Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (62 Inmuebles)


POSIBILIDAD DE ENTREGAR AMUEBLADO.Vivienda reformada con los mejores acabados, a estrenar, en la calle Divino Pastor, entre las calles Fuencarral y San Bernardo.Consta de salón con ventana a patio principal, 1 dormitorio con armario empotrado, baño completo con ducha, cocina independiente con amplia ventana a patio interior, amueblada y equipada con electrodomésticos prácticamente a estrenar marca Whirlpool y Indesit. Dispone de mucho espacio para almacenar ya que cuenta con varios armarios empotrados y maletero. Radiadores modernos, eléctricos y termo eléctrico para el agua caliente. Suelos de tarima.Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas.Condiciones: 1 mes de fianza + mes de honorarios (+IVA) + 225 € (seguro impago) + mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos.DESCRIPCIÓN ZONA: Calle Divino Pastor, junto a la plaza del Dos de Mayo, próxima a zonas de comercio, ocio y culturales. A tan sólo 4 min andando de la Glorieta de Ruiz Giménez y 5 min andando de la Glorieta de Bilbao.COMUNICACIONES: Metro San Bernardo (líneas 2 y 4) a 350 m, Metro Bilbao (líneas 1 y 4) a 400 m, Metro Tribunal (líneas 1 y 10) a 400 m.

Amplio piso con 2 dormitorios amplios, calefacción individual por gas natural, vacío, 1 baño, electrodomésticos a estrenar, aire acondicionado, armario-trastero de 3 m2.CONDICIONES: larga estancia, 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Sin mascotas.

Piso vacío con reforma a estrenar, 2 dormitorios, 2 baños, vestidor, armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción individual por gas natural.Condiciones: 1 mes de fianza y 1 mes de depósito, mes de agencia + IVA, larga estancia, sin mascotas.

Piso en alquiler en Sol-Centro en pleno centro de Madrid y a tan solo 150 metros de la Plaza Puerta del Sol, cercano a todos los centros comerciales, culturales y servicios del corazón de Madrid.Este piso en alquiler en Sol-Centro consta de un amplio salón comedor con balcón a la calle, cocina americana con electrodomésticos de primera calidad, dormitorio también con balcón a la calle Carrera de San Jerónimo y armario empotrado, y baño en mármol. Tiene Split de aire acondicionado, las ventanas son de climalit con protección acústica y térmica, techos altos, suelo de tarima flotante, puertas en madera lacadas en blanco y ascensor. Se encuentra amueblado y con buenas calidades.En este piso en Sol-Centro, en pleno Centro de Madrid y cerca de todo, podrás ir andando tanto de día como de noche a cualquier parte o actividad, y te enamorará vivir en Madrid. La zona sí cuenta.

Piso semiamueblado o vacío, 2 dorm. , 2 baños (uno en suite), 2 balcones, armarios empotrados, ascensor, calefacción individual con gas natural, aire acondicionado, menaje. Condiciones: 1 mes de fianza y el último mes de renta por adelantado, mes de agencia + IVA, larga estancia.

Edificio Avintia. Calle César Cort Boti, 71. Obra nueva recién terminada, a estrenar, régimen de vivienda libre. Urbanización moderna con excelentes calidades en el nuevo barrio de Valdebebas. Cuenta con piscina, pista de pádel de césped artificial, zona infantil y jardín. Dispone de servicio de portería y vigilancia 24h. Dos ascensores en cada portal. El precio incluye dos plazas de garaje y trastero.La vivienda, situada en la planta 5ª con doble orientación Este-Oeste, tiene una superficie de 106 m2 construidos. Se distribuye en amplio recibidor, salón comedor de 18,90 m2 útiles con vistas abiertas al Este, hacia el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas; cocina independiente con tendedero cerrado, que se entregará totalmente amueblada y equipada con horno, placa y campana extractora (electrodomésticos aparte); dormitorio principal de 14,33 m2 con baño en suite con bañera; segundo dormitorio de 12,82 m2 orientado hacia las zonas comunes (Oeste), ambos dormitorios con armarios empotrados de 3 puertas forrados y vestidos; y el segundo baño completo, con plato de ducha.Memoria de calidades: aire acondicionado por conductos en salón y dormitorios, calefacción por suelo radiante en toda la vivienda, alimentada por caldera de gas natural Baxi Neobit Plus de condensación, para calefacción y agua caliente individual, suelos de tarima laminada color wengue de alta resistencia, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior de aluminio con hojas abatibles oscilobatientes de doble cristal climalit, sistemas de detección de agua y anti-incendios, puerta de entrada blindada con bisagras y cerradura de seguridad.Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos.DESCRIPCIÓN ZONA:Nos encontramos en la zona Norte del barrio de Valdebebas, junto a la R-2 y al Club de Golf de La Moraleja. A tan solo diez minutos de Plaza Castilla, situado al sur de La Moraleja y al norte de IFEMA, Valdebebas es un proyecto innovador, la prolongación urbana de Madrid, comprometido con el medio ambiente, con 49 parques urbanos y cerca de 500 hectáreas de zonas verdes con el Parque Forestal Felipe VI en su parte Oeste. En la actualidad, ya son miles de familias las que habitan en el nuevo barrio del Norte de la capital. Limita al norte con La Moraleja y el Encinar de los Reyes, al sur con IFEMA y Ciudad Deportiva del Real Madrid, al este con el Aeropuerto ...

Marqués de Altamira 3 esq. Arturo Soria 300. PISO de 2 plantas independientes. Plaza garaje para coche y moto. Conjunto Residencial del 2001 con conserje, piscina, gimnasio y sauna. Parque infantil frente a la finca.Requisitos de Alquiler: Ingresos mínimos 37.500 euros netos anuales (pareja). Fianza de ley 1 mes. Garantía de Pago 1 mes. Honorarios Inmobiliaria 1 mes + IVA. No se admiten mascotas. No se alquila para compartir entre amigos(as), solo a parejas o familia.DISTRIBUCIÓN (ver plano):4ª PLANTA:-Recibidor -Salón-Comedor 25 m2 con mirador y vistas a la piscina-zonas comunes. Orientación norte.-Cocina equipada con electrodomésticos más zona tendedero.-Dormitorio principal para cama matrimonial, baño en suite y mirador. Orientación norte.-Dormitorio 2 con mirador para cama individual o cama nido. Orientación oeste.-Baño 2 con plato de ducha y mampara.5ª PLANTA:-Zona diáfana de 25 m2 con ventana velux y bomba frío/calor. Esta zona es ideal para alguien que trabaje desde casa, sala de juegos de niños, sala de música, despacho-biblioteca-zona de estudio, o cualquier otro uso. El ascensor llega a esta planta.Solo los pisos de esquina poseen este amplio espacio (los otros pisos tienen trastero 5 m2). Algunos pisos de esquina hicieron obra de escalera interior para tener un dúplex, y otros han mantenido las plantas independizadas como éste.DETALLES PISO:4ª planta: Calefacción individual gas natural y aire acondicionado por ductos. Ventanas aluminio lacado negro con cristales climalit. Suelos tarima. Carpintería interior madera haya. Pintura gotelet. Puerta blindada. 5ª planta: Split bomba frío-calor. Suelo tarima. Ventana velux. Puerta blindada.SERVICIOS: Todos a pocos metros caminando. Supermercado SuperSol y Farmacia 200 mts, Gimnasio 100 mts, y varias oficinas bancarias 100-200 mts.COMUNICACIONES: Metros Pinar de Chamartín 500 mts y Manoteras 600 mts. Varias líneas de autobuses a 100 mts (7, 29, 107, 125, N1). Fácil acceso M-30 y M-11 (Aeropuerto Barajas).

Piso vacío con calefacción central incluida en el precio, en urbanización con piscina, 81 consta de, 3 dormitorios, 2 baños, parking comunitario.Condiciones: 1 mes de fianza, mes de agencia + IVA, larga estancia.

//Visitas lunes 18 de diciembre de 18: 30 a 20: 00 h. Confirmar cita previamente, muchas gracias. //DESCRIPCIÓN VIVIENDA:Calle Málaga, 5. Disponible el 8 de enero. Piso reformado en pleno barrio de Ríos Rosas/Almagro, junto al Paseo de la Castellana y José Abascal. Imprescindible 3 meses de fianza y 1 mes de honorarios + IVA. 2ª planta exterior, con 3 balcones a la calle, ascensor, impecable, con muchísima luz natural, orientación sur. Se alquila vacío salvo cocina amueblada de diseño moderno con todos los electrodomésticos: vitrocerámica, horno eléctrico, campana extractora, frigorífico, lavadora, lavavajillas, microondas. Muy buenas calidades, conservando elementos antiguos como solado de baldosa hidráulica policromada restaurada, ventanas y balcones de madera, renovados y en perfecto estado, con persianas, techos altos, calefacción por emisores térmicos modernos, termoacumulador eléctrico de 100 l. para agua caliente, sanitarios casi nuevos. Buena finca, conserje, calle muy tranquila.Distribución: amplio salón comedor independiente, no de paso, con 2 balcones orientación sur, 1 dormitorio exterior con balcón y ventana, más otros 2 dormitorios interiores con ventanas al mismo patio interior, cocina independiente amueblada y totalmente equipada, un baño completo con bañera. Tanto la cocina como el baño disponen de ventanas correderas de aluminio lacado en blanco, al patio interior. DESCRIPCIÓN ZONA:Calle tranquila, de fácil aparcamiento, a 200 m. del Paseo de la Castellana, entre José Abascal, Miguel Ángel y Ríos Rosas, la zona mejor comunicada y más exclusiva del distrito. Muy cerca del Instituto de Empresa.COMUNICACIONES:Metro Gregorio Marañón (líneas 7 y 10) a menos de 3 minutos andando, varias líneas de autobuses EMT en la misma plaza.


Búsqueda