Pisos y apartamentos en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (11 Inmuebles)


DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Piso reformado en planta sótano, con una patio pequeño de uso y disfrute, 2 dormitorios y 2 baños con calidades y acabados medios, ubicada en la planta sótano de un edificio de 1950. Es interior a 3 patios de luces, uno en el dormitorio/cocina/baño otro salón/pasillo y otro en un dormitorio. Distribución: cocina independiente, a uno de los baños se accede a través de la cocina, parcial mente amueblada y equipada; amplio salón con ventana al patio; 2 dormitorios 1 doble y otro pequeño, uno con acceso a través del salón, y otro al final del pasillo con armario empotrado de puertas correderas y baño en suite; 2 baños, uno en suite dentro del dormitorio principal, y otro baño con acceso por el pasillo. Calidades: Ventanas de PVC con cristal aislante Climalit. Carpintería interior de madera lacada en blanco, a Instalación eléctrica nueva (4 AÑOS), El piso se alquila SEMI amueblado. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 MES GARANTÍA DE PAGO +1 mes de honorarios + IVA y mes corriente. Imprescindible justificar ingresos. Disponibilidad JUNIO 2019. COMUNICACIONES: El centro de Madrid cuenta con las mejores comunicaciones a pie, en coche y por supuesto, en transporte público: Metros rios rosas (línea 1) a menos de 200 mts. Autobuses EMT varias lineas líneas.

Apartamento a estrenar en el corazón de Chamberí y 100% tranquilidad. A un paso de la plaza de Olavide y de la calle Fuencarral ponemos en alquiler un apartamento recién reformado con buenas calidades, Se distribuye en un salón con cocina americana totalmente equipada con lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno microondas y frigorífico todo de acero que hacen que la cocina se integre elegantemente en el espacio común. El dormitorio tiene buen tamaño, con A/A y una ventana de grandes dimensiones. Cuarto de baño con ducha tipo lluvia y ventana. Calefacción por aire con bomba de calor y aire acondicionado en todas las estancias para que puedas tener tu casa a la temperatura que a ti te gusta y cuando quieras. Caminando encontramos todo tipo de comercios cerca y una gran oferta de ocio. Si necesitas utilizar el transporte público, estamos a un minuto de la línea de metro 2 en Quevedo y líneas de EMT 3, 37 y 149.

Piso reformado totalmente a estrenar en pleno barrio de Ríos Rosas-Almagro, junto al Paseo de la Castellana y José Abascal, muy próximo al Instituto de Empresa (IE Business School). Condiciones: 3 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes corriente. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Málaga, 5. Segunda planta interior con mucha luz, edificio con ascensor y conserje, impecable, muy luminoso. Se alquila vacío salvo cocina amueblada de diseño moderno, con todos los electrodomésticos nuevos: vitrocerámica de 4 fuegos, horno eléctrico, microondas, campana extractora cromada, frigorífico, lavadora y lavavajillas. Dos dormitorios dobles, salón-comedor, baño completo con bañera, y cocina independiente. Todas las estancias tienen ventanas a patios, los dormitorios y salón a patio de manzana muy luminoso. Buenas calidades, conservando elementos antiguos como solado de baldosa hidráulica original de los años 30, ventanas de madera renovadas, lijadas y pintadas, con persianas enrollables, puertas de paso nuevas lacadas en blanco, techos altos (h. 3 m), paredes en color blanco, calefacción por emisores térmicos de fluido (4 emisores de 500 W), termoacumulador eléctrico de 80 litros para agua caliente, sanitarios nuevos. Finca muy tranquila con una ubicación inmejorable, cerca de todo, pero en una pequeña calle sin ruidos, muy difícil de encontrar en el centro. DESCRIPCIÓN ZONA: Calle tranquila, de fácil aparcamiento, a 200 m. del Paseo de la Castellana, entre José Abascal, Miguel Ángel y Ríos Rosas, la zona mejor comunicada y más exclusiva del distrito. Muy cerca del Instituto de Empresa, Instituto Británico, Dirección General de Tributos, Caixabank, Delegación del Gobierno, Nuevos Ministerios, Museo de Ciencias Naturales, Hoteles de 5 estrellas como el Miguel Ángel, Intercontinental, Hesperia, NH Collection, Hospital de La Milagrosa, muy buena y variada oferta de restauración. COMUNICACIONES: Metro Gregorio Marañón (líneas 7 y 10) a menos de 3 minutos andando, varias líneas de autobuses EMT en la misma plaza de Gregorio Marañón. Intercambiador de Nuevos Ministerios a 800 m. : cercanías Renfe (C1, C2, C3, C4, C7 y C10), Metro líneas 6, 8 y 10.

PARA CONCERTAR VISITAS: Enviar un aviso a contactar con el teléfono y el mail. Calle Magallanes, a escasos 200 metros de la Glorieta de Quevedo. Todo exterior y extraordinariamente luminoso. Moderno estudio amueblado de 65 metros cuadrados construidos en séptima planta. Con terraza orientación sur de unos 8 metros y vistas despejadas. Reformado tipo loft, cuenta con cocina americana totalmente equipada, baño independiente y gran open space que comparten la zona de habitación de unos 10 metros, el salón-comedor y una pequeña zona de despacho. Muy buena finca, con portal y fachada representativos. Tres ascensores y conserje físico 24 horas. DETALLE DE LA VIVIENDA: Distribución: entrada a pasillo donde se ubican 2 amplios armarios. Cocina americana abierta a salón con frigorífico, microondas, lavadora, vitrocerámica, horno y campana. Baño completo con ducha. Habitación con armario empotrado de dos cuerpos, aire acondicionado y salón-comedor con mesa de despacho de unos 20 metros con aire acondicionado. Amplia terraza aprovechable gran parte del año. Calidades: Reformado. Suelo de madera natural, tipo parquet. Buena carpintería exterior en aluminio con cristales de aislamiento térmico y acústico. Puerta blindada. Pintura lisa. Carpintería interior en madera blanca lacada. DESCRIPCIÓN ZONA: Extraordinaria localización, con inmejorables comunicaciones en pleno corazón de Chamberí, barrio castizo donde se encuentran todo tipo de comercios y servicios. Ideal singles o parejas que gusten disfrutar de un espacio luminoso y acogedor en una de las zonas más deseadas de la capital. CONDICIONES ALQUILER: Garantías: 1 mes de fianza + 1 mes de garantía adicional, mes de honorarios agencia (+ IVA) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. Gastos de agua, electricidad y calefacción no incluidos en la renta.

SE ALQUILA PISO EN PERFECTO ESTADO, DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Vivienda reformada, compuesta por hall de entrada con dos armarios de gran capacidad para almacenaje y ropa, tres dormitorios, dos de ellos con armario empotrado de gran capacidad, dos cuartos de baño completos, uno con ducha y el otro con bañera donde se ubica la lavadora. La cocina esta completa con muebles nuevos, electrodomésticos (placa vitrocerámica, campa extractora, lavavajillas, horno, microondas, y frigorífico combi, también tiene enseres básicos. El salón es amplio y tiene buena luz por sus dos grandes ventanas que dan a la calle. El piso cuenta con calefacción incluida en la renta, suelos de parquet, ventanas con cerramientos de aluminio con climalit. Finca tranquila con conserje, ascensor y salva-escaleras para sillas de ruedas. La casa se alquila amueblada, tal y como se muestra en el reportaje fotográfico. En el precio no están incluidos los gastos de suministros como luz, agua y gas. Comunidad incluida en el precio. Ubicación perfecta muy cercana a la Ciudad Universitaria, la Universidad Nebrija, Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE. Transporte público: Metro Islas Filipinas (L6 a 6 minutos), Metro Quevedo (L2 a 10 minutos), Metro Canal (L2 y L7 a 10 minutos), Metro Moncloa (L3 y L6 a 9 minutos). Condiciones del alquiler: 1 Mensualidad en curso 1 Mensualidad de fianza legal 1 Mensualidad de honorarios de agencia + 21% de IVA A los candidatos se les solicitará documentación económica y laboral.

Disponible en alquiler un encantador piso en el centro de Chamberí en una calle tranquila y luminosa, muy bien comunicado con grandes colegios, centros comerciales y todas las zonas mas turísticas y emblemáticas de la ciudad de Madrid. Muy cerca de la Universidad Complutense y de Icade/ Icai, la zona cuenta con la mejor dotación de infraestructuras, comunicaciones y espacios de ocio que se pueden desear. El piso consta de un primer espacio al lado de la puerta, hoy acondicionado como comedor, una segunda habitación como salon comedor, muy amplio y luminoso y un dormitorio completamente equipado con armario y todo tipo de mobiliario en perfecto estado. Tiene cocina independiente y cuarto de baño completo con ducha Todas las habitaciones tienen ventana a un patio de vecinos, la finca tiene ascensor y un portal amplio y cuidado. Es ideal para una primera vivienda individual o para una pareja, una de las habitaciones es muy pequeña y está acondicionada como comedor, precio calidad muy recomendable LLámenos y se lo mostraremos sin compromiso.

Piso de dos dormitorios amueblado. Habitaciones ciegas, con armario empotrado en ambas, 2ª planta interior, orientación sur, luminoso y soleado. Totalmente equipado, cocina con todos los electrodomésticos. Ascensor. Muy buena ubicación, junto a calle Fuencarral, y glorieta de Bilbao.

Piso en planta baja, luminoso y silencioso. Dos dormitorios, 1 baño con ducha. La vivienda, en fase final de obra, dispone de aire acondicionado frío/calor, moderno de muy bajo consumo y por conductos por toda la vivienda. Salón-comedor con cocina americana aún por instalar y con electrodomésticos nuevos y completamente a estrenar. Ventanas de aluminio con climalit. Pintura lisa. Iluminación LED. Aislamiento térmico en toda la vivienda permitiendo temperatura suave en invierno y fresca en verano.

Si desea un piso con todas las comodidades, en una zona de las mas solicitadas y cerca de Universidades, Hospitales como el Clinico o La Fundación, Grandes parques(Parque del Oeste, Parque Santander.. . ) donde poder correr o pasear y todos los centros comerciales a mano, venga a ver este precioso piso. Posibilidad de plaza de garaje Está distribuido en hall de entrada, una habitación en suitte con armario empotrado muy grande. El baño es grande completo. Dispone de un bonito y amplio salón con terraza. La cocina es independiente totalmente equipada. Todos los acabados son de primera calidad. La Calefacción es central y va incluido en el precio. La vivienda dispone de aire acondicionado. frio/calor El alquiler incluye el pago de la comunidad ( con calefacción y aire acondicionada FRIO/CALOR) Todas las comunicaciones en la puerta: metro de Islas Filipinas o Guzman el Bueno, autobuses municipales 2 - 12 - 1 - 44 - 133 - 138 - C1 - C2. Intercambiador de Autobuses de Moncloa a 7 minutos andando.


    Búsqueda