Locales comerciales en alquiler en Fuencarral, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Local comercial de 257 m2 todo en planta calle, con salida de humos para hostelería, en el centro de Fuencarral. Vacío, sin traspaso. DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Islas Británicas, 23, en pleno centro de Fuencarral, junto a la plaza de la iglesia y la calle Nuestra Señora de Valverde. El local ocupa toda la planta baja de un pequeño edificio de 2 plantas, con vivienda en la planta superior (vivienda no incluida en el alquiler). Cuenta con salida de humos para hostelería, siendo su última licencia de restauración. Tiene una superficie construida de 257,62 m2 todos en la misma planta, 216,26 m2 útiles. Fachada de 8,64 m. Fondo de 22,82 m. Altura de techos 2,91 m. (2,65 m. a falso techo). Dos entradas, comercial de público y auxiliar, ambas por la calle. Distribución: comedor principal con zona de barra con una superficie diáfana de 72 m2 útiles, comedor al fondo del local, también diáfano, de más de 52 m2 útiles, dos pequeñas salas separadas por tabiquería pladur de 10 m2 y 21 m2 respectivamente. Zona separada para los 2 aseos. Aparte zona de almacén (8 m2), office (10 m2) y cocina (20 m2) con salida de humos a la cubierta. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios + IVA. Período de carencia negociable. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta. DESCRIPCIÓN ZONA: Este local se ubica en el centro histórico del “pueblo” de Fuencarral, entre las plazas del Doctor Cortés y Madre María Ana Mogas, donde la iglesia, justo detrás de la avenida principal, Nuestra Señora de Valverde. En una calle muy céntrica con pequeño comercio consolidado en la zona. Barrios cercanos: Tres Olivos, Montecarmelo, Mirasierra, Barrio del Pilar, La Paz, zona norte de Madrid, muy bien comunicada con el centro. COMUNICACIONES: Metro Fuencarral (línea 10), cercanías Renfe Fuencarral (C4) y Ramón y Cajal (C3, C7, C8).

Se alquila Local (sin traspaso). SALIDA DE HUMOS. Desde la primera apertura del local tiene Licencia de Panadería-Pastelería-Cafetería con barra degustación. El local puede dedicarse a la misma actividad u otra relacionada con la hostelería. Única Panadería en la zona oeste de Montecarmelo. Público garantizado con vecinos de edificios adyacentes, y empleados de edificio de oficinas a 100 mts de este local. Barrio de familias jóvenes con niños que hacen vida en el barrio y poder adquisitivo medio-alto. La Avda. Monasterio de Silos es la calle más transitada del barrio Montecarmelo. DISTRIBUCIÓN (ver plano): - Zona de Mostrador - Zona Obrador - Zona Almacén del Obrador - Zona para Clientes (barra o mesas) - Aseos Clientes: espacio con 2 váteres independientes y zona común con 2 lavabos - Aseo de Empleados: váter y lavabo - Cuarto de Basuras - El local se encuentra vacío, sin mostradores ni equipos. Los aseos si están totalmente equipados. - Fachada acristalada: 6 mts - Altura de techos: 3,60 mts en zonas de mostrador-clientes, y 3,00 mts en zonas de obrador y aseos. - Profundidad local: 11,39 mts - Zona de aseos no adaptada a minusválidos - Preinstalación de alarma con Securitas Direct - Cierre metálico automatizado OTROS DETALLES: Salida de humos. El local tiene toma de gas. Suministros por contador individual. Calefacción actualmente por bomba frío-calor. Agua caliente por termo eléctrico. Iluminación halógenos. Pintura lisa. Suelos cerámica. Finca del 2005. REQUISITOS DE ALQUILER: - Demostrar experiencia en la actividad de panadería-cafetería, o similares de hostelería, o respaldo de franquicia para el know how. - Impuesto de Sociedades 2017 e IVA 2018 - Fianza de Ley 2 meses de renta - Aval bancario 6 meses de renta - Tasa de Basuras e IBI por cuenta del Inquilino - Honorarios Agencia 1 mes de renta + IVA.

Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30.

¿Buscas tener tu propio negocio? Aprovecha la oportunidad de emprender en un BAR/RESTAURANTE REFORMADO SIN TENER QUE PAGAR TRASPASO. Bar de 82 m² en una única planta con todo el mobiliario y equipamiento necesario. En perfectas condiciones para empezar su negocio como bar/restaurante. Cuenta con licencia y con salida de humos. Local con más de 30 años en explotación continuada con prestigio en una zona residencial totalmente consolidada, junto a varias empresas con gran cantidad de trabajadores donde tener un negocio rentable y estable. Totalmente reformado recientemente cuenta con dos salones: el principal tiene mesas y una barra distribuidos en aproximadamente 30 m². El segundo salón cuenta con 45 m², ideal para eventos deportivos (Ha contado con dos pantallas de 60 pulgadas) y ofrecer menú diario. Además, cuenta con terraza exterior con al menos 8 mesas en zona de soportal perteneciente a la comunidad de vecinos, por lo que representa una buena oportunidad sin coste. Cuenta con licencia, salida de humos y con todo el mobiliario necesario para el inicio de la actividad de inmediato. Cuenta con aire acondicionado en ambas estancias. Si necesitas más información, no dudes en contactarnos.

Local en la calle Alfonso Rodríguez Castelao Zona Peñagrande - Fuentelarreina Este magnífico local que está listo para empezar la actividad consta de 176 m2 distribuidos en 3 plantas y se sitúa en la zona del barrio con mayor tránsito peatonal, junto al Centro Comercial Puerta de Hierro, donde se localizan todos los comercios de los alrededores; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con excelentes comunicaciones: metro Lacoma (L7) a 8 minutos, parada de taxis, cercanías Renfe, líneas de autobús 64, 67, 82, 83, 133 y N20 y fácil salida a M30, M40, M605, M607, A1 y A6. Emplazamiento Complejo de locales comerciales junto al Centro Comercial Puerta de Hierro, en la intersección de la calle Alfonso Rodríguez Castelao con la calle Leopoldo Alas Clarín y con vistas al parque. Local Este amplio inmueble es ideal para cualquier tipo de empresa que busque establecer su negocio en una zona con elevada densidad residencial y un nivel socioeconómico alto. -Planta calle: Espacio de 55 m2 distribuido en dos estancias (Oficina y despacho), en buen estado de conservación, con 4 m de fachada y techos altos. Múltiples enchufes. -Planta superior: Estancia diáfana de 18 m2 con salida mediante puerta corredera a la amplia terraza de 22 m2, muy luminosa, perfecta para una oficina. -Planta inferior/sótano: Espacio diáfano de 27 m2 acondicionado como almacén, buena iluminación y techos altos. Dispone de baño. Además, cuenta con: Cierre de seguridad, control de acceso con timbre y toma de teléfono. ¡EL LUGAR PERFECTO PARA TU NEGOCIO, DIAMANTE EN BRUTO!

ML – ¡Gran oportunidad! Precio rebajado en 220€ (10%) sobre su precio de alquiler inicial. Te presentamos un estupendo local en alquiler y sin traspaso en el barrio de Las Tablas, muy bien situado en la zona norte de Madrid, en un entorno consolidado, con grandes avenidas y espacios verdes, colegios, guarderías, centros deportivos, centros sanitarios, supermercados, grandes superficies, restaurantes y zonas de ocio. Se encuentra a tan solo 1 km de distancia de El Corte Inglés de Sanchinarro y a escasos 500 metros de la central de BBVA y de una zona comercial/empresarial que cuenta con numerosas oficinas de grandes empresas y multinacionales (Telefónica, BMW, Caser Seguros, etc). Se trata de una zona perfectamente comunicada mediante transporte público. A escasos 700 metros del local encontramos las estaciones de Metro Ligero “Palas del Rey” y “Las Tablas” (línea ML1 que comunica con Pinar de Chamartín) y la boca de metro “Las Tablas” (línea 10 que comunica con Alcobendas/San Sebastián de los Reyes y con el centro de Madrid). Además, hay varias líneas de autobús que tienen parada a escasos metros del local y que comunican con diferentes puntos de la capital (línea 172 a Glorieta de Mar de Cristal, línea 176 a Intercambiador de Plaza de Castilla y línea N24 a Plaza de Cibeles). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a Autovía de Burgos A-1, a Autovía M-11 que comunica con el aeropuerto de Madrid-Barajas y a carreteras de circunvalación M-30 y M-40. Se trata de un local diáfano de unos 120 m2 distribuidos en una única planta a nivel de calle, con puerta de acceso de entrada y 2 ventanales a izquierda y derecha. Techos de alrededor de 5 metros de altura, el local en este momento está tabicado pero podría quedarse diáfano, tan solo tiene 4 pilares de carga en medio del local. Dispone de salida de humos y sería posible sacar un permiso para poner una pequeña terraza. Ideal para montar cualquier tipo de negocio, es muy polivalente y adaptable para cualquier actividad empresarial (oficina, gestoría, clínica, despacho profesional, etc. ). Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.


Búsqueda