Piso en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Apartamento reformado y amueblado junto a Glorieta de Bilbao. Consultar condiciones del alquiler más abajo. Gracias. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Eguilaz, 10. Apartamento de 1 dormitorio independiente, totalmente amueblado, en primera planta interior, sin ascensor. Junto a la Glorieta de Bilbao y Plaza de Chamberí. Reformado moderno, con muy buenas calidades. Ventanas abatibles de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit, recién pintado con pintura plástica lisa en color blanco, suelos de gres tipo rústico, techos altos (casi 3 m. ), gran luminosidad en la zona de salón y cocina por sus 3 ventanas altas a un gran patio de manzana, orientación Este, calefacción individual por emisores térmicos de 1.500 w. en salón y 1.000 w. en dormitorio, tarifa nocturna, termo eléctrico Fleck de 25 litros para agua caliente, gran armario empotrado de 3 hojas en el dormitorio, además de altillo corrido de 5 puertas. Distribución: hall recibidor, con gran dormitorio independiente a mano derecha con ventana a patio interior, cama matrimonial, 2 mesillas, cómoda y cabecero nuevos a juego; salón comedor con cocina americana separada por península de encimera a modo de barra con 2 sillas altas, sofá cama nuevo a estrenar, mesas auxiliares, cajonera, estantería y moderna TV; cocina abierta al salón totalmente amueblada y equipada con frigorífico Fagor, vitrocerámica Teka de 2 fuegos, horno de encimera Qilive de 1.500 w. a estrenar y lavadora Fagor; por último, baño completo reformado con ventana al patio interior y lucernario al patio de manzana, plato de ducha con mampara, lavabo y taza. CONDICIONES: contrato de 3 años de duración, con 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y seguro de impago a cargo del propietario. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En la zona más cotizada del barrio de Trafalgar, en el corazón más castizo de Chamberí. Junto a la calle Luchana, Fuencarral y glorieta de Bilbao. Zona céntrica, totalmente consolidada y dotada de todos los servicios, gastronomía, ocio, teatros Luchana, Maravillas, Barceló, cines Paz, Proyecciones, supermercados DIA y Carrefour Express, los mejores restaurantes con todo tipo de cocina, cafeterías de moda, tiendas con las mejores marcas, etc. COMUNICACIONES: Metro Bilbao (líneas 1 y 4) a un paso. Líneas de autobuses EMT: 3, 21, 37, 40, 147, 149 y N23.

Se alquila precioso piso exterior de 65 metros útiles, con tres balcones a la calle San Bernardo, recientemente reformado y muy luminoso. Situado en una 1 planta tiene dos habitaciones, ambas con grandes armarios empotrados, y uno de ellos, el principal, con un balcón a la calle. Un salón comedor de 25 metros con dos balcones a la calle, amueblado con sofá-cama, televisión, mesa de comedor con seis sillas y extensible para 10 comensales y con aire acondicionado. Cocina con todos los electrodomésticos como nevera, lavadora, secadora, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, además de una pequeña mesa para desayunar, y baño completo. Tiene tendedero con vistas a una preciosa corrala. El piso se alquila amueblado. La calefacción es eléctrica (con certificado energético en vigor). El edificio no tiene ascensor. La calle San Bernardo está situada en pleno barrio de Chamberí y rodeada de cines, comercios, colegios, guarderías y restaurantes. Está muy bien comunicada ya que tiene el metro en la puerta (líneas 2 y 4) así como numerosos autobuses. También está a un paso de la estación de metro Quevedo y Bilbao, y a 15 minutos caminando de la Gran Vía, la Puerta del Sol, el Parque del Oeste y la Plaza de España. Condiciones: nómina o 6 meses de aval bancario. Un mes de fianza, un mes de garantía adicional y un mes de honorarios de la agencia (más IVA).

Remax expoadvance ofrece piso de alquiler de 30 m2 en la calle Blasco de Garay zona de chamberi que consta de una habitación con armario empotrado, salón comedor con cocina americana y cuarto de baño completo con bañera. A pesar de ser un piso interior es luminoso y todas las estancias tienen ventana de climalit. Su ubicación es inmejorable ya que está rodeado de centro comercial, colegios, comercio de barrio, zonas verdes. Su comunicación es fantástica ya que dispone de todo tipo de medios de comunicación a escasos minutos de la vivienda. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Se trata de un apartamento-estudio de 37 m2, muy luminoso y coqueto. Es una segunda y última planta del edificio. Es exterior con dos balcones a la Calle Blasco de Garay. El apartamento se distribuye de la siguiente manera. Según avanzamos por el pasillo, a mano izquierda encontramos el baño completo con bañera. Seguimos recto y entramos en la zona de estar. Se caracteriza por un armario en una de las paredes hecho de pladur y gran balcón que lo inunda de luz la estancia. Otra de las paredes es la mitad de pavés que permite que la luz natural entre en la otra estancia. El dormitorio tiene una cama grande y dos armarios empotrados con gran capacidad de almacenaje. Según nos dirigimos al balcón a mano izquierda se encuentra la cocina. Es una cocina cerrada, que posee todos los electrodomésticos y muebles de almacenaje necesarios. Es una cocina completa, cómoda y funcional, cuyo punto fuerte es la luz, ya que tiene un balcón que dá a la calle Blasco de Garay. La finca posee un trastero en el ático, del que pueden hacer uso todos los propietarios. La zona es muy tranquila y a la vez con mucha vida. Tienes Colegíos tanto públicos como privados muy cerca. Universidades ICADE, ICAI, NEBRIJA, Rey Juan Carlos I, a menos de dos minutos andado. Intercambiador de Moncloa a dos minutos, con autobuses a todos los campus universitarios. Autobuses interurbanos que recoren todo el noroeste de la Sierra de Madrid. Autobuses de Largo recorrido… Etc. Líneas de Metro L4, L3 Circular. Ambulatorio de Argüelles y hopital FJD, San Carlos… ETc Supermecados, Aldi, Lydel, Dia, Supermercado- Corte Ingles, Carrefour Express, Simply. Mercado de Abastos, Tiendas de ultramarinos, carnicerías, panaderías, de toda la vida. Esta el parque del Oeste, muy cerca también el Parque Santander, con todas las instalaciones deportivas que se pueda desear. Gimnasios. Mucha oferta de ocio y gastronómica. En definitiva, una zona donde vivir y disfrutar del Centro de una gran ciudad.

Extraordinario piso en alquiler situado en la mejor urbanización de Chamberí. El piso consta de un hall muy bien proporcionado, un magnífico salón con terraza, tres amplias habitaciones la principal con baño en suite, una amplia cocina con terraza y un baño completo más. Aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. Calefacción central en todas las estancias. La urbanización tiene seguridad 24 horas tanto en la entrada por el portal principal como por el garaje haciendo de este inmueble uno de los complejos más seguros de la ciudad. Opcional una plaza de garaje y un amplio trastero por 200 €/mes más. Destacar también sus amplios jardines con sus fuentes de mármol que le conceden a este inmueble un valor añadido teniendo su situación en el centro de la ciudad. Excelente ubicación, a escasos 5 minutos de la zona empresarial Azca-Orense, del Corte Inglés de la Castellana, del intercambiador de Nuevos Ministerios, de la glorieta de Cuatro Caminos y de la mejor zona de comercios y restaurantes de Chamberí, Fianza 1 Mes + Honorarios Remax 1 Mes mas iva. Se podrán solicitar garantías adicionales. No lo dude, llámenos y le atenderemos encantados y sin compromiso.

Piso recién reformado ubicado en una de las mejores zonas y edificios de Vallehermoso con maravillosas y directas vistas al Parque Santander. Los grandes ventanales que posee el salón y su amplia terraza acristalada le permitirá deleitarse con las amplias zonas verdes de El Canal mientras disfruta de un confortable desayuno, comida o cena en cualquier época del año. La vivienda de 121 m2 en una 4ª planta exterior y que consta de hall de entrada, amplia cocina completamente amueblada y con electrodomésticos a estrenar, terraza cerrada a modo de despensa/tendedero, salón-comedor con acceso a la terraza principal acristalada con maravillosas vistas al Parque, 4 dormitorios (tres de ellos dobles) con armarios empotrados y 3 cuartos de baño completos. Plaza de garaje en el mismo edificio con acceso directo desde uno de los 3 ascensores de los que consta la vivienda. Estupenda comunicación y amplia y diversa oferta de servicios (restaurantes, colegios, comercios, hospitales) y de transporte público, tanto en líneas de autobuses como de estaciones de metro. Aire acondicionado y conserje. No duden en contactarnos para concertar visita; estaremos encantados de atenderles. Garantía adicional: 1 mensualidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda