Pisos y apartamentos en alquiler en Canteras-Puerto, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (14 Inmuebles)


Piso en buen estado sin ascensor en el barrio de La Isleta, Puerto. Dispone de 2 habitaciones, 2 baños, 1 cocina completamente equipada, 1 salón-comedor y 1 sala de estar distribuidos en 87 m2. El piso goza de una excelente luminosidad durante el día. Perfecto para familias ya que se encuentra a 5 minutos de la playa de Las Canteras. El piso está situado cerca de todos los servicios como: colegio a escasos metros, una parada de guaguas, distintos supermercados y farmacias. Oportunidad excelente de vivir en una zona céntrica privilegiada a un precio magnífico.

Bonito apartamento en alquiler en 100 metros de la playa de Las Canteras. El apartamento esta completamente amueblado y hay mucha luz. El apartamento esta exterior y se ubica en la Calle Pedro de Castillo Westerling; una calle peatonal muy cerca de la puntilla. El apartamento esta en un edificio muy tranquilo, en la cuarta planta con ascensor. Hay todas comodidades a mano; tiendas, médicos, supermercados, bares y restaurantes y por supuesto la playa de Las Canteras.

EL CONFITAL - PRIMERA LINEA DE MAR PROXIMA DISPONIBILIDAD NOVIEMBRE 2019 En las Palmas SE ALQUILA PARA CORTA TEMPORADA (por un maximo de 9 meses) piso en La Isleta al lado de la Reserva Marina El Confital. El Piso tienes vista al mar. Cada día podrás aprovechar de increíbles atardeceres con vistas. Tendrás la posibilidad de vivir entre la ciudad y la naturaleza. El piso MUY LUMINOSO y ACOGEDOR es totalmente exterior y consta: - 2 Habitaciones (ideal para 3/4 personas) - 1 Salón con Cocina equipada - 1 baño con ducha Si puedes permitirte el lujo de vivir una temporada en Gran Canaria, este va a ser ¡TODO LO QUE ESTABAS BUSCANDO! LOS GASTOS SON: 700 euro/mes 700 euro honorario agencia 700 euro fianza (que será devuelta al terminar del plazo estipulado) No dudes en llamarnos, podrás ahorrar mucho dinero con respeto a uno short rent en vivienda vacacional, en zona totalmente privilegiada.

SE ALQUILA PISO en Guanarteme, a escasos metros de la playa de Las Canteras. La propiedad se encuentra en una segunda planta sin ascensor. Éste coqueto piso se encuentra totalmente amueblado hasta el más mínimo detalle. Todos los servicios a mano, farmacias, supermercados, pequeños comercios, restauración, transportes públicos, zonas de ocio, deportiva. Indispensable solvencia económica justificada. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Los gastos de agua y luz, no están incluidos en las cuotas. FIANZA. - Un mes. HONORARIOS. - Un mes + IGIG.

Apartamento-estudio totalmente reformado a estrenar, situado en la zona puerto a 200 metros de la Playa Las Canteras y del Parque Santa Catalina. Rodeado de todo tipo de servicios. La vivienda cuenta con un salón-dormitorio, cocina y baño completo con plato de ducha. Amueblado. Si desea información no dude en contactarnos. Se solicita solvencia económica demostrable. Los gastos de suministros van por cuenta de los inquilinos y sus propietarios no admiten mascotas. Ideal para una persona o pareja. Alquiler de larga estancia.

¡DISPONIBLE EN ALQUILER! ESTUPENDO APARTAMENTO EN PADRE CUETO (Las Canteras), municipio Las Palmas de Gran Canaria, provincia Las Palmas. El inmueble se encuentra en una quinta planta exterior CON ascensor, tiene una superficie construida de 48m2 distribuidos en vestíbulo, salón-estar, cocina totalmente amueblada y equipada, un dormitorio y un estupendo baño. El apartamento se encuentra en un impecable estado de conservación, es ideal para una persona o pareja y posee bastante ventilación y luminosidad. Se alquila totalmente amueblado y equipado. Edificio muy tranquilo, se encuentra en una zona idílica, muy bien ubicado, en pleno corazón de la ciudad, junto a la maravillosa Playa de Las Canteras y con todo tipo de servicios (institutos, colegios, centro médico, estación de guagua, áreas comerciales etc. ). " CONDICIONES: ¡NO SE ADMITEN MASCOTAS! LOS GASTOS DE AGUA Y LUZ NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO EN EL MOMENTO DE LA FIRMA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO HA DE ABONARSE: 1 Cuota (mensualidad) 1 Cuota (fianza) 1 Cuota+IGIC (Honorarios de Gestión y Comercialización) ¡ Si es lo que buscas o necesitas, no dudes en solicitar una visita!

Disponible a partir de el mes de Octubre. Estupendo apartamento de 55 metros cuadrados construidos a unos pasos del paseo de las canteras con vistas laterales de la playa. En un edificio bastante moderno con ascensor. La vivienda es amplia y luminosa, cuenta con una habitación independiente, amplio salón con cocina abierta a este espacio. La vivienda esta completamente amueblada y equipada para entrar a vivir. Es un apartamento precioso. Pídanos su visita y estaremos encantados en mostrárselo.

Se alquila piso en Zona Comercial Mesa y López, se trata de un quinto piso amueblado con ascensor y sin barreras arquitectónicas en la Calle Presidente Alvear a dos pasos de la Playa de las Alcaravaneras, el Club Náutico, y cerca de la Playa de Las Canteras. Muy bien comunicado, la zona cuenta con numerosos servicios como el C. C. El Corte Inglés, cafeterías, restaurantes, supermercados, colegios, tiendas, etc. Sus 100 m2 construidos, se distribuyen en un pequeño hall, que da acceso, o bien a la zona de la cocina completamente equipada, o bien a un amplio salón el cual cuenta con un balcón, creando así dos accesos independientes a la vivienda. A través de un luminoso y amplio pasillo accedemos a sus tres habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados, una dispone de balcón, dos baños ambos con ventilación y luz natural, y un cuarto de lavado. No se admiten mascotas. Se solicita garantía de solvencia. Podría ser el piso que está buscando, solicite información sin compromiso.

Guanarteme/Playa de las Canteras, apartamento de lujo a estrenar y con esplendida vista directa al mar. Moderno, buenos materiales, amueblado y equipado. Es una tercera planta con ascensor, distribuido con un dormitorio independiente y dos armarios empotrados, baño con plato de ducha, espacio de almacenamiento en el pasillo, cocina con todos los electrodomésticos, salón con una estupenda vista al océano y al parque deportivo. Una muy buena opción para vivir cerca de todos los servicios, al lado de la playa de Las Canteras, a dos pasos de los restaurantes y cafeterías de moda y a pocos minutos de la zona comercial Mesa y López y del centro comercial Las Arenas. No se aceptan mascotas.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda