Locales comerciales en alquiler en Madrid, Madrid (73 Inmuebles)


Local en calle Gutierre de Cetina. En una concurrida calle del populoso barrio de Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal a pocos metros de la calle Alcalá. Distribuido en un espacio principal con vestíbulo de acceso, que tiene un espacio de estancia junto a la fachada acristalada y una larga barra en L. Este espacio se comunica con un otro trasero por un pasillo por el que tienen el acceso dos baños, en fachada hay un pequeño almacén y cuarto de contadores que se accede desde el espacio principal. Última licencia de actividad como “bar de copas sin espectáculos musicales en directo”. Superficie construida según catastro 68m2, superficie útil 56m2 según registro. No dispone de instalación eléctrica y de calefacción en funcionamiento. Zona muy comercial, calle Alcalá a una manzana, metros Quintana y Pueblo Nuevo a cinco minutos. Un buen sitio para tu negocio.

Local totalmente adaptable para multiples negocios: Ideal para asesoría, clinica dental, fisio, clases particulares, barbería, lavandería, peluquería.. . Distribución: Local de 56 metros en perfecto estado. Actualmente se encuentra distribuido en tres estancias diferenciadas, más el cuarto de baño y un pequeño almacen; pero se podría dejar totalmente diáfano. El local dispone de un escaparate El local tiene aire acondicionado y cierre de seguridad eléctrico. Ubicación: Se encuentra situado en el barrio de Lucero, al lado de un Mercadona, en una calle peatonal en una zona totalmente consolidada con colegios, centros médicos y a pocos metros de estación de metro y renfe además de diversas paradas de autobús. SE SOLICITAN: Mes en curso, 2 meses de fianza, mes de garantía adicional, Mes de Agencia+IVA.

Local comercial en buen estado, zona de tránsito enfrente de parada de autobuses de la EMT. A 500 metros de Cercanias-Renfe Puente Alcocer. En la confluencia de dos calles principales de Villaverde Alto - San Andrés. Fachada acristalada con cierres de seguridad metálicos. Dos ventanas exteriores y entrada independiente. Local diáfano con dos baños, oficina y almacén. Preparado para cualquier tipo de actividad comercial. Situado a menos de 200m de dos colegios de gran afluencia, Colegio Público Manuel de Falla y Concertado Ntra. Sra. Del Carmen, varias sucursales bancarias, academia de idiomas, panificadora y al lado de un bar - restaurante de prestigio en la zona. Condiciones alquiler: 2 meses de fianza, 2 meses de garantía adicional (se puede negociar según las garantías que se aporten), 1 mes agencia + IVA.

Local 400 m2, en una planta, 1 aseo, escaparate, distribución diáfana. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios de agencia más IVA.

Local planta calle con paso de carruajes. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios de agencia mas iva.

Disponible a partir de Abril 2020 Local en planta calle en zona comercial y con paso de gente. Frenta a la parada de autobuses y a 20 metros de Bravo Murillo. Tiene dos entradas acristaladas en la fachada rehabilitada de 6 metros que tiene el local. Reformado hace 3 años y listo para darle uso. La zona interior cuenta con ventilación. El aseo está nuevo y dispone ventana. Los techos tienen una altura superior a 3 metros. Gasto de Comunidad en la renta. Una de las zonas más prestigiosas y comerciales de Chamberí, junto a la Glorieta de Quevedo. Todos los servicios disponibles en un área de 100 m (zonas comerciales, farmacias, centros de salud, colegios, etc…) Quevedo, Canal y Bilbao aportan 4 líneas diferentes de metro en menos de 500 metros. Moncloa a 10 minutos. Autobuses 2, 3, 12, 16, 37, 149, N23 a menos de 300 metros. Dos meses de fianza más mes de honorarios de la agencia.

Local comercial de 257 m2 todo en planta calle, con salida de humos para hostelería, en el centro de Fuencarral. Vacío, sin traspaso. DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Islas Británicas, 23, en pleno centro de Fuencarral, junto a la plaza de la iglesia y la calle Nuestra Señora de Valverde. El local ocupa toda la planta baja de un pequeño edificio de 2 plantas, con vivienda en la planta superior (vivienda no incluida en el alquiler). Cuenta con salida de humos para hostelería, siendo su última licencia de restauración. Tiene una superficie construida de 257,62 m2 todos en la misma planta, 216,26 m2 útiles. Fachada de 8,64 m. Fondo de 22,82 m. Altura de techos 2,91 m. (2,65 m. a falso techo). Dos entradas, comercial de público y auxiliar, ambas por la calle. Distribución: comedor principal con zona de barra con una superficie diáfana de 72 m2 útiles, comedor al fondo del local, también diáfano, de más de 52 m2 útiles, dos pequeñas salas separadas por tabiquería pladur de 10 m2 y 21 m2 respectivamente. Zona separada para los 2 aseos. Aparte zona de almacén (8 m2), office (10 m2) y cocina (20 m2) con salida de humos a la cubierta. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios + IVA. Período de carencia negociable. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta. DESCRIPCIÓN ZONA: Este local se ubica en el centro histórico del “pueblo” de Fuencarral, entre las plazas del Doctor Cortés y Madre María Ana Mogas, donde la iglesia, justo detrás de la avenida principal, Nuestra Señora de Valverde. En una calle muy céntrica con pequeño comercio consolidado en la zona. Barrios cercanos: Tres Olivos, Montecarmelo, Mirasierra, Barrio del Pilar, La Paz, zona norte de Madrid, muy bien comunicada con el centro. COMUNICACIONES: Metro Fuencarral (línea 10), cercanías Renfe Fuencarral (C4) y Ramón y Cajal (C3, C7, C8).

Local comercial planta calle, zona de paso, un baño. Condiciones: 2 mes de fianza +1 mes honorarios de agencia más IVA.

Estupendo local en traspaso recién reformado muy próximo al estadio Wanda Metropolitano. Licencia de Funcionamiento de Cafetería. Dos Barras, una de ellas con ventana para servicio a la calle. Licencia para terraza de 9 mesas solicitada, Completamente equipado, reformado, y funcionando. Almacén de bebidas y almacén extra para barriles de cerveza, debido a la gran afluencia de público los días de partido y eventos en el estadio. Instalación de aire acondicionado, calefacción, electricidad y fontanería totalmente nuevas. Zona de reservado para peñas y eventos. Sin salida de humos. Congeladores industriales, cámaras frigoríficas, proyector con pantalla de 3x2 y 2 pantallas en sala de 70 pulgadas, con dos equipos de sonido. Decoración temática. Acuerdo beneficioso con proveedores de cerveza(Rappel). Metro las Musas y Estadio Metropolitano. Zona de ocio y restauración consolidada, Ingresos demostrables. Ubicación exacta, solo a interesados reales, PRECIO DE TRASPASO: 85.000€.


Búsqueda