Pisos y apartamentos en alquiler en Valencia (5 Inmuebles)


SE ALQUILA…vivienda para entrar a vivir situada en la calle Teruel de Torrent, Valencia. Primera planta muy cómoda sin ascensor, distribuida en tres dormitorios dos de ellos dobles, cocina con galería y equipada con todos los electrodomésticos, comedor con Split de a/a y baño. Ventanales de aluminio y una amplia despensa. Se alquila totalmente amueblado, Ven a verlo yá…….

Vivienda en alquiler situada en General Avilés, consta de 4 habitaciones; una habitación dormitorio doble, una habitación dormitorio simple con canapé, una habitación dormitorio con litera ideal para sacarle el máximo partido ( se puede dejar la litera o bien desmontarla, y una habitación de salita. También dispone de un baño con bañera y un aseo además de un luminoso salón, todo exterior, con una superficie total de 100 m2 y situado en una segunda planta. Ideal para familias. Buscamos un periodo de alquiler de larga duración de +3 años. Todos los servicios cercanos, bus, metro, supermercados, bancos, … No se aceptan mascotas en este piso, lo sentimos.

Alquiler Piso Amueblado en Valterna. Acogedor y luminoso Piso Semi nuevo de 120 m2, la vivienda toda exterior esta´ situada en una 1a planta con ascensor, magni´fica orientacio´n Sureste. Consta de 2 habitaciones dobles y 1 simple, habitacio´n principal en Suite, todas con Armarios Empotrados. 2 ban~os, uno con plato de ducha y otro con ban~era. Aire Acondicionado fri´o/calor por conductos. Amplia cocina equipada de la cual se accede a la galeri´a. Amplio y luminoso salo´n Comedor de 24,4m2 con salida al balco´n de2,6m2 donde podra´s disfrutar del magni´fico clima que tiene Valencia. Valterna, una de las zonas ma´s demandadas de Paterna, por su entorno, moderno y residencial, por su privilegiada ubicacio´n, a tan so´lo 8 km. de Valencia Capital, 10 kilo´metros de la Playa, 5 minutos del Poli´gono Fuente del Jarro y comunicado a trave´s de las Autopistas A-7 y A-3 y Autovi´as V-30, CV-35, CV-30. Todo tipo de servicios, Colegios, Supermercados, Polideportivo, zonas verdes, restaurantes, pro´ximo a centros comerciales. Transporte pu´blico Li´nea 2 del Metro Valencia y Li´nea 4 del Tranvi´a. Y si todo esto te parece poco, el Piso incluye plaza de garaje. A que´ esperas para visitarlo? Te enamorara´!

Se alquila piso en Gran Vi´a Germani´as, 45 con plaza garaje. Zona muy bien ubicada y rodeada de todo lo necesario para que tu vida sea ma´s co´moda. Piso muy luminoso de 2 habitaciones y un cuarto de ban~o. La cocina es independiente equipada con todos los electrodome´sticos. Se alquila amueblado. La habitacio´n individual se entregara´ con cama nido. El salo´n de la vivienda son 35 m2. Para formalizar el alquiler se solicitara´ las 3 u´ltimas no´minas.

Piso en alquiler ubicado en la zona nueva de Sagunto. Cuenta con tres habitaciónes, dos baño, cocina y un gran salón comedor, todo repartido en los 94m2 con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de de climalit. Carpintería interior en madera, suelo de gress. Alicatado cerámico en cocina y baños. Puerta blindada e instalacion de alarma. La vivienda esta recién pintada y en perfectas condiciones para entrar a vivir e incluye plaza una plaza de garaje. Cuenta en sus cercanías, mercado, colegios, transporte publico. Por su distribucción y amplitud, es un piso ideal para familias. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes.


Búsqueda