Locales comerciales en alquiler en Madrid (129 Inmuebles)


Local comercial en la Cl. Arroyo de las Pilillas. Con una buena situación por la actividad comercial de los locales colindantes. Buena oportunidad para emprender una actividad profesional, por su tamaño y precio. La última actividad, de la que dispone licencia, fue la alimentación. Electricidad adecuada para la instalación de un horno de pan. Actividades necesarias y de escasa competencia en la zona serían: arreglo de prendas y confección, fotocopias (por proximidad a colegios), juegos de mesa, apoyo escolar, informática…. , y por supuesto cualquier actividad profesional que necesite una sede social, desde, gestorías, administradores así como como en el caso de reformas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado. Atrévete con la oportunidad que te brinda este local a emprender tu propia actividad sin que te suponga una gran inversión.

Local comercial en alquiler, ideal para despacho, oficinas, pequeño comercio etc.. . situado escasos metros de la plaza de la Constitución y de toda la zona comercial, bancos, etc.. . con unos 60m2 distribuidos en varias estancias, salida a patio, baño, oficina etc.. . en la actualidad abierto como tienda de semillas, han desarrollado en el mismo actividad, inmobiliarias, constructoras...

Estupendo local a pie de calle. Dos estancias diáfanas en planta baja (52m2 útiles) y pequeño almacén en sótano. Aseo y salida al patio de la finca. En el corazón del barrio de Gaztambide, zona consolidada con un público mixto de residentes y estudiantes universitarios. Abundante hostelería y comercio a pie de calle. La calle Blasco de Garay tiene tráfico peatonal durante todo el día y parte de la noche gracias a la proximidad de zonas de ocio. Buenas comunicaciones. A un corto paseo del intercambiador de Moncloa y las estaciones de metro de Canal, Quevedo, Argüelles e Islas Filipinas. Numerosas lineas de autobús.

Local en CENTRO de Leganés. Local a pie de calle en alquiler 99 m² (distribuidos en dos alturas, zona 1 con 45 m² y zona 2 del resto separado en varias dependencias) con cinco peldaños interiores de comunicación. Tiene dos fachadas con dos accesos, uno en la C/ Villaverde y otro por la Plaza de la Posada de San Antonio fachada de 4 metros. El local esta distribuido en una sala principal, sala secundaria, tres cabinas o despachos, aseo, cocina, pasillo y almacén. El local dispone de salida de humos. Toda la superficie esta en planta baja. Local perfecto para cualquier tipo de negocio y /o servicos o comercio de barrio. El local esta en perfectas condiciones pintura lisa, suelo porcelanato, puertas de madera de roble. Los cierres son eléctricos. Dispone de calefacción y aire acondicionado. Dispone de dos termos acumuladores de agua caliente de 150 l. cada uno. El mobiliario que aparece en el reportaje fotografico no esta incluido en el alquiler. DATOS ECONOMICOS: 900€/mensuales, dos meses de fianza y una mensualidad de honorarios de intermediación.

Barrio del Puerto, Coslada. Local en edificio de nueva construcción y alto poder adquisitivo, de 175 m2, diáfano, con techos altos, fachada de 12 metros a la calle Océano Atlántico. Apto para todo tipo de actividades. Salida de humos. Se encuentra en zona residencial y comercial, con un amplio paseo peatonal. Zona consolidada que cuenta con todo tipo de servicios. Cerca del Centro de Salud, del Registro de la Propiedad, abogados, restaurantes, etc. Muy bien comunicado: Metro Línea 7, Tren de Cercanías C-2, Autobuses 286-287. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Condiciones económicas: 6 Meses de Carencia - 950 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA). Merece la pena verlo. Llámame.

Local comercial en Bernabéu-Hispanoamérica, muy cerca del Paseo de la Castellana y Av. Alberto Alcocer. Este local en Bernabéu-Hispanoamérica tiene planta a puerta de calle con entrada acristalada, una entreplanta diáfana y luminosa con ventanas y suelo de parquet, y una zona en planta baja (sótano) con ducha y aseo. En total tres espacios diferenciados. Este local en Bernabéu-Hispanoamérica está ubicado en zona comercial próximo al Paseo de la Castellana y Av. Alberto Alcocer, a diversos ministerios y hoteles, Estadio Santiago Bernabéu, y con buena potencialidad de clientes para negocio de estética, fisioterapia, masajes, consulta médica, oficina, tienda, etc. Metro de Cuzco (L10) a 5 minutos andando.

Local comercial de 257 m2 todo en planta calle, con salida de humos para hostelería, en el centro de Fuencarral. Vacío, sin traspaso. DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Islas Británicas, 23, en pleno centro de Fuencarral, junto a la plaza de la iglesia y la calle Nuestra Señora de Valverde. El local ocupa toda la planta baja de un pequeño edificio de 2 plantas, con vivienda en la planta superior (vivienda no incluida en el alquiler). Cuenta con salida de humos para hostelería, siendo su última licencia de restauración. Tiene una superficie construida de 257,62 m2 todos en la misma planta, 216,26 m2 útiles. Fachada de 8,64 m. Fondo de 22,82 m. Altura de techos 2,91 m. (2,65 m. a falso techo). Dos entradas, comercial de público y auxiliar, ambas por la calle. Distribución: comedor principal con zona de barra con una superficie diáfana de 72 m2 útiles, comedor al fondo del local, también diáfano, de más de 52 m2 útiles, dos pequeñas salas separadas por tabiquería pladur de 10 m2 y 21 m2 respectivamente. Zona separada para los 2 aseos. Aparte zona de almacén (8 m2), office (10 m2) y cocina (20 m2) con salida de humos a la cubierta. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios + IVA. Período de carencia negociable. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta. DESCRIPCIÓN ZONA: Este local se ubica en el centro histórico del “pueblo” de Fuencarral, entre las plazas del Doctor Cortés y Madre María Ana Mogas, donde la iglesia, justo detrás de la avenida principal, Nuestra Señora de Valverde. En una calle muy céntrica con pequeño comercio consolidado en la zona. Barrios cercanos: Tres Olivos, Montecarmelo, Mirasierra, Barrio del Pilar, La Paz, zona norte de Madrid, muy bien comunicada con el centro. COMUNICACIONES: Metro Fuencarral (línea 10), cercanías Renfe Fuencarral (C4) y Ramón y Cajal (C3, C7, C8).

Local comercial en dos plantas, 487 m2 repartidos en planta baja con 111 m2, donde en la actualidad se encuentran la recepción, baños, vestuarios etc.. . planta semi-sotano con 376 m2, donde encontramos varias salas, musculación, tatami etc. , ubicado en zona muy comercial, junto a Ahorramas, bancos y demás comercios, muy próximo a la Plaza de la Constitución, como puede verse en las fotos, la última actividad ha sido gimnasio y academia, cuenta con un mecanismo salva-escaleras, se contempla la posibilidad de alquiler y alquiler con opción de compra, los términos habrá que negociarlos.

Bonito local comercial u oficina en perfecto estado. Planta calle con 127 m2 útiles y planta sótano con 55m2 útiles. Todas las estancias de la planta calle con ventanas. Altura de techos de 2,50 a 3,50m según la estancia. Última actividad oficina de organización de eventos, decorado y reformado con mucho gusto. Mobiliario en perfecto estado. Vigas vistas en recepción y sala de espera o despacho. Toda la planta calle está adaptada para personas con movilidad reducida incluyendo un baño de los 3 que posee en local. Al entrar al local encontramos una bonita recepción con escaparate a la plaza, el baño adaptado y un despacho que puede utilizarse también como sala de espera. De frente a través de un amplio pasillo sin barreras arquitectónicas y con detectores de movimiento para la luz, llegamos a la sala principal de grandes dimensiones y techos de más de 3 metros que podemos considerar polivalente por la cantidad de actividades que se pueden realizar en ella, posee adyacente un pequeño almacén. De la recepción bajamos a la planta sótano a través de una escalera con detectores de movimiento. En esta planta encontramos dos baños con ducha, la cocina, un trastero y otra sala. Situación inmejorable al lado del Supermercado DIA con gran afluencia de personal. Frente a un jardín infantil y zona de paso. Comunicaciones: a 50m del metro Palos de la Frontera, Líneas de autobuses EMT a 20m. Estación de Atocha a 500m con todas las líneas de cercanías y línea de alta velocidad, estación de tren Delicias a 300m. CONDICIONES DEL ALQUILER: 2 meses de fianza según ley + 5 meses aval bancario + 1 mes de agencia (con IVA). No se admiten actividades relacionadas con yoga, meditación o esoterismo. TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA EN CONDICIONES VENTAJOSAS.


Búsqueda