Propiedades en alquiler (855 Inmuebles)


¿Buscas local para montar tu propio negocio? ¿Necesitas un espacio donde realizar tus proyectos? Te presentamos este economico local comercial situado en Paterna, en la Calle Mariana Colas a pocos metros de la Calle Mayor con un buen paso de transeuntes. El local dispone de dos espacios y un cuarto de baño, todo repartido en una superfice de 25m2. Encuentra el espacio que necesitas para tus futuros proyectos, negocio, despacho, y cumple tus sueños. Llamame y ven a verlo.

Local comercial en el centro de Azuqueca de Henares, cuenta con una amplia sala diáfana, un espacio destinado a despacho y un baño. Está practicamente acabado, con la instalación de luz realizada, sólo le falta terminarlo a su gusto y según el uso que le vaya a dar. Ubicado en el centro de la ciudad, zona comercial y con todos los servicios. Próximo al Ayuntamiento, Correos, Oficinas Bancarias, Mercadona, etc… Muy bien comunicado: Renfe línea C-2, y por carretera salida a la A2 que lo comunica con el Corredor del Henares, próximo a Alcala de Henares (11 km) y a Guadalajara (16 km). Condiciones económicas: 300 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA). 3 meses de carencia.

¿Quieres vivir en una de las calles mas significativas y con mas vida de Xativa? Presentamos este piso para reformar ubicado en el emblemático y peatonal Carrer Botigues, muy cerca del mercado central de la ciudad y a primera linea del mercadillo municipal que se monta todos lo martes y viernes. La vivienda esta inscrita como segunda altura pero es como si fuese una primera, esta consta de, salón comedor con acceso a cocina y galería, un baño, y dos habitaciones dobles y una simple. Si buscas un piso céntrico y a precio asequible no encontraras otro igual, ven a verlo y descubre la ilusión de tu nueva.

Estás buscando un lugar ideal para tu negocio? Un local para tu nuevo proyecto? ?Tengo el local comercial para que lo hagas realidad! En Paterna! En la Calle Mariana Colas, muy cerca de la Calle Mayor, con excelente paso para transeúntes, que le dará importante visibilidad a tu negocio. ?Es cómodo y amplio, dispone de tres espacios y un cuarto de baño distribuido en 44 m2. ?! Llámame y ven a visitarlo! Puede ser la oportunidad que estás buscando!

Local comercial en la Cl. Arroyo de las Pilillas. Con una buena situación por la actividad comercial de los locales colindantes. Buena oportunidad para emprender una actividad profesional, por su tamaño y precio. La última actividad, de la que dispone licencia, fue la alimentación. Electricidad adecuada para la instalación de un horno de pan. Actividades necesarias y de escasa competencia en la zona serían: arreglo de prendas y confección, fotocopias (por proximidad a colegios), juegos de mesa, apoyo escolar, informática…. , y por supuesto cualquier actividad profesional que necesite una sede social, desde, gestorías, administradores así como como en el caso de reformas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado. Atrévete con la oportunidad que te brinda este local a emprender tu propia actividad sin que te suponga una gran inversión.

Local comercial en alquiler, ideal para despacho, oficinas, pequeño comercio etc.. . situado escasos metros de la plaza de la Constitución y de toda la zona comercial, bancos, etc.. . con unos 60m2 distribuidos en varias estancias, salida a patio, baño, oficina etc.. . en la actualidad abierto como tienda de semillas, han desarrollado en el mismo actividad, inmobiliarias, constructoras...

Alquiler de bajo comercial, ideal para montar un bar, Comidas para lleva, Estanco, Frutería etc…… Situado en una ubicación, muy visible tanto pie como en coche, en la calle Nueve de octubre, enfrente la Conselleria (antiguó cárcel Modelo) muy próximo a Parque de Cabecera, Centro comercial Carrefour de campana, Garden de rio Turia. El local cuenta con 60m2 más 50m2 de parcela y solo 2 minuto a Avenida de Cid y Hospital central. También hay una amplitud de espacio para montar una gran terraza Posibilidad de carencia. Precio/mes.

Magnifico bajo en alquiler en Puzol en la zona instituto. Dispone de tres habitaciones exteriores, dos baños, salón, cocina con galería y plaza de garaje en parking comunitario con trastero. En una perfecta distribución separando aun lado de la casa la zona de dia y al otro lado la de descanso. Todas las habitaciones dan a un calle tranquila. Se alquila sin muebles y recién pintado en blanco. Tiene dos armarios empotrados para almacenaje. Se encuentra en la zona del instituto, cercano a colegios, tiendas de barrio y a un paseo de la estación de tren. De fácil acceso a las autovías E-15 y V-21. Venga a verlo le encantará para construir su hogar.

Se traspasa negocio a pleno rendimiento con clientela fija situado en una zona privilegiada, a escasos metros del mercado municipal de Algiros, calle Rugat donde los lunes montan el mercado extraordinario, en frente del Teatro Carolina lo cual es un plus de afluencia de gente, a menos de 100 metros del Hospital la Salud, colegios, parque infantil y supermercado Consum. El Bar cuenta con licencia y todo en regla y una terraza de 10m. Dispone de cafetera en propiedad y se traspasa con toda la maquinaria, cocina equipada y mobiliario existente. El alquiler es bajo y todavía con 3 años de contrato pendiente. Está distribuido de la siguiente manera, salón al fondo de más de 40m2 ideal para eventos privados. Baños de caballeros y señoras espaciosos. Trastero y un amplio almacén con altillo. Cocina de 12m2 completamente equipada con espacio para trabajar y amplio salón de 80 m2 con una barra de 6m de longitud. En la parte exterior dispone una terraza en la acera de 10m que da cabida a 5 mesas mas. No lo dudes si eres emprendedor y tienes ganas de trabajar este es tu negocio, ven a conocerlo y comprueba sus posibilidades.


Búsqueda