Oficinas en alquiler en Chamartín, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


OFICINA en FINCA REPRESENTATIVA. Hace esquina y tiene 3 orientaciones, la principal a los jardines de la finca y Paseo de la Habana. Primera planta con 2 puertas de acceso. 2 terrazas. Distribuida por despachos privados, pero podrían funcionar 13 puestos de trabajo. A 150 mts de Alberto Alcocer. Licencia de Actividad: Oficina. Actividades ejercidas: Despacho de Abogados (última), Empresa de importación-exportación (penúltima) y Academia de Idiomas (antepenúltima). Podría ser usada para actividades que requieran licencia sanitaria, si el inquilino reforma uno de los baños para adaptarlo a minusválidos. FOTOS: Se muestran en el siguiente orden: oficina en el estado actual (vacía), finca, oficina con mobiliario del último inquilino. VISITAS: Por favor revisar requisitos de alquiler en último párrafo, y CONTACTAR A TRAVÉS DEL ANUNCIO, indicando nombre, email y móvil. Se responderá a la brevedad posible para concretar visita. Disponible a partir del 1 de Septiembre. En Agosto realizarán trabajos de pintura, pero se puede visitar. DISTRIBUCIÓN ACTUAL: Ver plano con distribución de última actividad. -2 puertas de acceso -Recibidor con armario -1 Despacho principal con acceso a terraza principal -3 Despachos adicionales -Sala de Reuniones con capacidad para mesa y 8 sillas. Esta Sala también puede ser Despacho. -Zona Open Space con capacidad para 2-3 mesas de trabajo. Tiene entrada independiente, office, armario y terraza-balconada. -1 Aseo para visitas al lado de Sala de Juntas -1 Baño completo con armario para los empleados Garajes: En la finca puede alquilar plazas de garaje por 120 €. OTROS DETALLES: -Calefacción central con contadores individuales por radiador -Bomba frío-calor por conductos, de uso exclusivo de la oficina -Amplias ventanas correderas de aluminio con persianas -Suelos de parquet -Fontanería y electricidad renovadas (trifásica con potencia contratada de 10 kw). -Fibra Óptica con Movistar -Muchos armarios -Finca representativa con portero físico -Ascensor y montacargas -Solo 2 pisos por planta y 2 escaleras COMUNICACIONES: -Autobús 14 frente a la finca que conecta con varias estaciones de Metro -Varias líneas de autobuses a 150 metros en calle Alberto Alcocer. -A 700 mts de Paseo Castellana y Metro Cuzco. REQUISITOS DE ALQUILER: -Demostrar solvencia con Declaración Impuesto Sociedades o IRPF en caso de Autónomos -Fianza de Ley 2 meses de renta -Aval Bancario por cuantía de 4 m...

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Se alquila magnífica oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situada entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicada al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castillas y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ubicado en un centro de oficinas en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. La oficina cuenta con 100 m2 distribuidos en un espacio de 60 m2 para recepción y varios puestos de trabajo. Cuenta con 2 despachos individuales y una zona de office con 2 aseos todo en el interior de la oficina. La oficina cuenta con aire acondicionado y un gran ventanal que favorece la entrada de luz natural. Ya disponible. No pierda la oportunidad de visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda