Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (63 Inmuebles)


Apartamento amueblado. Próximo al intercambiador de Plaza Castilla. Armario doble. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de agencia + Iva.

Vivienda de 3 dormitorios totalmente reformada, sin amueblar, en 3ª planta sin ascensor y situada a 5 minutos a pie del campus de la Universidad Carlos III. DISTRIBUCIÓN VIVIENDA: Con 77m2 construidos, la vivienda se compone de un gran salón comedor con grandes ventanales orientados al este, dotando al espacio de gran luminosidad durante todo el día. Desde ésta estancia se accede directamente a los tres dormitorios de la vivienda (el principal orientado al este y los otros dos al sur), todos ellos, al igual que el salón, con suelos de parquet. El salón y el dormitorio principal cuentan con aire acondicionado para máximo confort. Un pequeño pasillo nos conduce al resto de la vivienda, dónde podremos encontrar el baño, equipado con plato de ducha con mampara, lavamanos con mueble y el sanitario, y la cocina, totalmente reformada y parcialmente equipada con nevera, vitrocerámica, horno eléctrico y armarios por estrenar. Ambas estancias cuentan con suelos y paredes de cerámica. Desde la cocina se accede a la zona de lavadero y la terraza, la cual cuenta con tendedero exterior. CALIDADES Y EQUIPAMIENTOS: - Gasto de agua y comunidad incluidos en el precio. - Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas natural, con radiadores distribuidos por toda la vivienda. - Ventanas correderas de aluminio blanco, con persianas de PVC. - Puerta de entrada de seguridad. - Actualmente sin ascensor, aunque la comunidad lo tiene en proyecto. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: Ubicado en un entorno tranquilo y familiar, la vivienda se ubica a escasos cinco minutos a pie del campus de la Universidad Carlos III de Leganés, a 10 minutos de la estación de metro de San Nicasio y a 15 minutos de Renfe Leganés Central. A su alrededor pueden encontrarse todos los servicios necesarios: farmacias, comercios, sucursales bancarias, restauración y centros educativos, así como el parque de la II República y el Centro Comercial Leganés Uno. Perfectamente comunicada por metro (San Nicasio), tren (Leganés Central) y varias líneas de autobús (450, 482, 486, 488).

Móstoles. El Soto. Apartamento amueblado y plaza de aparcamiento en urbanización cerrada. DISTRIBUCIÓN: hall de entrada con armario empotrado, salón comedor de paso, pasillo con armario empotrado, cocina con tendedero cerrado, baño completo con bañera, dormitorio con armario empotrado. Todos los armarios están vestidos interiormente. Cocina amueblada y con electrodomésticos (frigorífico, placa vitrocerámica, horno, campaña extractora, lavadora y microondas). Calefacción individual de gas natural. PLAZA DE APARCAMIENTO en el mismo edificio y con acceso directo desde el mismo portal con ascensor. Comunidad incluida en el precio. Urbanización con piscina de adulto y niños, zonas verdes, pistas de futbito, canchas de baloncesto, pistas de padel, parque infantil. Portero físico, CONDICIONES ECONÓMICAS: 1 mes de fianza, el paga del mes en curso de alquiler y 1 mensualidad de honorarios de inmobiliaria +IVA. Muy buena zona, junto a la estación de cercanías de "El Soto", parques, centro de salud, oferta diversa y variada comercial y de ocio, Carrefour.

ALQUILER DE PISO EN CALLE COLORANTES DISTRIBUCIÓN VIVIENDA: Vivienda de 60m2, consta de 2 dormitorios, 1 baño completo, salón y terraza, amueblado, en 2da planta sin ascensor CALIDADES Y EQUIPAMIENTOS: Calefacción eléctrica con acumuladores de calor y tarifa nocturna. Gastos de comunidad incluido en el precio. DESCRIPCIÓN DE LA ZONA: Zona totalmente consolidada, a 2000m del campo de futbol Wanda Metropolitano, rodeada de zonas verdes, el parque el Paraíso a 10 minutos andando, con todos los servicios y las mejores comunicaciones. Supermercados cercanos: Mercadona, Ahorramas, Dia, Hiber, . Centros Comerciales San Blas y Las Rosas. Colegios: República de Panamá, El Sol y María Moliner. Centros de salud San blas y Aquitania. COMUNICACIÓN: El barrio se encuentra bien comunicado tanto por transporte público: Metro de Madrid tiene tres paradas en el barrio de Arcos: San Blas, perteneciente a la línea 7, y las estaciones de Alsacia y Avenida de Guadalajara, ambas de la línea 2. En autobús, existen las siguientes líneas de EMT Madrid que dan servicio al barrio: 4, 38, 48, 70, 106, 140, 153, E2, N6 y N7 de la EMT, así como las interurbanas 287 y N203. CONDICIONES: 1 meses de fianza, 1 mes de honorarios + Iva y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI.

A escasos metros de la estación de Atocha se encuentra este apartamento exterior y soleado por su orientación sur. Se alquila amueblado. Consta de salón, cocina americana con encimera divisoria, baño y dormitorio con cama de 1,30. Edificio con 2 ascensores, sin barreras arquitectónicas y con vistas despejadas al no haber edificación en la acera de enfrente. Excelentes comunicaciones, a unos pasos de la estación de Renfe Atocha y del metro Atocha y a pocos minutos del metro Palos de Moguer y varias líneas de autobuses. Condiciones: mes de fianza, mes de entrada y mes honorarios más IVA Imprescindible: duración alquiler mínimo un año y aportar contrato de trabajo y 2 últimas nóminas.

Piso en 2ª planta exterior, con ascensor, año 1998, junto a Marqués de Viana y el nuevo Paseo de la Dirección. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos (aprox. 2.000 €/mes netos): 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. C/ Porfirio, 8, con mirador a la C/ Nenúfar, orientación Este-Norte. El piso se encuentra en perfecto estado, se entrega recién pintado, ubicado en una segunda planta alta, con ascensor, salón y cocina exteriores, gran mirador y una ventana a la calle Nenúfar, y un dormitorio independiente con ventana a patio interior. Destaca su gran luminosidad y la tranquilidad del vecindario y la zona, con una alta demanda para este tamaño y tipología de vivienda. Distribución: hall recibidor, con baño completo en el centro, con bañera, lavabo, taza y bidet; salón comedor a mano izquierda, con mirador de pared a pared y de suelo a techo, exterior a la calle Nenúfar; cocina independiente amueblada y equipada con encimera de Silestone nueva a estrenar y electrodomésticos en perfecto estado: vitrocerámica nueva, campana extractora, lavadora y frigorífico; dormitorio a mano derecha, con ventana a patio interior y armario empotrado de 2 hojas correderas con espejos. Calidades: calefacción y agua caliente individual por caldera estanca Saunier Duval de gas natural, con funcionamiento óptimo y revisiones periódicas al día, radiadores de aluminio lacado en blanco, ventanas correderas de aluminio con doble cristal climalit y persianas de aluminio (persiana del salón por el interior del mirador), suelos de parquet de madera de roble, al igual que la carpintería interior, puerta de entrada acorazada, solados del portal y zonas comunes en mármol. DESCRIPCIÓN ZONA: En la mejor zona del popular barrio de Berruguete, pegado a la calle Marqués de Viana y el recién renovado Paseo de la Dirección, junto al Parque Rodríguez Sahagún y muy cerca también de la Dehesa la Villa. Se trata de un barrio céntrico, muy bien comunicado, con todos los servicios y dotaciones, en una calle tranquila pero junto a grandes ejes comerciales, como Bravo Murillo. Es una zona con alta demanda de alquiler de estudios y apartamentos, en clara tendencia expansiva y con gran proyección. Supermercados cercanos: Coviran, Mi Alcampo, Plaza de Dia, nuevo Lidl en el Mercado de Tetuán, Mercadona de Lope de Haro. Colegios: CEI...

Amplio estudio amueblado, cama canapé, 1 baño, cocina equipada, armario empotrado, Bomba de frío y calor, cajonera, posibilidad de garaje en la finca, metro Cuzco o Tetuán. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de agencia + IVA. Contrato de larga estancia, no se admiten mascotas.

Ubicado en calle peatonal c/ Doctor Mariani, 5, vivienda exterior en planta 2ª con ascensor, totalmente amueblada y amplia plaza de garaje incluida en el precio. Orientación noreste, cocina y baños en perfecto estado, ventanas doble cristal climalit y persianas aluminio con rotura puente térmico. Suelos de parquet de madera. Amplio dormitorio con armario empotrado con puertas correderas. Puerta de entrada blindada con herrajes de seguridad. Calefacción individual por gas natural con caldera de condensación Saunier Duval, radiadores en toda la vivienda. Cocina totalmente equipada: frigorífico, horno, placa vitrocerámica, campana extractora. Baño completo altas calidades con bañera. Plaza de garaje incluida en el precio en sótano -2 de dimensiones 2,80 m (ancho) x 4,55 m (fondo) para coche grande o coche y moto. Fácil maniobra de entrada y salida. Edificio del año 2000 con moderna fachada de ladrillo y aplacados de piedra caliza blanca. Amplios accesos al portal desde la calle peatonal. Condiciones: 1 mes de Fianza + 1 mes de honorarios agencia + IVA. Imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo, DNI. ZONA: Ubicado en bonita calle peatonal c/ Doctor Mariani, 5, a 50 metros de Bravo Murillo y Lope de Haro, a 5 minutos del barrio de Cuatro Caminos por el sur, a menos de 1km del Paseo de la Castellana por el este y a 1 Km del Parque Dehesa de la Villa por el oeste. Zona de alta oferta comercial y con todos los servicios y comunicaciones. Supermercados cercanos: Mercadona, Día, Supercor, Alcampo. Centros Sanitarios: Centro de Salud Villamil y Centro Médico Infanta Mercedes. Colegios cercanos: Salesianos Estrecho y CEIP María Auxiliadora. COMUNICACIONES: Metro: Estrecho- Línea 1 a 300 metros Autobús: Parada Bravo Murillo - Lope de Haro: Líneas 64, 126 y 128.

**LA RENTA INCLUYE LOS GASTOS DE COMUNIDAD, EL IBI, Y TODOS LOS SUMINISTROS DE LA VIVIENDA** Se alquila este amplio y luminoso apartamento, exterior, totalmente amueblado, ideal para 2 personas, situado a escasos metros de la Plaza de Castilla. Consta de una cocina de gran tamaño con un amplio balcón, sala de estar, 1 dormitorio doble con aire acondicionado, y 1 baño completo con pie de ducha y mampara. Condiciones del Alquiler: Alquiler mínimo de 6 meses. 1 mes de fianza legal, 1 Mes/es de garantía adicional, 1 mes de honorarios (+ Iva) y mes corriente. Será imprescindible acreditar ingresos: 2 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. Duración anual prorrogable (según L. A. U. ). Zona: El edificio se encuentra a escasos 50 metros del intercambiador de la Plaza de Castilla, zona con gran oferta de comercio y locales de restauración. Comunicaciones: Líneas de Metro 10, 1 y 9, autobuses de línea e interurbanos.


Búsqueda