Piso en alquiler en Carabanchel, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Piso en Carabanchel, al Límite del pau, reformado y con todos los muebles y cocina con electrodomésticos y todos los enseres de cocina (Cubertería, vajilla, sartenes, etc. ), 2 dormitorios ( 1 con 2 camas y 1 de matrimonio) 1 baño. Cerca de parques, del metro la Peseta y de los autobuses 35, 47 y N17 nocturno, vivienda exterior excepto baño, calefacción individual por gas natural, aire acondicionado en dormitorios y comedor. baño completo reformado con ducha. 1 mes de fianza, 1 mes garantía adicional, 1 mes de agencia. Propietario pagaría el seguro de impago, comunidad de propietarios, IBI). imprescindible contrato indefinido.

Se alquila vivienda de 2 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en dormitorios principal, salón con salida a terraza pequeña y cuarto de estar que se puede convertir en el tercer dormitorios, la cocina tiene terraza, tendedero donde se encuentra la lavadora y la caldera de gas natural, un baño tiene bañera y el otro plato de ducha. la vivienda esta totalmente amueblada, y la cocina con todo tipo de electrodomésticos, suelos de parquet, ventanas de aluminio blanco con cristales de climalit, puerta principal blindada, la vivienda tiene plaza de garaje incluida en el precio.

Piso exterior amueblado que consta de salón–comedor con muy buena luminosidad al estar orientado al Sur y con salida directa a la terraza abierta que dispone de toldos; cocina independiente totalmente equipada, con despensa y terraza-tendedero cubierto; tres dormitorios, uno de ellos actualmente se usa como cuarto de estar; un cuarto de baño completo con plato de ducha de gran formato. La superficie construida de la vivienda, según catastro, es de 72 m2 y de superficie útil 64 m2, según medición reciente; la altura libre es de 2,70 m. Está situado en el barrio de Puerta Bonita del distrito de Carabanchel, en la confluencia de Avenida de Oporto y las calles del Camino Viejo de Leganés y General Ricardos. La zona está muy bien comunicada con las líneas 118, 55, 81, 108 y 247 de autobuses y equidistante a las estaciones de metro de Opañel y Oporto de la línea 6. Goza de gran variedad de servicios como supermercados, tiendas, guarderías, colegios, ambulatorio de la seguridad social, instalaciones deportivas y centro cultural. El edificio en el que se encuentra data de 1965 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, habiendo pasado la correspondiente ITE favorable. No dispone de ascensor, hallándose el piso en la primera planta del mismo. La vivienda está en un estado óptimo de conservación y utilización, con unas calidades buenas en acabados interiores e instalaciones, así como en el equipamiento de baño y cocina que dispone de frigorífico, horno, placa con quemadores de gas, lavavajillas y lavadora. La calefacción y agua caliente sanitaria es de instalación individual mediante caldera de gas natural. La puerta principal es de seguridad. La carpintería interior es de madera de sapelly y la exterior de aluminio en su color. El solado es de tarima de roble excepto en cocina, baño y tendedero que es de piezas cerámicas. Las paredes y techos están pintados en gotelé blanco. Condiciones: Se requiere preferentemente para estancia prolongada, mínimo tres años; depósito de un mes de fianza; los gastos de luz, calefacción y agua no están incluidos en el precio y correrán a cargo del inquilino.

MADRID RIO (Calefacción central incluida en el precio) Alquilamos piso muy luminoso en primera planta exterior, ( altura real casi de segunda) con magníficas vistas a Madrid Río. EL piso de 98 m2 según catastro, 87 m2 de vivienda consta de 3 dormitorios (dos dobles exteriores y uno simple interior a patio), baño recién reformado, cocina independiente y gran salón con terraza cerrada. Recién pintado, parque acuchillado-barnizado y con ventanas nuevas a estrenar. Muy buena finca con portero físico. El piso se entrega sin amueblar y sin electrodomésticos, estos últimos se podrán poner según valía del inquilino. Se instalará armario empotrado en el dormitorio principal. Excelentes comunicaciones por metro Linea 5 y autobuses EMT en la misma puerta con dirección centro de Madrid. Centro comercial Plaza Madrid Río 2 en las inmediaciones, Matadero de Madrid, junto a las calles comerciales de Antonio López y General Ricardos con bares, restaurantes, supermercados, comercios, bancos y todo tipo de negocios alrededor. Condiciones de alquiler Mes de fianza Mes corriente Mes de agencia + iva Se realizará estudio de solvencia, demostración de ingresos. No se admiten mascotas. Concertación de visitas con un mínimo de 24 horas de antelación. Venga a conocer esta gran oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda