Locales comerciales en alquiler en Madrid, Madrid (73 Inmuebles)


Se alquila PELUQUERÍA, equipada y en funcionamiento, NEGOCIO para comenzar a trabajar por no poder atender. Consta de sala diáfana montada y equipada con dos aseos y un pequeño almacén. En planta calle con dos metros y medio de escaparate. Dispone de AIRE ACONDICIONADO. La zona es totalmente residencial, de paso a colegios, con apartamentos de lujo de nueva construcción. Se encuentra a 150 metros del Centro Socio Cultural EL CRECO. Residencia para mayores MONTE HERMOSO. Colegio DIVINO MAESTRO y Colegio SAN BUENAVENTURA. Gastos de comunidad por parte del propietario, gastos dentro del local por parte del inquilino. CONDICIONES: un mes de fianza, un mes en curso, un mes de honorarios de la agencia.

Local comercial en buen estado, zona de tránsito enfrente de parada de autobuses de la EMT. A 500 metros de Cercanias-Renfe Puente Alcocer. En la confluencia de dos calles principales de Villaverde Alto - San Andrés. Fachada acristalada con cierres de seguridad metálicos. Dos ventanas exteriores y entrada independiente. Local diáfano con dos baños, oficina y almacén. Preparado para cualquier tipo de actividad comercial. Situado a menos de 200m de dos colegios de gran afluencia, Colegio Público Manuel de Falla y Concertado Ntra. Sra. Del Carmen, varias sucursales bancarias, academia de idiomas, panificadora y al lado de un bar - restaurante de prestigio en la zona. Condiciones alquiler: 2 meses de fianza, 2 meses de garantía adicional (se puede negociar según las garantías que se aporten), 1 mes agencia + IVA.

Local a pie de calle ubicado en el Barrio de Las Letras y rodeado de los puntos mas emblemáticos de la ciudad: a 180 metros de la Plaza de las Cortes, a 200 metros de la Fuente de Neptuno, a 220 metros del Paseo del Prado, a 250 metros del Congreso de los Diputados, a 330 metros de Antón Martin, a 350 metros de la Plaza Santa Ana, a 500 metros de la Gran Vía y a 600 metros de la Puerta del Sol. Un local con posibilidades de ser una oficina pequeña o servir de depósito para negocios cercanos. CONDICIONES: 2 Mes de Fianza, 2 Mes de Garantía y 1 Mes de Agencia + Iva.

Local en planta de calle ideal para despacho profesional, vivienda y/o trastero. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacén con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

Local comercial de 257 m2 todo en planta calle, con salida de humos para hostelería, en el centro de Fuencarral. Vacío, sin traspaso. DESCRIPCIÓN LOCAL: Calle Islas Británicas, 23, en pleno centro de Fuencarral, junto a la plaza de la iglesia y la calle Nuestra Señora de Valverde. El local ocupa toda la planta baja de un pequeño edificio de 2 plantas, con vivienda en la planta superior (vivienda no incluida en el alquiler). Cuenta con salida de humos para hostelería, siendo su última licencia de restauración. Tiene una superficie construida de 257,62 m2 todos en la misma planta, 216,26 m2 útiles. Fachada de 8,64 m. Fondo de 22,82 m. Altura de techos 2,91 m. (2,65 m. a falso techo). Dos entradas, comercial de público y auxiliar, ambas por la calle. Distribución: comedor principal con zona de barra con una superficie diáfana de 72 m2 útiles, comedor al fondo del local, también diáfano, de más de 52 m2 útiles, dos pequeñas salas separadas por tabiquería pladur de 10 m2 y 21 m2 respectivamente. Zona separada para los 2 aseos. Aparte zona de almacén (8 m2), office (10 m2) y cocina (20 m2) con salida de humos a la cubierta. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios + IVA. Período de carencia negociable. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta. DESCRIPCIÓN ZONA: Este local se ubica en el centro histórico del “pueblo” de Fuencarral, entre las plazas del Doctor Cortés y Madre María Ana Mogas, donde la iglesia, justo detrás de la avenida principal, Nuestra Señora de Valverde. En una calle muy céntrica con pequeño comercio consolidado en la zona. Barrios cercanos: Tres Olivos, Montecarmelo, Mirasierra, Barrio del Pilar, La Paz, zona norte de Madrid, muy bien comunicada con el centro. COMUNICACIONES: Metro Fuencarral (línea 10), cercanías Renfe Fuencarral (C4) y Ramón y Cajal (C3, C7, C8).

Local a pie de calle ubicado en el Barrio de Las Letras y rodeado de los puntos mas emblemáticos de la ciudad: a 100 metros de la Plaza de las Cortes, a 150 metros del Congreso de los Diputados, a 300 metros de la Plaza Santa Ana, a 350 metros del Museo del Prado, a 380 metros de Antón Martin, a 400 metros de la Gran Vía y a 500 metros de la Puerta del Sol. Un local con muchas posibilidades: estética, agencia inmobiliaria, estudio de arquitectura, clínica dental, pop-up de tiendas o una escuela de arte entre otras cosas. CONDICIONES: 2 Mes de Fianza, 2 Mes de Garantía y 1 Mes de Agencia + Iva.

Disponible el local por excelencia en Palos de Moguer antiguo Lámparas Santiago de reconocido prestigio en Madrid desde hace más de 50 años. Situado en la confluencia de dos calles muy transitadas entre Santa María de la Cabeza y Paseo de las Delicias, a cinco minutos andando de la estación de Atocha Cercanías, Puerta de Atocha (AVE) y la plaza del Emperador Carlos V con una gran fachada de 26 metros lineales haciendo chaflán. El inmueble consta de dos plantas, la principal a pie de calle 123 m2 con seis huecos de escaparate de grandes dimensiones y una planta sótano de 130 m2 con dos almacenes, un despacho y una zona que complementa la planta calle ya que es de fácil acceso. Tiene una gran visibilidad exterior, zona de paso de la línea 27 EMT (línea principal de Madrid que recorre la ciudad desde Embajadores hasta Plaza de Castilla) así como gran afluencia de tráfico rodado con un semáforo en la misma puerta. El grado de ocupación de los locales en la zona es del 90%. En la misma finca la ocupación es del 100% con bares, restaurante, papelería y estética. Actualmente se está reformando un local en la misma finca para próxima apertura de un supermercado Alcampo lo que hará que este local tenga una situación privilegiada y estratégica comercialmente. Cercanos encontramos colegios, farmacias, el mercado de Santa Maria de la Cabeza y un sin fin de negocios que confiere a la zona un gran atractivo comercial así como el centro Dotacional Arganzuela a una manzana con una gran oferta cultural y deportiva. Todo el inmueble está reformado con materiales de calidad, posee techos de 5 metros en planta principal, entrada desde el portal de la finca con puerta de seguridad, instalación de aire acondicionado frío/calor en techos, sistemas de seguridad y detección de humos. Ubicación excelente de gran tránsito tanto a pie como rodado. Líneas de transporte EMT 27,45, 86,18 y 19 en la misma puerta, METRO líneas 3 y 1 a menos de 500m así como la estación de Atocha con líneas de cercanías y Ave a 500m. Buenas salidas a la M30.

Local almacén para distribución en el barrio de Gaztambide (Chamberí). Entrada en calle particular con acceso de carga y descarga de furgonetas y camiones. Se puede dejar diáfano, ahora consta de almacén y 2 despachos grandes.

Amplio local en alquiler, su ultima actividad ha sido la de taller de coches. Cuenta con 400 m2 con la siguiente distribución: • Amplia estancia principal del local. • Dos baños. • Dos Oficinas. Con doble altura y zona de sótano es la ubicación perfecta para profesionales del sector automotriz o de cualquier otra actividad. Es exterior y hace esquina a dos calles (pinos alta y Baracaldo). La ubicación es ideal por ser un área tranquila pero estando al alcance de todo tipo de servicios y próximo al Parque Rodríguez Sahagún. El transporte más cercano es la estación de metro de Ventilla(L9) estando a pocos minutos del local y junto a la Avenida de Asturias. Comunicado también mediante varias líneas de autobús y estando en el enclave del acceso al Barrio del Pilar. A 500m. del metro Ventilla en la Avenida de Asturias. A 850m. Del metro de Valdeacederas. A 900m. de Plaza Castilla. A 800m. del Hospital Carlos III. A 3 Km del hospital La Paz. " A a 10 minutos andando de la parada de Metro de Plaza de Castilla y de las Torres Kio. Condiciones: 2 meses de fianza y mes de agencia + IVA.


    Búsqueda