Piso en alquiler en Carabanchel, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Se alquila piso reformado y en buen estado de conservación, muy luminoso, Año construcción: 1965 Orientación Este, planta 3 exterior, de 76 m2, 3 dormitorios, 1 baño con plato de ducha y ventana al exterior, pequeño trastero dentro de la propia vivienda, cocina amueblada, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, calefacción y agua caliente por gas natural, suelos de tarima, terraza cerrada en el salón por lo que le hace un lugar más agradable y espacioso. El piso se encuentra ubicado en la zona de Abrantes (Carabanchel); Abrantes es uno de los barrios que conforman el distrito de Carabanchel; zona residencial, muy tranquila y cerca del Parque María de Austria, conocido como el Parque del Sur, está muy cerca del Estadio Calderón y cabe destacar como zona de Ocio la Vía Lusitana que es un lugar de esparcimiento para los habitantes de la zona. Mantiene perfectas comunicaciones, mediante diversas rutas de autobuses y metro de Abrantes y Pan Bendito. El precio del alquiler es de 850€/mes, 1 mes de fianza, 1 mes en curso, y 1 mes de honorarios. Ubicación San Victorino Barrio Puerta Bonita Distrito Carabanchel Madrid, Madrid.

SE ALQUILA SIN MUEBLES. Piso de 3 dormitorios y 2 baños en urbanización cerrada con piscina, zona infantil y gimnasio. Portero físico. Plaza de garaje incluida en el precio. Piso de 109 m2 construidos, exterior con gran luminosidad por su altura y distribuido en 3 dormitorios y 2 baños, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Cocina independiente con tendedero cerrado, amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora, lavadora, nevera y lavavajillas. Aire acondicionado con bomba de calor en todas las habitaciones, calefacción individual, suelos de parquet, alarma con detección de fuego. Se entregará recién pintado. Junto al Parque Emperatriz María de Austria, la zona verde más importante del distrito de Carabanchel, zona dotada de todos los servicios, colegios, centro de salud, polideportivo, gasolinera. Guardería prácticamente en la puerta, Colegio Arenales a 600 m, Mercadona a 500 m. Muy cerca también del Centro Comercial Islazul. Excelentes comunicaciones: fácil acceso a M-40, Metro Pan Bendito (L11) y varías líneas de autobuses EMT. Condiciones: mes en curso, 2 meses de fianza y mes de honorarios + IVA Imprescindible acreditar ingresos.

Piso seminuevo de 68m2 construidos en zona Plaza Elíptica. Tercera planta con ascensor y acceso para personas con movilidad reducida, la vivienda se alquila sin muebles. Distribuido en salón independiente, 1 dormitorio con armario, ambas estancias tienen mirador con persianas eléctricas, baño completo con plato de ducha y cocina con tendedero. Ubicado en la tercera planta de un edificio de construcción reciente, no más de 10 años. Vivienda en muy buen estado, con mucha luz, suelos de tarima, paredes lisas, ventanas doble acristalamiento, puertas de roble, 2 armarios empotrados, aire acondicionado y bomba de calor en toda la casa por conductos. Poco consumo eléctrico (demostrable). A escasos metros de Plaza Elíptica, con todos los servicios a mano y salida cercana a M40 y M30. Todos los transportes en la puerta, zona muy tranquila con todo tipo de comercios cercanos, colegios, centro médico...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda