Locales comerciales en alquiler en Madrid (124 Inmuebles)


Local planta calle con entrada independiente de 22 M2, con aseo. Una planta principal y otra con altillo. Zona de mucho paso. CONDICIONES: dos meses de fianza más un mes de honorarios de agencia más IVA.

Se alquila PELUQUERÍA, equipada y en funcionamiento, NEGOCIO para comenzar a trabajar por no poder atender. Consta de sala diáfana montada y equipada con dos aseos y un pequeño almacén. En planta calle con dos metros y medio de escaparate. Dispone de AIRE ACONDICIONADO. La zona es totalmente residencial, de paso a colegios, con apartamentos de lujo de nueva construcción. Se encuentra a 150 metros del Centro Socio Cultural EL CRECO. Residencia para mayores MONTE HERMOSO. Colegio DIVINO MAESTRO y Colegio SAN BUENAVENTURA. Gastos de comunidad por parte del propietario, gastos dentro del local por parte del inquilino. CONDICIONES: un mes de fianza, un mes en curso, un mes de honorarios de la agencia.

GASTOS DE OBRA Y RENTA A NEGOCIAR; FACILIDADES. Local en alquiler con buena distribución, zona comercial con planta rectangular de 18m2 diáfanos con altura de techos de 3,70m y 5,5m de fachada, dispone de dos escaparates con mucha visibilidad. Zona de paso con tráfico rodado y peatonal. A 50m del Centro Dotacional Arganzuela lo que le confiere un atractivo enclave comercial para negocios relacionados con la cultura, deporte y tercera edad. Rodeado de trasporte público, a una manzana de la línea 3 de metro en Palos de la Frontera, a escasos minutos del tren de Cercanías Delicias, las líneas de EMT 19, 86 y 45 pasan por delante del local y tienen parada a menos de 50m. Muy cercano al Mercado de Santa María de la Cabeza y la calle Ferrocarril. Nivel de renta: Media alta. Atractivo comercial: Medio alto con suficiente aparcamiento y densidad peatonal. Los negocios consolidados cercanos son: peluquería, panadería, fisioterapia, mercería, tienda de ropa de ceremonia y muebles de 2º mano. *Condiciones económicas: 2 meses de fianza 1 mes de honorarios de agencia+iva; carencia para reformar.

Local en calle Gutierre de Cetina. En una concurrida calle del populoso barrio de Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal a pocos metros de la calle Alcalá. Distribuido en un espacio principal con vestíbulo de acceso, que tiene un espacio de estancia junto a la fachada acristalada y una larga barra en L. Este espacio se comunica con un otro trasero por un pasillo por el que tienen el acceso dos baños, en fachada hay un pequeño almacén y cuarto de contadores que se accede desde el espacio principal. Última licencia de actividad como “bar de copas sin espectáculos musicales en directo”. Superficie construida según catastro 68m2, superficie útil 56m2 según registro. No dispone de instalación eléctrica y de calefacción en funcionamiento. Zona muy comercial, calle Alcalá a una manzana, metros Quintana y Pueblo Nuevo a cinco minutos. Un buen sitio para tu negocio.

Local en alquiler en el Barrio del Puerto, Coslada. LOCAL de 61 m² construidos. Consta de una sala diáfana, un pequeño almacén y aseo, dispone de aire acondicionado (calor / frío). Fachada a puerta de calle, escaparate con 3 ventanales y cristales blindados. Cierre de seguridad. Situado en el barrio del Puerto, zona tranquila y con todos los servicios. Próximo al CEIP El Olivo, al Estadio de fútbol del Olivo, Pabellón El Olivo, Mail Boxes, Mercadona. Muy bien comunicado: Metro Línea 7 (Barrio del Puerto), Tren de Cercanías C-2, Autobuses interurbanos. Salidas próximas a M-40, M-45, A-2, y próximo al Estadio Wanda Metropolitano. Condiciones económicas: 650 € de alquiler mensual + 2 meses de fianza + 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA). 1 mensualidad de honorarios de agencia (+IVA).

Local comercial completamente reformado y listo para cualquier actividad que no requiera salida de humos. 65m2 ÚTILES Situado casi en la esquina del Paseo de Arroyomolinos y en frente de la parada del autobús urbano Línea 1. A sólo 7 minutos andando de la estación de Metro Sur - Pradillo Línea 12. Zona comercial consolidada y con transito de personas. Pintado en blanco liso, con suelo porcelánico, luminarias led cuadradas empotradas en falso techo. Con dos grandes escaparates de 4 y 3 metros, con cierres de persiana manuales y cierre ciego manual en puerta de acceso. El aseo cuenta con dimensiones para adaptarlo a personas con movilidad reducida. Condiciones del arrendamiento: 1 Mes en curso 2 Meses de fianza legal 1 Mes de honorarios de agencia + 21% de IVA.

Local a pie de calle ubicado en el Barrio de Las Letras y rodeado de los puntos mas emblemáticos de la ciudad: a 180 metros de la Plaza de las Cortes, a 200 metros de la Fuente de Neptuno, a 220 metros del Paseo del Prado, a 250 metros del Congreso de los Diputados, a 330 metros de Antón Martin, a 350 metros de la Plaza Santa Ana, a 500 metros de la Gran Vía y a 600 metros de la Puerta del Sol. Un local con posibilidades de ser una oficina pequeña o servir de depósito para negocios cercanos. CONDICIONES: 2 Mes de Fianza, 2 Mes de Garantía y 1 Mes de Agencia + Iva.

Local comercial en buen estado, zona de tránsito enfrente de parada de autobuses de la EMT. A 500 metros de Cercanias-Renfe Puente Alcocer. En la confluencia de dos calles principales de Villaverde Alto - San Andrés. Fachada acristalada con cierres de seguridad metálicos. Dos ventanas exteriores y entrada independiente. Local diáfano con dos baños, oficina y almacén. Preparado para cualquier tipo de actividad comercial. Situado a menos de 200m de dos colegios de gran afluencia, Colegio Público Manuel de Falla y Concertado Ntra. Sra. Del Carmen, varias sucursales bancarias, academia de idiomas, panificadora y al lado de un bar - restaurante de prestigio en la zona. Condiciones alquiler: 2 meses de fianza, 2 meses de garantía adicional (se puede negociar según las garantías que se aporten), 1 mes agencia + IVA.

Local situado en eje comercial de Lopez de Haro enfrente del Mercadona y junto a Bravo Murillo y Franco Rodriguez. El local es ideal para desarrollar negocio de impulso, el local necesita pequeña reforma, buen escaparate. La propiedad admitirá carencias…. La calle López de Haro tiene un alto tránsito peatonal, rodeada de comercios de barrio, supermercados, colegios y excelentes comunicaciones. Múltiples marcas desarrollan sus negocios alrededor del local, marcas conocidas como Rodilla, Supercor, Mercadosna, Worten, Pizza Hut y Telepizza.


Búsqueda