Pisos y apartamentos en alquiler en Realejos, Los, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


Apartamento con unas vistas espectaculares al mar. Disponible en VENTA y ALQUILER. El inmueble está totalmente reformado y amueblado. Se entra al edificio por la última planta de arriba, para acceder a las demás plantas hay que bajar, dispone de Ascensor! Al entrar en el apartamento encontramos a la izquierda una cocina independiente con vitrocerámica, nevera y lavadora; La entrada cuenta con un pasillo que nos dirige hacia 1 baño completo con plato de ducha y una habitación doble con armario empotrado; Amplio y luminoso salón-comedor con balcón acristalado que te permitirá disfrutar de unas puestas de Sol de ensueño en Los Realejos La Romántica II El Apartamento se vende o se alquila amueblado, pide tu cita para verlo ya! ¿Necesitas financiación? ¿No dispones del 100%? Te podemos ayudar! Te brindamos el mejor asesoramiento, ESTUDIAMOS TU CASO TOTALMENTE GRATIS. ¡LLAMA YA!

En Alquiler en La Romántica, estupendo Bungalow distribuido en 1 habitación doble y 1 sencilla, 1 baño completo, salón comedor, cocina independiente y una fantástica terraza de 32 metros con vistas al mar, excelente clima todo el año, ademas si lo deseas tienes derecho al uso de la piscina del hotel Los Roques por una cuota mínima de 3€, se admiten mascotas, la vivienda se alquila completamente amueblada, los gastos de agua, luz y basura son aparte. Pide tu cita YA..

"EL ALQUILER QUE BUSCAS EN EL NORTE DE TENERIFE" Alquilamos amplio y cómoda vivienda bien ubicada en la zona Centro de Los Realejos. Bonito piso que consta de 3 dormitorios con 2 baños, amplio salón y cocina independiente con solana - balcón. Y para tu comodidad, dispones de una zona de aparcamiento en el mismo edificio. Es un edificio con 2 entradas, por el aparcamiento del edificio y por la av. canarias. Se alquila amueblado y equipado. Te invito a conocer ésta atractiva vivienda ya que te brindará la comodidad de sus espacios, 4 balcones y cómoda distribución, además, de su ubicación donde vivirás con todo cerca y podrás ir caminando a donde quieras. Contactame y hablamos NO SE ACEPTAN MASCOTAS, IMPORTANTE.

Se alquilar amplio y luminoso piso, de 3 habitaciones, 1 baño, totalmente amoblado, con unas vistas estupendas desde su terraza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda