Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (81 Inmuebles)


Estudio reformado y amueblado en 3ª planta interior sin ascensor, con mucha luz. En pleno Barrio de Malasaña junto la Plaza del Dos de Mayo. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Velarde, 16. Vivienda tipo estudio recientemente reformada, con excelentes calidades y acabados, ubicada en la tercera planta de un bonito edificio antiguo, sin ascensor. Es interior, con un total de 3 ventanas a dos patios, con muchísima luz natural. Distribución: cocina a la entrada con ventana a un patio interior, abierta al salón, totalmente amueblada y equipada con moderna encimera de silestone, lavadora y frigorífico panelados, vitrocerámica de 2 fuegos y campana extractora cromada; amplio estudio con ventana a patio de manzana muy luminoso, con tendedero exterior, equipado con mueble-cama vertical con altillo y colchón viscoelástico de 135 x 190 cms, armario de 2 puertas con 240 cms de altura y sofá cama de 2 plazas; baño completo con ventana a patio, con plato de ducha de gran formato, lavabo con mueble y espejo, taza y termo Fleck para el agua caliente. Calidades: instalación eléctrica y de fontanería nuevas, tarima laminada en el estudio y baldosa hidráulica en zona de cocina, pilares vistos de madera, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal climalit, carpintería de madera lacada en blanco, puerta de entrada blindada, calefacción por emisores térmicos Haverland, agua caliente por termoacumulador en el baño, luces LED en toda la casa. El piso se alquila totalmente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos mencionados prácticamente nuevos de primeras marcas. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios + IVA y mes corriente. Imprescindible justificar ingresos. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN ZONA: En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una zona tranquila y confortable para vivir. Junto a la calle Fuencarral y a la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas de moda, los bares, cafeterías y restaurantes más populares, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad. COMUNICACIONES: Entre las estaciones de Metro de Tribunal (líneas 1 y 10) y Bilbao (líneas 1 y 4).

Piso en 2ª planta exterior, con ascensor, año 1998, junto a Marqués de Viana y el nuevo Paseo de la Dirección. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos (aprox. 2.000 €/mes netos): 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI. C/ Porfirio, 8, con mirador a la C/ Nenúfar, orientación Este-Norte. El piso se encuentra en perfecto estado, se entrega recién pintado, ubicado en una segunda planta alta, con ascensor, salón y cocina exteriores, gran mirador y una ventana a la calle Nenúfar, y un dormitorio independiente con ventana a patio interior. Destaca su gran luminosidad y la tranquilidad del vecindario y la zona, con una alta demanda para este tamaño y tipología de vivienda. Distribución: hall recibidor, con baño completo en el centro, con bañera, lavabo, taza y bidet; salón comedor a mano izquierda, con mirador de pared a pared y de suelo a techo, exterior a la calle Nenúfar; cocina independiente amueblada y equipada con encimera de Silestone nueva a estrenar y electrodomésticos en perfecto estado: vitrocerámica nueva, campana extractora, lavadora y frigorífico; dormitorio a mano derecha, con ventana a patio interior y armario empotrado de 2 hojas correderas con espejos. Calidades: calefacción y agua caliente individual por caldera estanca Saunier Duval de gas natural, con funcionamiento óptimo y revisiones periódicas al día, radiadores de aluminio lacado en blanco, ventanas correderas de aluminio con doble cristal climalit y persianas de aluminio (persiana del salón por el interior del mirador), suelos de parquet de madera de roble, al igual que la carpintería interior, puerta de entrada acorazada, solados del portal y zonas comunes en mármol. DESCRIPCIÓN ZONA: En la mejor zona del popular barrio de Berruguete, pegado a la calle Marqués de Viana y el recién renovado Paseo de la Dirección, junto al Parque Rodríguez Sahagún y muy cerca también de la Dehesa la Villa. Se trata de un barrio céntrico, muy bien comunicado, con todos los servicios y dotaciones, en una calle tranquila pero junto a grandes ejes comerciales, como Bravo Murillo. Es una zona con alta demanda de alquiler de estudios y apartamentos, en clara tendencia expansiva y con gran proyección. Supermercados cercanos: Coviran, Mi Alcampo, Plaza de Dia, nuevo Lidl en el Mercado de Tetuán, Mercadona de Lope de Haro. Colegios: CEIP...

Vivienda muy luminosa situada en una 3º planta exterior, en muy buen estado, lista para entrar a vivir. Ubicada en el distrito de Salamanca, en el Barrio de la Guindalera. Dispone de cocina, habitación, salón y cuarto de baño. Grandes ventanales, por lo cual es muy luminosa y entra el sol. Aire acondicionado en salón y habitación. Calefacción individual de gas natural. Bonito portal en edificio construido en el año 2000. Excelentes comunicaciones, próximo al intercambiador de Avenida de América y el Metro de Diego de León. ¡Ven a visitarlo!

Precioso y cuidado piso en Valdeacederas. Bajo exterior con entrada desde el portal. Tiene altura de una entreplanta en un edificio del año 2000. Plaza de garaje incluida en el precio. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Vivienda en planta baja exterior, con altura de entreplanta, de un total de 5 alturas y 3 vecinos en cada una de ellas, con ascensor y acceso directo al garaje. Se alquila sin amueblar y con todos los electrodomésticos. El piso cuenta con un amplio salón comedor con una gran ventana, cocina totalmente equipada con espacio de desayuno y tendedero cubierto. Dormitorio en suite con un gran armario empotrado, y 1 cuarto de baño con pie de ducha y mampara. Suelos de parquet en perfecto estado, carpintería interior de calidad y carpintería exterior con cámara aislante. Puerta de seguridad. Al ser un bajo en altura no hay visibilidad del interior por parte de los viandantes. Calle muy tranquila. Muy buena comunidad. Condiciones del alquiler: 1 mes de fianza legal + 1 mes de honorarios (+ IVA) + mes en curso. El alquiler de esta vivienda se realizará dentro del PLAN ALQUILA. Gastos de comunidad e IBI incluidos en la renta. DESCRIPCIÓN ZONA Y COMUNICACIONES: A escasos metros de la C. / Capitán Blanco Argibay, cuenta con todos los servicios: farmacias, comestibles, frutería, restauración, gimnasio, banco etc…Muy cercano al Centro de Salud de la Remonta y de la calle Bravo Murillo, así como al Polideportivo Triángulo de Oro. Metro: “Valdeacederas” (L1) y “Ventilla” (L9) Autobuses urbanos líneas: 49, 177 y N22. ".

Piso con mucha luz y vistas abiertas. Completamente exterior y con una pequeña terraza dando a un agradable parque. A 5 minutos andando de Alto de Extremadura (línea 6) y con todos los servicios necesarios cerca. Consta de tres dormitorios una amplia cocina con mucho espacio para almacenamiento, un baño con ventana y un altillo, un salón con acceso a una terraza, hall de entrada y zona distribuidora con espacios para almacenamiento. Armarios en todas habitaciones. Vídeo Portero, Calefacción individual eléctrica. Edificio tranquilo, con zonas comunes en buen estado y ascensor. A menos de 300 metros del Paseo de Extremadura donde está la parada de metro Alto de Extremadura y autobuses 31, 33, 36, 39, 65 y N19. Condiciones: Estudio económico de los interesados, 2 meses de fianza y un mes de honorarios de la agencia.

DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Piso reformado en planta sótano, con una patio pequeño de uso y disfrute, 2 dormitorios y 2 baños con calidades y acabados medios, ubicada en la planta sótano de un edificio de 1950. Es interior a 3 patios de luces, uno en el dormitorio/cocina/baño otro salón/pasillo y otro en un dormitorio. Distribución: cocina independiente, a uno de los baños se accede a través de la cocina, parcial mente amueblada y equipada; amplio salón con ventana al patio; 2 dormitorios 1 doble y otro pequeño, uno con acceso a través del salón, y otro al final del pasillo con armario empotrado de puertas correderas y baño en suite; 2 baños, uno en suite dentro del dormitorio principal, y otro baño con acceso por el pasillo. Calidades: Ventanas de PVC con cristal aislante Climalit. Carpintería interior de madera lacada en blanco, a Instalación eléctrica nueva (4 AÑOS), El piso se alquila SEMI amueblado. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 MES GARANTÍA DE PAGO +1 mes de honorarios + IVA y mes corriente. Imprescindible justificar ingresos. Disponibilidad JUNIO 2019. COMUNICACIONES: El centro de Madrid cuenta con las mejores comunicaciones a pie, en coche y por supuesto, en transporte público: Metros rios rosas (línea 1) a menos de 200 mts. Autobuses EMT varias lineas líneas.

Vivienda sin amueblar con cocina equipada de 4 dorm. y 2 baños, en 2ª planta totalmente exterior, con 2 plazas de garaje y trastero incluidos en el precio. Urbanización privada con área recreativa infantil y jardín. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Móstoles, Conjunto Residencial Pegaso. Urbanización cerrada con patios, jardín y área recreativa infantil. La vivienda cuenta con un amplio hall recibidor, gran salón comedor con aire acondicionado, al igual que la cocina con tendedero cubierto y 4 dormitorios. El dormitorio principal, con baño en suite. La cocina se entrega totalmente amueblada, equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Todos los dormitorios cuentan con armarios empotrados. El precio incluye 2 plazas de garaje y un amplio trastero, ambos en el segundo sótano y con acceso directo al ascensor. DESCRIPCIÓN ZONA: Zona tranquila, dotada de todos los servicios, comercios, supermercados, ocio, restauración, gimnasio Enjoy Móstoles, colegios, complejo deportivo Móstoles. COMUNICACIONES: A 10 minutos de la estación Manuela Malasaña, Autobuses 524, 4 Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos 3 últimas nóminas, contrato de trabajo y DNI.

Piso amueblado con calefacción central incluida en el precio, 3 dormitorios, 1 baño, aire acondicionado, armarios empotrados y maletero, tendedero, cuarto de bicis y tendedero en azotea. Condiciones: 1 mes de fianza y 1 mes de agencia + IVA.

Piso de 51 m² reformado de dos dormitorios en perfecto estado para entrar a vivir, situado en una finca tranquila y en una de las mejores zonas del barrio de Salamanca. El piso se puede alquilar amueblado o vacío según necesidades de los inquilinos. Los gastos de calefacción están incluidos en el alquiler. El piso se entrega con el aire acondicionado que se está instalando en estos momentos. Tiene una distribución muy bien aprovechada, se compone de un dormitorio principal y otro secundario, salón, cuarto de baño completo y cocina. La cocina está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, además dispone de una puerta de salida a un pequeño espacio exterior que dispone de un armario. Armarios empotrados vestidos y con maleteros en los dos dormitorios, suelos laminados tipo tarima, puerta blindada, ventanas de aluminio con contraventanas. Servicio de portería de mañana y tarde. Plazas de garaje en la zona que se pueden alquilar, además de la zona SER (Servicio de Estacionamiento Regulado) para residentes empadronados que permite estacionar dentro del barrio sin límite de tiempo. CONDICIONES 1 mes de fianza legal, 1 mes de garantía adicional, mes en curso, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. DESCRIPCIÓN ZONA Situado en un entorno residencial consolidado con espacios verdes (Parque Eva Duarte Perón), colegios privados y públicos, guarderías, centros fitness-wellness, centros sanitarios, boutiques de lujo, exclusivos salones de belleza, excelentes restaurantes de cocina española e internacional, mercados y supermercados, comercios de proximidad y zonas de ocio. COMUNICACIONES Perfectamente comunicado con el resto de la ciudad, múltiples líneas de autobús cercanas, estaciones de Metro Diego de León, Lista y Manuel Becerra a 5 min andando. Fácil acceso a la M-30 y eje O´Donnell-aeropuerto de Barajas. Si quieres vivir en una casa cómoda y en un emplazamiento ideal para disfrutar al máximo de la calidad de vida de Madrid no pierdas esta oportunidad.


Búsqueda