Piso en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Tranquilo apartamento reformado y amueblado en el centro de Chamberí con piscina y portero 24h. Opción de plaza de garaje a parte, por 150€ en el mismo edificio. Se trata de una sexta planta con orientación sur y vistas despejadas. El apartamento consta de cocina de tipo americano abierta hacia el salón, con lavavajillas, vitrocerámica de inducción, frigorífico combi y microondas con grill. Encimera de granito negro y muebles con gran capacidad. Menaje incluido a estrenar. A mano izquierda encontramos un distribuidor con armario empotrado en esquina y acceso al baño con ducha. El salón con gran ventanal tiene un sillón cama y cheslong con almacenaje, zona de trabajo y mesa de comedor. La calefacción y el agua caliente es central y está incluida en el precio también dispone de aire acondicionado. La finca representativa en la zona tiene vigilancia 24h con portero físico y cámaras de seguridad. Tres ascensores con acceso directo al garaje. El edificio tiene valores que no se encuentran en Chamberí como piscina en la azotea, gimnasio y sauna, además nuestro apartamento por encontrarse en la sexta planta tiene acceso casi directo a las zonas comunes que se encuentran en la séptima planta. Barrio consolidado con todos los servicios, Bancos, farmacia, centro médico, colegios, restaurantes, cines etc. Cercano al Mercado de abastos de Vallehermoso que ofrece no solo comercio tradicional si no también una gran oferta gastronómica. El Corte Inglés de Arapiles a escasos 5 minutos, Centro cultural Conde Duque, calle Fuencarral importante eje comercial y a 15 minutos de paseo estamos en Gran Vía por la calle San Bernardo y en Arguelles por Alberto Aguilera. La comunicación no puede ser mejor, a escasos minutos del metro San Bernardo Línea 2 (Cuatro Caminos – Las Rosas) y línea 4 (Arguelles – Pinar de Chamartín). Líneas de autobús EMT 21, 16, 61, 2 y 21. CONDICIONES ALQUILER: Imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. Duración mínima 1 año. -1 mes de fianza -3 meses de garantía adicional (negociable según ingresos acreditados) o seguro de alquiler. -Honorarios de agencia 1 mes + IVA.

SE ALQUILA VACÍO. Edificio rehabilitado en 2002, 4ª planta exterior con ascensor, 2 balcones y una ventana a la calle, excelentes calidades en pleno barrio de Almagro. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle General Arrando 14. Vivienda de lujo, con 3 dormitorios (1 en suite) + 2 baños, 4ª planta exterior, con 2 balcones y una ventana a la calle, finca con moderno ascensor y portero físico, edificio recientemente rehabilitado conservando elementos protegidos, con excelentes calidades. Se alquila vacío sin amueblar, excepto cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitro, campana. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Saunier Duval, aire acondicionado en toda la vivienda por instalación de conductos, baño principal en mármol con bañera y segundo baño con plato de ducha y mampara, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal aislante, paredes lisas, suelos de tarima de roble y carpintería interior en madera de roble, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad. Todas las comodidades de una vivienda casi nueva en pleno corazón de Chamberí-Almagro. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible justificar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo, vida laboral y DNI. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno barrio de Chamberí, en la exclusiva zona de Almagro, entre Santa Engracia y Zurbano, junto a la Plaza de Chamberí y a 5 min. andando del Paseo de la Castellana. Piso céntrico y con todos los servicios a un paso, en calle muy tranquila y residencial. Edificio de viviendas de lujo totalmente rehabilitado en 2002. COMUNICACIONES: Metro Iglesia (L1) a 500 mts. , Metro Alonso Martínez (L4, L5, L10) a 600 mts. , Metro Rubén Darío (L5) a 500 mts. , autobuses EMT líneas 3, 40 y 147 a un paso.

Presentamos este exclusivo Loft en la Calle Vargas, en el Distrito de Chamberí, un barrio castizo en el corazón de Madrid, con la herencia arquitectónica de la aristocracia. Consta de 1 dormitorio, además de un altillo donde hay capacidad para otra cama. cocina americana-salón, cuarto de baño con plato de ducha, y cuenta con un pequeño patio con espacio para poder colocar una mesa y dos sillas y llenar tu patio de flores, si así lo deseas, todo un privilegio en el centro de Madrid. ZONA En la actualidad, Chamberí es una de las zonas de Madrid con la estructura urbanística mejor definida. Las manzanas de este distrito son cuadradas y sus calles son paralelas o perpendiculares entre sí. Chamberí es el barrio madrileño donde todos quieren comer, comprar, pasear y vivir.. . donde podemos encontrar la CALLE PONZANO: LA CALLE EN LA QUE TODOS COMEN MUSEO SOROLLA: EL MUSEO CASI SECRETO, CINES, TIENDAS, ZONAS VERDES. Si buscas algo práctico, exclusivo, y moderno, sin perder esa estética industrial que tanto caracteriza a este tipo de viviendas, no dudes en venir a visitarlo, te va a enamorar!

AP-JCS - Se alquila piso de 73 m2 construidos en el barrio de Ríos Rosas, Chamberí. El piso es exterior, y está situado en la primera planta del conjunto residencial Géminis II, en una de las mejores zonas de Madrid Capital. También puede utilizarse para oficina. El piso, de 60 m2 útiles, cuenta con un pasillo de entrada con armario, dormitorio con baño en suite con bañera, salón comedor de aproximadamente 24 m2 y cocina equipada con vitrocerámica, nevera, horno y lavadora. Este apartamento es ideal para parejas y ejecutivos que quieran estar en una zona muy bien comunicada, pero al mismo tiempo tranquila, así como para estudiantes por su proximidad a los principales centros de estudios de la capital. El arrendamiento incluye calefacción central. Los gastos del inquilino serán únicamente la luz, el agua y los demás servicios adicionales que quisiera contratar, tales como internet, TV de pago, etc. La finca cuenta con portero y ascensor. El piso está muy bien comunicado, a pocos minutos de las líneas de metro Cuatro Caminos (líneas 1, 2 y 6), Ríos Rosas (línea 1), y Nuevos Ministerios (líneas 6, 8, 10 y Cercanías Renfe), y de las líneas de autobuses 3, 5, 12, 37, 45, 149, C1, C2, N23. No deje pasar esta oportunidad de alquilar este piso en una de las mejores zonas de Madrid centro. Llámenos para concertar una visita. Condiciones: Acreditar solvencia. 2 meses de fianza. Mes de agencia.

EXCLUSIVO PISO EN ALQUILER EN CHAMBERÍ, UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MADRID. Inmueble perfecto para vivienda y también, por su ubicación y por su distribución, para uso profesional. Gran salón con muchísima luz natural y dos espacios bien diferenciados. Tres habitaciones exteriores, soleadas y amplias. Una de ellas dispone de aire acondicionado. Una cuarta estancia en la zona mas interior de la vivienda, junto al patio y la cocina. Cocina, próxima al salón, completamente equipada con mobiliario y electrodomésticos. Muy espaciosa, con zona donde comer con toda comodidad. Patio, con acceso directo desde la cocina. IMPORTANTE: El inmueble se ofrece con plaza de aparcamiento y con trastero. Excelente finca. Con servicio de portería, ascensor y montacargas. La zona es inmejorable. Bien comunicada por transporte público y fácil acceso a diferentes vías principales urbanas e interurbanas. Todos los servicios muy cercanos: Tiendas, hospitales, farmacias, centros de salud, colegios, institutos, Universidades, zonas de ocio, parques, zonas y centros deportivos. Amplio, luminoso, buena finca, bien comunicado y todo tipo de servicios próximos. ES EL INMUEBLE QUE ESTABA BUSCANDO Contacte para visitarlo. Estaré encantado de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda