Pisos y apartamentos en alquiler (CP 35004) (4 Inmuebles)


Piso en la Avenida Juan XXIII de Las Palmas de G. C. Completamente reformado y con vistas al mar. Cuenta con 2 dormitorios. Ambos con armarios empotrados. Cocina independiente completamente amueblada y con electrodomésticos. Amplio salón con vistas al mar. Todo ello repartido en 70m2 que posee el inmueble. Se trata de un piso muy luminoso gracias a su orientación este y en el que desde su terraza podrá disfrutar de las maravillosas vistas. Reformado en el 2012 cuenta con suelos de madera y aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Es un piso perfecto para 2 personas. Además, cuenta en sus cercanías con todo tipo de servicios para su día a día. La vivienda no cuenta con plaza de garaje. Sin embargo, se puede alquilar en el mismo edificio. No se admiten mascotas. Las condiciones de alquiler son; Estancia mínima de 1 año. 1 mes de Fianza. Mes en curso. Honorarios inmobiliaria.

Este piso espera por usted, es muy confortable, espacioso, luminoso y aireado, además muy céntrico, ubicado en la emblemática Calle Luis Doreste Silva, a pocos metros de las principales Oficinas Públicas de Las Palmas, así como de varios supermercados, panaderías, farmacias, bancos, restaurantes, peluquerías, parada de varias líneas de guaguas, línea de taxis y muchos otros sitios de interés. Por estar situado en la última planta del edificio, ello le brinda agradables vistas desde sus ventanas, que dan a la misma calle, que interconecta con muchas otras importantes avenidas y calles de la ciudad, especialmente la icónica Avenida Alcalde Ramírez Betancourt, conocida también como Avenida Marítima. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, todo nuevo a estrenar. Posee 3 dormitorios, 2 baños completos reformados, cocina, solana, etc. Tiene además un gran trastero en el sótano. Aunque no dispone de garaje propio, hay opciones de garajes y aparcamientos en las cercanías. Se pide demostrar solvencia económica suficiente, y para firmar contrato, el pago del mes en curso, más fianza por el equivalente a un mes de renta, más los honorarios de la Inmobiliaria equivalentes también a un mes. Contrato a largo plazo, no son bienvenidas las mascotas.

Estupendo piso frente al mar: Avenida Alcalde José Ramirez Bethencourt, 21. Hermosas vistas desde todos sus ambientes, 3 confortables dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos y cocina recien reformados. Aire acondicionado en salón y dormitorio principal. Amplio salón comedor. Cocina amueblada y equipada. Dispone de plaza de garaje en sótano del mismo edificio. Por estar ubicado el edificio frente a la Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt (Av Marítima), eso le permite accesar rápidamente a la Autovía GC1, principal arteria vial de la ciudad, para comunicarse directamente con el aeropuerto de Gran Canaria así como con todo el sur de la isla. Adicionalmente la zona cuenta en sus cercanías con varios supermercados, farmacias, bancos, peluquerias, panaderías, restaurantes, etc. a todos los cuales se puede llegar en 5 minutos caminando. Se exige solvencia económica demostrable, preferible contrato de trabajo fijo y nóminas que lo evidencie. Mascotas no son bienvenidas. Contrato a largo plazo.

Se vende espectacular piso en la calle Luis Doreste Silva, la propiedad consta 170 metros cuadrados, distribuida en cinco dormitorios, dos baños, salón-comedor, cocina, solana, terraza, distribuidor de entrada, despensa y una plaza de aparcamiento. Esta ubicada en una de las mejores zonas de Las Palmas, con el Club Metropol a dos pasos, colegios concertados y privados, farmacias y parques, supermercados, etc. El piso se encuentra en perfecto estado de conservacion, esta listo para entrar a vivir sin necesidad de hacer ninguna obra, la vivienda dispone de aire acondicionado y armarios empotrados en cuatro de sus cinco dormitorios, ademas de parquet en toda la casa, (excepto cocina y baños). Los gastos generados de la compraventa no están incluidos en el precio. Si quieres vivir en una de las mejores zonas de la Ciudad, no dudes en llamar para concertar una cita sin compromiso. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda