Propiedades en alquiler (809 Inmuebles)


Despacho situado en el pasadizo que comunica la Glorieta Santa Maria de la Cabeza con Fernando Poo y General Palanca. Zona muy comercial. Estacio cuadrado con aseo y dos probadores.Techos algos y A/A. Cierre de seguridad. Ideal como despacho. Antes el pasadizo estaba abierto al paso pero ahora es privado para los vecinos. Ideal para profesionales independientes.

Apartamento amueblado, con gastos de electricidad y agua incluidos. Salón, amplia cocina con salida a terraza de 10m2, 1 baño, 1 dormitorio con cama de 1,35 en altillo, también cuenta con otra cama de 1,35 en el altillo de la sala principal.CONDICIONES: larga estancia, 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Sin mascotas.

Piso en Pinar del Rey (Hortaleza). Magnifica 6ª planta totalmente exterior en esquina. Terraza con vistas espectaculares. Muy luminoso. Se compone de amplio salón-comedor, cocina independiente amueblada con todos los electrodomésticos, 3 dormitorios (el principal con armario empotrado), dos baños completos y hall recibidor con ventana. Suelos de parquet, doble ventana (madera interior/ aluminio exterior), aire acondicionado y puerta de seguridad. Calefacción y agua centrales. Conserje, ascensor, doble acceso delantero y trasero (este último permite el acceso sin escaleras). Este piso en Pinar del Rey tiene una pequeña terraza en el salón que permite disfrutar de vistas a Madrid. Este piso en Pinar del Rey está en una zona con colegios cercanos, centros de salud, amplias zonas verdes y parques en las inmediaciones, centros comerciales, ocio y restauración en el entorno. Zona consolidada con todos los servicios.Comunicaciones: Metro: Pinar del Rey (L8), Nuevos Ministerios-Aeropuerto. Autobuses: 9 (Hortaleza-Gran Vía), 72 (Hortaleza-Diego de León), 87 (Hortaleza-Glorieta Los Rosales), y N2 (Hortaleza- Cibeles). Accesos rápidos a M-30, M-40, M-11 y N-1.

Piso de 2 dormitorios amueblado y en perfecto estado en el corazón de Chamberí, a escasos 100 m de la plaza de Olavide o la glorieta de Quevedo.Salón y dormitorio amplios, mucha luz en toda la casa, cuenta con armarios totalmente vestidos en los dos dormitorios, cocina independiente y baño con plato de ducha, todo reformado.La finca es una maravilla, clásica edificación del barrio de mediados del siglo XX.El entorno es inmejorable en cuanto a comercio, comunicaciones y vida.Posibilidad de alquilar vacío.Visitas a partir del lunes 13 de noviembre.Condiciones del alquiler:Contrato y nóminas.1 mes de fianza más 1 mes de garantía adicional.1 mes de honorarios de agencia más IVA.Mínimo 1 año.Disponibilidad inmediata.

Amplio piso con 2 dormitorios amplios, calefacción individual por gas natural, vacío, 1 baño, electrodomésticos a estrenar, aire acondicionado, armario-trastero de 3 m2.CONDICIONES: larga estancia, 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Sin mascotas.

Local en edificio de nueva construcción, de 175 m2, diáfano, con techos altos, fachada de 12 metros a la calle Océano Atlántico.Apto para todo tipo de actividades. Salida de humos. Se encuentra en zona residencial y comercial. Situado en el barrio del Puerto, zona consolidada que cuenta con todo tipo de servicios. Cerca del Centro de Salud.Muy bien comunicado: Metro Línea 7, Tren de Cercanías C-2, Autobuses 286-287. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano.Condiciones económicas: 1.125 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA).Merece la pena verlo. Llámame.

Oportunidad de local con entrada para furgonetas en zona Fuentelarreina.Local doble de unos 100 metros cuadrados construidos adjunto a vivienda. El local diáfano está dividido en dos estancias y cuenta con un gran patio exterior mitad cubierta de unos 150 metros construidos, zona de parking, 2 aseos para empleados o clientes y una pequeña cocina. Dispone de puerta de salida independiente y automática para paso de furgonetas a Calle Enrique Leyra. No es zona SER.En la renta mensual están incluidos los gastos de agua fría y caliente, calefacción e impuesto de paso de carruajes.Ideal para instalar oficinas, empresas de carga y descarga que requieran amplio espacio de almacenamiento, empresas de logística, almacenes, etc.Zona de excelentes comunicaciones por carretera con acceso a M-30 por Avenida de Cardenal Herrera Oria, M-40, A-1 y A-6. Marquesina de autobuses: 83 y 133 a escasos 100 metros. A unos 17 km del Aeropuerto Madrid Barajas, unos 6 km de las 4 Torres Bussines Area, y a unos 8 km de Moncloa.Condiciones comerciales: 2 meses de fianza legal + mes de agencia más IVA. Primer mes de carencia.

Piso de 2 dormitorios amplios y terraza. Vacío, con armarios empotrados, calefacción central con contadores independientes, aire acondicionado, lavavajillas, frigorífico combi, vinoteca, vitrocerámica 4 fuegos. Posibilidad de garaje por 70 euros.CONDICIONES: larga estancia, 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Consultar la admisión de mascotas.

Local comercial de esquina en el centro de las Rozas de Madrid. En la Avenida de los Toreros, junto al Ayuntamiento y la Plaza España, zona comercial, de ocio y restauración por excelencia de las Rozas.El local hace esquina y dispone de 140 m2 distribuidos en 2 plantas. La planta calle tiene 54 m2 y consta de sala principal y oficina. En la planta baja cuenta con 86 m2 y se distribuye en aseos, cámara industrial y cinco estancias. El local es apto para cualquier tipo de servicio, hostelería o actividad comercial. Dispone de Aire Acondicionado, salida de humos y licencia para terraza en caso de continuar con actividad de restauración. Dos grandes escaparates a la Avenida de los Toreros (peatonal) y a la Calle Quicos (tráfico rodado). Ubicación y visibilidad privilegiadas imprescindibles para el éxito de cualquier tipo de negocio.Condiciones del alquiler: 2 meses de fianza legal, un mes de honorarios + IVA y mes corriente. Será imprescindible acreditar solvencia y garantías.


Búsqueda