Piso en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Muy buena distribución, hall de entrada, amplio y luminoso salón, comedor independiente, cocina también independiente con menaje, 1 dormitorio con armario empotrado, 2 cuartos de baño completos (uno en suite), 2 balcones, ascensor, calefacción individual con gas natural y aire acondicionado. El comedor dispone de una puerta corredera que da al salón, por lo que también puede utilizarse como despacho, biblioteca, o sala multiusos. Condiciones: 1 mes de fianza y el último mes de renta por adelantado, mes de agencia + IVA, larga estancia.

Apartamento amueblado en Chamberí.Consta de 1 dormitorio, salón, cocina independiente amueblada y con electrodomésticos y 1 baño completo con bañera.Dispone de radiadores eléctricos y el agua caliente es mediante termo eléctrico.El edificio cuenta con ascensor (en tramo).Magníficamente comunicado a 5 minutos del intercambiador de Nuevos Ministerios, por lo que dispone de metro, renfe y diferentes autobuses. Inmejorable zona!

MAGNIFICO APARTAMENTO EN ALQUILER EN BRAVO MURILLO CON POSIBILIDAD DE PLAZA DE GARAJE.Se alquila estupendo apartamento exterior muy luminoso, consta de hall con un gran armario empotrado, la cocina independiente totalmente equipada con horno, lavadora, placa de dos fuegos y campana extractora. Un salón con gran ventanal y una amplia habitación con balcón, armario empotrado y cuarto de baño en suite.Suelo de tarima en toda la casa excepto en baño y cocina que es cerámico.Dispone de climatización y agua caliente por termo eléctricoTiene conserje de lunes a sábado y videoporteroExcelente ubicación en una zona céntrica con todos los servicios, teatros del canal, instalaciónes deportivas, colegios..etc. Muy bien comunicado tanto por transporte público, como privado.La vivienda se entrega totalmente amueblada y tiene plaza de garaje opcional por 150€ de acceso directo desde el edificio.Las condiciones son, mes de fianza, tres meses de garantía y mes de agencia más iva.No dudes en llamarnos, te encantará

ESTUPENDO APARTAMENTO EN ALQUILER EN EL CORAZON DE MADRID EN CALLE JOSE ABASCAL una cuarta planta con mucha luz, exterior, distribuido en hall, amplio salón, dormitorio, cuarto de baño en suite, y aseo de cortesía. Cocina grande e independiente equipada.La vivienda dispone de puerta de servicio y entrada principal. Carpintería exterior tipo climalit, suelos de madera en todas las estancias, excepto en baño y cocina.Estupendamente comunicada con metro Alonso Cano en la puerta y autobuses. Por su ubicación pertenece al barrio de Almagro en Chamberí, zona muy demandada actualmente por sus servicios de ocio y cultura.Vivir en una de las zonas más elegantes y de moda de Madrid ya es posible con nosotros. Llámanos y te lo enseñamos.Se alquila sin amueblarCondiciones 1 mes de fianza y aval de 6 meses.

Estado actual en reforma, Alquiler de Piso con dos balcones al mejor tramo de la calle Fuencarral, totalmente reformado, ¡ PISO A ESTRENAR! Excelentes calidades, práctico y espacioso.Cuenta con tres habitaciones, dos con armarios empotrados, 2 baños con ducha, cocina con nevera, lavavajillas, lavadora secadora, microondas, termo de ultima generación con cien litros de capacidad, salón-comedor y dos balcones. Dispone de ascensor en entreplanta, climatizacion aire acondicionado y calefacción por conductos.

Preciosa vivienda en Santa Engracia, situada en una de las zonas privilegiadas de la capital. Distribuido en luminoso salón de tres cuerpos con balcones, amplia cocina equipada con vinoteca y plasma, 2 dormitorios, 4 armarios empotrados, vestidor independiente, 2 baños y recibidor. A/A en salon y dormitorios.Céntrico con todos los servicios, restaurantes, cafeterías, comercios…. , amplia oferta cultural y muy proximo al distrito financiero. Muy buena comunicación. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda