Piso en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


Vivienda en alquiler en la Plaza de Chamberí, barrio de Almagro en el distrito de Chamberí en Madrid. En plena plaza de Chamberí, se alquila este apartamento interior de 28 m2 útiles, totalmente reformado a estrenar y con ventanas en todas las estancias. Dispone de cocina y baño independientes. Cocina equipada con placa de vitrocerámica de dos fuegos, campana extractora, horno, nevera, microondas, lavadora y lavavajillas. El baño tiene placa de ducha con mampara y alcachofa efecto lluvia. Todas las estancias disponen de ventana con doble acristalamiento tipo Climalit® que proporciona mejor aislamiento acústico y térmico. Calefacción central y agua caliente por termo eléctrico. Además hay aire acondicionado en salón. En salón y dormitorio hay toma de antena de tv y radio y toma RJ45 para cable de red ethernet. Suelos de tarima de madera y paredes lisas. La finca dispone de conserje y ascensor. Esta vivienda está ubicada en la misma plaza de Chamberí, corazón del barrio y punto de encuentro entre Trafalgar y Almagro, por lo que dispone de todas las comodidades de vivir en el centro de Madrid: comercio, restaurantes, ocio. Vivir en pleno barrio de Chamberí con una ubicación envidiable ahora es posible. Por su ubicación, disponemos de todo tipo de transporte público: Iglesia (L1), Bilbao (L1, L4), Rubén Darío (L5), autobuses de la EMT en calle Santa Engracia, calle Eduardo Dato. REQUISITOS: MES EN CURSO + 1 MES DE FIANZA + 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA + I. V. A. IMPRESCINDIBLE ACREDITAR INGRESOS.

DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Piso reformado en planta sótano, con una patio pequeño de uso y disfrute, 2 dormitorios y 2 baños con calidades y acabados medios, ubicada en la planta sótano de un edificio de 1950. Es interior a 3 patios de luces, uno en el dormitorio/cocina/baño otro salón/pasillo y otro en un dormitorio. Distribución: cocina independiente, a uno de los baños se accede a través de la cocina, parcial mente amueblada y equipada; amplio salón con ventana al patio; 2 dormitorios 1 doble y otro pequeño, uno con acceso a través del salón, y otro al final del pasillo con armario empotrado de puertas correderas y baño en suite; 2 baños, uno en suite dentro del dormitorio principal, y otro baño con acceso por el pasillo. Calidades: Ventanas de PVC con cristal aislante Climalit. Carpintería interior de madera lacada en blanco, a Instalación eléctrica nueva (4 AÑOS), El piso se alquila SEMI amueblado. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 MES GARANTÍA DE PAGO +1 mes de honorarios + IVA y mes corriente. Imprescindible justificar ingresos. Disponibilidad JUNIO 2019. COMUNICACIONES: El centro de Madrid cuenta con las mejores comunicaciones a pie, en coche y por supuesto, en transporte público: Metros rios rosas (línea 1) a menos de 200 mts. Autobuses EMT varias lineas líneas.

Apartamento reformado por interiorista, calidades de lujo, 4ª y última planta exterior con ascensor, completamente amueblado. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Guzmán El Bueno, 63, en el corazón del barrio de Gaztambide/Arapiles. Vivienda totalmente reformada con calidades y acabados Premium, diseñada por la interiorista profesional Amparo Fernández siguiendo los más altos estándares de decoración y calidad. Reportaje completo en la revista de decoración Cosas de Casa (nº 218). El apartamento se alquila completamente amueblado (excluidos elementos decorativos y menaje) y se encuentra ubicado en la 4ª y última planta de este edificio, con moderno ascensor y portal. Por su altura y orientación (Este) cuenta con una extraordinaria luz natural, tanto por las 2 ventanas que dan a la calle, como por las otras 4 ventanas que dan a 2 patios muy luminosos. En la reciente reforma se han tirado tabiques, dejando un amplio espacio diáfano conformado por 3 ambientes: despacho, salón y comedor al fondo, junto a la ventana exterior. El dormitorio también es exterior y cuenta con un gran armario a medida de pared a pared, formado por 3 cuerpos en torno al hueco de la TV, decorado con celosía pintada al óleo. Las paredes del dormitorio están forradas de papel pintado con motivo floral, muy atrevido y alegre, a juego con el cabecero tapizado, la pintura del armario, las mesillas, los apliques, etc. El salón cuenta con otro gran armario “invisible” integrado en la pared de la puerta de entrada, con puertas sin tiradores lacadas en el mismo color que las paredes. La zona de estar se ubica en la parte central del salón, delimitada por 2 columnas y junto a 2 grandes ventanas a un patio luminoso. El baño se encuentra frente al dormitorio, es de buen tamaño y tiene ventana a otro patio. Cuenta con gran plato de ducha con mampara de cristal y grifería con rociador superior efecto lluvia. Armario bajolavabo de diseño “Luis XVI” patinado, encimera de mármol blanco y espejo con acabado en pan de plata. La cocina independiente está ubicada al final del distribuidor, tiene ventana al patio y cuenta con encimera y frente de Silestone en forma de L, muebles altos y bajos lacados en blanco brillo, sin tiradores, con electrodomésticos de alta gama integrados: frigorífico combi Liebherr, lavadora Neff, lavavajillas, horno, campana y placa de gas, todo Gaggenau (marca de lujo del grupo Bosch). Suelos de Tarimas del Mundo, aire acondicionado Dai...

Luminoso piso exterior de dos dormitorios en el barrio de Almagro, distrito de Chamberí. Ubicado en finca representativa, con portero físico, en una cuarta planta con ascensor y vistas a la castiza Plaza de Chamberí, plaza en la que confluyen las calles de Santa Engracia, Luchana y Eduardo Dato. Por el hall de entrada y a través de un pasillo, accedemos a la cocina y al cuarto de baño, ambos con ventanas a patio interior, este pasillo desemboca en un comedor de buen tamaño, que comunica con un dormitorio y con dos estancias orientadas a la Plaza de Chamberí, el salón y el dormitorio principal. Cocina amueblada y dotada de todos los electrodomésticos, placa vitrocerámica, campana extractora, horno, frigorífico, lavadora y lavavajillas. Cuarto de baño con plato de ducha y toallero radiador. Resto de la vivienda sin amueblar. Suelos de parquet, pintura lisa, cerramientos de climalit. Calefacción central por gas natural. Muchas opciones de transporte público, estaciones de metro más cercanas, Iglesia L. 1 y Alonso Martínez L. 4 - 5 y 10 y líneas 3 - 40 - 147 de EMT entre otras. CONDICIONES DE ALQUILER: 1 mes de fianza, 1 mes de honorarios de agencia más IVA y mes en curso, se requerirá acreditar solvencia.

Piso de dos dormitorios amueblado. Habitaciones ciegas, con armario empotrado en ambas, 2ª planta interior, orientación sur, luminoso y soleado. Totalmente equipado, cocina con todos los electrodomésticos. Ascensor. Muy buena ubicación, junto a calle Fuencarral, y glorieta de Bilbao.

MJV - Se trata de una vivienda de un dormitorio con un gran salón, sexta planta y última del edificio, un baño, recién reformado. Cocina integrada en el salón, armario empotrado. La cocina amueblada, con electrodomésticos - vitrocerámica, frigorífico, lavadora. Sin muebles. Se entra desde la esquina de la agradable plaza con jardines aun no estrenados. Un magnifico portal con tres ascensores y portero físico. Según entramos en el apartamento encontramos de frente el salón, a la derecha la cocina, integrada en un armario y el acceso al dormitorio con armario empotrado y acceso al baño completo en perfecto estado, con plato de ducha; a la derecha el dormitorio. Calefacción central, con aire acondicionado en el salón. Para entrar a vivir, el edificio tiene conserje. Ascensor, fácil acceso. Está a un paso del metro de Arguelles, Islas Filipinas y el intercambiador de Moncloa, con el Parque del Oeste casi en la puerta. Los Hospitales del Clínico y la Fundación Jiménez Díaz a la puerta, colegios, centros comerciales y supermercados, con toda la Ciudad Universitaria a un paso. Varios autobuses cercanos 44, 1, 2, Circular, 182, etc. Para concertar una cita llama al 620687968. Vivir en una Zona Privilegiada donde las zonas verdes y los servicios están disponibles en un corto paseo. No deje de aprovechar esta magnífica oportunidad.

REMAX ROSALES alquila este bonito piso exterior. Su magnifica orientación, Sur, hace que el sol entre a raudales hasta las 5 de la tarde mas o menos, Su distribución, tamaños de las estancias y acabados hacen de él, un piso muy acogedor. El piso está ubicado en una finca de nueva construcción (10 años). Es una quinta planta por lo que es muy tranquilo. Está distribuido en hall de entrada, una habitación con armario empotrado, un baño grande completo, salón amplio y cocina independiente totalmente equipada, (horno, vitro, campana, fregaplatos, lavadora, frigorífico.. . Por comodidad, si se desea, tiene la posibilidad de abrirse y cerrase una ventana que une el salón y la cocina. Todos los acabados son de primera calidad. La vivienda dispone de aire acondicionado centralizado FRIO/CALOR. Como apoyo para días muy fríos o posibles averías, dispone también, de calefacción individual por hilo radiante de agua caliente. El alquiler incluye el pago de la comunidad. La Finca dispone de 4 ascensores, dos de los cuales te llevan directamente al garaje de la finca. Aunque el piso no dispone de plaza de garaje, hay en alquiler sin problemas. Su situación es inmejorable, se encuentra en una de las principales y más solicitadas calles de Chamberí. Rodeado de todas las comodidades; Universidades, centros de ocio (teatros, cines, restaurantes.. . ) y numerosos sitios para practicar deporte, ( Parque del Oeste, Parque de Santander). Todas las comunicaciones en la puerta: Metro de Islas Filipinas Autobuses municipales 2 - 12 - 1 - 44 - 133 - 138 - C1 - C2. A 5 minutos andando del Intercambiador De Autobuses de Moncloa. Preguntar por María Teresa.

Piso en fase final de reforma. Situado en planta baja, luminoso y silencioso. Dos dormitorios, ambos en suite con baño. El dormitorio principal cuenta con un área de vestidor. La vivienda dispone de aire acondicionado frío/calor, moderno, de muy bajo consumo y por conductos. Salón-comedor con cocina americana y con electrodomésticos nuevos y completamente a estrenar. Ventanas de aluminio con climalit. Pintura lisa. Iluminación LED. Aislamiento térmico en toda la vivienda permitiendo temperatura suave en invierno y fresca en verano. Tiene acceso a un patio disponible para su uso. Contigüa a esta, disponible en alquiler, otra vivienda parecida a esta y de momento comunicadas. Si interesa, se pueden alquilar conjuntamente en 2.000€/mes.

Disponible en alquiler piso completamente reformado en finca representativa en la zona noble de Chamberí, el inmueble tiene portero físico, y un magnifico portal, mucha luz ya que da a amplios y luminosos patios, está completamente reformado y domotizado, posee circuito de hilo musical, aire acondicionado y está completamente domotizado. Un amplio salón con cocina integrada y comedor es la pieza central de la vivienda, con todos los electrodomésticos, dos habitaciones a ambos lados del hall luminosas y muy alegres y otra habitación doble con su armario empotrado de espejo, los suelos son de tarima y el espacio está muy estudiado para dar independencia a la vez que un punto de reunión cálido y confortable, Además, el cuarto de baño es también muy alegre y completo, las luces empotradas y un sin fin de detalle que hacen de esta vivienda un hogar, alegre cuidado y muy confortable. Los cuartos de los niños se llevarían, pero pueden quedarse las televisiones, y algunas otras cosas si se desean. El barrio, posee todos los servicios, fantásticas comunicaciones, colegios, teatros, centros culturales, parques amplias calles y en definitiva es un barrio de Madrid en el que todos desean vivir, que conjuga, cultura, modernidad, naturaleza y una magnifica arquitectura. Se desean familias o parejas de larga duración. Por favor pasa a conocerlo sin ningún compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda