Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (75 Inmuebles)


Se alquila precioso piso súper luminoso y completamente exterior (todas las habitaciones dan al jardín) en la Urbanización La Jarosa 1 en el pueblo de Guadarrama, a tan solo 45 kilómetros de Madrid y con el autobús en la puerta. Los 100 metros cuadrados que tiene la vivienda están distribuidos de la siguiente manera. Tras un hall de entrada se accede a un salón -comedor muy grande, con chimenea, que da a una terraza desde las que se ven los jardines de la urbanización. A continuación y tras salir al pasillo están las tres habitaciones, todas ellas muy amplias y con armarios empotrados hasta el techo: dos de ellas con una cama individual y una de ellas con dos camas. Además, la vivienda tiene dos cuartos de baño, los dos con bañera, una cocina con todos los electrodomésticos como nevera y lavadora, y un cuarto para tender la ropa. La calefacción es individual por gas natural, aunque en los meses más cálidos del invierno no tendrá que encenderla todos los días ya que podrá usar la chimenea. Las ventanas son nuevas de climalit, la puerta está blindada y la finca tiene ascensor. La vivienda está situada en la Urbanización La Jarosa, que tiene unas increíbles zonas comunes: dos piscinas (una de adultos y una de niños), club social con restaurante, campo de fútbol, campo de baloncesto, parque infantil, mesa de ping pong, dos pistas de tenis y muchas zonas verdes en las que simplemente sentarse a descansar. Además, la urbanización tiene seguridad privada las 24 horas del día. La urbanización La Jarosa está situada a sólo 15 minutos caminando del pueblo de Guadarrama, ubicado en la Sierra norte de Madrid. Tiene varios autobuses en la puerta que comunican con Moncloa entre otros barrios. Condiciones indispensables: nómina o aval bancario, dos meses de fianza, mes de honorarios de la agencia (más IVA).

Estudio diáfano recién reformado, a estrenar, con 40 m2 útiles en 2 niveles: zona de estar y zona de cocina y baño, con ventilación a ambos lados. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Aguilafuente nº 83. Planta baja con acceso directo desde la calle. Uso de vivienda. Ventanas de PVC abatibles oscilobatientes con doble cristal aislante climalit. Reja en la ventana principal. Puerta de entrada blindada y lacada en blanco. Instalación eléctrica y fontanería nuevas. Calefacción mediante emisores térmicos. Agua caliente por termo acumulador eléctrico. Cocina amueblada y equipada con lavadora, frigorífico, placa vitrocerámica, campana extractora y horno de sobremesa. Todo nuevo a estrenar. Baño moderno con plato de ducha, mueble de lavabo, espejo y sanitarios totalmente nuevos. Ventanas para luz y ventilación natural tanto en cocina como en baño. Cámara de aire con aislamiento mineral en paredes y techo. Dimensiones construidas propias: 3,15 m. ancho y 12,50 m. largo. Altura de techos en zona de estar 3,20 m. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: Barrio de Valdezarza, junto al parque Rodríguez Sahagún, entre las calles Villaamil y Ofelia Nieto, buena localización tanto comercial como residencial y con excelentes comunicaciones. Muy cerca también del conocido parque de la Dehesa de la Villa. Supermercados cercanos: Unide, Alesanco y la Plaza de Día. Centro de Salud Valdezarza. CEIP Nuestra Señora del Pilar. Polideportivo Municipal Fernando Martín. COMUNICACIONES: Metro Valdezarza (línea 7) a 500 m. , Metro Tetuán (línea 1) a 1,3 kms. Autobús EMT línea 128 en Villaamil (Barrio del Pilar – Cuatro Caminos), línea 44 en Ofelia Nieto (Marqués de Viana – Callao).

*******SOLO CONTACTO POR CORREO ELECTRÓNICO******* Estudio reformado en 4ª y última planta, exterior, sin ascensor. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Espíritu Santo, 29. En pleno barrio de Malasaña, junto a la Plaza de Juan Pujol. Edificio antiguo rehabilitado integralmente en 2017. Estudio abuhardillado prácticamente a estrenar, situado en cuarta y última planta, sin ascensor. Aire acondicionado. Dos grandes ventanas Velux con estor opaco, más otros dos fijos de doble cristal, que dotan a la vivienda de una extraordinaria luminosidad. Techos altos en zona habitable con un precioso entramado de pilares y vigas vistas de madera original, en perfecto estado. Perfecto aprovechamiento de todo el espacio perimetral. Cocina abierta totalmente amueblada con muebles en blanco de alto brillo y equipada con los siguientes electrodomésticos de primeras marcas: frigorífico, lavadora cromada, horno-microondas integrado, vitrocerámica y campana extractora. Baño completo con plato de ducha con mampara corredera de cristal, radiador toallero, gran espejo y lavabo con seno visto sobre mueble de metal. Calidades: calefacción y agua caliente individual por gas natural, caldera Baxiroca, aire acondicionado, solados cerámicos con acabado efecto madera en tota la vivienda, puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad, paredes lisas, carpintería interior de madera lacada en blanco, carpintería exterior Velux de doble cristal. Trastero incluido en el precio, en el mismo edificio. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponible el 15 de septiembre. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una calle tranquila y confortable para vivir. Junto a la Plaza de Juan Pujol y muy cerca de la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas, los bares, cafeterías y restaurantes más populares, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad. COMUNICACIONES: A 200 m. andando de la estación de Metro de Noviciado (línea 2) y a 400 m. de Tribunal (líneas 1 y 10). Varias líneas de autobuses de la EMT: M2 (Argüelles – Sevilla), 147 (Callao – Barrio del Pilar), 3 (San Amaro – Puerta Toledo).

SE ALQUILA SIN MUEBLES. Piso de 3 dormitorios y 2 baños en urbanización cerrada con piscina, zona infantil y gimnasio. Portero físico. Plaza de garaje incluida en el precio. Piso de 109 m2 construidos, exterior con gran luminosidad por su altura y distribuido en 3 dormitorios y 2 baños, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Cocina independiente con tendedero cerrado, amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora, lavadora, nevera y lavavajillas. Aire acondicionado en todas las habitaciones, calefacción individual, suelos de parquet, alarma con detección de fuego. Se entregará recién pintado. Junto al Parque Emperatriz María de Austria, la zona verde más importante del distrito de Carabanchel, zona dotada de todos los servicios, colegios, centro de salud, polideportivo, gasolinera. Guardería prácticamente en la puerta, Colegio Arenales a 600 m, Mercadona a 500 m. Muy cerca también del Centro Comercial Islazul. Excelentes comunicaciones: fácil acceso a M-40, Metro Pan Bendito (L11) y varías línes de autobuses EMT. Condiciones: mes en curso, 2 meses de fianza y mes de honorarios + IVA Imprescindible acreditar ingresos.

Apartamento muy luminoso, de 67 m2, exterior, seminuevo, con buenos acabados. Consta de amplio salón, cocina independiente equipada, 1 dormitorio doble con armarios, 1 cuarto de baño completo, y trastero. Garaje incluido. Urbanización con piscina, jardines y zona de juego infantil. Magnífica oportunidad. En una de las mejores zonas de Madrid. A 400 metros de los Jardines de Sabatini, y a 400 metros de Madrid Río, Metro Puerta de Toledo. Zona con todos los servicios. Amplias zonas verdes en las inmediaciones, Parque de Atenas y a un paso del Río Manzanares. Bus 41, Circular, Metro Puerta de Toledo y Pirámides.

Apartamento totalmente reformado de 1 dormitorio, 1 baño, aire acondicionado, climatización central verano/invierno, piscina en la azotea de edificio. Posibilidad de plaza de garaje en el edificio. Se podría amueblar (precio 1.100 euros amueblado). CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1 mes de agencia + IVA.

Apartamento vació con plaza de garaje y trastero, 1 dormitorio, 1 baño, calefacción individual por Gas Natural, aire acondicionado, Armarios empotrados, año 2006. Sin mascotas. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de honorarios de agencia +IVA.

Vivienda dúplex de dos dormitorios (uno con terraza), armarios empotrados, amplio salón con terraza, cocina independiente, aseo en la entrada, y dos baños completos. Suelos de parquet, agua caliente y calefacción de gas natural. Excelente finca con una plaza en garaje comunitario, jardines y piscina. Conserje y seguridad 24h. En el corazón del Sector B de Boadilla, en una zona residencial muy tranquila y segura, rodeada de espacios verdes. Zona muy consolidada con abundante comercio de proximidad, y supermercados Mercadona y Lidl. Situada a 5 minutos en coche del término municipal de Majadahonda, muy cerca del Club de Golf Las Rejas, del colegio público Teresa Berganza y del Hospital Puerta de Hierro. A 6 minutos andando de la parada de metro ligero Infante D. Luis (ML3) a 6 minutos a pie, y a menos de 10 minutos de las paradas de autobús de las líneas 4, 574 y 575. Muy bien comunicada con los accesos a la autopista de circunvalación M-50 y las carreteras M-516 y M-511. Condiciones de alquiler: mes de fianza, más mes en curso, más honorarios de la agencia (una mensualidad más IVA). Se pedirán garantías adicionales.

Tranquilo apartamento reformado y amueblado en el centro de Chamberí con piscina y portero 24h. Opción de plaza de garaje a parte, por 150€ en el mismo edificio. Se trata de una sexta planta con orientación sur y vistas despejadas. El apartamento consta de cocina de tipo americano abierta hacia el salón, con lavavajillas, vitrocerámica de inducción, frigorífico combi y microondas con grill. Encimera de granito negro y muebles con gran capacidad. Menaje incluido a estrenar. A mano izquierda encontramos un distribuidor con armario empotrado en esquina y acceso al baño con ducha. El salón con gran ventanal tiene un sillón cama y cheslong con almacenaje, zona de trabajo y mesa de comedor. La calefacción y el agua caliente es central y está incluida en el precio también dispone de aire acondicionado. La finca representativa en la zona tiene vigilancia 24h con portero físico y cámaras de seguridad. Tres ascensores con acceso directo al garaje. El edificio tiene valores que no se encuentran en Chamberí como piscina en la azotea, gimnasio y sauna, además nuestro apartamento por encontrarse en la sexta planta tiene acceso casi directo a las zonas comunes que se encuentran en la séptima planta. Barrio consolidado con todos los servicios, Bancos, farmacia, centro médico, colegios, restaurantes, cines etc. Cercano al Mercado de abastos de Vallehermoso que ofrece no solo comercio tradicional si no también una gran oferta gastronómica. El Corte Inglés de Arapiles a escasos 5 minutos, Centro cultural Conde Duque, calle Fuencarral importante eje comercial y a 15 minutos de paseo estamos en Gran Vía por la calle San Bernardo y en Arguelles por Alberto Aguilera. La comunicación no puede ser mejor, a escasos minutos del metro San Bernardo Línea 2 (Cuatro Caminos – Las Rosas) y línea 4 (Arguelles – Pinar de Chamartín). Líneas de autobús EMT 21, 16, 61, 2 y 21. CONDICIONES ALQUILER: Imprescindible acreditar ingresos. No se admiten mascotas. Duración mínima 1 año. -1 mes de fianza -3 meses de garantía adicional (negociable según ingresos acreditados) o seguro de alquiler. -Honorarios de agencia 1 mes + IVA.


Búsqueda