Pisos y apartamentos en alquiler (CP 28009) (3 Inmuebles)


Preciosa vivienda en planta tercera con dos dormitorios en el Barrio de Salamanca. Recién reformada. Muy luminosa, con 8 ventanas a dos patios. Muy silenciosa. Completamente amueblada. Consta de vestíbulo, aseo, salón comedor con cocina abierta, dos dormitorios con cama doble y armario, cuarto de baño con ducha y armario en distribuidor, de suelo a techo, para ropa de la casa, y con maletero. Suelo de parquet. Ventanas muy aislantes de PVC con climalit. Aire acondicionado. Alarma. Televisión. Cocina completamente equipada incluso lavadora-secadora. Buenas calidades. La finca tiene portero y ascensor y cuatro puertas por rellano. Barrio de Salamanca, Zona Goya. Barrio con mucho comercio y muy bien comunicada por metro y transporte público. Condiciones económicas: 2.100 €/mes. 1 mes de fianza. 2 meses de depósito y 1 mes de honorarios de la Agencia más IVA.

Piso en alquiler en la Plaza de Felipe II barrio Salamanca de 200 m2 muy luminoso con vistas a la plaza totalmente exterior con amplias y grandes vidrieras. Es una quinta planta de altura, consta de tres habitaciones bastante grandes con armarios empotrados y un despacho. Tres baños completos, pasillo, salón -comedor, pasillo y espectacular cocina. Se alquila totalmente amueblado, con todo tipo de electrodomésticos de alta gama, bañera de hidromasaje, suelo de parquet, ventanas de climalit, puertas de madera, puerta de servicio. Calefacción y aire acondicionado centralizado. Edificio representativo, señorial, ascensor y portero físico. Dispone de plaza de garaje dentro del precio. Se encuentra en una zona privilegiada una zona de prestigio y confort de Madrid con opciones y servicios para todo tipo de clientes y familias ya que se encuentra rodeada de zonas verdes, colegios, restaurantes, centro comerciales. dispone de muy buenas comunicaciones gracias a la gran variedad de lineas de metro, autobuses con multitud de opciones. Destaca su rápida salida por carretera al extrarradio de la capital mediante M30. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Piso en alquiler en Goya, en el Barrio de Salamanca en Madrid. Magnifico piso en C/ O´donnell, a 5 min del parque del Retiro, en una de las mejores zonas de Madrid. Muy luminoso, totalmente exterior, grandes ventanales a la calle. Consta hall de entrada de 35 m2 con chimenea, 4 salones, 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, el dormitorio principal con vestidor, 3 baños (dos de ellos en suite) mas un aseo, habitación de servicio con baño incorporado, cocina de 35 m2 con todos los electrodomésticos a estrenar, y despensa. Aire acondicionado y calefacción central. Buen edificio con ascensor y servicio de portería. El piso se alquila sin muebles salvo la cocina que está totalmente equipada. Cercano a parque, colegios, palacio de deportes, zona comercial de Goya etc. Visítelo sin compromiso, le encantará.


Búsqueda