Piso en alquiler en CENTRO, Madrid, Madrid (12 Inmuebles)


Una joya de apartamento exterior, en buen estado y amueblado. Encima en un edificio clásico de 1900 en una localización inmejorable y con ascensor. Todas las estancias son espaciosas, con ventana, entra luz por todas partes, es una casa alegre. Calefacción individual por gas, gran cocina independiente con electrodomésticos, aire acondicionado, no le falta de nada. Posibilidad de quitar los muebles del salón. La situación es un auténtico privilegio frente al Centro Conde Duque, entre Alberto Aguilera y la calle Princesa, no se puede pedir más para disfrutar del mejor Madrid. Condiciones del alquiler: 1.100€ al mes incluyendo comunidad de propietarios e IBI. Gastos individuales por cuenta del inquilino. 2 meses de fianza. 1 mes de honorarios de agencia más IVA. Estancia mínima superior al año. Imprescindible demostrar solvencia, contrato y nóminas. Disponibilidad a partir del 1 de julio. Con el fin de molestar lo menos posibles a los actuales inquilinos, visitas restringidas, contacta conmigo para citas.

"Se alquila este precioso piso abuhardillado, con vigas de madera, de techos altísimos de casi 5 metros, en plena plaza de Tirso de Molina, uno de los barrios más castizos de Madrid. Tiene un gran salón con chimenea y un sofá cama, una habitación principal con colchón de viscoelástica y armario empotrado; y otra habitación muy luminosa que puede ser utilizada como despacho o como una segunda habitación infantil. Además, tiene un altillo para hacer una habitación de invitados o una zona de almacenaje, baño con plato de ducha, cocina con todos los electrodomésticos como lavavajillas, lavadora, nevera, microondas, cafetera e incluso aspiradora, además de vajilla, cubertería y menaje. Se alquila amueblada y completamente equipada. Tiene varias ventanas Velux todas ellas eléctricas que le dan una gran luminosidad. Muy silenciosa pese a estar en el centro de Madrid. 5 planta. Reformado hace algunos años. Calefacción de Gas Natural. Aire acondicionado. Instalación de fibra óptica hecha. Ascensor. Está situada junto a la entrada del metro de Tirso de Molina. A un paso de la Puerta del Sol, de la Plaza Mayor, del teatro de la Ópera, la catedral de la Almudena, el Palacio Real. Con varias líneas de autobuses en la puerta. Rodeada de cines, todo tipo de comercios, teatros, restaurantes y bares. Condiciones indispensables: Nómina o acreditar ingresos. Una mensualidad de fianza, más una mensualidad de garantía adicional, más 1 mensualidad de honorarios de agencia + IVA. Los gastos de agua, electricidad e Internet no están incluidos en el precio mensual de alquiler. Ya está disponible y ya se puede visitar".

Fantástico apartamento situado en una de las mejores zonas de Madrid, cercano al Congreso de los Diputados, la Audiencia Nacional y rodeado de todo tipo de comercios, restaurantes, teatros y los Museos más emblemáticos de Madrid. El edificio cuenta con conserje. El apartamento se alquila amueblado y cuenta con salón - comedor con cocina francesa, un cuarto de baño y dormitorio con armarios empotrados. CONDICIONES: 1 mes de fianza legal + 1 mes de honorarios de la agencia. Se pedirán garantías. ¡Ven a visitarlo!

DISPONIBILIDAD INMEDIATA piso muy luminoso, de lujo en Chueca-justicia, en 3ª planta con ascensor, exterior con 3 balcones a la calle, 2 dorm. + 2 baños  DESCRIPCIÓN VIVIENDA: ? Calle San Gregorio, 3, en el corazón del barrio de Chueca/Justicia. Edificio histórico protegido por Bellas Artes, íntegramente rehabilitado, con ascensor. Fachada y escalera protegidas. Vivienda en 3ª planta exterior con 3 balcones a la calle, con muchísima luz natural. Se alquila totalmente amueblado en buen estado para entrar a vivir de inmediato. DISTRIBUCIÓN: El piso está totalmente amueblado y está distribuido a la entrada con un amplio hall, a la derecha se encuentra un magnifico salón de 35 m2 con vistas y sin edificios que bloquee la bonita luz que llena todo el espacio. Contiguo al salón se encuentra un despacho / biblioteca con abundantes estanterías y paredes forradas de nogal. La cocina a la derecha del hall, totalmente equipada, con nevera americana, micro-hondas y todos los enseres necesarios. La habitación principal tiene vestidor y baño completo con bañera y ducha. Al otro extremos de la vivienda se encuentra la segunda habitación, baño, trastero y zona de lavadora. Los dormitorios dan a lo patios interiores Muy bien comunicado con el metro L5, L10 metro Chueca, Alonso Martinez, Tribunal y bus L3. Condiciones: 1 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Honorarios de Agencia devengados como contraprestación de los servicios prestados por ésta al inquilino durante todo el tiempo de duración del contrato de arrendamiento. Será imprescindible acreditar ingresos y/o aval. No se admiten mascotas. Duración mínima 1 año.

Se alquila apartamento en Madrid, en el barrio de Malasaña/Maravillas/Universidad. Disponible a partir del 12 de junio de 2.019. Visitas a partir del mismo martes 12 de junio. La vivienda se encuentra en el segundo piso de una finca con ascensor, aunque es interior tiene bastante luz pues todas las estancias tienen ventana y dan a un patio. Consta de salón con cocina integrada y totalmente equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, horno, lavavajillas), un dormitorio y un baño completo. Se alquila sin amueblar, únicamente la cocina, y también tiene un amplio armario empotrado. El suelo es de tarima y la calefacción es individual (gas natural). El piso esta ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, en el barrio de Malasaña, uno de los mejores barrios mas céntricos y de moda de Madrid, a pocos minutos de la Gran Vía, Plaza de España y Chueca; cuenta con todos los servicios muy próximos (supermercados, centro de salud, colegios, universidades, restaurantes, etc) y es un barrio en el que a cualquier hora puedes disfrutar de sus ofertas culturales, artísticas, gastronómicas o sentarte en una terraza a disfrutar del ambiente juvenil, familiar y moderno que hay en el barrio. Condiciones económicas: renta mensual 880 euros; un mes de fianza, mas una mensualidad en concepto de honorarios de intermediación. Si estas interesado en la vivienda ponte en contacto con nosotros (preferentemente por correo electrónico) y te informaremos.

Apartamento exterior con terraza, junto a Plaza de España. Justo detrás del edificio TORRE ESPAÑA. 1 dormitorio grande, armario empotrado grande, cocina americana equipada, pequeña terraza exterior, calefacción central. SIN AMUEBLAR. Garaje opcional en la misma finca.

"Estupenda vivienda en urbanización con piscina, jardín y conserje, en muy buen estado, situada en zona centro, entre Puerta de Toledo y la Latina. Finca tranquila superficie según catastro 60 m2, Primera altura, con ventanales al jardín de la urbanización. Actualmente se distribuye en 1 dormitorio con armario empotrado y aire acondicionado, baño completo, cocina equipada independiente, amplio salón comedor, vivienda sin amueblar. Calefacción individual de gas natural, consta de video portero, adaptado personas movilidad reducida. DISPONIBLE A PARTIR DE JULIO DE 2019. Zona consolidada con todo tipo de servicios, (ocio, restauración, supermercados, bancos), Puerta de Toledo, junto al Rastro de Madrid. Estaciones de metro cercanas, Puerta de Toledo, la latina, Autobuses. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva ". Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. ". ".

MADRID, calle San Bernardo, zona Gran Vía. - Piso de 75 m2 construidos totalmente exterior con 6 balcones a la calle San Bernardo y calle La Luna. Cuenta con 2 dormitorios, 1 cuarto de baño completo, cocina totalmente equipada y reformada y salón de unos 23 m2 con librería de obra en una de las paredes. La vivienda se ha reformado casi en su totalidad. Edificio situado en la calle San Bernardo, a unos 200 metros de la Gran Vía con todos los servicios a la puerta. Garantías: 1 mes de fianza y dos mensualidades en forma de depósito en efectivo o aval bancario, o seguro de alquiler. Lista para entrar a vivir.

Estupendo piso de 84 m² en plena calle Princesa al lado del Palacio de Liria y de la Dirección General de Asuntos Económicos del Ministerio de Defensa. Se trata de un piso completamente exterior con tres balcones a la calle Seminario de Nobles. El piso se distribuye en un pequeño Hall que da acceso a través de un arco a un luminoso salón con dos balcones, en el que se pueden diferenciar distintos ambientes. Cocina totalmente independiente, práctica y cómoda con todos los electrodomésticos (Vitro, Horno, Microondas, Lavadora, Lavavajillas, Combi etc) Cabe destacar la que posee bastante capacidad de almacenaje. Dormitorio de buen tamaño con ventana al patío. Posee un armario empotrado de tres cuerpos y sus correspondientes altillos totalmente vestido. Cuarto de baño completo con ducha. Paredes de azulejos cerámicos con vetas al estilo de las del mármol. Dormitorio principal en suite y con balcón a la calle. Dotado con un doble armario empotrado con cuatro cuerpos y sus correspondientes altillos. Cuarto de baño completo con bañera. Azulejo cerámico con una discreta cenefa en relieve y motivos geométricos. Tanto la carpintería de las puertas como de los armarios es de nogal macizo con unos acabados impecables. Se trata de una finca de principios del S. XX, que ha sido restaurado escrupulosamente tanto la fachada como la escalera. El piso se restauró completamente hace algo más de ocho años con primeras calidades. Paredes lisas en colores discretos (vainilla, crema y blanco) con techos blancos de escayola y molduras. La iluminación está fija mediante focos incrustados en el techo en todas las estancias y pasillos. La carpintería de balcones y ventanas son de climalit. Los balcones mantienen las venecianas metálicas originales de la finca. Los suelos de la vivienda son de una tarima de gran calidad excepto en los baños y la cocina que son cerámicos. Zona céntrica muy bien comunicada con metro L3, L4, L6, autobuses, 1, 44, 133, C1, C2, fácil acceso a la A6- M30 – M40. A escasos 5 minutos del intercambiador de Moncloa. Zona comercial y de ocio por excelencia a 100 m² de la plaza de los cubos. Cines V. O. Corte Inglés, gimnasios, colegios tanto privados como públicos, ambulatorios, hospitales. Destacar que esta al lado de Universidades privadas como ICADE, ICAI, NEBRIJA, REY JUANCARLOS I Y CEU. Por parte de campus publico tenemos el de la Universidad Complutense a 10 minutos andando. Puntos de Inte...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda