Pisos y apartamentos en alquiler en CENTRO, Madrid, Madrid (10 Inmuebles)


Piso reformado, exterior, luminoso, entre Paseo del Prado y calle Atocha. Planta baja, exterior, 2 ventanas grandes a la calle y patio común que puede usarse para tender. Consta de un dormitorio, baño totalmente nuevo, prácticamente a estrenar con plato de ducha, amplio salón comedor con 2 sofás, uno de ellos sofá cama y cocina abierta al salón, amueblada y equipada con electrodomésticos. Piso con gran capacidad de almacenamiento ya que consta de 2 amplios altillos. Calefacción con radiadores de acumulación nocturna. Techos altos. Edificio reformado, con tan sólo 2 vecinos por planta. Situado en pleno corazón del barrio de Las Letras, en una calle silenciosa y tranquila, frente al Museo del Prado y Real Jardín Botánico y a tan sólo 10 minutos andando de Sol. La situación del barrio es inmejorable para conocer la cultura de Madrid, ya que alberga Caixa -Forum y en sus proximidades se encuentran el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Museo Nacional Reina Sofía. Excelentes comunicaciones: Metro Antón Martín(L1), Atocha(L1), Atocha Renfe y numerosas líneas de autobús. Condiciones: mes en curso, 2 meses de fianza y mes de honorarios + IVA. Imprescindible acreditar ingresos.

Amplio apartamento amueblado, 1 dormitorio, 1 baño, armario empotrado, aire acondicionado, TV, sofá cama, ascensor, exterior. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia mas IVA, no se admiten mascotas. METRO: Gran Vía.

Amplio piso amueblado, 2 dormitorios, 2 baños, vestidor y armario empotrado, edificio rehabilitado, aire acondicionado, sofá Cama, TV, lavavajillas, ascensor. METRO: Opera Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de agencia mas IVA. Por favor abstenerse estudiantes. No se admiten mascotas.

"Maravilloso piso de 145 m2 recién reformado, situado en la 5a planta de un emblemático edificio, con vistas excepcionales a la Plaza de la Paja y a la zona conocida como "Madrid de los Austrias", centro histórico de Madrid, dentro del castizo barrio de La Latina. Condiciones del alquiler: - 1 año de duración inicial mínima del contrato - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + IVA - Garantía de pago en forma de aval o depósito dinerario por importe equivalente a 2 meses de renta. La renta incluye los gastos de comunidad y el IBI. La vivienda, elegante y moderna, consta de: -Un amplio salón con chimenea eléctrica, y dos balcones abiertos a la Plaza de la Paja lo que la dota de una preciosa luz de mediodía; a la derecha del salón se encuentra la zona de comedor a la que se puede acceder por una puerta independiente directamente desde el pasillo. -Dos dormitorios, el principal en suite con un vestidor totalmente equipado y un cuarto de baño privado con bañera y ducha independiente; el segundo dormitorio dispone de un armario empotrado de dos cuerpos. -Un segundo baño con pie de ducha y mampara, al que se accede desde el pasillo dando así también el servicio de aseo de invitados - La cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, dispone de un encantador office para desayunos, y una zona de lavandería independiente. - La vivienda, cuenta asimismo con un trastero individual y una azotea de uso comunitario. Esta recién reformada con unas magnificas calidades y su estado es impecable. El suelo de tarima, la pintura lisa en un suave tono beige y la carpintería en laca blanca. La calefacción es individual, y tiene aire acondicionado con bomba de calor. ZONA: La Plaza de la Paja se encuentra en una zona tranquila con encantadora vida de barrio durante los días de entre semana, y ambiente cosmopolita y animado en los fines de semana. En las cercanías se encuentran algunos de los restaurantes más representativos de Madrid y Junto a ellos, numerosas terrazas, bares de tapas y cafés, así como, teatros y cines y tiendas especializadas. COMUNICACIONES: La comunicaciones son buenas, con parada de taxis, de autobús y estación de Metro cercanas. ".

Estudio exterior de diseño exclusivo que consta de un dormitorio con muy buena luminosidad al tener un gran balcón con mirador acristalado a la calle; zona de comedor anexa; amplia cocina de paso totalmente equipada; cuarto de baño con plato de ducha de gran formato; altillo con una cama de matrimonio para visitas. La superficie construida de la vivienda es de 38 m2. Está situado en la calle Huertas, en una planta primera, en pleno barrio de las Letras de Cortes en el distrito Centro, a escasos metros del Paseo del Prado y de la plaza de Santa Ana. El edificio emblemático en el que se encuentra data de 1900 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, disponiendo de ascensor. La vivienda íntegramente reformada en 2009 está en un estado óptimo de utilización, diseño y decoración exquisitos y con unas calidades excelentes en acabados interiores e instalaciones, así como en el equipamiento de baño y cocina que dispone de frigorífico, placa vitrocerámica, campana extractora, lavadora y microondas. El agua caliente sanitario es mediante termo eléctrico. La calefacción y aire acondicionado son mediante bomba de calor. La puerta de entrada es de seguridad. El suelo es de tarima y cerámico el del baño. La pintura de paredes es lisa blanca al igual que los techos que tienen una altura libre de 3,50 m. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de un mes de fianza, mes en curso y mes más IVA de señalización; los gastos de luz, calefacción y agua serán por cuenta del arrendatario. No se admiten mascotas.

Piso ubicado en pleno corazón de Madrid, próximo a Plaza de España, calle Noviciado, San Bernardo, Amaniel, Conde Duque y Princesa. Calle tranquila. Dispone de una Zona común donde se ubican plazas de aparcamiento con portero físico. Piso en planta baja, todo exterior, orientación sur el Salón y Habitación Principal. Distribuido en hall de entrada, salón, 2 dormitorios, cocina independiente equipada con electrodomésticos, incluso con pequeño armario despensero, y baño. Se alquila sin muebles. Preguntar por Maria Teresa.

Se alquila piso en la zona de Conde Duque, Madrid. Espaciosa vivienda en una primera planta sin ascensor de un edificio residencial y muy tranquilo. la vivienda consta de hall de entrada, espaciosa cocina con balcón a un bonito y relajante patio interior, baño completo con plato de ducha y armarios empotrados y un salón también con balcón al exterior del que salen dos habitaciones dobles que también tienen balcones al exterior. Toda la vivienda es muy espaciosa y luminosa, con ventilacion cruzada, el suelo es de tarima y en el baño y cocina de baldosa, la calefacción y agua caliente sanitaria es independiente con caldera de gas natural. El edificio se encuentra en muy buen estado, la comunidad es muy tranquila. Conde Duque pertenece al barrio de Malasaña-Universidad, que se encuentra dentro del distrito Centro de Madrid, por lo que tiene todos los servicios (educativos, deportivos, sanitarios, culturales, etc. ) para poder vivir cómodamente. En cuanto al transporte publico, esta muy bien comunicado por metro (metro Noviciado y Plaza de España), y todos los autobuses que pasan por las calles Princesa, San Bernardo y Alberto Aguilera. Las condiciones económicas son: mensualidad 1.600 euros, mas dos meses de fianza y un mes (mas IVA) de honorarios de agencia de intermediación. La propiedad también valorara la presentación de aval bancario y se realizara estudio de solvencia. Si quieres saber mas puedes puedes ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos.

Piso exterior exclusivo sin amueblar que consta de gran salón–comedor con muy buena luminosidad al tener orientación Sur y con dos balcones a terraza con agradables vistas a la misma calle Atocha; cocina abierta totalmente equipada con muebles altos y bajos y con todos los electrodomésticos a estrenar; dos amplios dormitorios en suite, con armario mural y espacioso baño incorporado, cada uno, con plato de ducha de gran formato; un aseo de cortesía con zona de lavadora; recibidor y pasillo distribuidor. La superficie construida de la vivienda es de 100 m2 y la útil es de 80 m2. Los techos tienen una altura libre de 3,00 m. en el salón y 2,80 m. en el resto. Está situado en la calle Atocha, en la planta primera del número 111, en pleno barrio de Cortes, del distrito Centro, a escasos metros de la Glorieta de Atocha. El edificio emblemático en el que se encuentra data de 1921 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, habiendo pasado la correspondiente ITE favorable, disponiendo de ascensor y servicio de portería. La vivienda a estreno, íntegramente reformada recientemente, está en un estado óptimo de utilización, diseño y decoración exquisitos y con unas calidades excelentes en acabados interiores e instalaciones, así como en el equipamiento de los baños y cocina que dispone de frigorífico, placa vitrocerámica, horno, campana extractora, lavadora, lavavajillas y microondas, y encimera de silestone con fregadero encastrado. La calefacción y agua caliente sanitario es individual mediante caldera de gas natural y tanto las habitaciones como el salón tienen aire acondicionado mediante bomba de calor. La pintura es blanco en liso y con molduras en el techo de salón y falsos techos con iluminación cenital "dowligts" empotrada. La puerta principal es la de origen con cerradura de seguridad; los balcones son de aluminio lacado en blanco y doble acristalamiento con persianas de aluminio; las ventanas de madera son las de origen restauradas. El suelo del salón es el de madera original restaurado y el resto de tarima excepto en los baños y cocina que son cerámicos. Los dormitorios disponen de armarios empotrados totalmente vestidos y con cajoneras. Condiciones: Para estancia prolongada, mínimo 12 meses; pago de un mes de fianza, mes en curso y mes más IVA de señalización; los gastos de luz, calefacción y agua serán por cuenta del arrendatario. No se admiten mascotas.

Se alquila estupendo piso en una de las mejores calles del barrio de Chueca. La vivienda está recientemente reformada con diseño y cuidando la esencia histórica de la casa. El piso cuenta con un gran salón luminoso, dos balcones a la calle, con vigas vistas y el hogar original de mármol. Al fondo del salón se convierte en una cocina abierta, totalmente equipada con electrodomésticos de primeras calidades. Cuenta con una ventana grande donde entra muchísima luz natural y una barra donde se pueden sentar cómodamente 4 personas. Pasando por el pasillo detrás de la cocina se encuentra la habitación de invitados dotada de una amplia ventana que da a un patio silencioso. Al lado de la habitación hay un cuarto de baño completo para invitados. Al final de la casa se encuentra la amplia habitación principal con el baño en suite con calidades de lujo. Cuenta con un vestidor grande y las ventanas dan al patio silencioso. Hay aire acondicionado y suelo radiante en toda la casa. El piso también cuenta con un trastero de 12 metros, incluido en el precio. El piso está disponible el 1 de noviembre. Se alquila semi amueblado. El barrio de Chueca es uno de los barrios más emblemáticos de Madrid. Cercano a Gran Vía y a la Puerta del Sol, famoso por sus tiendas, estilo, galerías de arte y restaurantes de moda. Perfectamente comunicado por metro y autobús, es sin duda El Barrio favorito del Distrito Centro de Madrid.


    Búsqueda