Propiedades en alquiler (815 Inmuebles)


Se alquila local u oficina en Quintana a 50 metros de la calle Alcalde López Casero y dos manzanas de la calle Alcalá. Distribución en planta principal diáfana de 75m2 y sótano con almacén y baño. En la planta principal tiene 5 ventanas a patio de manzana amplio además de un ventanal de grandes dimensiones a la calle Elfo con una línea de fachada de 9 m. Perfecto para diseño gráfico, estudio fotográfico, academias, despacho profesional o cualquier actividad que requiera un ambiente diáfano con mucha luz.Se encuentra reformado con instalación eléctrica por suelo para diferentes puestos de trabajo.Bien comunicado con la línea de metro 5 (El Carmen) a menos de 500m y líneas de autobuses 38, 146, 106, N5 y N7.Calefacción y agua central. Aire acondicionado.Condiciones de alquiler: 1 de fianza, 2 meses de depósito adicionales, 1 mes de honorarios de agencia.

A 100 m del metro de Argüelles, de la calle Alberto Aguilera y de calle Princesa, se alquila apartamento en el barrio de Gaztambide, Chamberí.Finca con ascensor, la vivienda es una tercera planta interior de 30 m2 útiles, distribuidos en dormitorio con armario empotrado, salón-comedor, cocina equipada, baño y despensa. Todas las estancias disponen de ventana, incluyendo el baño.El inmueble se alquila amueblado con el mobiliario que aparece en las fotos.El dormitorio dispone de cama doble de 1,35m y armario empotrado.La cocina está equipada con vitrocerámica, horno, nevera, lavadora y microondas y dispone de un amplio armario despensa que también puede servir de trastero. El baño dispone de ducha con columna de hidromasaje.Recién pintada, paredes lisas. Toda la iluminación es LED a estrenar. Calefacción y agua caliente individual mediante caldera de gas natural. Ventanas de PVC y suelo de tarima.La ubicación de la vivienda es inmejorable, al lado de las calles Alberto Aguilera y Princesa donde podemos encontrar todo tipo de comercio y servicios: centro comercial, restauración, supermercados, gimnasios, librerías, centro de salud, centro cultural Conde Duque, museo ABC y toda la oferta de ocio que nos brinda el barrio de Malasaña. Próxima a la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, Ciudad Universitaria, Hospital Clínico y Fundación Jiménez Díaz.Metro Argüelles (L3, L4, L6) a 100 metros, intercambiador de transportes de Moncloa, varias líneas de autobuses y salida directa a la M-30 y A6.Requisitos para el alquiler: 1 mes de fianza, 1 mes de garantía adicional y 1 mes + IVA de honorarios de agencia. No deje escapar esta oportunidad de vivir en una de las mejores zona de la capital.No dude en llamarnos, estamos encantados de atenderle.

RESERVADOA 100 mts de Paseo Delicias. Precioso y luminoso apartamento en finca del 2003. Plaza de garaje para coche + moto. Trastero 6 m2. Se alquila SIN MUEBLESDistribución:- Salón-Comedor 20 m2- Cocina americana con electrodomésticos- Dormitorio matrimonial 10 m2- Baño con bañera- Trastero con estanterías y mucho espacio para tener más armarios, despensa, artículos deportivos, etc.Detalles Apartamento: Aire acondicionado por conductos, calefacción por radiadores-caldera gas natural individual, ventanas PVC con cristales climalit y persianas, suelos tarima, armarios y puertas madera cerezo, puerta blindada. Detalles Finca: Conserje, sin barreras arquitectónicas, varios portales, acceso a garaje y trastero con ascensor. Servicios: Supermercado Eroski a 50 mts, todos los servicios a 100 mts en Paseo Delicias.Ocio: Amplia oferta de hostelería en Paseo Delicias. Varios parques-zonas verdes como el Tierno Galván-Planetario y el Parque Lineal del Manzanares (Madrid Río). Centro Cultural Matadero.Comunicaciones: Metro y Renfe Delicias y Metro Legazpi a 500 mts. Varías líneas de autobuses a 100 mts en Paseo Delicias. Fácil e inmediato acceso a M-30.Requisitos de Alquiler: Ingresos 24.000 euros netos anuales. Fianza de Ley 1 mes. Garantía de Pago 1 mes. Honorarios Agencia 1 mes.

