Oficinas en alquiler en Salamanca, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Fantástica ubicación en el corazón de Recoletos. Oficina de 704 m2 distribuida en planta baja y planta semisótano con tres accesos (desde la calle, desde el portal y desde la escalera de servicio). Para reformar. La oficina cuenta con 12 salas y 2 aseos en planta baja y 9 salas y 2 aseos en planta semisótano. La planta baja tiene una gran sala con tres balconeras a la calle, chimenea y suelo original de parquet de madera de pino en espiga. En esta planta una gran sala con techos altos y otras salas a modo de despacho. En total, además de las 3 balconera a la calle hay otros 7 huecos a dos patios. En planta semisótano hay 4 salas con ventanas altas a la calle y 2 dos con huecos al patio. En la escalera interior, que comunica ambas plantas hay otro hueco al patio del fondo. En planta buhardilla le corresponde registralmente un espacio bajocubierta de 20 m2. El edificio es residencial, de planta baja más 4 alturas (con dos viviendas por planta y dos oficinas en planta baja). Acaba de ser rehabilitado y saneando toda la estructura y los patios. La finca cuenta con portero físico. Preguntar por las condiciones económicas.

Oficina (75m2) destinada a despacho de abogados con sala de espera y recepción (con administrativo). Se alquila un despacho (25 m2) con aire acondicionado (frío-calor) bien situado (metro O´Donnell) en el barrio de Salamanca junto a WiZin Center. Incluye gastos de internet, agua, luz y teléfono fijo.

Exclusivo local comercial en esquina calle Alcalá, 3 escaparates a la calle de 2m cada uno, lo que nos aporta gran luz natural, suelos de madera, halógenos y paredes lisas, entrada sin barreras arquitectónicas. Cierre eléctrico. Muy próximo a la plaza de Toros de Ventas, Muy bien comunicado, con transporte público y M-30.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda