Piso en alquiler en Arganzuela, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Acogedor apartamento reformado, muy luminoso, con un dormitorio cocina baño, y salon. La vivienda se alquila sin muebles, pero si con electrodomesticos, cocina abierta al salon. Suelo de tarima, ventanas de climalit blancas, calefaccion y cocina electricas, puertas de baño y dormitorio de cristal. Cuarto piso sin ascensor, pero es una escalera muy luminosa, y se sube con facilidad. Ubicado en un buen barrio como es Palos de Moguer distrito Arganzuela. Fantastica comunicacion con el resto de la ciudad, linea de metro M-3, y renfe autobuses Urbanos: 6-27-19-45-86 etc. A 10 minutos de los museos Thyssen y Reina Sofia. En 5 minutos nos adentramos en el castizo barrio de Lavapies. Si queremos tapear nos encontramos en el sitio idoneo, rodeado de muy buenos sitios. Ven a visitarlo, esta deseoso de tener personas en su interior, y seguro que te quedas!

bonita casa en el barrio de Palos de Moguer, exterior con muchisima claridad. Tenemos dos dormitorios con armarios. Cocina con todos los electrodomesticos menos lavavajillas. baño con ducha. amplio salon con dos ventanas y doble puerta de acceso. Todas las estancias tienen ventana incluido el baño. suelo de gres. Calefacion individual con caldera de gas, ventanas dobles de aluminio bronce. La puerta de entrada a la vivienda es de seguridad. Se encuentra en una zona, con muy buena comunicacion tanto en metro como por lineas de autobus. Con un sinfin de supermercados, y tiendas en general, mercado muy cerquita. Si estas buscando alquiler, esta es tu vivienda, llamanos, te la enseñamos cuando quieras TE ENCANTARA!

Totalmente reformada, a estrenar, se distribuye en 3 dormitorios, uno de ellos dobles y dos individuales, salón comedor, cocina con tendedero, 2 baños y terraza desde donde se puede ver el parque de Atenas. Se encuentra en una 2ª planta exterior con ascensor y tiene una superficie de 98m construidos aproximadamente. La vivienda se encuentra sin amueblar, a excepción de la cocina que se encuentra amueblado y totalmente equipada con electrodomésticos ( sin lavavajillas ). Calefacción individual. Junto al parque de Atenas, Jardines del Campo del Moro, Madrid Río y próximo al jardín de las Vistillas, dispone de todos los servicios necesarios de restauración y ocio, supermercados ( Dia, Supercor.. . ), bancos (Bankia, Santander, Kutxa oferta educativa ( Sagrado Corazón, San Ildefonso, CES Santa Bárbara) Por su ubicación tiene muy próximo el acceso a la autopista de circunvalación M-30 y numerosas líneas de autobús ( 31, 36, 41, 50, 62, 65, C2 ) Condiciones del alquiler: - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia, demostración de ingresos. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

MAGNÍFICO INMUEBLE TOTALMENTE REFORMADO, MAGNÍFICA LUZ Y GRANDES VISTAS IDEAL PARA VIVIENDA DE LARGA DURACIÓN Y FAMILIAS Consta de: tres dormitorios, salón cocina totalmente equipada ( Lavadora, Lavavajillas, Frigorífico, microondas, campana y totalmente amueblado y de alta calidad) Los dormitorios no se encuentran amueblados, excepto uno a falta de los colchones, los tres dormitorios con armarios empotrados en perfecto estado. Acogedor salón con mucha luz, totalmente amueblado, (los muebles son de alta calidad) Baño completo con radiador toallero y bañera de hidroterapia, Aseo con ducha de hidromasaje Calefacción y agua centrales. La reforma del inmueble es total: fontanería, electricidad, ventanas ´Climalit´. oscilo-batientes, Aire acondicionado en todas las estancias, bomba solamente de frío y puerta de entrada blindada. Comunicación inmejorable, en una zona muy céntrica a menos de 5 minutos caminando de los Metros Estación de Palos de la Frontera (Líneas ), Delicias (Líneas ) y el intercambiador de Atocha (Líneas ) y Cercanías Renfe, Múltiples líneas de autobús EMT y autobuses interurbanos en las inmediaciones del inmueble. Cercano al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, al Madrid Río, Plaza de Neptuno, Parque del Retiro, Museo del Prado.. . entre otras zonas emblemáticas de la ciudad. Todo tipo de servicios alrededor de la vivienda: comercios, restaurantes, cafeterías, supermercados, bancos, parques, colegios.. . OPCIÓN: alquiler de plaza de garaje en mismo edificio por 120€ al mes.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda