Oficinas en alquiler en Madrid (35 Inmuebles)


Junto a la GRAN VÍA, se alquila magnífica oficina, con varias dependencias y una amplia sala multiusos. Tiene 3 despachos a la calle Hortaleza, uno de ellos doble, y el resto de estancias reciben luz de un patio muy luminoso. Así mismo dispone de sala de archivo, baño y cocina/officce. Se pide un mes de fianza y garantías adicionales, a estudiar por la propiedad. Sin duda, una ubicación excelente en el centro de Madrid.

OPORTUNIDAD 50% por debajo de la zona. Oficina de cuatro plantas en chalet adosado de 391 metros cuadrados construidos a 50 metros de la Avenida Cardenal Herrera Oria. Con 8 despachos, capacidad para 20 puestos y zona común al aire libre con piscina. Reformada y lista para iniciar actividad. Distribución: En planta semi-sótano, pero con ventanales, dispone de un gran open space de unos 70 metros cuadrados, despacho de 34 metros independiente y la sala de máquinas con aseo. En planta baja, despacho en la entrada, amplia cocina con zona office para comer, baño completo, gran sala de reuniones con chimenea y acceso directo porche y parcela, de unos 100 metros cuadrados para eventos o disfrute del personal. En planta primera cuenta con 4 despachos, 2 de ellos ejecutivos con baños incorporados y un baño completo. En planta segunda dispone de dos amplios despachos adicionales uno de ellos abohardillado y un baño completo. Los despachos disponen de armarios empotrados y aire acondicionado. Detalles del inmueble: Calefacción y agua caliente por gas ciudad. Puerta con alarma. Rejas en planta baja y primera. Cuenta con infraestructura de red, los elementos de seguridad y de señalización de emergencia necesarios y está construido con materiales de calidad. Entre otros: Carpintería exterior en PVC y cristales térmicos y acústicos, carpintería interior en madera. Solados y baños en gres de alta calidad. Ha sido hogar de periodistas, publicitas o abogados, siendo ideal para pequeñas y medianas empresas que busquen una oficina amplia, cercana a Madrid y bien comunicada, con facilidad de aparcamiento, ya que la zona no es SER y un ambiente de trabajo agradable con espacios comunes. Zona tranquila y residencial en desarrollo, excelentemente comunicado por carretera: con acceso a M-30 por Avenida de Cardenal Herrera Oria, M-40, A-1 y A-6. Marquesina de autobuses a 50 metros: EMT: 83 y 133, y líneas 815 y 202. A unos 17 km del Aeropuerto Madrid Barajas, unos 6 km de las 4 Torres Bussines Area, y a unos 8 km de Moncloa. Muy próximo al colegio alemán de Montecarmelo.

Oficina en Alquiler en calle Orense. Edificio sólo de oficinas con 2 plazas de garaje en el mismo edificio. En pleno Centro Económico / Financiero - Azca. En Segunda Planta, con 239 m2 construidos distribuidos actualmente en (ver dimensiones en el plano): Hall entrada y recepción 2 Áreas de trabajo central 3 Despachos independientes 1 Espacio útil para archivo/ almacén/ u otro uso, 2 Amplias salas independientes 2 Aseos. Puedes ver el video profesional de la oficina al final del anuncio. Accedes a la oficina a través de un amplio hall de entrada que conecta con el área de recepción y con las dos áreas de trabajo. Las 2 grandes salas independientes son exteriores, con grandes ventanales aportándole gran luminosidad. Orientación Sur. Los despachos tienen paredes de frisos de madera, aportándole calidez. La oficina dispone de 2 aseos dentro. También de otros aseos de la comunidad, que están justo en frente, al salir de la oficina. Cuenta con 2 Plazas de garaje en el mismo edificio, con fácil acceso. Consultar las condiciones y precio de las plazas. En el alquiler están incluidos los gastos de comunidad. Horario de conserjería: de lunes a viernes desde 8: 30 hasta las 22: 00 hrs, y sábados de 9: 00 a 14: 00 hrs. SERVICIOS: Todos los servicios andando. Amplia oferta de restauración, comercios, oficinas, bancos, guarderías. COMUNICACIÓN: La comunicación es muy buena, a distancias andando se accede a metro, autobuses, cercanía. -Metro de Madrid: Nuevos Ministerios – Líneas 6, 8 y 10. – a unos 350 mts. Santiago Bernabéu- Línea 10 – a unos 550 mts. -Cercanías: Nuevos Ministerios – - a unos 650 mts. -Autobuses: Gran variedad de autobuses por la zona. Los más cercanos: 3, 5, 14, 27, 40, 43, 126, 147, 149, 150, C1, C2, N22, N24. -Puntos de interés: Azca, Paseo de la Castellana, Corte inglés, Estadio Santiago Bernabéu aprox. a unos 550 mts. Andando. CONDICIONES DEL ALQUILER: Los gastos de comunidad y el IBI están incluidos en la renta. La oficina se alquila amueblada, o sin muebles. Se requiere 1 año de duración inicial mínima del contrato, 2 meses de fianza legal, 1 mes de Agencia, y garantías adicionales de pago, consultar.

Oficina muy bien situada y comunicada en Paseo de la Habana, entre el Paseo de la Castellana y Avenida de Pío XII, con acceso inmediato a M30. Dividida en 5 despachos, sala de juntas grande, cocina, dos aseos y terraza cerrada. Planta baja, exterior con mucha luz y ventanas en todas las estancias. Tiene calefacción central y aire acondicionado. Finca con conserje, zona común ajardinada y piscina. Gastos de comunidad incluidos en el precio. 2 plazas de garaje incluidas en el precio en el mismo edificio. Excelentes comunicaciones: autobús EMT 14 a 100 metros, Metro Pío XII (línea 9) a 500 metros, aeropuerto a 14 minutos y rápido acceso a M-30.

Magnífica oficina, completamente exterior con 12 huecos y terraza perimetral. Actualmente con 9 despachos separados por mamparas pero podría alquilarse también diáfana. Tres aseos y cocina con salida a la terraza. Tiene suelo técnico, falso techo, red informática instalada, puerta blindada, calefacción central, bomba frío-calor, carpinterías de PVC con climalit. Orientación norte (la fachada principal), este y oeste (las laterales). Posibilidad de alquiler de plazas de garaje en el aparcamiento de delante de la finca (el de La Milagrosa). Muy bien comunicado, en Almagro, cerca del paseo de la Castellana. Condiciones: dos meses de fianza y 4 de depósito o aval bancario. Mitad de IBI (es decir 1.317 €/año) Honorarios de la agencia un mes más IVA.

Para hacerse una idea de la importancia de este edificio exclusivo de oficinas, la finca alberga 3 embajadas en diferentes plantas. Ortega y Gasset 16 se ubica en plena Milla de Oro de Madrid entre los ejes de Serrano y Velázquez. 797 m2 (superficie según catastro) en una 5ª planta, la luz y el espacio están a la altura de la categoría del inmueble, actualmente dividido principalmente con mamparas en despachos, salas de reuniones, recepción, comedor, cocina, baños, zona de archivos, y con infinitas posibilidades. Suelo técnico, falso techo, sistema antiincendios al día y cumpliendo con la exigente normativa para estas superficies, todo al altísimo nivel que le corresponde. Obviamente es una oficina exclusivamente para empresas nacionales o internacionales de primer orden. La renta incluye 4 plazas de parking en uno de los mejores garajes del barrio Salamanca, y posibilidad de alquilar hasta 4 plazas más. Condiciones del alquiler: 4 plazas de garaje incluidas. 2 meses de fianza. 6 meses de depósito o aval como garantía adicional. 1 mensualidad más IVA de honorarios de agencia. Disponibilidad a partir de agosto. Se pueden realizar visitas, por confidencialidad no se facilitan imágenes del interior.

Despachos profesionales en el centro de Aravaca. Tanto si eres empresario como si te inicias en un proyecto, podrás disponer de tu centro de negocios cerca de Madrid. Con las ventajas de estar en el centro de Aravaca y poder ofrecer más comodidad a tus clientes. Los despachos van desde los 10.09 metros cuadrados hasta 11.40m2. Ahora mismo sólo nos quedan cuatro despachos. No pierdas la oportunidad de tener el tuyo en aravaca al mejor precio. Edificio completamente reformado con instalaciones comunes y posibilidad de sala de reuniones para el uso individual o colectivo.

Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Disponemos de diferentes espacios desde 6 metros a 300 euros que se ajustarán a sus necesidades para evitar que usted pague por el espacio que realmente necesita. desde 6 metros cuadrados individuales a 300 euros. Ponemos a su disposición despachos totalmente amueblados individuales con los siguientes servicios: Despacho amueblado, Conexión a internet, teléfono exclusivo para su empresa, Acceso a centro de negocios 08: 30 – 20: 30 en horario continuado, Atención personalizada de llamadas con el nombre de su empresa, Transferencia de llamadas recibidas, Toma de recado y envío de mail, Servicios de impresión Envío y recepción de faxes oficinas con todos los servicios, amueblada, limpieza wifi, impresoras, aire acondicionado teléfono. desde 300 euros al mes, para entrar a funcionar ya mismo, varios tamaños, individuales a 1000 metros de cercanías.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda