Propiedades en alquiler o venta - Itziar Irigoyen Aguirre (4 Inmuebles)


Luminoso piso con amplio salón, cocina independiente, baño reformado con ventana y dos dormitorios. Todas las estancias son exteriores. 4ª planta sin ascensor, con vistas despejadas y mucha luz a cualquier hora del día. Reformado, con suelos de tarima, ventanas climalit con rotura de puente térmico, calefacción independiente por Gas Natural, aire acondicionado con bomba de calor e instalación de fibra. Barrio consolidado con abundante comercio, zonas verdes y dotaciones. Muy próximo al Centro Deportivo Municipal Moratalaz. Muy bien comunicado tanto por transporte público (Metro L9, Autobuses 8, 20, 63, 142 y 144) como por carretera, a tres minutos de la Carretera de Valencia y mediante esta a solo cinco de M30 y M40.

Estupendo local a pie de calle. Dos estancias diáfanas en planta baja (52m2 útiles) y pequeño almacén en sótano. Aseo y salida al patio de la finca. En el corazón del barrio de Gaztambide, zona consolidada con un público mixto de residentes y estudiantes universitarios. Abundante hostelería y comercio a pie de calle. La calle Blasco de Garay tiene tráfico peatonal durante todo el día y parte de la noche gracias a la proximidad de zonas de ocio. Buenas comunicaciones. A un corto paseo del intercambiador de Moncloa y las estaciones de metro de Canal, Quevedo, Argüelles e Islas Filipinas. Numerosas lineas de autobús.

IDEAL INVERSORES - Se vende piso exterior de cuatro dormitorios, dos baños, cocina independiente y dos terrazas (exterior e interior a patio de manzana). El piso se compone de dos fincas distintas unidas sobre plano en la construcción del edificio, pero manteniendo el registro separado en todo momento, por lo que resulta ideal tanto para quien desee un piso de un tamaño mayor al habitual en la zona como para el que desee separarlo en dos viviendas sin necesidad de trámites de segregación. En la confluencia entre la calle Imagen y la Avenida de San Diego, el piso se encuentra en una zona muy consolidada con abundante comercio a pie de calle. A 3 minutos del Centro de Salud Ángela Uriarte y a cinco del Centro Comercial Madrid Sur y la Asamblea de Madrid. A 5 minutos de la estación de Cercanías de Asamblea, estupendas opciones de autobús (57, 103, 111 y 144) que conectan con Atocha, Pacífico y Conde de Casal. Buena conexión con la M-30 (Méndez Álvaro) y con la M-40 y Carretera de Valencia (Av. Pablo Neruda).

Cómoda vivienda en Hellin con tres dormitorios de buen tamaño, salón con terraza, baño completo y cocina independiente. Segunda planta con ascensor. Para actualizar. Situado en el barrio de Hellín, una de las zonas más tranquilas y consolidadas del distrito de San Blas-Canillejas. A pocos metros de colegios, institutos y dotaciones deportivas, muy cerca de la comisaría y el parque de bomberos, a 15 minutos andando del recién estrenado Estadio Wanda Metropolitano. Excelentemente conectado con el resto de Madrid gracias a las estaciones de metro de San Blas y Las Musas (a 500m cada una) y a múltiples lineas de autobús (35, 48, 153, 165). A cinco minutos de la M40.


    Búsqueda