Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid, Madrid (78 Inmuebles)


"Piso de 1 dormitorio, amueblado para entrar a vivir, en primera planta en calle Ponzano, zona con todos los servicios y muy bien comunicado. Condiciones: 1 mes de fianza, 1 mes honorarios de agencia, seguro de impago, se solicitara solvencia economica. Chamberí-Almagro. Metro Alonso Cano(Linea 7) en la puerta, Metro Canal(Linea 2 y 7)a 200 metros y Metro Iglesia(Linea 1) a 150 metros.

Apartamento exterior en 5ª planta, orientación Sur, en edificio con 2 ascensores y conserje. En plena calle Mayor, enfrente de la Plaza de la Villa y el Mercado de San Miguel. Plaza de garaje opcional en la misma finca (150 €/mes). Condiciones: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + Iva y mes en curso. Imprescindible acreditar ingresos: 3 últimas nóminas, contratos de trabajo y DNI. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Mayor, 58, a escasos metros de la Plaza Mayor y la Puerta del Sol. Vivienda de 57 m2 construidos (con comunes) y 45 m2 útiles, en 5ª planta exterior, con 2 ascensores, sin obstáculos arquitectónicos, conserje de lunes a viernes en horario de mañana y tarde. Edificio del año 1972 con una plaza de garaje opcional, en el sótano de la misma finca, con acceso directo al ascensor. Apartamento en perfecto estado. Dobles ventanas abatibles de aluminio con doble cristal climalit, sin persiana. Suelo de tarima flotante con acabado en roble. Calefacción y agua caliente centrales. Puerta de entrada blindada. Distribución: amplio salón comedor, totalmente exterior, con 3 grandes ventanas a la calle Mayor, orientación Sur; dormitorio independiente ciego, con tabique acristalado en la parte alta tomando la luz natural procedente del salón, además de un armario empotrado de 2 hojas totalmente forrado y vestido; cocina independiente frente al hall de entrada, con frente de cocina ocultable mediante 2 grandes puertas abatibles; y cuarto de baño completo con gran ducha de obra y moderno lavabo con mueble y espejo. Se alquila sin amueblar y con los siguientes electrodomésticos incluidos: placa vitrocerámica de 2 fuegos, campana extractora, frigorífico con congelador, y lavadora. DESCRIPCIÓN ZONA: La zona no necesita presentación, ubicado en plena calle Mayor, a escasos metros de la Plaza Mayor, así como de la Puerta del Sol, enfrente del conocido y renovado Mercado de San Miguel y de la Plaza de la Villa, ubicado en pleno centro histórico y turístico de la ciudad, en un edificio moderno, dotado de conserjería, 2 ascensores, portal y zonas comunes representativas y muy cuidadas, así como garaje en la misma finca. COMUNICACIONES: Las mejores comunicaciones hacia cualquier punto de Madrid y de España, ya que estamos junto al Km. 0, con la estación de Metro Sol (líneas 1, 2 y 3) y cercanías Renfe. Línea 3 de autobuses EMT en la puerta (Puerta de Toledo – San Amaro).

***solo contacto por correo electrónico*** Moderno piso de dos dormitorios con piscina garaje y trastero. Edificio accesible de 2006, piso en muy buen estado que se distribuye con concepto de espacio abierto: desde el acceso el espacio fluye hacia el salón (con un gran ventanal y otra ventana con vistas a la piscina del edificio), a través de él a la cocina y un distribuidor con armario empotrado desde donde se da paso a las tres estancias cerradas: dos dormitorios y un baño. El dormitorio principal es doble amplio y con armario empotrado, el segundo dormitorio es sencillo con espacio estrecho junto a la ventana y se amplia hacia el salón. Ambos dormitorios tienen ventanas exteriores hacia el sureste. La cocina dispone de placas vitrocerámicas, nevera, lavadora y lavavajilas nuevo. El baño es amplio con lavabo, inodoro y con bañera. La climatización es por aerotermia, aire acondicionado- bomba de calor. La plaza de garaje es amplia, de fácil maniobra y ubicada junto al ascensor, dispone de trastero de 2,5mx2m. Las superficie construida registrada es de 77m2 a la que corresponden unos 52m2 útiles. Dispone de un pequeño espacio común abierto y de piscina comunitaria, ascensor y trastero. Está situado en el barrio de Valdeacederas, muy cercano al parque y al polideportivo Rodríguez Sahagún, en unz zona residencial, próxima a coelgios, comercios y restaurantes. Las paradas de metro más cercanas son Valdeacederas y Ventilla. Los ejes de comunicación próximos son Sinesio Delgado, Bravo Murillo, Marques de Viana y Capitán Blanco Argibay. Las condiciones mínimas (dependiendo del perfil) serían: un mes de agencia (incluye IVA), un mes de fianza legal y el mes de acceso por adelantado.

Estupendo piso en sexta planta con ascensor, completamente exterior para entrar a vivir. Piso con muy buena distribución que consta de 2 dormitorios, salón, cocina con terraza tendedero y 2 baños completos 1 de ellos en suite. Calefacción individual de Gas Natural y Aire acondicionado por conducto. La cocina se entregaría equipada. Plaza de garaje amplia incluido en el precio. La finca, con 10 años de antigüedad, esta situada en urbanización cerrada con zonas comunes; gimnasio, piscina, zona de juego infantiles y cancha polideportiva. Además, cuenta con acceso adaptado a personas con movilidad reducida, portero físico y video-vigilancia 24 horas al día. Se encuentra muy bien ubicada a dos minutos del Metro La Gavia (Línea 1) y a 9 minutos del Metro Congosto, fácil acceso a diferentes líneas de autobuses. Magnífica comunicación en coche con acceso a A3, M45, M50. Además, la zona ofrece todo tipo de servicios a escasos metros de la vivienda; farmacia 24h, guardería, colegios e institutos, a 5 minutos andando de los supermercados Ahorramás y Mercadona y a 15 minutos andando del centro comercial de La Gavia (Carrefour e Ikea). CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes honorarios + IVA.

Vivienda exterior de tres dormitorios con terraza, entre la Casa de Campo, el Parque de la Cuña Verde y Madrid Río, en el barrio de Puerta del Ángel. Tercera planta exterior con orientación Sur, en edificio de cuatro alturas, muy cuidado. Cuenta con una superficie construida 77 m2, siendo la superficie útil de aproximadamente 59 m2. , está distribuida en tres dormitorios, salón con terraza, cocina independiente a la que se ha incorporado el tendedero y cuarto de baño con plato de ducha. Cuenta con calefacción y agua caliente individual con caldera de gas natural, suelos de baldosa. La vivienda se alquila sin amueblar, la cocina está equipada con frigorífico, horno, placa vitrocerámica, lavadora y caldera de gas. Calle tranquila, con escaso tráfico rodado, en la parte trasera de la finca hay zona de jardines que pertenecen a la colonia. Comunicado mediante transporte público con la línea 6 de metro “Alto de Extremadura” a 5 minutos a pie y a dos paradas del intercambiador de Príncipe Pío, diversas líneas de autobuses de la EMT 31, 33, 36, 39, 65. Acceso directo para transporte privado a N-5 y M-30 El de Puerta del Ángel, en el distrito de Latina es uno de los barrios que se están poniendo de moda en Madrid, familiar y seguro, repleto de locales de ocio, que conviven con los pequeños comercios de toda la vida, cerca del Centro y al lado de uno de los pulmones de Madrid, La Casa de Campo, te encantará. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Disponibilidad inmediata. Condiciones de alquiler: 1 mes de fianza legal, mes de honorarios más IVA y mes en curso, imprescindible justificar ingresos.

Estupendo piso exterior, con excelente distribución e iluminación. Ubicado junto a la plaza Conde de Casal. EL PISO ESTÁ TOTALMENTE REFORMADO Y TODO NUEVO, EXTERIOR, MUCHA LUZ Y ASCENSOR. La vivienda cuenta con 68m2 construidos y 100 útiles distribuidos en: - Cocina independiente con todos los electrodomésticos - Cuarto de baño completo, con ducha. - 2 dormitorios uno doble y otro individual con armarios empotrados en los dos. - Salón amplio e independiente con muchísima luz. - Calefaccion individual y Aire Acondicinado en Salon y Dormitorio principal. - Comunidad incluida, suelos de tarima y ventanas con rotura de puente termico. - Finca en muy buen estado y sin barreras arquitectonica. - Puerta con cerradura de seguridad. Muy tranquilo, sin ruidos, muy buen aislamiento. Requisitos: - Alquiler de larga duracion, se pediran referencias economicas. - 1 mes de fianza mas un mes de deposito. - 1 mes de agencia Este magnífico piso se encuentra a 10 minutos del Parque del Retiro lo que lo hace muy céntrico y de fácil locomoción como la estación de metro de Conde de Casal y diferentes líneas de autobuses. Dispone de comercios, restaurantes y zonas de esparcimiento. Cuenta con todo tipo de servicios como colegios, hospitales, biblioteca, supermercados y varios parking. Es un lugar entrañable, muy familiar y lleno de vida. " El piso tiene fácil acceso a las principales vías de la ciudad tanto en transporte público(metro Conde de Casal y numerosos autobues) como privado, acceso inmediato a la M-30, la A-3 y M-40. Inmejorable comunicación: Metro Conde de Casal (Linea 6 circular a 3 paradas de Atocha RENFE), Autobuses urbanos (14, 32, 56, 63, 145, 156, N 9 y E, cercanos: 10, 26, 152 y C1), Autobuses interurbanos (331, 332, 335, 351, 352, 353).

Amplio apartamento amueblado con aire acondicionado, garaje, piscina, padel y padel, 1 dormitorio, 1 baño, vestidor, tendedero, ascensor, trastero compartido con la propiedad, TV, lavavajillas, calefacción individual por gas natural. Toldos automáticos. CONDICIONES 1 mes de fianza, 1 de depósito, 1 mes honorarios + IVA, Sin mascotas.

Amplio piso vacío con electrodomésticos a estrenar y aire acondicionado, 3 dormitorios, 2 baños, armarios empotrados, terraza, tendedero, ascensor, buena finca. CONDICIONES 1 mes de fianza, 1 mes honorarios + IVA.

Amplio piso amueblado con trastero, garaje, trastero, aire acondicionado, 2 amplios dormitorios, 1 baño y tendedero. CONDICIONES 1 mes de fianza, 1 mes honorarios + IVA. Sin mascotas.


    Búsqueda