Propiedades en alquiler (841 Inmuebles)


Local comercial en Perales del Rio, Getafe, en planta primera del centro Comercial "EL CARMEN". Local de 37 m² útiles con tres estancias y un aseo. Preparado para cualquier actividad de servicios, comercial y/o representación. El local se encuentra dentro del ÚNICO centro comercial del barrio, donde existe supermercado,bancos, farmacias, veterinario, dentistas, autoescuela, bares, loteria...entre otros. El local se encuentra con los suministros de agua y luz dados de alta. Dispone de sistema contra incendios mediante rociadores, BIE. Incluida la plaza de garaje en el precio. Centro con viguilancia 24 horas, en días laborables el centro y el garaje queda cerrado a las 11 de la noche. Comunidad e impuestos incluidos en el precio.ZONA: PERALES DEL RIO, Barrio periférico de Getafe con 25.000 HABITANTES IN CRESCENDO, comunicado mediante autobuseses a Getafe Central y a Villaverde Bajo ( estación de tren, metrosur y metropolitano). Acceso directo a M-45, M-40 Y M-50. Todos los servicios, Polideportivos, campos de futbol, pistas cubiertas y descubiertas, centro comercial(supermercados, farmacia, dentista, podólogo, veterinarios) Centro Cultural, zonas verdes, parques infantiles, iglesia, residencia de ancianos, colegio publico y concertado de todos los niveles, colegio privado con servicio de ruta. Centro de salud. TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Oficina situada a escasos metros de la estación de Atocha, diáfana de planta cuadrada con dos ventanales a la calle con orientación sur, lo que hace que esté soleada gran parte del día. Dotada de instalaciones para varios puestos de trabajo, aire acondicionado, calefacción individual y aseo.Se alquila sin mobiliario.La finca cuenta con dos ascensores y no tiene barreras arquitectónicas para personas con movilidad reducida.En las inmediaciones cuenta con todo tipo de transportes como la estación de trenes de Atocha a escasos minutos, varias paradas de autobús, y estaciones de Palos de Moguer y Atocha.

Precioso apartamento listo para entrar. De 35 m2 útiles. Muy luminoso. Con salón comedor cocina, galería, dormitorio y baño independiente. Vistas a bonito patio repleto de plantas y flores. Cocina completamente equipada. Aire acondicionado bomba frío/calor. Cuarto de baño de gresite. Reformado y listo para entrar. Primera planta con ascensor. Finca señorial protegida de 1870, con portal representativo y conserje. En el patio se conservan el pozo y pilón originales. DESCRIPCIÓN ZONA: El apartamento se encuentra situado en Ópera, corazón del Barrio de la Música de Madrid a escasos metros del Teatro Real, muy cerca del cerca del Palacio Real, la Plaza de Oriente, la Catedral de la Almudena, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol y la Gran Vía. A pocos metros nos encontramos con la conocida calle peatonal Arenal, entre la plaza de Ópera y la Puerta del Sol, llena de comercios tradicionales. Esta zona, característica por su entramado de calles llenas de restaurantes de todo tipo y bares de tapas, ofrece a los visitantes una experiencia cultural y gastronómica única en pleno centro de Madrid. COMUNICACIONES: Metro Ópera.

"Open Space de 53 m2 útiles privativos + zona compartida de office y aseo (ver plano). La renta incluye comunidad y suministros: calefacción central, aire acondicionado, electricidad y agua fría-caliente. Por cuenta de El Inquilino, su teléfono y ADSL. A la renta se le repercutirá el IVA e IRPF correspondiente.El Open Space que se alquila es parte de una oficina de 190 m2 construidos. La otra parte seguirá ocupada por sus propietarios “Estudio de Arquitectura”.El Open Space tiene capacidad máxima de 16 puestos de trabajo sin tabicar. También podría ser tabicada por El Inquilino para despachos, o despachos y sala de reuniones, o mesas de trabajo y sala de reuniones. Dispone de amplias ventanas de aluminio y cristales climalit. Calificación energética “C”. Edificio exclusivo de oficinas, con 1 oficina por planta y 2 ascensores. La finca tiene cámaras de videovigilancia y conserje. Acceso 24 horas.Si requiere garaje, a 100 mts de la oficina hay 2 parking públicos, en Fernández de la Hoz 78 y Zurbano 76.La oficina está situada a 100 mts de Paseo Castellana y del Metro Gregorio Marañón. Requisitos de Alquiler: Demostrar solvencia, Fianza de ley 2 meses de renta, Honorarios Inmobiliaria 1 mes de renta + IVA. Visitas de lunes a viernes, previa cita concertada con un día de antelación. ".

RESERVADO REMAX URBE"UNICO LOCAL EN LA ZONA LIBRE AL MEJOR PRECIO Y CONDICIONES" En la Avda. De Irlanda, en el barrio de Buenavista, el éxito de su negocio está asegurado en este local en alquiler único, ubicado en el barrio de Toledo, cercano a la Avda. De Europa, de mayor crecimiento en los últimos años. Un gran número de comercios, hostelería, clínicas, centro de salud del Sescam, entidades bancarias, franquicias, farmacias son visitados en la actualidad por los casi 20.000 vecinos residentes, lo que le ha convertido en el barrio más grande y poblado de la ciudad. Listo para acondicionar y adaptarlo a medida de sus necesidades: hostelería, servicios profesionales, comercio, y sin necesidad de obtener autorización de la Comunidad de Propietarios del edifico. Negociáremos las mejores condiciones para la instalación de su negocio planta calle en este local diáfano de doscientos treinta cuatro metros cuadrados y doce metros de fachada, con una altura de 3,80 m y comenzara a rentabilizar su inversión de manera rápida. Dispone ya de instalacion de tuberías para ventilación y salida de humos a través del Edificio, sin necesidad de tener que solicitar autorización a la comunidad de propietarios. Posibilidad de instalar rótulos publicitarios en las condiciones que marca la Ordenanza Municipal existente. Alquilar en esta avenida y en las mejores condiciones garantizara la viabilidad y le otorgará el prestigio a su negocio. Transporte público que conecta con el resto de los barrios de la ciudad, y muy bien comunicado con la entrada y salida a la Autovía Madrid-Toledo. "NO ALQUILE OTRO LOCAL SIN VISITAR ESTE". ".

Casa o Chalet independiente en Uceda, en Urbanización privada Caraquiz con vigilancia, centro comercial, farmacia, consultorio médico, lago con embarcadero, parques, zonas deportivas, centro cultural, transporte escolar y micro bus gratis que comunica con los autobuses de la MT. A 1 hora de Madrid por la A-1 y a 40 minutos de Guadalajara por la N-320.Esta casa o chalet independiente en Uceda tiene 340 mc construidos en parcela de 608 mc, edificado con primeras calidades y para entrar a vivir. Consta en planta baja de un amplio y acogedor salón comedor abierto a terraza con módulo de chimenea en mármol (tiro automático), una gran cocina con salida a jardín en zona de comedero cubierto y barbacoa, salita de star, habitación con armario empotrado y baño con sauna turca. En planta primera dispone de cuatro dormitorios y dos baños, el dormitorio principal en suite con chimenea, amplio vestidor y baño con bañera de hidromasaje (agua y ondas). Uno de los dormitorios tiene salida a una terraza de unos 20 mc y los otros dos tienen armarios empotrados. Todas las estancias con calefacción y aire acondicionado. En planta semisótano se halla una zona amplia para garaje (4 plazas) y ocio con baño y cuarto de caldera (Ferroli gasoil, depósito 700 litros). En el jardín está la piscina de agua salada de 8 x 4,5 m. c. con escalera y focos. La casa es de construcción mixta con muros de hormigón impermeabilizados y ladrillos de vitrocerámica (La Paloma) con remates en esquinas. Las ventanas son de climalit 12/20 oscilobatientes con persianas automáticas y las puertas interiores en madera lacada en blanco, la principal de entrada acorazada. Los suelos son de mármol en planta baja y escaleras y en planta alta de parquet Pergo. Las luces son Led, se pueden regular, y la iluminación del porche es alógena. Hay alarma volumétrica en las habitaciones, videoportero, y la valla perimetral es de hierro macizo.Esta casa o chalet independiente en Uceda ofrece un ambiente perfecto para una familia feliz, con espacio para crecer y para que tus hijos puedan moverse libremente. No dudes en venir a ver esta oportunidad.

Local comercial en esquina en pleno Barrio de Trafalgar, entre la Plaza de Olavide y la Plaza de Chamberí. Última actividad reciente Bar-Restaurante con licencia en vigor.2 puertas de acceso y 2 ventanas, zona de comedor independiente, 2 aseos, cocina y almacén en planta sótano.Planta BAJA: Barra - 22 m2 y 3,15 m altura de techos.Comedor -24 m2 y 2,73 m altura de techos.Pasillo y Aseos - 9 m2 y 2,73 m altura de techos.Planta SÓTANO: Cocina - 15 m2 y 2,77 m2.Almacén - 4 m2 y 2,77 m2.Se alquila equipado para la actividad. Mejor ver.

A 150 mts de Alberto Alcocer. Finca de uso mixto, portal representativo y portero físico. Oficina en buen estado, recién pintada, muy luminosa, terraza, en esquina con tres orientaciones, y bonitas vistas a los jardines de la finca. Opcional: plazas de garaje en finca a 120 €La Oficina tiene 2 puertas de acceso y se distribuye así (ver plano adjunto con medidas por estancia):-Recibidor con armario-5 Despachos grandes de 9-12 m2 (uno de ellos comunicado con Sala Reuniones). 5to Despacho es más grande, tipo Open Space, con capacidad para varios escritorios-Sala de Reuniones 15 m2, con capacidad para mesa y 8 sillas, más otros muebles-Terraza de 5 m2 con acceso desde Sala de Reuniones-1 Cuarto para el Servidor, y/o Fotocopiadora, y/o Despacho, u otros usos-1 Baño completo con armario-1 Office con mesón y fregadero-Terraza de 5 m2 (pequeña parte con máquina a/a)-Orientación principal a Paseo de la Habana (oeste) y otras vistas a Honduras y Victor Andrés Belaunde.Otros detalles: Calefacción central con contadores individuales por radiador, bomba frío-calor por ductos, amplias ventanas correderas de aluminio con persianas, suelos parquet, grandes armarios en la mayoría de despachos, alarma. Fontanería y electricidad renovadas (trifásica con potencia contratada de 10 kw). 2 Ascensores por planta.Actividades anteriores: Empresa de importación-exportación (última) y Academia de Idiomas (penúltima).Requisitos de Alquiler: Demostrar solvencia, 2 meses Fianza Ley, Aval Bancario o Garantía Monetaria 6 meses de renta, Honorarios Agencia 1 mes de renta + IVA. A la renta indicada se le sumará IVA y se deducirá IRPF.

"Exclusiva oficina en edificio representativo de la zona (Edificio Torre Retiro), en singular emplazamiento, justo enfrente de una de las entradas del lado Este del Parque del Retiro"DESCRIPCIÓN OFICINA:Amplia oficina, diáfana, luminosa y totalmente exterior, en la primera planta del edificio (uso mixto de oficinas, locales y viviendas).Cuenta con Aire Acondicionado, Calefacción Central, Instalación eléctrica adaptada para numerosos puestos de trabajo, pequeño Office propio y aseos compartidos (2 de hombres y 2 de mujeres).DESCRIPCIÓN EDIFICIO:El edificio cuenta con conserje las 24H todos los días de la semana, 3 ascensores y está libre de barreras arquitectonicas, zonas ajardinadas y 2 piscinas comunitarias (con derecho de uso para los inquilinos), en el precio está incluido un trastero de 24 m2 en la planta -1 y posibilidad de alquilar plazas de garaje en la misma finca.COMUNICACIONES:Paradas de Autobuses de la EMT 26,63, 152 y Circular a 100 metros.Estación de METRO Ibiza (Línea 9) a 700 metros.Rápido acceso a la M-30 y A-3.


Búsqueda