Propiedades en alquiler (949 Inmuebles)


Despacho situado en el pasadizo que comunica la Glorieta Santa Maria de la Cabeza con Fernando Poo y General Palanca. Zona muy comercial. Estacio cuadrado con aseo y dos probadores.Techos algos y A/A. Cierre de seguridad. Ideal como despacho. Antes el pasadizo estaba abierto al paso pero ahora es privado para los vecinos. Ideal para profesionales independientes.

Oficina de planta rectangular con ventanal al exterior. Lista para instalarse, está provista de aire acondicionado, calefacción individual y cuarto de baño. Cableado para internet y varios puestos de trabajo.Mejor ver.

Joyería impecable de 29 m2. Muy buena situación.Condiciones: 2 meses de fianza, 10.000 euros de traspaso y 1 mes de honorarios de agencias + IVA. Ideal para negocios que requieran sistemas de seguridad.

Negocio de Casa Rural en el Geoparque de Villuercas-Ibores-Jara, Cáceres.En venta por 320.000 € o alquiler por 650 €/mes. Posibilidad de alquiler con opción a compra.Licencia definitiva de Casa Rural con capacidad para 12 personas. Se alquila amueblada y equipada. Para empezar a trabajar desde el primer día.Ubicada en una pequeña población de menos de 100 habitantes. Construida en 2007 con muy buenas calidades. Suelos de gres, ventanas de doble cristal Climalit, puertas de madera maciza, armarios empotrados vestidos… Todo en perfecto estado.Tiene mucha luz. Tres orientaciones (Este, Norte y Oeste) con ventanas en todas las estancias y bonitas vistas.Tiene 674 m² construidos en una parcela de 455 m². Se distribuye en tres plantas con una zona de vivienda separada de la zona de alojamiento rural. Alojamiento Rural: Planta baja con 2 habitaciones dobles con baño. Planta primera: recepción, salón comedor, cocina, una habitación doble con baño adaptada para silla de ruedas y sala de estar con salida a una terraza cubierta de 26 m² desde la que se accede al jardín.Planta segunda con tres habitaciones dobles con baño y una terraza. Vivienda: Planta baja: Sala grande diáfana y garaje.Planta primera: Salón comedor, cocina independiente grande, 2 habitaciones dobles, un baño y un patio.Planta segunda: una habitación doble con baño y terraza grande con tendedero cubierto.Ubicada en el centro del Parque Geológico de las Villuercas-Ibores-Jara, un área de gran valor paisajístico y medio ambiental, declarada Geoparque Mundial por la UNESCO. Además de las llamativas formaciones rocosas, hay siete Zonas de Especial Protección de Aves, visitadas por observadores de aves de todo el mundo, y ocho lugares de importancia comunitaria reconocidos en la Directiva de Hábitats de la Unión Europea. Es también un espacio único para la práctica del senderismo y para realizar rutas en bici o a caballo. La zona cuenta también con numerosos lugares de interés cultural como El Real Monasterio de Guadalupe, declarado Patrimonio de la Humanidad, interesantes ejemplos de arquitectura tradicional y mudéjar, castillos, iglesias y hasta pinturas rupestres.Distancias de referencia:Guadalupe: 34 KM / 35 minutos.Trujillo:69 KM / 50 minutos.Cáceres119 KM / 1 hora y 20 minutos.Toledo218 KM / 2 horas y 15 minutos.Madrid255 KM / 2 horas y 30 minutos.Una propiedad ideal para desarrollar un negocio de turismo rural y vivir en un paraíso natural. ...

Local con proyecto y licencia de obras para la actividad de Bar. Obras de acondicionamiento mínimas, por cuenta del inquilino.DESCRIPCIÓN LOCAL:Calle Magnolias, 98. Junto a Plaza Castilla y las 4 Torres. Local comercial todo en planta calle, totalmente diáfano y preparado para implantar la actividad de bar. Se alquila con proyecto técnico y licencia de obras concedida para el acondicionamiento de dicha actividad. El inquilino deberá ajustarse al proyecto entregado por la dirección facultativa. El local se encuentra reformado y en muy buen estado, a falta de realizar algunas actuaciones contempladas en el proyecto conforme a la licencia concedida. Se otorgará un mes de carencia para la realización de dichas obras. Cuenta con salida de humos existente de origen, con conductos de extracción en vertical hasta cubierta, sin codos y por patinillo independiente, adecuada para la actividad de bar. Hay toma de gas natural, el cuadro e instalación eléctrica son nuevos, termoacumulador de agua caliente, preinstalación de aire acondicionado (faltan las máquinas frío/calor), cierre metálico eléctrico con mando a distancia en perfecto funcionamiento. Barra ya montada, solado de tarima en zona de público, fontanería de barra y cocina listas para funcionar. El local tiene una fachada de 4,13 m. a la calle Magnolias, con orientación oeste, por 11,10 m. de fondo, por donde tiene dos huecos (ventanas) al patio, y techos altos registrables a 3,40 m. Actualmente cuenta con dos aseos independientes en buen estado con ventilación natural, que habrán de unirse para dotar al local de un baño accesible para personas con movilidad reducida y un aseo de personal. Cuenta también con dos estancias separadas a modo de almacén y cuarto de basuras con toma de agua. Rótulo exterior y banderolas dotadas de iluminación. Condiciones: 3 meses de fianza, 1 mes de honorarios (+ IVA) y primer mes por adelantado.DESCRIPCIÓN ZONA:Zona de nuevo desarrollo comercial y financiero al norte de Madrid, eje Plaza Castilla, Paseo de la Castellana, Cuatro Torres y Avda. de Asturias. Zona renovada y con alta densidad, con muchas posibilidades de éxito en la actividad de restauración como bar y tapeo. Ubicado en pleno barrio de La Ventilla, junto a la parroquia y el conocido Colegio del Padre Piquer, una de las zonas con mayor proyección de crecimiento del área norte de la capital.COMUNICACIONES:A 400 m. del Intercambiador de Plaza Castilla. Metro de Madrid ...

Se alquila vivienda exterior en planta 1ª con un dormitorio con armario empotrado y con balcón al exterior, cocina independiente, baño completo y salón exterior con balcón. Todas la estancias con ventana, cocina amueblada con electrodomésticos. Calefacción individual eléctrica y carpintería de aluminio con doble acristalamiento.Vivienda con techos altos y luminosa, orientación sur. Finca sin ascensor.A escasos metros de la C/Toledo y de la C/Ribera de Curtidores, calle tranquila y con poco tráfico.Disfrute de uno de los barrios con más vida de Madrid y de su oferta cultural.Condiciones de arrendamiento; una mensualidad de fianza legal y acreditar ingresos.

Piso en Getafe (Sector 3), al lado del Metro Arroyo Culebro (L-12) y con salida inmediata a la M-50. Este piso en Getafe consta de un amplio salón con terraza, cocina independiente con zona de tendedero, tres habitaciones, baño completo y plaza de garaje. Dispone de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal, calefacción individual con gas ciudad, diversos armarios empotrados, cerramientos en climalit y ascensor. Totalmente amueblado y bien cuidado. El edificio tiene acceso para personas con movilidad reducida.Este piso en Getafe es luminoso y tranquilo, está situado en una amplia avenida con zonas verdes y arbolado, y está bien comunicado con acceso inmediato a Metro Arroyo Culebro (L-12) y M-50.

Precioso local totalmente acondicionado y reformado en pleno corazón de Chamberí, zona comercial por excelencia.El local se divide en 2 grandes zonas separadas por cristal transparente, almacén, baño y cuarto de limpieza. Tiene un escaparate a la calle y es apto para cualquier actividad comercial. Excelentes comunicaciones.Se pide 1 mes de fianza.

Obra nueva a estrenar, en el centro de Fuencarral, con 1 plaza de garaje y trastero incluidos.Calle Gerardo Baena 1. En el centro de Fuencarral. Edificio de obra nueva, piso impecable, a estrenar, planta baja exterior, orientación Sur Este con muchísima luz natural. 1 plaza de garaje y trastero incluidos en el precio del alquiler. Vivienda totalmente nueva, con excelentes calidades, tarima de madera de caoba, paredes lisas, carpintería con acabado en roble, 3 grandes armarios empotrados de hojas correderas forrados y vestidos, puerta de entrada blindada, ventanas oscilobatientes de aluminio con doble cristal Aislaglas (4-12-4) y persianas térmicas de aluminio, amplia cocina independiente recién amueblada y equipada con todo nuevo a estrenar (frigorífico de gran tamaño, lavadora oculta, lavavajillas panelado, horno, vitrocerámica de 4 fuegos, campana extractora), calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Saunier Duval SemiaTek con termostato modulante, videoportero. Distribución: 2 amplios dormitorios dobles y 2 baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha, gran salón comedor muy alegre y luminoso, al hacer esquina a dos orientaciones, cocina independiente y hall recibidor con armario. El edificio dispone de un gran patio de uso comunitario, con tendederos a disposición de los vecinos. Sin obstáculos arquitectónicos, ni en portal ni en garaje, cumpliendo todos los requisitos de accesibilidad. Comunidad muy tranquila, con buenos vecinos y tan sólo 14 viviendas. Se alquila vacío, sin amueblar, excepto cocina con electrodomésticos.Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + Iva, y mes corriente. Será imprescindible acreditar ingresos.DESCRIPCIÓN ZONA:En el centro de Fuencarral, junto al Colegio Sagrado Corazón (Divino Pastor) y al Metro, zona residencial, muy tranquila y con todos los servicios a un paso, tiendas, supermercados, bares y restaurantes, pequeño comercio de barrio, colegios públicos y concertados, centro de salud, instalaciones deportivas, campos de fútbol (Santa Ana), federación de tenis de Madrid, etc. COMUNICACIONES:Junto a la Avda. del Cardenal Herrera Oria y carretera de Colmenar, con fácil y rápido acceso en coche a M40 y M30. Metro Fuencarral (Línea 10) a 200 m. andando. Autobuses E. M. T. 66 (Cuatro Caminos), 137 (Puerta Hierro), SE704 (Plaza Castilla) y nocturno N24 (Cibeles).


Búsqueda