Propiedades en alquiler o venta - Itziar Irigoyen Aguirre (5 Inmuebles)


Amplio local a pie de calle. Escaparate de 6,5m. Actualmente dividido en 3 estancias mediante paneles de pladur. La estancia principal, diáfana de 46m2, oficina y pequeño almacén. Aseo con ventilación natural en el fondo del local. Aire acondicionado. Enclavado en el corazón del Barrio de Pacífico, en una calle de frecuente tránsito peatonal, que conecta las avenidas del Mediterráneo y Ciudad de Barcelona. Abundante comercio de proximidad, colegios, mercado y servicios en la zona. Excelentemente conectado por transporte público, a 5 minutos de la estaciones de metro de Menéndez Pelayo (L1) y Conde de Casal (L6), muchas líneas de autobús conectan la zona con el centro y con los barrios circundantes. Fácil acceso a la M30 y a la carretera de Valencia. Condiciones de Entrada; mes de entrada, dos meses de fianza y mes+IVA como honorarios de agencia. Se pedirá solvencia.

Ático muy luminoso con ascensor. Salón, amplio dormitorio con armario empotrado, cocina independiente y baño completo. Dos terrazas, exterior de 21m2 e interior a patio de manzana de 6m2. Calefacción independiente por caldera de Gas Natural Saunier Duval, Aire acondicionado, suelos de parquet en espiga y cerramientos de aluminio. Zona consolidada del Casco Histórico de Vallecas, con abundante comercio de proximidad, dotaciones e infraestructuras públicas. A pocos minutos de la estación de Congosto (L1 Metro) y con conexión directa en autobús con Atocha. Rápida salida a la M-40, M-45 y a la Carretera de Valencia.

Moderna Vivienda en planta bajo rasante de una estupenda finca en el corazón de uno de los mejores barrios del Norte de Madrid. Tres dormitorios, baño independiente y gran salón con cocina americana. El edificio cuenta con amplias zonas ajardinadas, canchas de tenis, piscina descubierta y piscina cubierta. Si bien no dispone de plaza de garaje, la finca dispone de plazas en alquiler. La vivienda se enclava en una de las zonas mejor valoradas de Madrid, un barrio tranquilo en el extremo norte de la Avenida de Arturo Soria que combina viviendas de calidad con amplias zonas verdes y modernos edificios de oficinas. Excelente conexión con la M30, la M11 (Barajas, Campo de las Naciones) y la A-1. Estaciones de metro de Bambú (L1) y Manoteras (L4) a un corto paseo. A poca distancia de la estación de Chamartin.

Piso en Finca Clásica de Chamberí con las zonas comunes recién rehabilitadas. Actualmente dividido en Salón, Cocina, Baño, dos dormitorios y dos alcobas sin ventana. Su estructura diáfana y sin muros de carga permiten diferentes opciones de reforma y redistribución de la vivienda. Amplios Ventanales a patio, techos altos, suelos de parquet y terrazo, calefacción individual por gas natural. En el corazón del Barrio de Chamberí, la calle Cardenal Cisneros es muy apreciada por sus muchas opciones de hostelería y ocio. Junto a la Plaza de Olavide y a dos minutos de la glorieta de Quevedo y la Calle Fuencarral. Abundante comercio, cines, y teatros en las inmediaciones. Muy cerca de las estaciones de Metro de quevedo (L2), Iglesia (L1) y Bilbao (L1 y L4). Autobuses en las inmediaciones con conexión directa con toda la Almendra central de Madrid.

Estupendo piso en característica finca de Nuevo Mundo. Amplio salón, cocina independiente con tendedero, recibidor, dos dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. Armarios empotrados en ambos dormitorios y en el recibidor. Cómoda terraza. Todo en orientación Sur-Este. Suelos de tarima y calefacción individual por gas natural. Edificio con piscina, gimnasio y sauna para residentes. Las infografías que acompañan al anuncio corresponden a una propuesta de reforma de la que también aportamos plano. En la mejor zona del Barrio de San Pascual, junto a la Avenida de Badajoz. Barrio tranquilo con buenos servicios y dotaciones. Mucho comercio de proximidad, Mercado y numerosos supermercados y restaurantes en la zona. Entre las paradas de Barrio de la Concepción y Parque de las Avenidas (Linea 7 de Metro) y con varias lineas de autobús a pocos metros. Junto al puente de Av. Badajoz y por tanto con muy rápida conexión con la M30.


    Búsqueda