Propiedades en alquiler (852 Inmuebles)


Descripción de la zona: En la calle Vicario Camarena número 14, en la calle que da acceso al ambulatorio y a la Ronda Norte de la Pobla de Vallbona. Descripción del inmueble: Gran oportunidad a un precio inmejorable. "Excelente local comercial con 40m2. Completamente diáfano, y 6 metros de fachada" Dotado de todos los servicios, una altura libre de 3.5m. Cierre metálico. Comunicaciones Con una situación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, teléfono, a pie de calle.

Local comercial en el centro de Azuqueca de Henares, cuenta con una amplia sala diáfana, un espacio destinado a despacho y un baño. Está practicamente acabado, con la instalación de luz realizada, sólo le falta terminarlo a su gusto y según el uso que le vaya a dar. Ubicado en el centro de la ciudad, zona comercial y con todos los servicios. Próximo al Ayuntamiento, Correos, Oficinas Bancarias, Mercadona, etc… Muy bien comunicado: Renfe línea C-2, y por carretera salida a la A2 que lo comunica con el Corredor del Henares, próximo a Alcala de Henares (11 km) y a Guadalajara (16 km).

Local comercial en la Cl. Arroyo de las Pilillas. Con una buena situación por la actividad comercial de los locales colindantes. Buena oportunidad para emprender una actividad profesional, por su tamaño y precio. La última actividad, de la que dispone licencia, fue la alimentación. Electricidad adecuada para la instalación de un horno de pan. Actividades necesarias y de escasa competencia en la zona serían: arreglo de prendas y confección, fotocopias (por proximidad a colegios), juegos de mesa, apoyo escolar, informática…. , y por supuesto cualquier actividad profesional que necesite una sede social, desde, gestorías, administradores así como como en el caso de reformas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado. Atrévete con la oportunidad que te brinda este local a emprender tu propia actividad sin que te suponga una gran inversión.

Local comercial en alquiler, ideal para despacho, oficinas, pequeño comercio etc.. . situado escasos metros de la plaza de la Constitución y de toda la zona comercial, bancos, etc.. . con unos 60m2 distribuidos en varias estancias, salida a patio, baño, oficina etc.. . en la actualidad abierto como tienda de semillas, han desarrollado en el mismo actividad, inmobiliarias, constructoras...

TRASPASO DE NEGOCIO - ACTIVIDAD FRUTERIA Una frutería cercana y acogedora como pocas. Con esa sensación de estar comprando directo de la huerta y productos de calidad, especialmente seleccionados para ti. Tanto la forma de exponer el género como su disposición en el local harán que de inmediato tus clientes se den cuenta de que es una frutería única. A diferencia de otras, querrán pasar rato eligiendo que llevar, porque cuenta con aire frio-calor para esos días de calor o invierno, para que siempre estés cómodo y las frutas se conserven adecuadamente. Y hablando de conservación, incluida en el traspaso va una magnifica cámara frigorífica de gran capacidad. Y ya para coronar esta magnífica oportunidad, también incluimos en el traspaso un furgón para la búsqueda y reparto del género. Qué esperas para empezar un negocio pequeño, manejable y con gran potencial para crecer en una zona sonde increíblemente no hay fruterías en 3 calles a la redonda. Un local amplio con techos altos, con un pequeño espacio de almacén y baño. Hace esquina y por tanto posee dos escaparates que no te dejaran pasarla desapercibida. Motivo Traspaso: Dedicarse a la restauración. Alquiler del Local: 500€ + IVA.

Traspaso de local de negocio, con un excelente precio de alquiler de 550€ al mes y un traspaso de 20000  en el que podrás ejercer tu actividad, con todas las instalaciones y contenido existente en el negocio. Ubicado en una situación excelente. Bajo comercial de 100 m2 en el que existe una tienda de productos veganos y complementos de alimentación. Recién reformado y con calidades extra. El inmueble también dispone de un aseo y zona de oficinas y almacén. Dispone de todos los servicios y con licencia de actividad en vigor. Con una situación y orientación inmejorable, tiene muy buen acceso a las vías principales, zonas de comercio, farmacia, centro de salud, etc. También dispone de todos los servicios de luz, agua, gas, etc.

Se traspasa negocio a pleno rendimiento con clientela fija situado en una zona privilegiada, a escasos metros del mercado municipal de Algiros, calle Rugat donde los lunes montan el mercado extraordinario, en frente del Teatro Carolina lo cual es un plus de afluencia de gente, a menos de 100 metros del Hospital la Salud, colegios, parque infantil y supermercado Consum. El Bar cuenta con licencia y todo en regla y una terraza de 10m. Dispone de cafetera en propiedad y se traspasa con toda la maquinaria, cocina equipada y mobiliario existente. El alquiler es bajo y todavía con 3 años de contrato pendiente. Está distribuido de la siguiente manera, salón al fondo de más de 40m2 ideal para eventos privados. Baños de caballeros y señoras espaciosos. Trastero y un amplio almacén con altillo. Cocina de 12m2 completamente equipada con espacio para trabajar y amplio salón de 80 m2 con una barra de 6m de longitud. En la parte exterior dispone una terraza en la acera de 10m que da cabida a 5 mesas mas. No lo dudes si eres emprendedor y tienes ganas de trabajar este es tu negocio, ven a conocerlo y comprueba sus posibilidades.

En alquiler precioso apartamento para meses de invierno situado en la mejor zona de playa de la Pobla de Farnals, situado en exclusiva urbanización KEOPS a solo 30 metros de la playa y el puerto deportivo de la ciudad, Apartamento de 79 metros/2 totalmente reformado, compuesto de 3 habitaciones una de ellas doble con cocina totalmente equipada y moderno baño con plato de ducha, muy luminoso y exterior ya que consta de un balcón orientado a la fachada principal con vistas a zonas de tiendas, farmacia, restaurantes y bancos, Y otro balcón terracita interior con vistas al puerto deportivo, parking comunitario y piscina exclusiva para los vecinos. Amplio salón comedor con dos sofás convertibles en cama para mas comodidad. El complejo consta de piscina grande con duchas y vestuario, piscina pequeña para niños, jardín privado con césped natural pérgola exterior donde hacer barbacoas y parquin privado, todo esto solo para vecinos. Segundo piso sin ascensor, pero con una cómoda escalera de acceso, además estarás rodeado de todos los servicios ya que se encuentra muy céntrico. Se alquila para estudiantes des de Septiembre hasta Junio de duración.

Buscas un buen local comercial bien situado y con muchos metros? No busques mas lo tenemos para ti. Magnifico local comercial situado en calle constitución nº 69 una de las arterias principales de Requena con mas paso de gente ya que es la entrada y salida de la población, cerca de consum y gasolinera, flujo de clientes potenciales todo el día y la noche. Cuenta con una superficie de 268 metros cuadrados, diáfano con muchas posibilidades ya que su fachada da a dos calles una constitución y otra a calle privada donde puede hacer un parking para clientes. Posibilidad de instalar grandes cristaleras y obtener un gran escaparate. Talleres mecanicos, exposición de coches, ludoteca infantil, tiendas de recambios, tiendas multiprecio, compra-venta de vehículos, oficinas etc. … Posibilidad de agregar más metros si es necesario. Todo lo que tu negocio necesita, todo lo que tú te mereces.


Búsqueda