Oficinas en alquiler en Madrid (43 Inmuebles)


Despacho situado en el pasadizo que comunica la Glorieta Santa Maria de la Cabeza con Fernando Poo y General Palanca. Zona muy comercial. Estacio cuadrado con aseo y dos probadores.Techos algos y A/A. Cierre de seguridad. Ideal como despacho. Antes el pasadizo estaba abierto al paso pero ahora es privado para los vecinos. Ideal para profesionales independientes.

OPORTUNIDAD 50% por debajo de la zona. Oficina de cuatro plantas en chalet adosado de 391 metros cuadrados construidos a 50 metros de la Avenida Cardenal Herrera Oria. Con 8 despachos, capacidad para 20 puestos y zona común al aire libre con piscina. Reformada y lista para iniciar actividad. Distribución: En planta semi-sótano, pero con ventanales, dispone de un gran open space de unos 70 metros cuadrados, despacho de 34 metros independiente y la sala de máquinas con aseo. En planta baja, despacho en la entrada, amplia cocina con zona office para comer, baño completo, gran sala de reuniones con chimenea y acceso directo porche y parcela, de unos 100 metros cuadrados para eventos o disfrute del personal. En planta primera cuenta con 4 despachos, 2 de ellos ejecutivos con baños incorporados y un baño completo. En planta segunda dispone de dos amplios despachos adicionales uno de ellos abohardillado y un baño completo. Los despachos disponen de armarios empotrados y aire acondicionado.Detalles del inmueble: Calefacción y agua caliente por gas ciudad. Puerta con alarma. Rejas en planta baja y primera. Cuenta con infraestructura de red, los elementos de seguridad y de señalización de emergencia necesarios y está construido con materiales de calidad. Entre otros: Carpintería exterior en PVC y cristales térmicos y acústicos, carpintería interior en madera. Solados y baños en gres de alta calidad.Ha sido hogar de periodistas, publicitas o abogados, siendo ideal para pequeñas y medianas empresas que busquen una oficina amplia, cercana a Madrid y bien comunicada, con facilidad de aparcamiento, ya que la zona no es SER y un ambiente de trabajo agradable con espacios comunes. Zona tranquila y residencial en desarrollo, excelentemente comunicado por carretera: con acceso a M-30 por Avenida de Cardenal Herrera Oria, M-40, A-1 y A-6. Marquesina de autobuses a 50 metros: EMT: 83 y 133, y líneas 815 y 202. A unos 17 km del Aeropuerto Madrid Barajas, unos 6 km de las 4 Torres Bussines Area, y a unos 8 km de Moncloa. Muy próximo al colegio alemán de Montecarmelo.

Alquiler de oficina de 160 m2 en la mejor y más representativa ubicación de Madrid, en plena esquina de Gran Vía con San Bernardo. Sexta planta con 5 balcones a la calle, techos altos, llena de luz y unas vistas impresionantes. Está distribuida en 4 amplios despachos, uno de ellos con sala de juntas, office y baño. Se entrega amueblada. Dispone de calefacción central, aire acondicionado y portero físico.Ideal para Co-working, despacho profesional o sede de cualquier tipo de empresa.Inmejorables comunicaciones:Metro: Línea 2 - Santo Domingo, Líneas 3 y 5 - CallaoAutobús: 1, 2, 46, 74, 146, N18, N19, N20, N21Tren: Cercanías - SolEl aeropuerto se encuentra a 25 minutos.

Oficina totalmente equipada y lista para entrar en edificio representativo con portero físico.299 m2 construidos y 262m2 de superficie útil.Suelo técnico, aire acondicionado frío / calor, calefacción. Actualmente dividida según plano por mamparas de cristal.Fácilmente adaptable a cualquier tipo de empresa o negocio: despacho de abogados, centro de estética o consultorio dental; pequeñas y medianas epresas.Ubicado en un barrio céntrico y bien comunicado por metro y autobus.Fácil salida a la M-30.

Despachos profesionales en el centro de Aravaca. Tanto si eres empresario como si te inicias en un proyecto, podrás disponer de tu centro de negocios cerca de Madrid. Con las ventajas de estar en el centro de Aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2.Existe la posibilidad de alquiler del total de los seis despachos profesionales.Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo.Cuota mensual para conexión wifi. 15€/mes.

OFICINA EN ZONA PRIVILEGIADA. En plena Calle Honorio Lozano, cuenta con 2 despachos, y un baño. El portal tiene muy poca antigüedad, cuenta con ascensor y con la entrada al parking público en la puerta.

Oficina en Venta y Alquiler, de 152 metros distribuido en varias estancias/despachos, con zona de almacenaje.Exterior con buen luminosidad. Reformado recientemente. Dispone de dos baños, aire acondicionado. Preparado para oficina, su ultimo uso fue de oficina de empresa de distribución de servicios alimentarios. Fácil acceso y fácil aparcamiento.

Estupenda oficina ubicada en la calle Arenal, una de las principales calles del centro de la ciudad, con mucho tránsito de personas, a pocos metros de la Puerta del Sol y y de la Plaza Isabel II. Se encuentra en una primera planta con altura de segunda, debido a que es totalmente exterior es muy luminosa y cuenta además con la posibilidad de situar publicidad directamente a la calle, ya que dispone de grandes ventanas.Tiene una superficie de 64m2, según catastro, de los cuales 37m2 son útiles aprovechables al 100 % puesto que los aseos se encuentran en el exterior de la oficina, uno para cada sexo. La oficina se divide en un despacho y un área amplia de recepción y sala de espera, sin embargo, puede convertirse fácilmente en un espacio diáfano. Así mismo cuenta con aire acondicionado frío/calor, suelos de tarima y se alquila semi-amoblada ya que se dejan 2 estantes para libros, un microondas y una nevera, que queda para uso del inquilino. En las áreas comunes del edificio cuentan con cámaras de seguridad, alarma contra incendios y servicio de portero. Debido a su ubicación, posee excelentes comunicaciones, tanto en trasporte público, con la estación de metro y Cercanías de Sol, además de varias líneas de autobuses, y por carretera con el acceso de la M-30 muy próximo.Si busca una oficina en la zona centro, muy bien comunicada, totalmente exterior, no pierda la oportunidad de verla. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

Oficina con 3 estancias totalmente exterior y con gran visibilidad, se encuentra a 6 minutos, andando, de la plaza del Ayuntamiento y a 10 minutos de la zona más comercial de la Avenida de Europa. Tiene salida casi inmediata a las principales vías de circunvalación (M40, M503…) y cuenta con paradas de autobús y con estación de metro ligero en las proximidades.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda