Propiedades en alquiler (861 Inmuebles)


Despacho situado en el pasadizo que comunica la Glorieta Santa Maria de la Cabeza con Fernando Poo y General Palanca. Zona muy comercial. Estacio cuadrado con aseo y dos probadores.Techos algos y A/A. Cierre de seguridad. Ideal como despacho. Antes el pasadizo estaba abierto al paso pero ahora es privado para los vecinos. Ideal para profesionales independientes.

Local planta calle, enfrente de una plaza, con gente de paso ideal para oficinas, actividades comerciales, fachada de 6 metros, etc… Muy buena comunicación, cerca del metro y autobuses.

Oficina de planta rectangular con ventanal al exterior en este tramo de la calle Rafael de Riego sin edificación enfrente; orientación sureste. Lista para instalarse, está provista de aire acondicionado, calefacción individual y aseo. Cableado para internet y varios puestos de trabajo.Edificio con portal de acceso sin barreras arquitectónicas, ascensor y montacargas.Transportes: a 2 minutos de la estación de trenes de Atocha y muy poca distancia de los metros Atocha y Palos de Moguer y de varias paradas de autobús que hay en las inmediaciones.

Nave en alquiler para uso único como almacén, trastero o garaje, 118m2 totales.Dispone de puerta abatible para entrada de vehículos de 3m de ancho por 2,72m de altura máxima. Esta dividido en una nave principal de 52m2, dos habitaciones de 9,31m2 cada una, un aseo y dos naves interiores de 28,49, m2 y 9,94m2, con lo que se consigue una superficie total de 118m2. La altura de techos es de 3,28m en la nave respectivamente. Tiene acceso desde el portal de la finca.Condiciones del alquiler:Mes en cursoDos meses de fianza legalUn mes de honorarios de agencia + 21% de IVASe requerirá documentación para comprobar solvencia a los interesados.

Local con proyecto y licencia de obras para la actividad de Bar. Obras de acondicionamiento mínimas, por cuenta del inquilino.DESCRIPCIÓN LOCAL:Calle Magnolias, 98. Junto a Plaza Castilla y las 4 Torres. Local comercial todo en planta calle, totalmente diáfano y preparado para implantar la actividad de bar. Se alquila con proyecto técnico y licencia de obras concedida para el acondicionamiento de dicha actividad. El inquilino deberá ajustarse al proyecto entregado por la dirección facultativa. El local se encuentra reformado y en muy buen estado, a falta de realizar algunas actuaciones contempladas en el proyecto conforme a la licencia concedida. Se otorgará un mes de carencia para la realización de dichas obras. Cuenta con salida de humos existente de origen, con conductos de extracción en vertical hasta cubierta, sin codos y por patinillo independiente, adecuada para la actividad de bar. Hay toma de gas natural, el cuadro e instalación eléctrica son nuevos, termoacumulador de agua caliente, preinstalación de aire acondicionado (faltan las máquinas frío/calor), cierre metálico eléctrico con mando a distancia en perfecto funcionamiento. Barra ya montada, solado de tarima en zona de público, fontanería de barra y cocina listas para funcionar. El local tiene una fachada de 4,13 m. a la calle Magnolias, con orientación oeste, por 11,10 m. de fondo, por donde tiene dos huecos (ventanas) al patio, y techos altos registrables a 3,40 m. Actualmente cuenta con dos aseos independientes en buen estado con ventilación natural, que habrán de unirse para dotar al local de un baño accesible para personas con movilidad reducida y un aseo de personal. Cuenta también con dos estancias separadas a modo de almacén y cuarto de basuras con toma de agua. Rótulo exterior y banderolas dotadas de iluminación. Condiciones: 3 meses de fianza, 1 mes de honorarios (+ IVA) y primer mes por adelantado.DESCRIPCIÓN ZONA:Zona de nuevo desarrollo comercial y financiero al norte de Madrid, eje Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, Cuatro Torres y Avda. de Asturias. Zona renovada y con alta densidad, con muchas posibilidades de éxito en la actividad de restauración como bar y tapeo. Ubicado en pleno barrio de La Ventilla, junto a la parroquia y el conocido Colegio del Padre Piquer, una de las zonas con mayor proyección de crecimiento del área norte de la capital.COMUNICACIONES:A 400 m. del Intercambiador de Plaza Castilla. Metro de Madrid ...

Negocio de Casa Rural en el Geoparque de Villuercas-Ibores-Jara, Cáceres.En venta por 320.000 € o alquiler por 650 €/mes. Posibilidad de alquiler con opción a compra.Licencia definitiva de Casa Rural con capacidad para 12 personas. Se alquila amueblada y equipada. Para empezar a trabajar desde el primer día.Ubicada en una pequeña población de menos de 100 habitantes. Construida en 2007 con muy buenas calidades. Suelos de gres, ventanas de doble cristal Climalit, puertas de madera maciza, armarios empotrados vestidos… Todo en perfecto estado.Tiene mucha luz. Tres orientaciones (Este, Norte y Oeste) con ventanas en todas las estancias y bonitas vistas.Tiene 674 m² construidos en una parcela de 455 m². Se distribuye en tres plantas con una zona de vivienda separada de la zona de alojamiento rural. Alojamiento Rural: Planta baja con 2 habitaciones dobles con baño. Planta primera: recepción, salón comedor, cocina, una habitación doble con baño adaptada para silla de ruedas y sala de estar con salida a una terraza cubierta de 26 m² desde la que se accede al jardín.Planta segunda con tres habitaciones dobles con baño y una terraza. Vivienda: Planta baja: Sala grande diáfana y garaje.Planta primera: Salón comedor, cocina independiente grande, 2 habitaciones dobles, un baño y un patio.Planta segunda: una habitación doble con baño y terraza grande con tendedero cubierto.Ubicada en el centro del Parque Geológico de las Villuercas-Ibores-Jara, un área de gran valor paisajístico y medio ambiental, declarada Geoparque Mundial por la UNESCO. Además de las llamativas formaciones rocosas, hay siete Zonas de Especial Protección de Aves, visitadas por observadores de aves de todo el mundo, y ocho lugares de importancia comunitaria reconocidos en la Directiva de Hábitats de la Unión Europea. Es también un espacio único para la práctica del senderismo y para realizar rutas en bici o a caballo. La zona cuenta también con numerosos lugares de interés cultural como El Real Monasterio de Guadalupe, declarado Patrimonio de la Humanidad, interesantes ejemplos de arquitectura tradicional y mudéjar, castillos, iglesias y hasta pinturas rupestres.Distancias de referencia:Guadalupe: 34 KM / 35 minutos.Trujillo:69 KM / 50 minutos.Cáceres119 KM / 1 hora y 20 minutos.Toledo218 KM / 2 horas y 15 minutos.Madrid255 KM / 2 horas y 30 minutos.Una propiedad ideal para desarrollar un negocio de turismo rural y vivir en un paraíso natural. ...

Apartamento Exterior en Alquiler en Legazpi. RESERVADOConsta de 1 dormitorio, salón amplio, cocina independiente y cuarto de baño con bañera. Además dispone de 1 plaza de garaje.El salón es bien luminoso (orientación sureste), de buen tamaño. Espacio para zona comedor e incluso espacio para un escritorio. Aire acondicionado en esta estancia.Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos (vitrocerámica, campana, lavavajillas, lavadora-secadora, frigorífico, microondas). Actualmente se está actualizando la cocina. Estará lista para el día 28 de septiembre.Los cambios son: mejoras en el suelo y encimera de granito. También a estrenar la vitrocerámica, extractor, microondas y frigorífico. Dormitorio también luminoso (orientación sureste) con armario empotrado, aire acondicionado. Actualmente la estantería que se observa se retirará, quedando el espacio abierto para utilizar al gusto del futuro inquilino/a. Urbanización cerrada con piscina, jardines, vigilancia 24 horas, garaje y gimnasio de la comunidad con saunas. Gastos de comunidad incluidos en el precio.REQUISITOS: Contrato laboral, 3 últimas nóminas, vida laboral; y/o última declaración de la renta o certificado de retenciones.No se admiten mascotas.FORMA DE PAGO: 1 mes fianza + mes corriente + 1 mes agencia + IVA.Situado en zona tranquila, muy bien comunicada, metro, autobuses, cercanía. Buen acceso en coche desde la autopista M-30. Cerca de supermercados, mercado, gran variedad de comercios, restauración, bancos, colegios, ocio… todos los servicios. Andando al Parque Enrique Tierno Galván.-Metros: Arganzuela-Planetario (L6) andando 7 minutos aprox. (550m); y Legazpi (L3, L6) andando a 12 minutos (900m). -Autobuses: a 6 minutos andando, (450m) (62, 148, 156, N13, T32).-Cercanías Méndez Alvaro Estación Sur de Autobuses.

Nave Industrial en Humanes de Madrid junto a Fuenlabrada, excelentemente comunicado. Dos plantas, en la superior, dos oficinas y con espacio de almacenamiento alrededor. La planta baja, un despacho de control, un baño con ducha y calentador para agua, puerta trasera a un pequeño terreno trasero, (actualmente cerrado).Salida de humos y acto para restaurante.

Asador de Leña con terraza exterior, restaurante estilo castellano con cocina industrial totalmente equipada ( lavavajillas industrial, Máquina de Hielo, Varias máquinas de frío industrial, Extractor de Humos, Quemadores de Gas, Plancha, 2 Horno ) estilo castellano, separación con amplio salón/comedor con 25 meses, barra amplia, 2 baños, almacén, Cierres metálicos, rotulo en Poligono industrial la Carrehuela en Valdemoro, con acceso directo desde la carretera de Andalucía a la altura de Valdemoro, A-4. Polígono con actividad y cerca de Valdemoro.


Búsqueda