Local reformado con 51 m2 diáfanos planta calle + 69 m2 en sótano, en Infanta Mercedes junto a Sor Ángela de la Cruz.DESCRIPCIÓN LOCAL:Calle Infanta Mercedes, 55. Zona muy comercial, con alto tránsito peatonal y de vehículos, entre las calles Sor Ángela de la Cruz, Bravo Murillo y Orense. Gran visibilidad gracias a su escaparate totalmente acristalado (3,30 m x 2,85 m) con orientación sureste. Dispone de cierre metálico automático de seguridad, así como instalación de alarma con sensores y cámaras (pendiente contratación por parte del inquilino). Aire acondicionado con bomba de calor, 2 splits en cada planta. Instalación y cuadro eléctrico nuevos, así como el servidor de telecomunicaciones. Iluminación e instalaciones por falso techo técnico registrable. Distribución: planta calle con 51 m2 diáfanos, falso techo a 2,85 m. , actualmente dividida en 2 estancias con posibilidad de dejar todo abierto; planta sótano con 69 m2 y techos a 2,00 m. , recibidor, aseo completo reformado con plato de ducha, y 3 estancias climatizadas, aptas para uso de oficina o almacén. Condiciones del alquiler: 2 meses de fianza legal, un mes de honorarios + IVA y mes corriente. Gastos de comunidad no incluidos, a cargo del inquilino (65 €/mes), IBI a cargo del propietario. Será imprescindible acreditar solvencia.DESCRIPCIÓN ZONA:La mejor zona de Tetuán, llena de comercios, tiendas, cafeterías, restaurantes, con mucho paso de peatones, alta densidad de población y nivel de rentas medio/alto. Junto a Sor Ángela de la Cruz, Orense, Bravo Murillo, muy cerca de la Plaza de Cuzco y el Paseo de la Castellana.COMUNICACIONES:Excelentes comunicaciones. Metro Tetuán (línea 1) a 200 m. Metro Cuzco (línea 10) a 700 m. Varias líneas de autobuses EMT: 11 (Marqués de Viana – Barrio Blanco), 3 (San Amaro – Puerta Toledo), 126 (Nuevos Ministerios – Bº del Pilar), 149 (Plaza Castilla – Tribunal).

Precioso local totalmente acondicionado y reformado en pleno corazón de Chamberí, zona comercial por excelencia.El local se divide en 2 grandes zonas separadas por cristal transparente, almacén, baño y cuarto de limpieza. Tiene un escaparate a la calle y es apto para cualquier actividad comercial. Excelentes comunicaciones.Se pide 1 mes de fianza.

Precioso apartamento listo para entrar. De 35 m2 útiles. Muy luminoso. Con salón comedor cocina, galería, dormitorio y baño independiente. Vistas a bonito patio repleto de plantas y flores. Cocina completamente equipada. Aire acondicionado bomba frío/calor. Cuarto de baño de gresite. Reformado y listo para entrar. Primera planta con ascensor. Finca señorial protegida de 1870, con portal representativo y conserje. En el patio se conservan el pozo y pilón originales. DESCRIPCIÓN ZONA: El apartamento se encuentra situado en Ópera, corazón del Barrio de la Música de Madrid a escasos metros del Teatro Real, muy cerca del cerca del Palacio Real, la Plaza de Oriente, la Catedral de la Almudena, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y la Gran Vía. A pocos metros nos encontramos con la conocida calle peatonal Arenal, entre la plaza de Ópera y la Puerta del Sol, llena de comercios tradicionales. Esta zona, característica por su entramado de calles llenas de restaurantes de todo tipo y bares de tapas, ofrece a los visitantes una experiencia cultural y gastronómica única en pleno centro de Madrid. COMUNICACIONES: Metro Ópera.

"Open Space de 53 m2 útiles privativos + zona compartida de office y aseo (ver plano). La renta incluye comunidad y suministros: calefacción central, aire acondicionado, electricidad, agua fría-caliente y limpieza 2 veces por semana. Por cuenta de El Inquilino: línea teléfono y cableado fibra óptica. El Open Space que se alquila es parte de una oficina de 190 m2 construidos. La otra parte seguirá ocupada por sus propietarios “Estudio de Arquitectura”.Se alquila por 1 o 2 años máximo. Puede ser tabicado por El Inquilino, previa aprobación de obra por el arrendador. Dispone de amplias ventanas de aluminio y cristales climalit. Calificación energética “C”. Edificio exclusivo de oficinas, con 1 oficina por planta y 2 ascensores. La finca tiene cámaras de videovigilancia y conserje. Acceso 24 horas.Si requiere plaza de garaje, a 100 mts de la oficina hay 2 parking públicos, en Fernández de la Hoz 78 y Zurbano 76.La oficina está situada a 100 mts de Paseo Castellana y del Metro Gregorio Marañón. Requisitos de Alquiler: Demostrar solvencia, Fianza de ley 2 meses de renta, Honorarios Inmobiliaria 1 mes de renta + IVA. Visitas de lunes a viernes, previa cita concertada con un día de antelación.

Gran despacho-oficina en la mejor zona de Madrid, en la misma C/Gran Via, en la zona de los teatros, en edificio de oficinas representativo.A un minuto de la Plaza de España. Totalmente exterior, con 2 orientaciones y 4 balcones a la calle. Muy luminoso, con orientación Noreste y Sureste. Ideal como despacho, consulta o pequeña oficina. Gastos de comunidad incluidos en el precio.En muy buen estado, mejor ver. DISPONIBLE A PARTIR DEL 01-ABRIL-2017.

Estupenda vivienda de 3 dormitorios, todos amplios y 1 baño, con galería cubierta haciendo esquina a la Plaza de General Maroto. Tranquilidad y buenas vistas a Madrid Rio.Ubicado frente al complejo socio - cultural El Matadero, te invita a salir a pasear por la ribera de Madrid Rio; zona residencial, con amplio comercio, Mercado de abastos Guillermo de Osma, centro de salud ParrocoJulio Morate, Colegio San Javier.Comunicación con el centro Metro Legazpi - Delicias. Linea Autobus: 6 - 78 - -148DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL DEL 2017CONDICIONES: 1 MES DE FIANZA + 1 MES DE GARANTÍA ADICIONAL + NÓMINAS.1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA + 21% IVA.


Búsqueda