Pisos y apartamentos en alquiler (285 Inmuebles)


Acogedora vivienda de 3 habitaciones en pleno centro de Leganés, muy cerca del Campus de la Universidad Carlos III de Madrid. Cuenta con ascensor, aire acondicionado en el salón y terraza acristalada. DISTRIBUCIÓN: Desde la entrada de la vivienda un pequeño recibidor nos abre paso, por un lado, a la cocina, y por otro al salón-comedor, desde el cual tenemos acceso tanto a la terraza con vistas a la calle Cid como al pasillo que da acceso al resto de la vivienda, dónde encontraremos el baño, equipado con plato de ducha y totalmente reformado, y las tres habitaciones. En total, la vivienda cuenta con 71 m2 construidos (66m2 útiles) y es totalmente exterior, siendo la fachada principal de orientación norte y con ventanas en cocina, baño y dormitorio principal abiertas a un luminoso patio interior. EQUIPAMIENTOS Y CALIDADES: El edificio cuenta con ascensor de hasta 3 plazas, videoportero e instalación de fibra, contando además con las acometidas de agua totalmente renovadas. Por su parte, la vivienda cuenta con puerta de seguridad y enrejado adicional en la terraza para máxima seguridad, además de calefacción mediante caldera individual de gas natural de reciente instalación, con radiadores de aluminio en todas las estancias. Los suelos de la vivienda son de baldosa, la carpintería interior de sapelli, y las ventanas de las habitaciones son dobles, todo ello en un buen estado de conservación. Así mismo, el salón cuenta con aire acondicionado, y puede aislarse de la terraza acristalada mediante la puerta corredera de cristal que las separa. Para ofrecer incluso más frescor, la terraza cuenta con toldo extensible que puede ajustarse manualmente. La vivienda se alquila semi-amueblada, con armarios en todas las habitaciones, cama de invitados en la tercera habitación, mueble, sofá y mesillas de café en el salón y cocina equipada con electrodomésticos (cocina de gas natural, horno eléctrico, lavadora y nevera), y algunos muebles supletorios. No se admiten mascotas. CONDICIONES ECONÓMICAS Y PERFIL DEL INQUILINO: - Imprescindible acreditar ingresos presentando las 3 últimas nóminas, contrato laboral y documentos de identidad. - Cuota de la comunidad incluida en la renta. - Consumos individuales de los suministros a cargo del inquilino. - 1 mensualidad de fianza + 1 mensualidad como garantía adicional + 1 mensualidad+IVA de honorarios de agencia + mensualidad en curso. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: La vivienda se...

Piso completamente exterior, muy luminoso, acogedor y amueblado, ubicado en zona Fontarrón del distrito de Moratalaz en Madrid. Consta de amplio salón-comedor, dos habitaciones de las cuales una con armario empotrado doble y otra con un armario normal, cocina independiente amueblada y equiparada con todos los electrodomésticos, un baño completo y pasillo distribuidor. Tiene puerta de entrada de seguridad, suelos de todo el piso son de cerámica, ventanas son de aluminio, calefacción y agua caliente es individual por gas natural. Muchísima luz que le permite su altura siendo una quinta y última planta y con un parque delante. Gastos de la comunidad incluidos en el alquiler. La finca sin ascensor. Situado a 600 metros del intercambiador de autobuses con paradas de las líneas: 8, 20, 30, 32, 63, 71, 142, 144, E4, N8, N9 y metro de Pavones (L-9), acceso inmediato al A-3, M-30 y M-40, zona de fácil aparcamiento, muy cerca de colegios e institutos, tanto públicos como privados, polideportivo y piscina municipal a 10 minutos andando, centros de salud, comercios como Lidl, Condis, Ahorramás, Alcampo, parques y zonas de ocio. Barrio de Moratalaz está situado hacia el sudeste de la ciudad de la capital y dividido administrativamente en los barrios de Pavones, Horcajo, Marroquina, Media Legua, Fontarrón y Vinateros. Está delimitado por cuatro autopistas: M-30 hacia el oeste; M-40 hacia el este; A-3 hacia el sur y la M-23 (eje O´Donnell) hacia el norte. A su vez Moratalaz limita con los distritos de: Vicálvaro, al este, separados por la M-40; Puente de Vallecas, al sur, separados por la A-3; Retiro, al oeste, separados por la M-30; Ciudad Lineal, al norte (barrio de La Elipa), separados por la M-23. Lugar ideal para tu familia. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Ven a visitarlo! NECESARIO PODER DEMOSTRAR SOLVENCIA ECONÓMICA. SE PIDE GENERALMENTE: CONTRATO DE TRABAJO, 3 ÚLTIMAS NÓMINAS.

En pleno corazón de Chueca se alquila buhardilla amueblada con un encanto especial, cuidado hasta el más mínimo detalle. Consta de dormitorio independiente con armario, cuarto de baño con plato de ducha con columna hidromasaje, cocina completamente equipada semi - integrada en el salón. Realmente luminosa, amueblada, lista para entrar a vivir. El edificio está totalmente rehabilitado y su fachada es una de las más emblemáticas del barrio, protegida por el Ayuntamiento de Madrid. Todos los servicios y comunicaciones a un paso.

Se alquila luminoso piso de dos habitaciones espléndidamente ubicado en Adelfas- Retiro, a pocos pasos de la calle Doctor Esquerdo, y muy cercano al metro de Pacífico y el Parque de El Retiro. Se trata de una planta baja, y consta de salón con ventanal a amplio patio de manzana tranquilo, al cuál se tiene acceso por parte de los vecinos de la comunidad; dos habitaciones ambas con armarios empotrados; amplia cocina completa equipada con electrodomésticos, y baño completo, ambos reformados recientemente. Todas las estancias constan de ventana. En el pasillo distrubuidor de hay un armario para almacenaje de utensilios. Calefacción y agua caliente individuales a gas natural. Buena finca cuidada, tranquila y con ascensor. En las cercanías del inmueble encontramos todos los servicios posibles: Biblioteca municipal, centro de salud, colegios, junta municipal, centro deportivo municipal, múltiples supermercados, comercios, bares, parques infantiles.. . Líneas de Metro 1 y 6 (Pacífico y Conde de Casal); Múltiples líneas de autobuses (56, 156, 10.. . ) Salida directa desde Conde de Casal a M-30, M-410, A1, A2, A3.. . autobuses interurbanos; a tan solo 10 minutos del centro de Madrid, y con salida directa a vías de conexión con la periferia.

Apartamento completamente exterior, luminoso, acogedor y amueblado, con amplias vistas, ubicado en zona Cuzco - Castillejos del distrito de Tetuán en Madrid. Consta de hall con armarios empotrados, salón-comedor amplio con vistas a la calle de Sor Ángela de la Cruz, un dormitorio con armarios empotrados y baño en suite, cocina independiente. Tiene puerta de entrada acorazada, suelos de parquet, ventanas con cristal de doble hoja con aluminio lacado en marrón, aire-acondicionado por conducto con bomba de frio - calor, cocina con todos los electrodomésticos, video portero. Finca con ascensor y conserje físico. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Plaza de garaje en el mismo edificio opcional por 90€/mes. Junto Paseo Castellana, Plaza de Cuzco y Plaza de Castilla. Situado a pie de la boca de metro Tetuán (L-1), a 500 metros de la estación de metro de Cuzco (L-10) paradas de autobuses líneas: 11, 66, 124, 149 y N23. Fácil acceso a M-30, A-1, A-6, Carretera de Colmenar (M-607). Zona administrativa y comercial, con todo tipo de tiendas y servicios, cerca de Juzgados de Plaza de Castilla y zonas de ocio. Lugar ideal para parejas o gente de negocios, ¡no dejes pasar esta oportunidad! ¡ven a visitarlo! REQUISITOS: MES EN CURSO + 1 MES DE FIANZA + 1 MES DE DEPOSITO + 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA CON I. V. A. Necesario poder demostrar solvencia económica. Se pide generalmente: contrato de trabajo, 3 últimas nóminas.

Bonito apartamento de un dormitorio sito a escasos metros del Parque del Oeste. Tiene un baño, cocina independiente y salón. Apartamento muy tranquilo en inmejorable situación.

Moderno piso de dos dormitorios con piscina garaje y trastero. Edificio accesible de 2006, piso en muy buen estado que se distribuye con concepto de espacio abierto: desde el acceso el espacio fluye hacia el salón (con un gran ventanal y otra ventana con vistas a la piscina del edificio), a través de él a la cocina y un distribuidor con armario empotrado desde donde se da paso a las tres estancias cerradas: dos dormitorios y un baño. El dormitorio principal es doble amplio y con armario empotrado, el segundo dormitorio es sencillo con espacio estrecho junto a la ventana y se amplia hacia el salón. Ambos dormitorios tienen ventanas exteriores hacia el sureste. La cocina dispone de placas vitrocerámicas, nevera, lavadora y lavavajilas nuevo. El baño es amplio con lavabo, inodoro y con bañera. La climatización es por aerotermia, aire acondicionado- bomba de calor. La plaza de garaje es amplia, de fácil maniobra y ubicada junto al ascensor, dispone de trastero de 2,5mx2m. Las superficie construida registrada es de 77m2 a la que corresponden unos 52m2 útiles. Dispone de un pequeño espacio común abierto y de piscina comunitaria, ascensor y trastero. Está situado en el barrio de Valdeacederas, muy cercano al parque y al polideportivo Rodríguez Sahagún, en unz zona residencial, próxima a coelgios, comercios y restaurantes. Las paradas de metro más cercanas son Valdeacederas y Ventilla. Los ejes de comunicación próximos son Sinesio Delgado, Bravo Murillo, Marques de Viana y Capitán Blanco Argibay. Las condiciones mínimas (dependiendo del perfil) serían: un mes de agencia (incluye IVA), un mes de fianza legal y el mes de acceso por adelantado.

Piso vacío y reformado con calefacción individual por gas natural, cocina impecable con lavavajillas, exterior, ascensor, aire acondicionado, Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes honorarios de agencia más IVA Sin mascotas.

Vivienda recién reformada, a estrenar, con calidades Premium, totalmente exterior con 5 ventanas a la Plaza. Disponibilidad inmediata. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato indefinido y DNI. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Plaza de la Beata María Ana de Jesús, 9. Piso de 2 dormitorios y 1 baño, totalmente reformado a estrenar, en planta 2ª con ascensor, haciendo esquina con 5 ventanas al exterior, orientación Este y Norte, con muchísima luz natural. Distribución: salón comedor con cocina americana totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, totalmente nuevos de primeras marcas: frigorífico, congelador, lavadora y lavavajillas todos panelados; horno, vitrocerámica, microondas cromado y campana extractora oculta. Dos dormitorios dobles dotados de amplios armarios empotrados de puertas correderas con espejos, totalmente forrados y vestidos. Baño completo de diseño moderno, con 2 grandes ventanas al patio común, con gran plato de ducha de obra, mampara fija de cristal templado, sanitarios y griferías de alta gama, rociador superior efecto lluvia. Se alquila vacío sin amueblar excepto cocina equipada. Diseño y calidades Premium: aire acondicionado Fujitsu instalado por conductos en toda la vivienda, caldera de condensación Junkers Cerapur para producción de calefacción individual y agua caliente sanitaria, radiadores de hierro forjado lacados en blanco, ventanas de PVC abatibles y oscilobatientes con doble vidrio térmico ClimalitGuardian Select y gran cámara de aislamiento 4-16-4, carpintería interior de madera lacada en blanco, iluminación LED en toda la vivienda, cuadro eléctrico e instalación nuevas, al igual que toda la fontanería, paredes en pintura plástica lisa y papel decorado en el salón, suelos de tarima laminada de alta resistencia, puerta de entrada con blindaje de seguridad y vídeo portero. Bonito edificio de los años 30, en perfecto estado de conservación, con moderno ascensor para sus 4 plantas, con 7 viviendas por planta, distribuidas a través de corredores interiores con el encanto de los antiguos patios de corrala. DESCRIPCIÓN ZONA: La Plaza de la Beata es centro neurálgico del popular distrito de Arganzuela, entre los barrios de Chopera y Delicias, una de las zonas de mayor proyección de la capital y con creciente demanda de alquiler, gracias a sus excelentes comunicac...


Búsqueda