Pisos y apartamentos en alquiler en CENTRO, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


Piso en alquiler en Sol-Centro en pleno centro de Madrid y a tan solo 150 metros de la Plaza Puerta del Sol, frente al exclusivo Centro Canalejas, cercano a todos los centros comerciales, culturales y servicios del corazón de Madrid. Este piso en alquiler en Sol-Centro consta de un amplio salón comedor con balcón a la calle, cocina americana con electrodomésticos de primera calidad, dormitorio también con balcón a la calle Carrera de San Jerónimo y armario empotrado, y baño en mármol. Tiene Split de aire acondicionado, las ventanas son de climalit con protección acústica y térmica, techos altos, suelo de tarima flotante, puertas en madera lacadas en blanco y ascensor. Se encuentra amueblado y con buenas calidades. En este piso en Sol-Centro, en pleno Centro de Madrid y cerca de todo, podrás ir andando tanto de día como de noche a cualquier parte o actividad, y te enamorará vivir en Madrid. La zona sí cuenta.

********************** SOLO CONTACTO POR CORREO ELECTRONICO******************** Edificio histórico rehabilitado en 2013, fachada protegida, reforma casi a estrenar, 1ª planta exterior, con ascensor, 3 balcones a la calle. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Luis Vélez de Guevara, 12, entre las plazas de Jacinto Benavente y Tirso de Molina. Edificio histórico íntegramente rehabilitado en 2013. Vivienda exterior con 3 balcones a la calle, en 1ª planta con ascensor. Buena luminosidad, con orientación Este. Sólo 2 vecinos por planta. Ventanas y balcones abatibles de aluminio lacado con doble cristal aislante climalit, además de conservar las contraventanas originales de madera. Puerta de entrada blindada. Alarma instalada (contratación opcional). Ascensor nuevo, portal, escalera, fachada, estructura y cubierta rehabilitadas integralmente. Edificio protegido del casco histórico. Instalación eléctrica, de gas natural y red de saneamiento nuevas. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Cointra. Suelos de tarima laminada de alta resistencia. Paredes lisas en color suave. Cocina totalmente amueblada y equipada con todos los muebles y electrodomésticos seminuevos y de primeras marcas, en tonos cromados: frigorífico combi, lavadora de carga superior, lavavajillas, horno, vitrocerámica y campana extractora. 2 armarios empotrados de puertas correderas de gran tamaño, totalmente forrados y vestidos. Carpintería de madera lacada en blanco. Distribución: amplio y soleado salón con 2 balcones a la calle, comedor comunicado por doble puerta corredera con 1 balcón más, cocina independiente y semi abierta al salón, pasillo distribuidor, 2 grandes dormitorios dobles con armarios, a patio interior, 2 baños completos con plato de ducha con mampara, mueble de lavabo y espejo. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Honorarios de Agencia devengados como contraprestación de los servicios prestados por ésta al inquilino durante todo el tiempo de duración del contrato de arrendamiento. Será imprescindible acreditar ingresos. Duración anual prorrogable. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de Madrid, en el corazón del casco antiguo, entre los castizos barrios de las Letras, Embajadores, Puerta del Sol y Plaza Mayor. A escasos 100 metros de las Plazas de Jacinto Benavente y Tirso de Molina. A un paso de lo...

Amplio piso amueblado, con piscina. Dispone de 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, salón, cocina independiente con tendedero y equipada con microondas, horno, vitrocerámica de cuatro fuegos y nevera. Además dispone de aire acondicionado y dos televisores. Metro Sol. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Moderno piso amueblado. Cuenta con 1 dormitorio con armario empotrado de gran capacidad, 1 cuarto de baño, salón y cocina integrada, equipada con electrodomésticos de alta gama. Calefacción individual (poco gasto), ventanas de aluminio lacado y suelos de mármol. Muy luminoso y silencioso (las ventanas no dan a la calle). Orientación sureste. Situado en pleno centro de Madrid, en la bohemia zona de Lavapiés, a pocos metros de Ronda de Atocha y el Museo Reina Sofía. Condiciones: 1 mes de fianza y 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Se alquila estupendo piso en el barrio de Conde Duque/Malasaña. El piso consta de 48m2 muy bien distribuidos. Tiene un salón amplio con la cocina totalmente equipada, con lavavajillas, lavadora, horno, placa vitrocerámica, frigorífico/congelador y campana extractor. La habitación principal tiene 4 armarios empotrados muy grandes y una ventana que da a un patio interior silencioso y tranquilo. La segunda habitación también tiene una ventana a un patio interior libre de ruidos. El baño cuenta con plato de ducha y radiador. La casa dispone de calefacción con radiadores eléctricos y aire acondicionado. El piso tiene mucho espacio para almacenaje. Conde Duque es un barrio lleno de vida, cuenta con los restaurantes, bares y tiendas más vanguardistas de la ciudad. El famoso Centro Cultural Conde Duque está a unos pasos. El piso está muy bien comunicado con las líneas de Metro 2 (Noviciado) y 3 (Ventura Rodriguez) a unos minutos andando. También pasan las líneas de autobus 3 y 147.

En pleno Centro de Madrid a 300 metros de la Plaza de España. Dentro de una zona privada con conserje. Se alquila Piso vacío de muebles. La cocina toda equipada y nueva. Aunque es planta baja al estar dentro de de la urbanización es tranquilo y discreto. Calle tranquila. Dispone de una Zona común donde se ubican plazas de aparcamiento con portero físico. , todo exterior, orientación sur el Salón y Habitación Principal. Distribuido en hall de entrada, amplio salón, 2 dormitorios, cocina independiente y baño completo. La calefacción es por aire acondicionado Frio/calor Cocina equipada con electrodomésticos y con pequeño armario despensero, Preguntar por Maria Teresa.

Piso exterior exclusivo sin amueblar que consta de gran salón–comedor con muy buena luminosidad al tener orientación Sur y con dos balcones a terraza con agradables vistas a la misma calle Atocha; cocina abierta totalmente equipada con muebles altos y bajos y con todos los electrodomésticos a estrenar; dos amplios dormitorios en suite, con armario mural y espacioso baño incorporado, cada uno, con plato de ducha de gran formato; un aseo de cortesía con zona de lavadora; recibidor y pasillo distribuidor. La superficie construida de la vivienda es de 100 m2 y la útil es de 80 m2. Los techos tienen una altura libre de 3,00 m. en el salón y 2,80 m. en el resto. Está situado en la calle Atocha, en la planta primera del número 111, en pleno barrio de Cortes, del distrito Centro, a escasos metros de la Glorieta de Atocha. El edificio emblemático en el que se encuentra data de 1921 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, habiendo pasado la correspondiente ITE favorable, disponiendo de ascensor y servicio de portería. La vivienda a estreno, íntegramente reformada recientemente, está en un estado óptimo de utilización, diseño y decoración exquisitos y con unas calidades excelentes en acabados interiores e instalaciones, así como en el equipamiento de los baños y cocina que dispone de frigorífico, placa vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora, lavavajillas y microondas, y encimera de silestone con fregadero encastrado. La calefacción y agua caliente sanitario es individual mediante caldera de gas natural y tanto las habitaciones como el salón tienen aire acondicionado mediante bomba de calor. La pintura es blanco en liso y con molduras en el techo de salón y falsos techos con iluminación cenital "dowligts" empotrada. La puerta principal es la de origen con cerradura de seguridad; los balcones son de aluminio lacado en blanco y doble acristalamiento con persianas de aluminio; las ventanas de madera son las de origen restauradas. El suelo del salón es el de madera original restaurado y el resto de tarima excepto en los baños y cocina que son cerámicos. Los dormitorios disponen de armarios empotrados totalmente vestidos y con cajoneras. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de un mes de fianza, mes en curso y mes más IVA de señalización; los gastos de luz, calefacción y agua serán por cuenta del arrendatario. No se admiten mascotas.

Piso exterior con 3 balcones a la calle de reforma reciente, 140 m2 buenas calidades, calefacción y agua caliente individual por gas natural. El piso esta vacío con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados uno de ellos tipo suite con baño incorporado, los 2 cuartos de baños son completos con plato de ducha, cocina independiente toda equipada con electrodomésticos, terraza de 15 m2 el salón tiene 25 m2 con 3 grandes ventanales acristalados con salida a balcones, excelente situación en la zona de la Latina una zona del centro de Madrid con mucho encanto, buena comunicación con metro de Puerta de Toledo y varias lineas de autobuses. La Puerta de Toledo, en el barrio de La Latina, es un arco de triunfo dedicado al rey Fernando VII y a la independencia española. Sirve de entrada decorativa a Madrid desde el camino de Toledo y forma un conjunto monumental con el Puente de Toledo sobre el río Manzanares y con los obeliscos de la glorieta de Pirámides. Ideal para compartir.


    Búsqueda