Pisos y apartamentos en alquiler en Valencia (10 Inmuebles)


Presentamos este encantador piso situado en la población de Riola, situado en la Calle Vicente Blasco Ibañez, a un paso del centro de la población. La vivienda, situada en una tercera planta sin ascensor cuenta con dos habitaciones dobles y una simple, un vuarto de baño con ducha, cocina y un luminoso salon comedor con puertas de cristal correderas y acceso a un pequeño balcon con vistas a la ciudad. Sobre la vivienda disponemos de una amplia terraza comunitaria de la que actualmente se estan beneficiando los pisos situados en la tercera planta. Ademas la vivienda cuanta con un trastero que se encuentra en la parte inferior del edificio. Una propiedad con caracteristicas que le darian mucho juego, ademas de muy proximo a la playa (10 km) de Cullera y del Perellonet, y a tan solo 21 km del parque natural de L´albufera.

Magnifico piso reformado En Alquiler en Alberic, situado en la calle Salvador Hurtado, la vivienda consta de 108 metros repartidos en tres habitaciones dobles, dos baños, uno con ducha y mampara de alta gama y el otro baño en siute con cabina de hidromasaje, sauna y musica, tambien dispone de una cocina office que biene con muebles hechos a medida y equipada con placa de induccion, campana y horno siemens de bajo consumo, Galeria lavanderia con pila, Salon comedor y balcon. La vivienda estac dotada de grandes acabados, ventanas climalit aislantes de ruido y temperatura, aire acondicionado, mosquiteras a medida, suelo de parquet, calefaccion por radiadores de bajo consumo, plaza de garaje de muy facil accesibilidad y trastero. Una vivienda con mucho potencial, lista para entrar a vivir muy cerca de servicios como el instituto y de zonas como hermoso parque de la Muntanyeta, ademas de muy facil acceso a la salida de la poblacion. Esperamos tu visita!.

¿Cansados de buscar casa para alquiler y encontrar precios súper altos? ¡Bien! ¡No te preocupes, te presentamos una magnífica oportunidad para vivir bien y a buen precio en la localidad valenciana de Benetusser! Un municipio totalmente consolidado de L´Horta Sud, muy cercano a valencia capital, la vivienda se encuentra rodeada de todos los servicios; comercios, colegios, institutos, tren, autobuses, etc. Es en planta baja y está sin amueblar, por lo que si tienes muebles será ideal, y si no los tienes, tienes la oportunidad de ponerla totalmente a tu gustocuenta con la peculiaridad de estar adaptada para minusválidos, no sólo en los accesos, sino que también es su interior; anchura de pasillos, de las puertas de paso, etc. El estado es muy bueno y cuanta con 3 dormitorios, 1 aseo, 1 baño en suite, armarios empotrados, terraza, amplia cocina equipada con muebles altos y bajos y con capacidad para comer hasta 4 ó 5 comensales, además cuenta con aire acondicionado por conductos en toda la vivienda. En fin, la casa perfecta sí que existe. Posibilidad de adquirir también plaza de garaje en la misma finca.

En alquiler de larga duración, precioso apartamento situado en la mejor zona de playa de la Pobla de Farnals, situado en exclusiva urbanización KEOPS a solo 30 metros de la playa y el puerto deportivo de la ciudad, Apartamento de 79 metros/2 totalmente reformado, compuesto de 3 habitaciones una de ellas doble con cocina totalmente equipada y moderno baño con plato de ducha, muy luminoso y exterior ya que consta de un balcón orientado a la fachada principal con vistas a zonas de tiendas, farmacia, restaurantes y bancos, Y otro balcón terracita interior con vistas al puerto deportivo, parking comunitario y piscina exclusiva para los vecinos. Amplio salón comedor con dos sofás convertibles en cama para mas comodidad. El complejo consta de piscina grande con duchas y vestuario, piscina pequeña para niños, jardín privado con césped natural pérgola exterior donde hacer barbacoas y parquin privado, todo esto solo para vecinos. Segundo piso sin ascensor, pero con una cómoda escalera de acceso, además estarás rodeado de todos los servicios ya que se encuentra muy céntrico.

Piso con excelente ubicación en la Avenida Peris Valero cerca del centro de la ciudad y enfrente del barrio de Ruzafa y a dos pasos andando a el Jardín del Turia zona Palau de la Música. La propiedad está en la sexta planta de un edificio del año 2.000 con elegante patio con 2 ascensores, el piso disfruta de luz natural y da a una tranquila calle peatonal que podrás disfrutar desde su balcón. El piso tiene 2 habitaciones, la habitación doble principal con armario empotrado doble y baño en suite completo, con ducha nueva y mobiliario. La segunda habitación también dispone de armarios empotrados y con un segundo baño completo. La cocina totalmente equipada con galería acristalada con persianas, dispone de lavaplatos, lavadora y encimera de fuegos de gas natural. La caldera de gas natural para el agua caliente y calefacción con radiadores en toda la casa incluidos baños, es nueva marca Vaillant. La casa tiene aire acondicionado por splits en cada estancia. El comedor-salón es muy amplio con mueble clásico grande con vitrina. En definitiva, piso muy acogedor de 85 m2 construido con excelentes calidades y renovado recientemente en una finca moderna y excelente ubicación. No esperes más llama y te informaremos. ".

Piso en alquiler ubicado en la zona nueva de Sagunto. Cuenta con tres habitaciónes, dos baño, cocina y un gran salón comedor, todo repartido en los 94m2 con los que cuenta el inmueble. La carpintería exterior es de de climalit. Carpintería interior en madera, suelo de gress. Alicatado cerámico en cocina y baños. Puerta blindada e instalacion de alarma. La vivienda esta recién pintada y en perfectas condiciones para entrar a vivir e incluye plaza una plaza de garaje. Cuenta en sus cercanías, mercado, colegios, transporte publico. Por su distribucción y amplitud, es un piso ideal para familias. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes.

Magnifico loft duplex totalmente amueblado con muebles de diseño a estrenar. Este loft tiene una superficie construida de unos 72 m2 en dos alturas. En la planta inferior esta la cocina abierta con su comedor, un amplio salón y despacho. La primera planta dispone también de un aseo. La cocina esta equipada con un frigorífico y de una cocina vitroceramica. La segunda planta abierta a la primera, se accede por una escalera lateral. La segunda planta dispone de un armario gigante y de una cama doble con su cuarto de baño con ducha. El loft dispone de una amplia terraza que da a la parte interior del edificio donde se encuentra una zona ajardinada. Una lavadora se encuentra en la terraza cubierta en una zona protegida de la intemperie. El loft es considerado como "loft oficina/local", lo que permite legalmente residir y/o utilizarlo como oficina. Plaza de parking cubierta y trastero incluidos en el precio. El loft esta próximo a la estación de metro de Manises. No se aceptan mascotas. Fianza legal equivalente a un mes de alquiler + un mes de garantía adicional.

Piso amueblado en alquiler. Dispone de dos dormitorios uno de ellos muy amplio con zona de estar y vestidor. Cocina abierta al salón equipada con vistas al patio de manzanas, luminosa por la mañana. Baño completo con ducha. Reformado recientemente, los suelos son de gres y tarima flotante, techos altos con molduras, puertas de mobila pintadas en blanco. Listo para entrar a vivir. Edificio con ascensor. La zona de Ruzafa tiene todo tipo de servicios, incluyendo mercado Municipal, biblioteca y está a 10 minutos andando de la plaza del Ayuntamiento de Valencia.

"Llaves de Oro" es actualmente uno de los residenciales más completos y demandados por los clientes en Valencia. Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos (Edificio LLAVES DE ORO). Construidos en 77 m2 + 9 m2 de terraza aproximadamente. Se trata de un impresionante apartamento que está distribuido en 2 Dormitorios dobles (unode ellos en con baño en Suite), luminosos, espaciosos y agradables La vivienda tiene 2 baños con saneamientos en buen estado. La Cocina es independiente y dispone de un Salón - Comedor espacioso y con espacio para diferentes decoraciones. Una de la estancias más destacables es la terraza de unos 9 m2 aproximadamente, con accesos tanto al Salón como a la Cocina. Tiene suelos en terrazo, Aire Acondicionado Frío-Calor por conductos. Además la vivienda tiene una piscina exterior, zona infantil de juegos, pista de pádel, gimnasio, club social, 4 ascensores, plaza de garaje y conserje 24 horas son algunas de los servicios a nuestra disposición. La Avenida de las Cortes Valencianas, es hoy por hoy, la principal vía urbana del Noroeste de Valencia y una de las más emblemáticas de toda la ciudad. Cercana a la Ronda Norte y la CV-35 (Pista de Ademuz), se ha convertido en el principal acceso a Valencia por la zona noroeste. Si queremos desplazarnos por el resto de la ciudad, desde aquí podemos elegir entre hacerlo rápidamente en transporte privado accediendo a algunas de las principales vías como Pío XII, o General Avilés o aprovechar las cómodas infraestructuras de transporte público, que tanto en autobús como en metro, nos permiten alcanzar el centro histórico en 15 minutos. Por su moderno diseño (se comenzó a urbanizar en los años 90 del pasado siglo XX como nexo de unión entre los distritos de Campanar y Benicalap), y por el elevado número de edificios emblemáticos presentes en la zona como el Casino Cirsa de Valencia, el nuevo estadio del Valencia C. F. “Nou Mestalla”, “La Torre Hilton” (el edificio más alto de la ciudad) o El Palacio de Congresos (estos 2 últimos diseñados por el prestigioso arquitecto Norman Foster), “Cortes Valencianas” se ha convertido en el corazón de una zona que ha pasado a ser referencia de la arquitectura de vanguardia de Valencia, donde la presencia de centros educativos, sanitarios, así como la oferta de servicios deportivos, de ocio, restauración, etc. completan una oferta que justifica que nos encontremos en una de las zonas de mayor expansión res...


Búsqueda