión con la M30.


    Búsqueda