Piso en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (13 Inmuebles)


Apartamento reformado y amueblado junto a Glorieta de Bilbao. Consultar nuevas condiciones del alquiler más abajo. Gracias. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Eguilaz, 10. Apartamento de 1 dormitorio independiente, totalmente amueblado, en primera planta interior, sin ascensor. Junto a la Glorieta de Bilbao y Plaza de Chamberí. Reformado moderno, con muy buenas calidades. Ventanas abatibles de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit, recién pintado con pintura plástica lisa en color blanco, suelos de gres tipo rústico, techos altos (casi 3 m. ), gran luminosidad en la zona de salón y cocina por sus 3 ventanas altas a un gran patio de manzana, orientación Este, calefacción individual por emisores térmicos de 1.500 w. en salón y 1.000 w. en dormitorio, tarifa nocturna, termo eléctrico Fleck de 25 litros para agua caliente, gran armario empotrado de 3 hojas en el dormitorio, además de altillo corrido de 5 puertas. Distribución: hall recibidor, con gran dormitorio independiente a mano derecha con ventana a patio interior, cama matrimonial, 2 mesillas, cómoda y cabecero nuevos a juego; salón comedor con cocina americana separada por península de encimera a modo de barra con 2 sillas altas, sofá cama nuevo a estrenar, mesas auxiliares, cajonera, estantería y moderna TV; cocina abierta al salón totalmente amueblada y equipada con frigorífico Fagor, vitrocerámica Teka de 2 fuegos, horno de encimera Qilive de 1.500 w. a estrenar y lavadora Fagor; por último, baño completo reformado con ventana al patio interior y lucernario al patio de manzana, plato de ducha con mampara, lavabo y taza. NUEVAS CONDICIONES: contrato de 2 años de duración, con 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En la zona más cotizada del barrio de Trafalgar, en el corazón más castizo de Chamberí. Junto a la calle Luchana, Fuencarral y glorieta de Bilbao. Zona céntrica, totalmente consolidada y dotada de todos los servicios, gastronomía, ocio, teatros Luchana, Maravillas, Barceló, cines Paz, Proyecciones, supermercados DIA y Carrefour Express, los mejores restaurantes con todo tipo de cocina, cafeterías de moda, tiendas con las mejores marcas, etc. COMUNICACIONES: Metro Bilbao (líneas 1 y 4) a un paso. Líneas de autobuses EMT: 3, 21, 37, 40, 147, 149 y N23.

***visitas a partir de 7 de agosto*** contactar solo por correo electronico*****Apartamento amueblado cerca de calle José Abascal, muy luminoso, tiene un pequeño trastero fuera de la vivienda; es un cuarto piso con ascensor. Las condiciones de alquiler son: 2 Meses de fianza, mes en curso, honorarios de la agencia(una mensualidad más i. v. a. , ) se pedirán garantías adicionales(nominas contratos justificantes de ingreso).

Se alquila acogedora vivienda amueblada en la calle Virtudes junto a la calle José Abascal, una de las zonas más cotizadas de Madrid El piso es un bajo de un edificio clásico de 1930 con mucho encanto. Sus 53 metros, según catastro, se distribuyen en salón con cocina vista, dormitorio, cuarto de baño y armario vestidor con ventana. Los espacios son amplios y los techos altos. La cocina está equipada con nevera, vitrocerámica de dos fuegos, extractor, lavadora, microondas y termo eléctrico de 80 litros para el agua caliente. La calefacción es individual con radiadores eléctricos con acumulador de calor. El dormitorio, en suite, tiene una cama doble y un elegante decorativo papel de estilo japonés que cubre toda la pared de la zona de dormir. El canapé se eleva descubriendo un enorme cajón de almacenaje. De frente un amplio vestidor con ventana y un cuarto de baño con ducha. La zona está muy bien comunicada por metro y autobús, también cuenta con todos los servicios de un buen barrio, muy consolidado, como colegios, supermercados, mercado de Chamberí (2 minutos), centros médicos, Hospital de la Milagrosa, peluquerías, tintorerías y gran variedad de ofertas de ocio con sus restaurantes de todo tipo, cines, teatros, discotecas, zonas deportivas, etc. Está a un pequeño paseo (5 minutos) de los jardines del Parque Enrique Herreros, Teatros del Canal, del Paseo de la Castellana con todas sus líneas de metro y de autobús, de María de Molina (salida directa al aeropuerto de Madrid Adolfo Suarez por la A2 y a la M30) REQUISITOS Fianza de 1 mes + 2 meses de garantía adicional +1 mes de agencia + 1mes de alquiler entrante Agua, luz y teléfono por cuenta del propietario.

Piso reformado en planta sotano, con una patio pequeño de uso y disfrutee, 2 dormitorios y 2 baños. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Visitas a partir del martes 3 de julio. previa cita. Calle JRios Rosas, 53. Vivienda reformada, con calidades y acabados medios, ubicada en la planta sotano de un edificio de 1950. Es interior a 3 patios de luces, uno en el dormitorio/cocina/baño otro salon/pasillo y otro en un dormitorio. Distribución: cocina independiente, a uno de los baños se accede a traves de la cocina, parcial mente amueblada y equipada; amplio salón con ventana al patio; 2 dormitorios 1 doble y otro pequeño, uno con acceso a través del salón, y otro al final del pasillo con armario empotrado de puertas correderas y baño en suite; 2 baños, uno en suite dentro del dormitorio principal, y otro baño con acceso por el pasillo. Calidades: Ventanas de PVC con cristal aislante Climalit, abatibles y oscilobatientes. Carpintería interior de madera lacada en blanco, a Instalación eléctrica nueva (2 AÑOS), El piso se alquila SEMI amueblado. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios + IVA y mes corriente. Imprescindible justificar ingresos. Disponibilidad 24 de julio. COMUNICACIONES: El centro de Madrid cuenta con las mejores comunicaciones a pie, en coche y por supuesto, en transporte público: Metros rios rosas (línea 1) a menos de 200 mts. Autobuses EMT varias lineas líneas.

Apartamento amueblado, con calefacción central, aire acondicionado, agua caliente, agua fría y wifi incluidos en el precio. Buenas vistas, ascensor, zona de dormitorio con cama canapé y armario. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA, no se admiten mascotas.

Piso de 3 dorm., baño y aseo, con calefacción central y fabulosa terraza con toldo, orientación sur, junto a Cuatro Caminos. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Disponibilidad inmediata. Avda. Reina Victoria, 13. Edificio representativo con portero físico y 2 ascensores en cada escalera. Esta vivienda está orientada a Sur, hacia un amplio, luminoso y tranquilo fondo de saco que da a Pablo Iglesias, por lo que estamos lejos de la ruidosa y transitada avenida, pero junto a la Glorieta de Cuatro Caminos. Distribución y calidades: Hall recibidor con armario empotrado. Cocina independiente de gran tamaño a mano derecha, a patio de manzana, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora, lavavajillas (pendiente de instalar nuevo), horno, cocina de gas de 4 fuegos, campana extractora y caldera de gas natural Junkers para agua caliente individual, ya que el servicio de calefacción es central incluido en la renta. Amueblamiento de cocina moderno, práctico y con el máximo aprovechamiento de espacios, con zona habilitada para office. Gran salón comedor con salida a la terraza, solada con césped artificial, con muchísima luz natural gracias a su orientación Sur, con toldo nuevo a estrenar. El pasillo distribuye la zona de descanso, con 3 dormitorios, 1 baño completo y 1 aseo. 2 de los dormitorios son dobles y 1 individual, todos ellos disponen de armarios forrados y vestidos. El dormitorio principal tiene un armario nuevo recién instalado, doble, de grandes dimensiones, así como ventanas nuevas de PVC lacado en blanco abatibles oscilobatientes, con doble cristal climalit y persiana de aluminio. El resto de carpintería exterior es de hierro con cristal sencillo, sin persianas. El baño completo cuenta con moderno lavabo con mueble, espejo y plato de ducha con mampara; mientras que el aseo, recién reformado, dispone asimismo de un pequeño lavabo con mueble de diseño moderno y taza Roca. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios + IVA y mes corriente. Imprescindible justificar ingresos. Mascotas previa identificación y autorización expresa. DESCRIPCIÓN ZONA: Al lado de la Glorieta de Cuatro Caminos, Parque Santander, instalación deportica Canal, Go Fit de Vallehermoso, Hospital Central de la Cruz Roja, uno de los mejores barrios de Madrid en cuanto a servicios, ocio y comunicaciones. Supermercados cercanos: Carrefour, Lidl, Dia. Colegios: Buen Consejo, Cervantes, El Provenir, Divina Pa...

Amplio piso de 120 m2 construidos, con calefacción central, vacío, 3 dormitorios, 2 baños, ascensor, armarios empotrados. Metro Ríos Rosas. Se entrega recién pintado. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Se alquila gran piso exterior, en el corazón de Chamberí, en el barrio de Gaztambide, muy cerca de San Francisco e Sales. La vivienda se articula en hall de entrada, gran salón - comedor en dos ambientes, dos grandes dormitorios y dos baños completos, uno con ducha de hidromasaje y el otro con bañera. Cocina con todos los electrodomésticos. Es una 4ª planta exterior con orientación ESTE. Con muchísima luz en toda la casa. El barrio de Gaztambide es una zona residencial con todos los servicios en la puerta, supermercado, colegios, médicos, transportes, etc. Es la vivienda que a todos nos gustaría habitar.

Magnífico y luminoso piso sin amueblar con una moderna reforma a estrenar, de 137 m2, 3 dormitorios, 2 baños y terraza, próximo al Metro de IGLESIA, que se distribuye de la siguiente manera: amplio hall de entrada con armario empotrado, una cocina moderna totalmente equipada con todos los electrodomésticos incluidos y salida a un precioso patio, un salón-comedor luminoso con salida a una terraza con vistas a la zona, 3 habitaciones, la principal en suite con su baño incluido. Todos los dormitorios tienen su armario empotrado, y hay un armario más en el pasillo de distribución, y otro cuarto de baño completo. El piso dispone de suelos de parquet, puerta blindada, ventanas Climalit, puertas lacadas en blanco, pintura lisa, baños de Porcelanosa, aire acondicionado en el salón y dormitorio principal, y calefacción y agua caliente. Hay portero físico en la finca. CONDICIONES DEL ALQUILER: 1 año de duración mínima inicial, 1 mes de fianza, 1 mes de agencia (+IVA), y 2 meses de renta de garantía adicional en forma de aval bancario o depósito dinerario. No se admiten mascotas. ZONA: En Chamberí/Almagro, una de las mejores zonas de Madrid. En las inmediaciones del inmueble se encuentran colegios, tiendas, y todo tipo de servicios. COMUNICACIONES: METRO L-1: IGLESIA y autobuses EMT líneas: 40 y 147 cercanos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda