Locales comerciales en alquiler en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Local en calle Gutierre de Cetina. En una concurrida calle del populoso barrio de Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal a pocos metros de la calle Alcalá. Distribuido en un espacio principal con vestíbulo de acceso, que tiene un espacio de estancia junto a la fachada acristalada y una larga barra en L. Este espacio se comunica con un otro trasero por un pasillo por el que tienen el acceso dos baños, en fachada hay un pequeño almacén y cuarto de contadores que se accede desde el espacio principal. Última licencia de actividad como “bar de copas sin espectáculos musicales en directo”. Superficie construida según catastro 68m2, superficie útil 56m2 según registro. No dispone de instalación eléctrica y de calefacción en funcionamiento. Zona muy comercial, calle Alcalá a una manzana, metros Quintana y Pueblo Nuevo a cinco minutos. Un buen sitio para tu negocio.

Local ubicado en la principal calle de Madrid con empresa importante cerca de local, Carrefour, McDonald, Rodilla, Mango, etc. próximo al centro comercial Alcalá Norte con aparcamiento público a 50 m2 del local. Fachada de 10 metros en acera muy amplia con trafico de peatones diario muy alto. Dos plantas: planta calle 100 m2 y planta primera 100 m2 Condiciones: 2 meses de fianza y 1 mes de honorarios + IVA.

Extraordinario local comercial situado en la calle Federico Gutiérrez, a una manzana de la calle Alcalá. Se trata de una zona muy comercial, con gran cantidad de establecimientos de todo tipo, y un elevado paso de personas. Está situado a pocos metros de las estaciones de metro de Pueblo Nuevo y Quintana. El local, de planta rectangular, dispone de 4 metros de fachada a la calle y cuenta con 90 metros cuadrados útiles, repartidos en una gran estancia diáfana, un baño y un pequeño almacén. Este almacén fue realizado por el anterior inquilino, por lo que fácilmente puede eliminarse, añadiéndolo a la estancia principal. Cuenta con una entrada achaflanada con cierre de seguridad automático. El local cuenta con falso techo por donde se canaliza fácilmente la instalación eléctrica. Originalmente, durante muchos años, fue una tienda de venta de muebles. Su último uso fue como despacho de abogados. Por la disposición del local, la amplitud y luminosidad del mismo, y su situación, es idea tanto para actividades comerciales como de otros tipo de servicios.

"Magnífico local en muy buenas condiciones en la zona de Pueblo Nuevo cerca de la Calle Alcalá, de unos 1500 m2, divididos en tres plantas: La planta baja tiene unos 700 m2, y tiene (1) zona de recepción, un despacho, cuarto de comunicaciones, (2) zona administración amplia, 2 despachos, 2 aseos, una salida de emergencia al portal, office, almacén muy amplio con varias estancias y aseo, (3) una entreplanta de unos 200 m2 con tres despachos, zona administración, 2 aseos, y una amplia terraza con vegetación, lo que le confiere a la entreplanta una muy buena iluminación natural. Todo decorado con un gusto exquisito. Las oficinas están enmoquetadas sobre suelo técnico y disponen de muchísimos armarios, con techos falsos en Armstrong. Los baños están alicatados en mármol La zona de oficina está muy bien climatizada. Dispone de calefacción mediante radiadores por gas natural (instalación independiente al del edificio), y de aparatos de aire acondicionado. El almacén con suelo de terrazo dispone de vado-entrada para carruajes, mediante una puerta automática metálica. La propiedad dispone de montacargas a todas las plantas. Hay varias bocas de incendio/mangueras y alumbrado de emergencia repartidos por todo el inmueble. Las divisiones del local están hechas mediante el sistema de mamparas, por lo que es muy sencillo dejarlo diáfano. La planta sótano tiene una superficie de 723 m2 y es un garaje para 19 vehículos al que se accede directamente por una escalera interior desde el local o por el exterior mediante una rampa de fácil acceso con vado. Tiene una puerta metálica plegable, un almacén y un aseo. Este inmueble es ideal para cualquier tipo de negocio, la última actividad fue de oficinas, tiene suficientes estancias para despachos privados, sala de reuniones, una recepción amplia, administración espaciosa, zona para almacenar bastante grande, y lo que es más importante, cerca de la calle Alcala (calle muy comercial). El local esta en una zona muy bien comunicada. Se encuentra a pocos metros del Metro Pueblo Nuevo (líneas 5 y 7). Tiene fácil acceso a la M30. Hay colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos en la zona. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar ...


Búsqueda