Pisos y apartamentos en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (8 Inmuebles)


Amplio estudio amueblado con la climatización central incluida en el precio, el agua y el wifi también incluidos. En edificio mixto hotel-viviendas, cama abatible, menaje, TV. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes + IVA de agencia. Sin mascotas No fumadores.

Piso reformado en pleno barrio de Ríos Rosas-Almagro, junto al Paseo de la Castellana y José Abascal, muy próximo al Instituto de Empresa (IE Business School). DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Málaga, 5. Tercera planta interior con mucha luz, edificio con ascensor y conserje, impecable, muy luminoso. Se alquila vacío salvo cocina amueblada de diseño moderno, con electrodomésticos cromados prácticamente nuevos: vitrocerámica de 4 fuegos, horno eléctrico, campana extractora decorativa, frigorífico, lavadora y lavavajillas. Dos dormitorios dobles, salón-comedor, baño completo con bañera, y cocina independiente. Todas las estancias tienen ventanas a patios, los dormitorios y salón a patio de manzana muy luminoso. Buenas calidades, conservando elementos antiguos como solado de baldosa hidráulica original de los años 30, ventanas de madera renovadas, lijadas y pintadas, con persianas enrollables de madera, puertas de paso antiguas pero en perfecto estado, techos altos (3 m), toda la carpintería paredes en color blanco, calefacción por emisores térmicos de bajo consumo, termoacumulador eléctrico de 80 litros para agua caliente, sanitarios prácticamente nuevos. Finca muy tranquila con una ubicación inmejorable, cerca de todo, pero en una pequeña calle sin ruidos, muy difícil de encontrar en el centro. Condiciones: 1 mes de fianza, 2 meses de garantía adicional y 1 mes de honorarios + IVA. Honorarios de Agencia devengados como contraprestación de los servicios prestados por ésta al inquilino durante todo el tiempo de duración del contrato de arrendamiento. Será imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI. Disponible el 14 de enero. DESCRIPCIÓN ZONA: Calle tranquila, de fácil aparcamiento, a 200 m. del Paseo de la Castellana, entre José Abascal, Miguel Ángel y Ríos Rosas, la zona mejor comunicada y más exclusiva del distrito. Muy cerca del Instituto de Empresa, Instituto Británico, Dirección General de Tributos, Caixabank, Delegación del Gobierno, Nuevos Ministerios, Museo de Ciencias Naturales, Hoteles de 5 estrellas como el Miguel Ángel, Intercontinental, Hesperia, NH Collection, Hospital de La Milagrosa, muy buena y variada oferta de restauración. COMUNICACIONES: Metro Gregorio Marañón (líneas 7 y 10) a menos de 3 minutos andando, varias líneas de autobuses EMT en la misma plaza de Gregorio Marañón. Intercambiador de Nuevos Ministerios a 800 m. : cercanías Renfe (C1, C2, C3, C4,...

Amplio piso vacío, de 2 dormitorios y 1 baño. Climatización central frío-calor, armarios empotrados, suelos de parquet. Amplia plaza de garaje incluida en el precio. Piscina y jardines. 1 mes de honorarios de agencia (+IVA). No se admiten mascotas. Abstenerse estudiantes.

SE ALQUILA VACÍO. Edificio rehabilitado en 2002, 4ª planta exterior con ascensor, 2 balcones y una ventana a la calle, excelentes calidades en pleno barrio de Almagro. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle General Arrando 14. Vivienda de lujo, con 3 dormitorios (1 en suite) + 2 baños, 4ª planta exterior, con 2 balcones y una ventana a la calle, finca con moderno ascensor y portero físico, edificio recientemente rehabilitado conservando elementos protegidos, con excelentes calidades. Se alquila vacío sin amueblar, excepto cocina independiente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora, lavavajillas, horno, vitro, campana. Calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera estanca Saunier Duval, aire acondicionado en toda la vivienda por instalación de conductos, baño principal en mármol con bañera y segundo baño con plato de ducha y mampara, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal aislante, paredes lisas, suelos de tarima de roble y carpintería interior en madera de roble, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad. Todas las comodidades de una vivienda casi nueva en pleno corazón de Chamberí-Almagro. Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Imprescindible justificar ingresos: 3 últimas nóminas, contrato de trabajo, vida laboral y DNI. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno barrio de Chamberí, en la exclusiva zona de Almagro, entre Santa Engracia y Zurbano, junto a la Plaza de Chamberí y a 5 min. andando del Paseo de la Castellana. Piso céntrico y con todos los servicios a un paso, en calle muy tranquila y residencial. Edificio de viviendas de lujo totalmente rehabilitado en 2002. COMUNICACIONES: Metro Iglesia (L1) a 500 mts. , Metro Alonso Martínez (L4, L5, L10) a 600 mts. , Metro Rubén Darío (L5) a 500 mts. , autobuses EMT líneas 3, 40 y 147 a un paso.

AM- Fabuloso Bajo recién reformado para su nuevo o nueva inquilina. Piso en Chamberí de un dormitorio, salón y cocina independiente, amplio. Patio cuadrado ideal para tener una mascota. Situado entre las bocas de metro Moncloa y Argüelles. Todas las estancias de la casa tienen ventana propia y ventilación. Calefacción individual eléctrica. Cocina equipada. Recién pintado, paredes lisas, para entrar a vivir. Ideal para personas que necesiten tranquilidad. Sin muebles, comunidad incluida. Llama ya, no pierdas la oportunidad de vivir en la mejor zona de Madrid.

FG-MJV - Alquilamos apartamento, sexta planta y última del edificio, de un dormitorio, con un baño, recién reformado. Cocina integrada en el salón, armario empotrado. La cocina amueblada, con electrodomésticos - vitrocerámica, frigorífico, lavadora. Sin muebles. Según entramos en el apartamento encontramos de frente el salón, a la derecha la cocina, integrada en un armario y el acceso al dormitorio con armario empotrado y acceso al baño completo en perfecto estado, con plato de ducha; a la derecha el dormitorio. Calefacción central, con aire acondicionado en el salón. Para entrar a vivir, el edificio tiene conserje. Ascensor, fácil acceso. Está a un paso del metro de Arguelles, Islas Filipinas y el intercambiador de Moncloa, con el Parque del Oeste casi en la puerta. Los Hospitales del Clínico y la Fundación Jiménez Díaz a la puerta, colegios, centros comerciales y supermercados, con toda la Ciudad Universitaria a un paso. Varios autobuses cercanos 44, 1, 2, Circular, 182, etc. Vivir en una Zona Privilegiada donde las zonas verdes y los servicios están disponibles en un corto paseo. No deje de aprovechar esta magnífica oportunidad.

FG- MJV- Alquilamos apartamento, de un dormitorio, con un baño, cocina americana separada del espacio del salón, suelos de Pino Melis, ventanas de climalit, puerta de paso, lacadas en blanco, armario empotrado, cocina amueblada, con electrodomésticos, completa, techos altos, sin amueblar. Según entramos en el apartamento encontramos de frente el salón, a la izquierda la cocina, y el acceso a un pequeño distribuidor con un armario empotrado; a la izquierda de nuevo el baño completo en perfecto estado, con plato de ducha, a la derecha el dormitorio. Para entrar a vivir, el edificio tiene conserje. Ascensor, fácil acceso. Está a un paso del metro y el intercambiador de Moncloa, el Parque del Oeste casi en la puerta. Los Hospitales del Clínico y Fundación Jiménez Díaz a la puerta, colegios centros comerciales y supermercados, toda la Ciudad Universitaria a un paso. Autobuses en la puerta del apartamento, 44, 1, 2, Circular, 182, etc. Vivir en una Zona Privilegiada donde las zonas verdes y los servicios están disponibles en un corto paseo. No deje de aprovechar esta magnífica oportunidad.

Disponible en alquiler un magnifico piso de 84m2, a estrenar, en una de las mejores zonas residenciales del emblemático barrio de Chamberí situado en un edificio completamente remodelado en el año 2017, posee una suntuosa entrada de mármol, amplia y señorial completamente amueblada con todas las facilidades de acceso, varios ascensores y posibilidad de alquiler de plaza de garaje. De hecho, el ascensor da acceso sólo a dos vecinos en un rellano particular lo que le dota de una excelente privacidad. El piso es completamente exterior, incluidos los baños y la cocina, completamente de parquet, y gres en los baños y cocina. Posee innumerables ventanas, y una luz sorprendente, que dan a plazas de pequeños parques lo que le da un carácter residencial silencioso y tranquilo en pleno centro de Madrid. Este compuesto de un gran salón comedor, hall de entrada muy amplio, dos amplias habitaciones, una de ellas con baño en suite, un segundo cuarto de baño, cocina independiente con office, y pasillo. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados vestidos, aire acondicionado y calefacción, esta última incluida en el precio. Posee todos los electrodomésticos, algunos sin estrenar Es una vivienda ideal, tanto por su ubicación, su amplitud y su comodidad. Un lujo a su alcance, en un barrio repleto de actividades culturales, a dos pasos de los fabulosos teatros de Canal, el parque de Santander, la ciudad Universitaria y un enorme elenco de tiendas, centros de negocios, restaurantes, bares y una enorme oferta lúdica y cultural de primer orden. Llámenos sin compromiso y se lo mostraremos.


    Búsqueda