Pisos y apartamentos en alquiler en Valencia (6 Inmuebles)


Piso en alquiler ubicado en la zona nueva de Sagunto. Cuenta con tres habitaciónes, dos baño, cocina y un gran salón comedor, todo repartido en los 94m2 con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de de climalit. Carpintería interior en madera, suelo de gress. Alicatado cerámico en cocina y baños. Puerta blindada e instalacion de alarma. La vivienda esta recién pintada y en perfectas condiciones para entrar a vivir e incluye plaza una plaza de garaje. Cuenta en sus cercanías, mercado, colegios, transporte publico. Por su distribucción y amplitud, es un piso ideal para familias. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes.

Piso en Puzol amplio, luminoso y con muchas mejoras en última planta con ascensor en zona La Barraca-Santigons. La propiedad tiene 115 m2 construidos distribuidos en salón-comedor con balcón corrido, su orientación es oeste con bonitas vistas a la montaña y preciosos atardeceres, 4 habitaciones dobles con amplios armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos con bañera en ambos, cocina completamente equipada con vitroceramica y electrodomésticos, también dispone de galería exterior con zona de lavado aparte. Para entrar a vivir totalmente amueblado. Se encuentra ubicado en zona céntrica, cercana a comercios, centro de salud, autopista y carril bici. Zona ajardinada y parque infantil. " Puzol se sitúa a sólo 20 minutos de Valencia y 10 minutos de su excelente playa.

Apartamento de un dormitorio. RESERVADO Reforma integral, instalaciones de fontanería y eléctricas nuevas, suelo vinílico resistente al agua, paredes y techos aislados acústicamente y térmicamente, ventanas, puertas, electrodomésticos, muebles, todo nuevo. 1 Habitación individual con cama de matrimonio, estantería, armario, mesa y silla de estudio. 1 Cuarto de baño con un plato de ducha de 100x100cm y mampara de cristal, lavamanos y retrete roca. 1 Comedor-Salón-Cocina, mesa de 90x90cm, sofá de dos plazas, televisor 28”, encimera de granito natural muy resistente, nevera, microondas, lavadora y lavavajillas. 1 balcón con salida desde el dormitorio. Electrodomésticos, aire acondicionado y luces de bajo consumo. Muebles de una calidad media, resistentes. Gastos de luz y agua no incluidos en el precio, de media suele ser 60 euros al mes entre estos dos gastos. Gastos de comunidad e internet incluido en el precio. Ideal para parejas o para solteros. Se solicita documentación económica y/o aval familiar. No se aceptan mascotas. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en EXCLUSIVA, lo que le garantiza el acceso a toda la información necesaria, a un servicio de calidad, un trato fácil y sencillo, sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar para la venta. En ningún caso las fotos, textos, imágenes y cualquier otro contenido del anuncio tiene carácter contractual, siendo solo a efectos informativos.

NO ES ALQUILER VACACIONAL ¡Último apartamento obra en Residencial Casa Verde! , a 50 escasos metros de la extraordinaria Playa de Puzol (Valencia), galardonada con las banderas Q de calidad turística, Qualitur y bandera Azul y al lado del Marjal del Moro. Casa Verde es un residencial con un total de 21 viviendas de obra nueva, distribuidas en 3 alturas en dos edificios. La vivienda se encuentra en planta baja cuentan con calidades inmejorables y con todas las comodidades, . Cuentan con 1 habitación doble y un baño completo, con ducha con mampara de cristal y alicatado cerámico de primera calidad. La cocina americana, totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos, da paso un espacioso salón que tiene acceso a la terraza y al garaje en se encuentra dentro de la propiedad con acceso por puerta corredera desde la calle. Es una urbanización con espacios pensados para ti y los tuyos, para que puedas vivir en una de las promociones más exclusivas de la zona y en plena comodidad. Una urbanización con una amplia zona común con piscina y zona verde con solárium para que aproveches los maravillosos días soleados de Valencia. El residencial, se encuentra a un paso de la capital, pero rodeado de tranquilidad para ti y los tuyos. Situado a 20 minutos de Valencia, con acceso por la autovía del Mediterráneo (V-21) salida 2. Además, perfectamente comunicado a través de los autobuses metropolitanos y de la línea de cercanías Valencia Norte – Castellón. ¡Si has encontrado tu paraíso, nosotros encontramos tu casa!

Se alquila piso amueblado, luminoso, con ascensor y balcón. Compuesto de tres habitaciones ( 1 doble y 2 sencillas), cocina equipada con despensa y galería, baño, aseo y salón. ?La vivienda esta amueblada, y dispone de aire acondicionado en salón. ??Tercera altura con ascensor. Patio reformado recientemente. En el barrio de Benicalap, concretamente en la Calle del General Llorens. Comunicación inmejorable, tanto en transporte publico; bus EMT, metro (Beniferri), tranvía (Garbi) y valenbici, como en coche, conectando en segundos con la Ronda Norte y en pocos minutos con la playa y las principales salidas de Valencia. ??La zona cuenta con todo tipo de servicios, comercios, academias, gimnasios, centros educativos, centro sanitario y supermercados Consum y Dia a pocos metros. ??Este piso reúne todas las características para ser un lugar ideal para vivir en familia de forma tranquila y cómoda. ??Por expreso deseo de la propiedad no se aceptan mascotas y antes del la firma del contrato de alquiler, se debe de presentar la siguiente documentación: ?- 3 últimas nóminas ( los ingresos familiares deben superar los 1.950 € mensuales y demostrables). ?- Contrato de trabajo. ( Antigüedad mínima 1 año ).

El inmueble se podrá visitar a partir del 15 Julio. "Se alquila piso de 3 habitaciones y un baño en el barrio de Ruzafa, en la Calle Pintor Salvador Abril. Una habitación y el salón dan a la propia calle Pintor Salvador Abril, la habitación individual da al patio interior y la habitación principal cuenta con un vestidor y una pequeña terraza. El piso tiene encanto con los techos altos originales y mobiliario de madera restaurado por los propietarios. La superficie total de la vivienda según ficha catastral incluida es de 124 metros construidos, de los cuales 113 son de vivienda y 11 de elementos comunes (los metros útiles son 102). La vivienda cuenta con calefacción central en toda la vivienda de radiadores de gas, también cuenta con carpintería climalit oscilobatiente, aire acondicionado en el salón. La vivienda se alquila amueblada. El baño cuenta con una cómoda ducha y está recién reformado. Los electrodomésticos (nevera, lavadora) son nuevos a estrenar. También muebles restaurados a estrenar. La ubicación es inmejorable, pues la vivienda está situada en el barrio de Ruzafa, junto al Mercado de Ruzafa. Tiene varias paradas de autobús como la línea 90 de la EMT. No dejes pasar esta oportunidad. Alquiler de larga duración con contrato laboral o pensión. Los interesados deberán facilitar la información que acredite su situación financiera para poder visitar la vivienda. Declaración de la renta o nómina igual o superior a 2400 euros. El contenido de este anuncio es a título informativo no contractual por lo que puede contener errores.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda